[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Dark escribió:Tambien pienso igual. Cuando ocultas lo bueno que es tu producto es porque no es tan bueno.

Encima ese ocultismo y desinformacion la mantienes hasta el dia casi que pones el producto a la venta tanto por cuenta propia como ajena.

Ellos saben que todas las FE se van a vender si o si independientemente de las ensambladoras, por lo que queda descartada la excusa de que lo hacen con motivo de vender las suyas primero.

Crear hype es la mejor estrategia de mercado si quieres vender un producto que por si mismo no se vende.


Si quisieran asegurarse de que se venden las Founders antes que las custom, harían un veto de venta de varios días a las custom.

El que no se pueda reservar antes del día de la salida, no le veo sentido alguno, al menos a las founders. Es como si la Series X no dejaran reservarlas.... no le veo sentido la verdad, salvo que tuvieran serios problemas de stock... y ni aun así.

Aquí el hype es casi proporcional a la desconfianza que están creando. Entiendo que todos los youtubers tengan derecho a sacar sus reviews el mismo día, pero unas horas antes de la puesta a la venta??. No sé, es todo muy extraño.
Chispes escribió:Al final creo que esta generación voy a pasar de consolas y montar un pc, de mi antiguo PC creo que solo puedo salvar la Fuente que es una Nox NXURVX750BZ Urano VX Bronze 750W, ¿me servira para una 3080 junto con un Ryzen 7?



Para emparejarla con una 3080 no es salvable esa fuente [+risas]
Y no os esperéis que las primeras reviews y bech saquen lo negativo, obvio los que las hacen las han recibido bajo restricciones.
@Chispes Esa fuente es una mierda xD
DaNi_0389 escribió:
Chispes escribió:Al final creo que esta generación voy a pasar de consolas y montar un pc, de mi antiguo PC creo que solo puedo salvar la Fuente que es una Nox NXURVX750BZ Urano VX Bronze 750W, ¿me servira para una 3080 junto con un Ryzen 7?



Para emparejarla con una 3080 no es salvable esa fuente [+risas]


Pues nada, entonces pillare una Nfortec Sagitta 80 Plus Gold 850w, montar un pc es una locura, al final se queda una torre casi a 2000 €...
Aqui Nvidia está jugando con un arma muy peligrosa que es el hype de la gente, crea espectativas muy altas para que la peña venda sus gráficas y comprar las suyas sin saber rendimientos ni nada, verás el zas en toda la boca que nos vamos a llevar aqui cuando veamos el rendimiento real...
Chispes escribió:Al final creo que esta generación voy a pasar de consolas y montar un pc, de mi antiguo PC creo que solo puedo salvar la Fuente que es una Nox NXURVX750BZ Urano VX Bronze 750W, ¿me servira para una 3080 junto con un Ryzen 7?



Y tú eres administrador de sistemas? Venga no me jodas... [+risas] [beer]

Hombre, depende pon esa fuente, pero solo si deseas fuegos artificiales.
Creo que ninguna de las cajas que habeis puesto ofrece mejores o iguales temperaturas que la CoolerMaster h500M por 200€ aprox, las que habeis mencionado estan muy bien pero no llegan a las temps de la 500M

Seguramente me acabaré pillando esa o la alternativa que seria una be quiet dbp 900 rev2 que ofrece temperaturas similares he leido que es muy silenciosa.
@pdriko31 eso pensaba yo... pero la gente de prensa que la tienen dan a entender que va a ser la hostia, que nos esperemos a mañana,,
Chispes escribió:
DaNi_0389 escribió:
Chispes escribió:Al final creo que esta generación voy a pasar de consolas y montar un pc, de mi antiguo PC creo que solo puedo salvar la Fuente que es una Nox NXURVX750BZ Urano VX Bronze 750W, ¿me servira para una 3080 junto con un Ryzen 7?



