[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

^^R4ZI3L escribió:Estamos seguros que las review salen esta noche a las 00:00?


Salen mañana a las 15:00
^^R4ZI3L escribió:Estamos seguros que las review salen esta noche a las 00:00?

dijeron el dia 16 no?? pues desde las 0:00 ya es 16..jejeje pero a saber si tienen una hora concreta para sacarlas...
yo por si acaso ya he pillado palomitas y un par de birras en el chino de mi barrio...XD
...Edito...
Si es a las 15:00 mañana pues jamoncito y las birras me las tomo mañana... pero vamos menuda castaña con el tema de los embargos..
una pregunta, hay mucha diferencia entre la Asus TUF GeForce RTX 3080 10GB GDDR6X y sus hermanas mas caras?
yo creo que es la que mas me convence por precio y disponibilidad.
masterkyo escribió:una pregunta, hay mucha diferencia entre la Asus TUF GeForce RTX 3080 10GB GDDR6X y sus hermanas mas caras?
yo creo que es la que mas me convence por precio y disponibilidad.

Las TUF son la gama baja de Asus, no se si el disipador es igual o algo mas simple, sinceramente tengo la reserva de la ROG por tener algo "medioasegurado" pero mi intención de compra ahora mismo va en este orden:

EVGA FTW3 "amor a primera vista"
FE "apuesta segura, un reto hacerse con ella"
ZOTAC Trinity holo "calidad,diseño,precio"
ASUS ROG al precio que de momento tengo en amazon.fr 820e si cancelan y tengo que pillarla a 899 se la comen con patatas...
Y aunque tengo vetada a MSI, si se me caen todas y resulta que veo una TRIO por menos de 800e me lo pensaria.
djjohnman escribió:
masterkyo escribió:una pregunta, hay mucha diferencia entre la Asus TUF GeForce RTX 3080 10GB GDDR6X y sus hermanas mas caras?
yo creo que es la que mas me convence por precio y disponibilidad.

Las TUF son la gama baja de Asus, no se si el disipador es igual o algo mas simple, sinceramente tengo la reserva de la ROG por tener algo "medioasegurado" pero mi intención de compra ahora mismo va en este orden:

EVGA FTW3 "amor a primera vista"
FE "apuesta segura, un reto hacerse con ella"
ZOTAC Trinity holo "calidad,diseño,precio"
ASUS ROG al precio que de momento tengo en amazon.fr 820e si cancelan y tengo que pillarla a 899 se la comen con patatas...
Y aunque tengo vetada a MSI, si se me caen todas y resulta que veo una TRIO por menos de 800e me lo pensaria.


para mi es importante el doble HDMI por lo tanto o voy a por esta o a por la gigabyte, esta vez no quiero andar con adaptadores de DisplayPort a HDMI para la VR.
me supongo que perderé algo de rendimiento con OC porque en la gama baja deberían montar las memorias y chips más flojas en rendimiento pero la verdad es que ya 720 me parecen muchos euros
CrusardGameamos escribió:
elamos escribió:Chicos, hay alguna caja que de mejores temperaturas que la Cooler Master H500 Mesh por 200€ como mucho? Es la que me voy a pillar en unos dias para meter la 3080 pero desconozco si hay alguna mejor por ese precio que haya salido hace poco.

http://www.lian-li.com/pc-o11-air Esta la tengo yo y es maravillosa (Aclaracion, tengo la PC-011 normal, blanca, con cristal frontal, y es maravillosa, la AIR tiene pinta de ser aun mas fresca)
https://es.thermaltake.com/view-51-temp ... ition.html Esta es como la anterior pero mas bestia y grande


Estoy enamorado de esta p*ta caja y de las dual-chamber en general. Ya está, ya lo he dicho :o
masterkyo escribió:
djjohnman escribió:
masterkyo escribió:una pregunta, hay mucha diferencia entre la Asus TUF GeForce RTX 3080 10GB GDDR6X y sus hermanas mas caras?
yo creo que es la que mas me convence por precio y disponibilidad.