Para emparejarla con una 3080 no es salvable esa fuente [+risas]


Pues nada, entonces pillare una Nfortec Sagitta 80 Plus Gold 850w, montar un pc es una locura, al final se queda una torre casi a 2000 €...



No hombre, mirate estás dos por ejemplo , yo tengo la primera.

https://www.coolmod.com/super-flower-leadex-white-80-plus-platinum-750w-modular-fuente-psu-precio

https://www.coolmod.com/super-flower-leadex-iii-80-plus-gold-modular-750w-fuente-psu-precio?virtuemart_category_id=5
@Chispes ojalá fuera verdad, pero hasta que no lo vea de gente como tu o como yo subiendo videos no me lo creo, Nvidia sabe como recompensar a la gente de la prensa para que hablen bien de sus gráficas.
Chispes escribió:Al final creo que esta generación voy a pasar de consolas y montar un pc, de mi antiguo PC creo que solo puedo salvar la Fuente que es una Nox NXURVX750BZ Urano VX Bronze 750W, ¿me servira para una 3080 junto con un Ryzen 7?


No por dios, esa fuente no la pongas. Mejor que no la salves y cojas alguna Superflower Leadex, Seasonic Focus o Corsair TXM o RMi
jiujinkai escribió:Y no os esperéis que las primeras reviews y bech saquen lo negativo, obvio los que las hacen las han recibido bajo restricciones.


Es cierto que hay que ser muy crítico con las reviews, especialmente hoy día.

Aun así yo me fío de MUY pocos canales que sí he visto ser críticos cuando ha hecho falta, como Hardware Unboxed.
Ya no sólo Kopite lo dijo, se suman nuevas fuentes:
Parece ser que tendremos RTX 3080 customs de 20gb a partir de octubre. Más caras imagino claro. Depende lo que presente AMD. Se pone interesante. No me queda otra que esperar en mi caso ya que espero también el nuevo ZEN 3.

https://www.thefpsreview.com/2020/09/13/nvidia-accused-of-limiting-geforce-rtx-30-series-availability-to-inflate-prices/
Mejor refrigeración y menos ruido:
MSI GeForce RTX 3080 VENTUS 3X (para mi MSI) y mas este modelo.

Aún estéticamente y por el oc de las memorias la Founder Edition.

Pero las FE , deben estar ya agotadisimas , antes de ponerlas a la venta seguro que no quedan.
pdriko31 escribió:Aqui Nvidia está jugando con un arma muy peligrosa que es el hype de la gente, crea espectativas muy altas para que la peña venda sus gráficas y comprar las suyas sin saber rendimientos ni nada, verás el zas en toda la boca que nos vamos a llevar aqui cuando veamos el rendimiento real...

A mi me parece una campaña demasiado agresiva si no tienes después un producto que cumple con lo prometido....en caso de no hacerlo consigues el efecto contrario. A mi lo de las temps me está haciendo replantearme todo,me ha costado mucho ahorrar para ahora ir con dudas.
pdriko31 escribió:@Chispes ojalá fuera verdad, pero hasta que no lo vea de gente como tu o como yo subiendo videos no me lo creo, Nvidia sabe como recompensar a la gente de la prensa para que hablen bien de sus gráficas.


Yo creo que va a pasar lo mismo, todos los que tengan la grafica hablaran maravillas de ella porque si no no les mandan la 3090 y no tienen visitas en su canal.