Las TUF son la gama baja de Asus, no se si el disipador es igual o algo mas simple, sinceramente tengo la reserva de la ROG por tener algo "medioasegurado" pero mi intención de compra ahora mismo va en este orden:

EVGA FTW3 "amor a primera vista"
FE "apuesta segura, un reto hacerse con ella"
ZOTAC Trinity holo "calidad,diseño,precio"
ASUS ROG al precio que de momento tengo en amazon.fr 820e si cancelan y tengo que pillarla a 899 se la comen con patatas...
Y aunque tengo vetada a MSI, si se me caen todas y resulta que veo una TRIO por menos de 800e me lo pensaria.


para mi es importante el doble HDMI por lo tanto o voy a por esta o a por la gigabyte, esta vez no quiero andar con adaptadores de DisplayPort a HDMI para la VR.
me supongo que perderé algo de rendimiento con OC porque en la gama baja deberían montar las memorias y chips más flojas en rendimiento pero la verdad es que ya 720 me parecen muchos euros


lo que yo no se es la diferencia entre la ASUS TUF normal y la ASUS TUF OC
Bueno si ,que la TUF OC viene overclockeada de serie, pero esa es coger la otra la normal y le metes los mismo valores que la OC con el MSI AFTERBUERNER y listos no?, y para eso la venden mas cara? Porque el disipador que montan es el mismo
masterkyo escribió:
djjohnman escribió:
masterkyo escribió:una pregunta, hay mucha diferencia entre la Asus TUF GeForce RTX 3080 10GB GDDR6X y sus hermanas mas caras?
yo creo que es la que mas me convence por precio y disponibilidad.

Las TUF son la gama baja de Asus, no se si el disipador es igual o algo mas simple, sinceramente tengo la reserva de la ROG por tener algo "medioasegurado" pero mi intención de compra ahora mismo va en este orden:

EVGA FTW3 "amor a primera vista"
FE "apuesta segura, un reto hacerse con ella"
ZOTAC Trinity holo "calidad,diseño,precio"
ASUS ROG al precio que de momento tengo en amazon.fr 820e si cancelan y tengo que pillarla a 899 se la comen con patatas...
Y aunque tengo vetada a MSI, si se me caen todas y resulta que veo una TRIO por menos de 800e me lo pensaria.


para mi es importante el doble HDMI por lo tanto o voy a por esta o a por la gigabyte, esta vez no quiero andar con adaptadores de DisplayPort a HDMI para la VR.
me supongo que perderé algo de rendimiento con OC porque en la gama baja deberían montar las memorias y chips más flojas en rendimiento pero la verdad es que ya 720 me parecen muchos euros

Antes de que amazon cancelase las reservas de la Gigabyte en españa, la cancele antes por el PCB y los conectores de alimentacion que se han currado sus ingenieros, miratelo en el foro porque para mi es un dato muy a tener en cuenta, ese nudo de cables soportando 70-80grados x horas al dia... me da que a la larga se van a poner tiesos como la mojama y fijo que dará problemas.
No esta la cosa como para dejarse el paston que cuestan y comprarse algo chapuzero.
elamos escribió:Creo que ninguna de las cajas que habeis puesto ofrece mejores o iguales temperaturas que la CoolerMaster h500M por 200€ aprox, las que habeis mencionado estan muy bien pero no llegan a las temps de la 500M

Seguramente me acabaré pillando esa o la alternativa que seria una be quiet dbp 900 rev2 que ofrece temperaturas similares he leido que es muy silenciosa.


Me parece raro que nadie te haya recomendado esta caja, yo es la que voy a pillar: Lian Li Lancool II Mesh. Gamers Nexus dice que es una de las mejores, de serie como viene te da unas temperaturas buenísimas y lo mejor de todo es que vale 85€. Te dejo la review: https://www.youtube.com/watch?v=_JSLWew ... amersNexus
La verdad es que lo del conector de las FE me toca la narices.

No me hace gracia poner un adaptador ahora que me han llegado los cables nuevos :(

Imagen

Imagen

Con la caja estoy muy contento y la recomendaría. Grande, barata (unos 50-60€ costó) y con muchas opciones de ventilación.

Es una Phanteks Enthoo Pro M, con el panel lateral acrílico.
djjohnman escribió:
masterkyo escribió:una pregunta, hay mucha diferencia entre la Asus TUF GeForce RTX 3080 10GB GDDR6X y sus hermanas mas caras?
yo creo que es la que mas me convence por precio y disponibilidad.

Las TUF son la gama baja de Asus, no se si el disipador es igual o algo mas simple, sinceramente tengo la reserva de la ROG por tener algo "medioasegurado" pero mi intención de compra ahora mismo va en este orden:

EVGA FTW3 "amor a primera vista"
FE "apuesta segura, un reto hacerse con ella"
ZOTAC Trinity holo "calidad,diseño,precio"
ASUS ROG al precio que de momento tengo en amazon.fr 820e si cancelan y tengo que pillarla a 899 se la comen con patatas...
Y aunque tengo vetada a MSI, si se me caen todas y resulta que veo una TRIO por menos de 800e me lo pensaria.