Veremos después el rendimiento real, saludos
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que es la que más se va a vender por estos lares, está petado de tiendas con Galaxy, me dice que en breves sacan una HOF muy chula.
romero91 escribió:Ya no sólo Kopite lo dijo, se suman nuevas fuentes:
Parece ser que tendremos RTX 3080 customs de 20gb a partir de octubre. Más caras imagino claro. Depende lo que presente AMD. Se pone interesante. No me queda otra que esperar en mi caso ya que espero también el nuevo ZEN 3.

https://www.thefpsreview.com/2020/09/13/nvidia-accused-of-limiting-geforce-rtx-30-series-availability-to-inflate-prices/

Moore’s Law Is Dead no es una fuente especialmente fiable la verdad...
La propia micron dice que hasta 2021 no tendrá listas las memorias, por mucha conspiranoia que leamos de terceros, si la propia fabricante dice eso....

si tengo que apostar, para alrededor de junio/julio tendremos las revisiones de la 3080 con 20 Gigas... nunca ha sacado nvidia en menos de 10 meses, no tienen los chips para hacerlo, estarian canibalizandose.... veo suficientes evidencias para pensar que no van a sacar una revision en menos de 2 meses
lucer1 escribió:
pdriko31 escribió:@Chispes ojalá fuera verdad, pero hasta que no lo vea de gente como tu o como yo subiendo videos no me lo creo, Nvidia sabe como recompensar a la gente de la prensa para que hablen bien de sus gráficas.


Yo creo que va a pasar lo mismo, todos los que tengan la grafica hablaran maravillas de ella porque si no no les mandan la 3090 y no tienen visitas en su canal.

Veremos después el rendimiento real, saludos

No te creas, a mi me encantaria ver a alguien "real" comentando que la 3080 es una verdadera mierda, se llevaría mi like [poraki]
wildchild_bcn escribió:
romero91 escribió:Ya no sólo Kopite lo dijo, se suman nuevas fuentes:
Parece ser que tendremos RTX 3080 customs de 20gb a partir de octubre. Más caras imagino claro. Depende lo que presente AMD. Se pone interesante. No me queda otra que esperar en mi caso ya que espero también el nuevo ZEN 3.

https://www.thefpsreview.com/2020/09/13/nvidia-accused-of-limiting-geforce-rtx-30-series-availability-to-inflate-prices/

Moore’s Law Is Dead no es una fuente especialmente fiable la verdad...
La propia micron dice que hasta 2021 no tendrá listas las memorias, por mucha conspiranoia que leamos de terceros, si la propia fabricante dice eso....

si tengo que apostar, para alrededor de junio/julio tendremos las revisiones de la 3080 con 20 Gigas... nunca ha sacado nvidia en menos de 10 meses, no tienen los chips para hacerlo, estarian canibalizandose.... veo suficientes evidencias para pensar que no van a sacar una revision en menos de 2 meses


Es que si en menos de un mes sacan un modelo de 20 gb... más de uno y más de dos la van a devolver.
gwallace escribió:
hh1 escribió:
gwallace escribió:@lucer1 lo de AMD es un poco raro, pero a mi lo que me ilusiona con ellos es que las consolas llevan sus gráficas, por lo que los ports y procesos de fabricación estarían más en la línea y deberían rendir bien. No necesito 4k a 144fps ni de blas, con 2k a 60 voy bien servidor que mi monitor no da más hz [+risas]

Para eso,con una 3060 TI vas en bicicleta y con una 3070 muy sobrado

esa es mi idea,esperar a que salga la 3070 y ver, pero si AMD me saca una alternativa a 100 euros menos no le voy a hacer ascos [beer]

Pero es que incluso con una 1080Ti o una 2080/super ,vas sobrado para eso.
Si no quieres gastarte más pasta,claro.
Las 1080Ti ya se venden por buen precio.
Las 2080 siguen infladas de aegundamano No tardarán en bajarse de la burra si no quieren comérselas.

Otra cosa es que tengas más pasta y quieras algo ya nuevo.
elamos escribió:Chicos, hay alguna caja que de mejores temperaturas que la Cooler Master H500 Mesh por 200€ como mucho? Es la que me voy a pillar en unos dias para meter la 3080 pero desconozco si hay alguna mejor por ese precio que haya salido hace poco.

http://www.lian-li.com/pc-o11-air Esta la tengo yo y es maravillosa (Aclaracion, tengo la PC-011 normal, blanca, con cristal frontal, y es maravillosa, la AIR tiene pinta de ser aun mas fresca)
https://es.thermaltake.com/view-51-temp ... ition.html Esta es como la anterior pero mas bestia y grande
Bueno, ya estamos a martes, solo quedan dos días para ver como se cuece todo el tema.