¿Donde has visto la ZOTAC Trinity holo a la venta?

¿Y la evga ftw3 solo por diseño o por algo en concreto? Lo del rgb a mi no me importa y pensaba irme a por su "hermana pequeña" la xc3 ultra gamming, pero no se si se me ha escapado algun detalle de la ftw3 que sea mucho mejor o solo es el rgb...
Ruben1001 escribió:
elamos escribió:Chicos, hay alguna caja que de mejores temperaturas que la Cooler Master H500 Mesh por 200€ como mucho? Es la que me voy a pillar en unos dias para meter la 3080 pero desconozco si hay alguna mejor por ese precio que haya salido hace poco.


Yo tenía pensado coger la h500m pero no me terminaba de gustar el diseño. Al final me he comprado la Phanteks P500A que tiene frontal mallado y buena ventilación, en gamersnexus la ponen bastante bien y cuesta 130€ solo.
https://www.gamersnexus.net/hwreviews/3 ... se-quality

Imagen


Pues está muy bien eh, mejores temps y mas barata, trae el soporte para graficas pesadas? O hay que comprarlo a parte?
carballo_s escribió:Va bien la cosa...

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... n-rx-5700/

Es una noticia amarillista totalmente en un momento donde la realidad es que la mineria esta muerta.

masterkyo escribió:una pregunta, hay mucha diferencia entre la Asus TUF GeForce RTX 3080 10GB GDDR6X y sus hermanas mas caras?
yo creo que es la que mas me convence por precio y disponibilidad.

Salvo fisicamente es dificil saber nada sin reviews.......

@Gwyn. Con tanto led parece un local de alterne..........
Ruben1001 escribió:
elamos escribió:Chicos, hay alguna caja que de mejores temperaturas que la Cooler Master H500 Mesh por 200€ como mucho? Es la que me voy a pillar en unos dias para meter la 3080 pero desconozco si hay alguna mejor por ese precio que haya salido hace poco.


Yo tenía pensado coger la h500m pero no me terminaba de gustar el diseño. Al final me he comprado la Phanteks P500A que tiene frontal mallado y buena ventilación, en gamersnexus la ponen bastante bien y cuesta 130€ solo.
https://www.gamersnexus.net/hwreviews/3 ... se-quality

Imagen

Has hecho una muy buena compra, yo tengo la P400A y ventila genial, la P500A debe de ventilar mejor incluso.
pga escribió:
elamos escribió:Creo que ninguna de las cajas que habeis puesto ofrece mejores o iguales temperaturas que la CoolerMaster h500M por 200€ aprox, las que habeis mencionado estan muy bien pero no llegan a las temps de la 500M

Seguramente me acabaré pillando esa o la alternativa que seria una be quiet dbp 900 rev2 que ofrece temperaturas similares he leido que es muy silenciosa.


Me parece raro que nadie te haya recomendado esta caja, yo es la que voy a pillar: Lian Li Lancool II Mesh. Gamers Nexus dice que es una de las mejores, de serie como viene te da unas temperaturas buenísimas y lo mejor de todo es que vale 85€. Te dejo la review: https://www.youtube.com/watch?v=_JSLWew ... amersNexus


¿Que diferencia hay entre estas dos? ¿Cual ventila mejor en principio?

https://www.pccomponentes.com/lian-li-l ... b-30-negra

https://www.coolmod.com/lian-li-lancool ... rre-precio
Cristianoedu escribió:¿Que diferencia hay entre estas dos? ¿Cual ventila mejor en principio?

https://www.pccomponentes.com/lian-li-l ... b-30-negra

https://www.coolmod.com/lian-li-lancool ... rre-precio


La performance es la que mejor ventila, sin rgb, dos ventiladores en el frontal y uno en la parte trasera.
Justo mañana dos horas antes el evento de la ps5, casualidad?
coki escribió:Justo mañana dos horas antes el evento de la ps5, casualidad?

el evento de ps5 es a las 22 y las reviews a las 15 no?

en coolmod han puesto la strix OC a 900 y la no OC sigue a 1020
Imagen
wildchild_bcn escribió:
coki escribió:Justo mañana dos horas antes el evento de la ps5, casualidad?

el evento de ps5 es a las 22 y las reviews a las 15 no?

en coolmod han puesto la strix OC a 900 y la no OC sigue a 1020
Imagen


De 719 que parten a 900... no sé, me parece demasiado.
wildchild_bcn escribió:
coki escribió:Justo mañana dos horas antes el evento de la ps5, casualidad?

el evento de ps5 es a las 22 y las reviews a las 15 no?

en coolmod han puesto la strix OC a 900 y la no OC sigue a 1020
Imagen


Se les ha ido la mano con los precios no? Saludos
Me encanta leer en el foro de PS5 como la 3080 se queda corta en la mayoría de juegos de esta generación, y la PS5 es un milagro [facepalm]
VanSouls escribió:Me encanta leer en el foro de PS5 como la 3080 se queda corta en la mayoría de juegos de esta generación, y la PS5 es un milagro [facepalm]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Wanderlei escribió:
djjohnman escribió:
masterkyo escribió:una pregunta, hay mucha diferencia entre la Asus TUF GeForce RTX 3080 10GB GDDR6X y sus hermanas mas caras?
yo creo que es la que mas me convence por precio y disponibilidad.

Las TUF son la gama baja de Asus, no se si el disipador es igual o algo mas simple, sinceramente tengo la reserva de la ROG por tener algo "medioasegurado" pero mi intención de compra ahora mismo va en este orden:

EVGA FTW3 "amor a primera vista"
FE "apuesta segura, un reto hacerse con ella"
ZOTAC Trinity holo "calidad,diseño,precio"
ASUS ROG al precio que de momento tengo en amazon.fr 820e si cancelan y tengo que pillarla a 899 se la comen con patatas...
Y aunque tengo vetada a MSI, si se me caen todas y resulta que veo una TRIO por menos de 800e me lo pensaria.


¿Donde has visto la ZOTAC Trinity holo a la venta?

¿Y la evga ftw3 solo por diseño o por algo en concreto? Lo del rgb a mi no me importa y pensaba irme a por su "hermana pequeña" la xc3 ultra gamming, pero no se si se me ha escapado algun detalle de la ftw3 que sea mucho mejor o solo es el rgb...


La EVGA FTW3 tienes la normal y la ultra que de momento es la grafica con el clock mas alto de todas 1,8, logicamente se va a un paston porque estan entre 849 y 899 en pccom, estoy esperando a ver que precio las pone amazon, supongo que el disipador sera mas tocho, ya que estas tienen 3 conectores pciex8 y las XC3 solo 2, al final si me tengo que dejar los cuartos que sea en una grafica que me guste de verdad.
La zotac holo espero que la vendan en amazon, pero no la he visto listada en españa aun (como la mayoria), de la FE no me mola el conector ahi en medio, pero como la pienso poner en vertical puedo apañarlo esteticamente hablando.
Hay una Inno3d chillx4 que mola un huevo incluso la x3, al final como dicen todos toca esperar a reviews porque por mucho que te mole esteticamente una grafica si luego es un truño a nivel temps/db....
WGP Kakashii escribió:el milagro sera a ver si no se queman


90 graditos debajo de la CPU va a estar muy guapo
yo la voy a poner en vertical lo malo q la founder si pillo esa me tirara todo el aire al chipset no se q es peor jaja
lucer1 escribió:
wildchild_bcn escribió:
coki escribió:Justo mañana dos horas antes el evento de la ps5, casualidad?

el evento de ps5 es a las 22 y las reviews a las 15 no?

en coolmod han puesto la strix OC a 900 y la no OC sigue a 1020
Imagen


Se les ha ido la mano con los precios no? Saludos


El problema son los que la van a comprar que le estarán dando al avísame cómo desesperados porque sin las únicas que suben de precio [qmparto]
bromutu escribió:
WGP Kakashii escribió:el milagro sera a ver si no se queman


90 graditos debajo de la CPU va a estar muy guapo

me preocupa de la FE poniendola en vertical que el chorro de aire caliente le pegue al chipset de la MB...poniendola en horizontal va a subir las temps de las memorias y como tengo radiador triple arriba, tambien la cpu...
Con una custom creo que el aire caliente se distribuira por toda la caja y no directamente a los componentes, siempre poniendola en vertical, en horizontal ya sabemos todos lo calentita que deja la MB desde los PCIE para abajo...
El punto positivo de la FE es que creo que gran parte del calor lo saca de la caja con el ventilador que tiene en la zona del chip..
REVIEWS ya por favor¡¡¡¡ jajaja
VanSouls escribió:Me encanta leer en el foro de PS5 como la 3080 se queda corta en la mayoría de juegos de esta generación, y la PS5 es un milagro [facepalm]