Realmente yo creo que las FE se agotarán pero no de manera instantánea como decís algunos (más les vale XD ).

Tiene pinta de que no va a haber preventa ni se podrá comprar antes de las 15 del jueves, así que no queda otra que paciencia.
TanizeN escribió:Bueno, ya estamos a martes, solo quedan dos días para ver como se cuece todo el tema.

Realmente yo creo que las FE se agotarán pero no de manera instantánea como decís algunos (más les vale XD ).

Tiene pinta de que no va a haber preventa ni se podrá comprar antes de las 15 del jueves, así que no queda otra que paciencia.


yo he hablado con varias tiendas de Barcelona de informática y es lo que comentas, que no se pueda vender hasta el 17 lo entiendo (lo de la hora ya no tanto, al parecer antes de las 15:00h no la venden)
Lo que entiendo menos aún es que tampoco se puedan reservar, ni sepan decir los precios oficiales de las ensambladoras
Mucha especulación veo yo que hay en componentes de informatica y cada sitio pondrá los precios que les salga de los huevos en función de la oferta - demanda. De ahí a lo de "a partir de" anunciado de nvidia
CrusardGameamos escribió:
elamos escribió:Chicos, hay alguna caja que de mejores temperaturas que la Cooler Master H500 Mesh por 200€ como mucho? Es la que me voy a pillar en unos dias para meter la 3080 pero desconozco si hay alguna mejor por ese precio que haya salido hace poco.

http://www.lian-li.com/pc-o11-air Esta la tengo yo y es maravillosa
https://es.thermaltake.com/view-51-temp ... ition.html Esta es como la anterior pero mas bestia y grande


Si preguntan por buenas temperaturas no recomiendes nunca ninguna con el frontal cerrado. Son un horno.
Strait escribió:
CrusardGameamos escribió:
elamos escribió:Chicos, hay alguna caja que de mejores temperaturas que la Cooler Master H500 Mesh por 200€ como mucho? Es la que me voy a pillar en unos dias para meter la 3080 pero desconozco si hay alguna mejor por ese precio que haya salido hace poco.

http://www.lian-li.com/pc-o11-air Esta la tengo yo y es maravillosa
https://es.thermaltake.com/view-51-temp ... ition.html Esta es como la anterior pero mas bestia y grande


Si preguntan por buenas temperaturas no recomiendes nunca ninguna con el frontal cerrado. Son un horno.

Miralas bien, la lianli es la caja con mejores temperaturas que he tenido en mi vida, y la thermaltake parece ser igual pero mejor.
CrusardGameamos escribió:
Strait escribió:
CrusardGameamos escribió:http://www.lian-li.com/pc-o11-air Esta la tengo yo y es maravillosa
https://es.thermaltake.com/view-51-temp ... ition.html Esta es como la anterior pero mas bestia y grande


Si preguntan por buenas temperaturas no recomiendes nunca ninguna con el frontal cerrado. Son un horno.

Miralas bien, la lianli es la caja con mejores temperaturas que he tenido en mi vida, y la thermaltake parece ser igual pero mejor.


Sí sí, la lian li tiene frontal abierto, pero la thermaltake esa tiene cristal templado.
Yo ignoraria las reviews de los youtubers, esperaria a paginas serias tipo anantech, tomshardware, etc.