Pobres, a veces vivir en la ignorancia da una felicidad tremenda.
a ver mañana con los test q tal salen las founders, pero vamos si puedo pillar una custom voy a por ella primero, la founder la dejo en 2 lugar
¿Cómo irá la 3080 con esta fuente?
BitFenix Whisper Fuente de Alimentación 750W 80+ Gold Modular
Falkone escribió:Joder , acabo de vender mi vega 56 para dar el salto a 4k y/o sacar mas fps en 1080p. Tengo pensado pillar una rtx 2080/super. Mi presupuesto máximo es de 350€ y es el momento de hacerse con una. Pero ahora me surge la duda, no sé si esperar a estos de Amd, a ver si por ese precio aprox me sacan algo nuevo que compita directamente con las 2080 o incluso sea mejor

Hombre,se huelen tarjetas AMD similares a la 3070.
Si la 3070 vale 515€,es posible que la AMD se ponga sobre los 450€
Yo no pago 350€ por una 2080 /super ni de coña.
Usadas,a saber qué trato tienen y probablemente sin garantía o con poca.
Por 165€ tienes la 3070 nueva y de más rendimiento.

Que se bajen de la burra que se flipan con los precios de segunda mano de las 2080.
Y lo peor es que la gente se las compra [facepalm]
Una 2080 no debería valer más de 300€.
Una 2080 Ti como máximo 375€.
Y vas a mirar por ahí y las 2080 a 400€ y las 2089Ti de 600€ para arriba.
Muchas se las van a comer si no las rebajan.
Es cuestión de tener paciencia y de que la gente deje de pagar lo que no lo vale

Piensa que un 2080 vendrá a ser una 3060Ti,pero más vieja,usada y con menos garantía.
La 3060Ti no va poder costra mucho más de 400€....Y vas a pagar 350€ por una 2080?En serio?
Falkone escribió:Pude haberlo hecho ccon unna 2080super por 300, pero perdí la oportunidad porque todavía no sabía si vender la mía. Con la llegada des estas tarjetas y tomando de referencia la 3070 no daría más de 300/320 por una 2080, 350€ por una 2080ti (por 150€ tienes algo mejor y NUEVO). En el Black Friday quiero hacerme con una buena Tv 4k, por lo que shooters/moba seguiré a 1080p@144hz y para juegos tipo cyberpunk, tomb raider, etc. Hacerlo en mi 4k en ultra a poder ser a 60fps.

¿Una 2080 Super por 300? seria de segunda mano, no?

Yo como seguramente todos los usuarios salvo algun chiflado XD estamos de acuerdo en que no se puede dar más por una 2080. Pero los vendedores que hubieran acumulado stock que seguramente pagaron por encima de ese dinero, igual les cuesta bajarse del carro. Ejemplos hay a patadas, en anteriores generaciones nunca bajaron a cifras razonables, asi que no creo que se pueda esperar algo asi.

La unicas opciones para mi sigue siendo la 3060 sino sube mucho de precio, la 3060Ti sino se acerca demasiado en precio a la 3070 y por curioso que parezca la 3070 si la diferencia economica con los citados dos modelos es nimia.

@hh1. Se hablaba de que la 3060Ti tendria un rendimiento como una 2080 Super. La 3060 a secas deberia ser como una 2080, como minimo en algunos juegos. Esto ya paso con la 2060 frente a la 1080, que era mejor en algunos juegos.

Estas fumado si piensas que la 3060Ti cueste menos de 400€.........
djjohnman escribió:
masterkyo escribió:una pregunta, hay mucha diferencia entre la Asus TUF GeForce RTX 3080 10GB GDDR6X y sus hermanas mas caras?
yo creo que es la que mas me convence por precio y disponibilidad.

Las TUF son la gama baja de Asus, no se si el disipador es igual o algo mas simple, sinceramente tengo la reserva de la ROG por tener algo "medioasegurado" pero mi intención de compra ahora mismo va en este orden:

EVGA FTW3 "amor a primera vista"
FE "apuesta segura, un reto hacerse con ella"
ZOTAC Trinity holo "calidad,diseño,precio"
ASUS ROG al precio que de momento tengo en amazon.fr 820e si cancelan y tengo que pillarla a 899 se la comen con patatas...
Y aunque tengo vetada a MSI, si se me caen todas y resulta que veo una TRIO por menos de 800e me lo pensaria.


El disipador tiene un heatpipe menos que la Strix y la tarjeta pesa 200g menos ( el disipador vamos)
Además el TDP de la 2080ti son 250W y la 3070 220W.

Yo me espero a AMD porque por mucha potencia que tenga NViDIA tanto TDP me parece una locura.
Vli escribió:
Ruben1001 escribió:
elamos escribió:Chicos, hay alguna caja que de mejores temperaturas que la Cooler Master H500 Mesh por 200€ como mucho? Es la que me voy a pillar en unos dias para meter la 3080 pero desconozco si hay alguna mejor por ese precio que haya salido hace poco.


Yo tenía pensado coger la h500m pero no me terminaba de gustar el diseño. Al final me he comprado la Phanteks P500A que tiene frontal mallado y buena ventilación, en gamersnexus la ponen bastante bien y cuesta 130€ solo.
https://www.gamersnexus.net/hwreviews/3 ... se-quality

Imagen

Has hecho una muy buena compra, yo tengo la P400A y ventila genial, la P500A debe de ventilar mejor incluso.



A mí me la recomendo un compañero del foro la p600, no recuerdo su nombre, perdón compañero.
Me estaba volviendo loco viendo torres,que es un componente del que no manejaba mucho ,comparando etcetcetc, y vamos, no pudo dar más en el clavo, es una jodida maravilla.

Tan sólo eso, cambié los 2 de delante que ya trae y se los puse arriba, y delante 3 PH-F140SP de140 y vamos...airflow bien.
Yo no entiendo como no vale más esa caja.


Y volviendo al tema, rewiews todas mañana no? O solo los youtubers de turno sin faltar, que algunos, la verdad, da gusto verlos , aún que...tiran "para casa"
d2akl escribió:
Vli escribió:
Ruben1001 escribió:
Yo tenía pensado coger la h500m pero no me terminaba de gustar el diseño. Al final me he comprado la Phanteks P500A que tiene frontal mallado y buena ventilación, en gamersnexus la ponen bastante bien y cuesta 130€ solo.
https://www.gamersnexus.net/hwreviews/3 ... se-quality

Imagen

Has hecho una muy buena compra, yo tengo la P400A y ventila genial, la P500A debe de ventilar mejor incluso.



A mí me la recomendo un compañero del foro la p600, no recuerdo su nombre, perdón compañero.
Me estaba volviendo loco viendo torres,que es un componente del que no manejaba mucho ,comparando etcetcetc, y vamos, no pudo dar más en el clavo, es una jodida maravilla.

Tan sólo eso, cambié los 2 de delante que ya trae y se los puse arriba, y delante 3 PH-F140SP de140 y vamos...airflow bien.
Yo no entiendo como no vale más esa caja.


Y volviendo al tema, rewiews todas mañana no? O solo los youtubers de turno sin faltar, que algunos, la verdad, da gusto verlos , aún que...tiran "para casa"


SI tienes la Phanteks P600s, lo mismo fui yo...jajaja yo estoy encantado con ella me la pille el año pasado.
Veo que estáis todos asustados con la Founders, pero el diseño del disipador a mi me parece cojonudo.

Creo que se os escapa un pequeño detalle, no todo el calor lo tira hacia arriba, también es una blower:

Imagen

Vamos, que lo que le llegue a la cpu y a las memorias será la mitad.
d2akl escribió:Y volviendo al tema, rewiews todas mañana no? O solo los youtubers de turno sin faltar, que algunos, la verdad, da gusto verlos , aún que...tiran "para casa"

Las primeras reviews, las de gente que Nvidia les mando graficas, son menos de fiar que un lobo muerto fame. Van a ser todo pelotadas y un monton de mentirijillas. Vamos como siempre.
Nomada_Firefox escribió:
d2akl escribió:Y volviendo al tema, rewiews todas mañana no? O solo los youtubers de turno sin faltar, que algunos, la verdad, da gusto verlos , aún que...tiran "para casa"

Las primeras reviews, las de gente que Nvidia les mando graficas, son menos de fiar que un lobo muerto fame. Van a ser todo pelotadas y un monton de mentirijillas. Vamos como siempre.