El problema de que Nvidia pague a los influencers es que evidentemente no pueden exponer los problemas, o al menos no exageradamente.
CrusardGameamos escribió:
elamos escribió:Chicos, hay alguna caja que de mejores temperaturas que la Cooler Master H500 Mesh por 200€ como mucho? Es la que me voy a pillar en unos dias para meter la 3080 pero desconozco si hay alguna mejor por ese precio que haya salido hace poco.

http://www.lian-li.com/pc-o11-air Esta la tengo yo y es maravillosa (Aclaracion, tengo la PC-011 normal, blanca, con cristal frontal, y es maravillosa, la AIR tiene pinta de ser aun mas fresca)
https://es.thermaltake.com/view-51-temp ... ition.html Esta es como la anterior pero mas bestia y grande

Encantado estoy yo con la mía, no es la air pero apenas hay diferencia de temperaturas.

Imagen
Strait escribió:
CrusardGameamos escribió:
Strait escribió:
Si preguntan por buenas temperaturas no recomiendes nunca ninguna con el frontal cerrado. Son un horno.

Miralas bien, la lianli es la caja con mejores temperaturas que he tenido en mi vida, y la thermaltake parece ser igual pero mejor.


Sí sí, la lian li tiene frontal abierto, pero la thermaltake esa tiene cristal templado.

Me acabo de acordar que el enlace que he pasado es de la PC-011 AIR, yo tengo la PC-011 blanca con el cristal frontal. Y es la mas fresca que he tenido en mi vida XD

La Lian li, y la Thermaltake, tienen el frontal cerrado si (aunque algo de aire pasara por la thermaltake en sus laterales), pero la gracia de estas cajas es, que la fuente de alimentacion esta en un lateral oculta, tiene ventilacion en chimenea (de bajo arriba, en vez de frontal arriba) y ademas, tiene una entrada de aire lateral para meter aire fresco directamente al radiador del procesador o la liquida custom que tengas.

Es de las cajas mejor pensadas que he visto jamas. La thermaltake, ademas, tiene los ventiladores frontales, que hara que se mueva un poco mas el aire dentro de la caja
elamos escribió:Chicos, hay alguna caja que de mejores temperaturas que la Cooler Master H500 Mesh por 200€ como mucho? Es la que me voy a pillar en unos dias para meter la 3080 pero desconozco si hay alguna mejor por ese precio que haya salido hace poco.


Yo tenía pensado coger la h500m pero no me terminaba de gustar el diseño. Al final me he comprado la Phanteks P500A que tiene frontal mallado y buena ventilación, en gamersnexus la ponen bastante bien y cuesta 130€ solo.
https://www.gamersnexus.net/hwreviews/3 ... se-quality

Imagen
PepeC12 escribió:Yo ignoraria las reviews de los youtubers, esperaria a paginas serias tipo anantech, tomshardware, etc.

El problema de que Nvidia pague a los influencers es que evidentemente no pueden exponer los problemas, o al menos no exageradamente.


Tenemos memoria corta o que? Todos los youtuber destrozaron a la serie 2000.

Linus tech tips, hardware unboxed, gamer nexus, jay 2 cents.

De hecho Tomshardware fue el que creo la infame frase "JUST BUY IT"
@hh1 mi intención es poder optar a toda la gen a 2k@60, aunque a final de la gen tenga que bajar un poco la calidad

lo de preferir una RTX 3000 es más por las tecnologías nuevas o si el soporte de DLSS es mejor. De hecho el monitor es 4K @60 pero si los juegos los muevo en 2k me vale
Joder , acabo de vender mi vega 56 para dar el salto a 4k y/o sacar mas fps en 1080p. Tengo pensado pillar una rtx 2080/super. Mi presupuesto máximo es de 350€ y es el momento de hacerse con una. Pero ahora me surge la duda, no sé si esperar a estos de Amd, a ver si por ese precio aprox me sacan algo nuevo que compita directamente con las 2080 o incluso sea mejor
Cada vez que veo cajas con paneles de cristal, luces rgb o sin filtros de aire siento como se me encoge el estomago. Cuando juntamos las tres en el mismo producto me lleva al borde del parraque.

Por favor no lo haréis por mi, pero hacedlo por vosotros. Comprad cajas útiles y no vitrinas de aspiradoras con lucecitas de navidad.

Dejando de lado el offtopic cajeril creo que, en general, estáis demasiado agobiados con los análisis. Es cierto que saldrán el día de antes, pero vistos dos o tres vistos todos. Revisad las tarjetas de los fabricantes más comunes. Hay fotos de casi todo y a poco que miremos el tamaño y materiales de disipador te haces una idea de como irán en comparación al resto de modelos de otras marcas.

Yo he hecho eso y tengo una lista de modelos a comprar. Los análisis solo confirmarán, o no, si se quedan en la lista y luego ya pues a ver si las encuentro en tienda el jueves.

Al final el que más se agobia a ultima hora es porqué no ha hecho los deberes previos a soltar la morterada.


PD: Un saludo para Alan. Él sabe quien es.
Falkone escribió:Joder , acabo de vender mi vega 56 para dar el salto a 4k y/o sacar mas fps en 1080p. Tengo pensado pillar una rtx 2080/super. Mi presupuesto máximo es de 350€ y es el momento de hacerse con una. Pero ahora me surge la duda, no sé si esperar a estos de Amd, a ver si por ese precio aprox me sacan algo nuevo que compita directamente con las 2080 o incluso sea mejor

yo soy tu y me voy a una 2080ti la verdad (2 mano claro) que hay un monton que no tienen ni un año de uso pero solo por tener la nueva gen ya la tiran y compran otra
jiujinkai escribió:
Nomada_Firefox escribió:Todo eso de permitir las reviews déspues del lanzamiento huele a pura patraña. Apostaria a que son tarjetas imperfectas. Calentorras, grandes, gastonas y no tan rentables. Me da que más que porcentajes exactos de ganancia, son porcentajes en determinadas situaciones.

Sobre torres. Con una Phanteks P600S puedes meter lo que quieras, metes la grafica y sobra sitio para el gato. XD

Lo más sensato es esperar si o si hasta que no hayan análisis y benchs, ya he oído todo tipo de opiniones de los pocos que las han usado en tienda y estoy cauteloso

Todo apunta a que son demasiados cambios en las tarjetas con respecto a anteriores generaciones como para hacer una compra a ciegas. Y me gustaria recordar que si empezaron a fabricarlas en agosto, es poco o nada probable que esten suficientemente probadas y que los compradores acaben haciendo de beta testers.

d2akl escribió:El cambio fue brutal.

Frontal 3x de 140 (cambiados)
Superior 2x de120( los que traía la caja delante) y obviamente el trasero.

Eso fue lo que hice parecido a lo que hice yo a mi P600S, siento un poco tacaño, aproveche 3 ventiladores de 120 be quiet pure wings. :) Y ademas de no faltar espacio, es silenciosa por tener la opción de mantener las tapas frontales y superior. Yo soy de los que vota por gastar más en una torre donde puedas hacer más de una instalación que comprar algo inferior en calidad de materiales donde al segundo montaje, todas las roscas se desintegren y no sirva para nada.

@gwallace. Lo unico nuevo considerable en Ampere puede ser el Raytracing si es que los tensor cores dan más rendimiento. El DLSS es igual que en las 2000.

Pero de momento, yo no veo ninguna oferta en la serie 2000 que me llame demasiado la atención. La rebaja de Zotac y Asus al 50% que dijeron el finde, es ridicula, vergonzosa. Parece que hasta el ultimo momento de la llegada de las 3070, se mantendran en sus trece de bajo nada.