Veremos a ver qué compramos.... :-?
Aunque es verdad que es lo que hay, porque quien quiera nivel de 3080, no espere que AMD le iguale a corto plazo (ojalá me equivoque). Así que nos guste o no, digan los youtubers lo que digan, si queremos algo más que una 2080ti, hay que comerse lo que nvidia haya hecho con las 3080.
Alguien ha visto la filtraciones de los test? Son creíbles?
De ser reales son un poco decepcionantes...

https://videocardz.com/newz/alleged-geforce-rtx-3080-graphics-card-test-leaks-online
Nomada_Firefox escribió:
d2akl escribió:Y volviendo al tema, rewiews todas mañana no? O solo los youtubers de turno sin faltar, que algunos, la verdad, da gusto verlos , aún que...tiran "para casa"

Las primeras reviews, las de gente que Nvidia les mando graficas, son menos de fiar que un lobo muerto fame. Van a ser todo pelotadas y un monton de mentirijillas. Vamos como siempre.


Eso del lobo muerto fame, sono muy Asturiano guaje hhehe.

Al menos para ver tema temperaturas, valdrán,ingame y tal, más de eso no me fío yo mucho.

@chispes

No sé si son reales o no, yo lo dudo. Pero vamos, que de ser reales:
Far Cry 5: +62 por ciento
Borderland 3: +56 por ciento
Assssin’s Creed Odyssey: +48 por ciento
Forza Horizon 4: +48 por ciento

son unas noticias estupendas no, lo siguiente!!!!!
[inlove]
Acabo de ver el siguiente enlace, no sé si es verdad o no.

https://overcluster.com/se-filtra-la-pr ... ssion=true
Chispes escribió:Alguien ha visto la filtraciones de los test? Son creíbles?
De ser reales son un poco decepcionantes...

https://videocardz.com/newz/alleged-geforce-rtx-3080-graphics-card-test-leaks-online


En serio, decepcionantes por que? por que no cumplen con las expectativas irealistas que te has montado tu mismo?

Nvidia dijo que esta gráfica era el doble de potente que una 2080 y es lo que se ve en esas filtraciones.

Sean reales o no hay poco de lo que quejarse pues cumple con lo que Nvidia dijo.

These are 4K in-game benchmarks. The card appears to be 48 to 62% faster than RTX 2080 SUPER (source):

Far Cry 5 +62%
Borderland 3 +56%
AC Odyssey +48%
Forza Horizon 4 +48%


La 3080 es entre un 48 y un 62% mas rápidas que las 2080 super (y recordemos que Nvidia dijo 2080, no 2080s)
Gladiator escribió:
Nomada_Firefox escribió:
d2akl escribió:Y volviendo al tema, rewiews todas mañana no? O solo los youtubers de turno sin faltar, que algunos, la verdad, da gusto verlos , aún que...tiran "para casa"

Las primeras reviews, las de gente que Nvidia les mando graficas, son menos de fiar que un lobo muerto fame. Van a ser todo pelotadas y un monton de mentirijillas. Vamos como siempre.


Veremos a ver qué compramos.... :-?
Aunque es verdad que es lo que hay, porque quien quiera nivel de 3080, no espere que AMD le iguale a corto plazo (ojalá me equivoque). Así que nos guste o no, digan los youtubers lo que digan, si queremos algo más que una 2080ti, hay que comerse lo que nvidia haya hecho con las 3080.


No hay que comerse nada, de hecho Nvidia está loca porque le compres la gráfica XD

Ya se ha filtrado que al menos una de las graficas de AMD va a tener un rendimiento similar a la 2080Ti ( No sabemos si es Navy 22 o Navy 21) y rondará los 600€ con al menos 16GB GDDR6

Lo que haría sin duda reaccionar a Nvidia...
Zaguer escribió:
Chispes escribió:Alguien ha visto la filtraciones de los test? Son creíbles?
De ser reales son un poco decepcionantes...

https://videocardz.com/newz/alleged-geforce-rtx-3080-graphics-card-test-leaks-online


En serio, decepcionantes por que? por que no cumplen con las expectativas irealistas que te has montado tu mismo?

Nvidia dijo que esta gráfica era el doble de potente que una 2080 y es lo que se ve en esas filtraciones.

Sean reales o no hay poco de lo que quejarse pues cumple con lo que Nvidia dijo.

These are 4K in-game benchmarks. The card appears to be 48 to 62% faster than RTX 2080 SUPER (source):

Far Cry 5 +62%
Borderland 3 +56%
AC Odyssey +48%
Forza Horizon 4 +48%


La 3080 es entre un 48 y un 62% mas rápidas que las 2080 super (y recordemos que Nvidia dijo 2080, no 2080s)



Relax amigo que no he dicho nada malo. Son decepcionantes por que no cumplen lo que dijo Nvidia, salvo error por mi parte Nvidia dijo 50% sobre una TI, en estos test se ve una mejora de un 30. Solo en juegos con rtx se ve dicho incremento.
d2akl escribió:
Nomada_Firefox escribió:
d2akl escribió:Y volviendo al tema, rewiews todas mañana no? O solo los youtubers de turno sin faltar, que algunos, la verdad, da gusto verlos , aún que...tiran "para casa"

Las primeras reviews, las de gente que Nvidia les mando graficas, son menos de fiar que un lobo muerto fame. Van a ser todo pelotadas y un monton de mentirijillas. Vamos como siempre.


Eso del lobo muerto fame, sono muy Asturiano guaje hhehe.

Al menos para ver tema temperaturas, valdrán,ingame y tal, más de eso no me fío yo mucho.

@chispes

No sé si son reales o no, yo lo dudo. Pero vamos, que de ser reales:
Far Cry 5: +62 por ciento
Borderland 3: +56 por ciento
Assssin’s Creed Odyssey: +48 por ciento
Forza Horizon 4: +48 por ciento

son unas noticias estupendas no, lo siguiente!!!!!
[inlove]

Si. de Asturias soy, concretamente de Gijon. No creo veamos los problemas con las temperaturas hasta que alguien que tenga una grafica sin ser donada por Nvidia y haga pruebas de temperaturas. Y sospecho que tardara porque que tienda le va a dejar a nadie una grafica para eso.........

Metalyard escribió:
Ya se ha filtrado que al menos una de las graficas de AMD va a tener un rendimiento similar a la 2080Ti ( No sabemos si es Navy 22 o Navy 21) y rondará los 600€ con al menos 16GB GDDR6

Lo que haría sin duda reaccionar a Nvidia...

Ya puedo imaginar a los responsables de Nvidia con esta cara.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Se supone que ese es el rendimiento de una 3070.

Habra que ver por supuesto todo esto de las ganancias a que resoluciones sucede para valorar si lo que lance AMD vale para algo. Pero ya me alegro que AMD saque algo para que de la 3070 para abajo no se suban a la parra.
Chispes escribió:
Zaguer escribió:
Chispes escribió:Alguien ha visto la filtraciones de los test? Son creíbles?
De ser reales son un poco decepcionantes...

https://videocardz.com/newz/alleged-geforce-rtx-3080-graphics-card-test-leaks-online


En serio, decepcionantes por que? por que no cumplen con las expectativas irealistas que te has montado tu mismo?

Nvidia dijo que esta gráfica era el doble de potente que una 2080 y es lo que se ve en esas filtraciones.

Sean reales o no hay poco de lo que quejarse pues cumple con lo que Nvidia dijo.

These are 4K in-game benchmarks. The card appears to be 48 to 62% faster than RTX 2080 SUPER (source):

Far Cry 5 +62%
Borderland 3 +56%
AC Odyssey +48%
Forza Horizon 4 +48%


La 3080 es entre un 48 y un 62% mas rápidas que las 2080 super (y recordemos que Nvidia dijo 2080, no 2080s)



Relax amigo que no he dicho nada malo. Son decepcionantes por que no cumplen lo que dijo Nvidia, salvo error por mi parte Nvidia dijo 50% sobre una TI, en estos test se ve una mejora de un 30. Solo en juegos con rtx se ve dicho incremento.



" Nvidia dijo 50% sobre una TI, en estos test se ve una mejora de un 30"

"Solo en juegos con rtx se ve dicho incremento"


Entonces no mintieron, ya es raro por otro lado que no lo hicieran.
Dan ese 50% prometido. No especificaron bajo que circunstancias , si era con Rtx o sin el.


@Nomada_Firefox

"No creo veamos los problemas con las temperaturas hasta que alguien que tenga una grafica sin ser donada por Nvidia y haga pruebas de temperaturas"

Pero...en las pruebas, deberían verse no? Fps, temperatura, consumo de vram etc. Pruebas más específicas de temperaturas, ya no me las espero por parte de ellos.
Pero si tapan lo de la temperatura, pues ya sabemos que son malas.


En mal sitio vives... suena muy guiri esto pero... Soy vip, bueno no, pero debería, en el Tierra Astur,que inchadas a comer alli [carcajad]
31123 respuestas