@Falkone. Dudo mucho que veas una 2080/Super por 350€. Pero muchisimo. Sin embargo cerca si estara la 3060 que rendira bastante parecido o igual a una 2080.
gwallace escribió:
elamos escribió:Chicos, hay alguna caja que de mejores temperaturas que la Cooler Master H500 Mesh por 200€ como mucho? Es la que me voy a pillar en unos dias para meter la 3080 pero desconozco si hay alguna mejor por ese precio que haya salido hace poco.

no hay alguna de fractal que cumpla? me suena que habia alguna con frontal mallado

Yo tengo la fractal design meshify s2, echale un ojo que por unos 170€ en amazon la tienes y es una señora caja, frontal mallado y espacio para meter lo que quieras sin preocuparte por nada.
bromutu escribió:a mi todo esto me huele a gato encerrado...

Quieres decir me huele a chamusquina o que crees que hay gato encerrado..
valencia escribió:
bromutu escribió:a mi todo esto me huele a gato encerrado...

Quieres decir me huele a chamusquina o que crees que hay gato encerrado..

Que huele a gato chamuscado en algún lugar encerrado [hallow] [looco]
@carballo_s

El tema es que se me va algo de presupuesto, por eso lo de los 350€, podría algo más, pero dudo que se vean 2080ti por debajo de los 450.

@Nomada_Firefox

Pude haberlo hecho ccon unna 2080super por 300, pero perdí la oportunidad porque todavía no sabía si vender la mía. Con la llegada des estas tarjetas y tomando de referencia la 3070 no daría más de 300/320 por una 2080, 350€ por una 2080ti (por 150€ tienes algo mejor y NUEVO). En el Black Friday quiero hacerme con una buena Tv 4k, por lo que shooters/moba seguiré a 1080p@144hz y para juegos tipo cyberpunk, tomb raider, etc. Hacerlo en mi 4k en ultra a poder ser a 60fps.
Y a todo esto siguen sin sacar la lista de modelos compatibles con el bloque de EKWB... Como el 17 no haya salido me veo comprando un modelo random a ciegas....
Estoy buscando caja para montar el PC, ¿en cualquier caja entrara la 3080?

Me había decidido por la corsair Obsidian, pero al final la torre pasa de los 2k que es mi limite, ¿entrara en una NZXT H510 Elite Cristal? ¿me recomendais alguna?
Ojalá alguna cadena importante abra la veda antes del jueves. Aunque la 1080 me ha dado muchas alegrías, ya tengo ganas de cambiarla.

Entre tanto, sigo dando vueltas a si mi Corsair RM650i aguantará una 3080 o no (actualmentetengoun 6700k, aunque la idea es cambiarlo por un ryzen o intel de los que van a salir en breve). Según las típicas webs de consumo voy bien, pero no creo que sean muy fiables. Y aunque dé de sí la fuente, tampoco creo que sea ideal "forzarla". Cambiariais a una mayor?

Ruben1001 escribió:
elamos escribió:Chicos, hay alguna caja que de mejores temperaturas que la Cooler Master H500 Mesh por 200€ como mucho? Es la que me voy a pillar en unos dias para meter la 3080 pero desconozco si hay alguna mejor por ese precio que haya salido hace poco.


Yo tenía pensado coger la h500m pero no me terminaba de gustar el diseño. Al final me he comprado la Phanteks P500A que tiene frontal mallado y buena ventilación, en gamersnexus la ponen bastante bien y cuesta 130€ solo.
https://www.gamersnexus.net/hwreviews/3 ... se-quality

Imagen


+1

Yo he estrenado esta semana una p500a y no puedo estar más contento, espaciosa y con un flujo de aire brutal.
axis100 escribió:Ojalá alguna cadena importante abra la veda antes del jueves. Aunque la 1080 me ha dado muchas alegrías, ya tengo ganas de cambiarla.

Entre tanto, sigo dando vueltas a si mi Corsair RM650i aguantará una 3080 o no (actualmentetengoun 6700k, aunque la idea es cambiarlo por un ryzen o intel de los que van a salir en breve). Según las típicas webs de consumo voy bien, pero no creo que sean muy fiables. Y aunque dé de sí la fuente, tampoco creo que sea ideal "forzarla". Cambiariais a una mayor?



Si te sirve de consuelo yo voy con una seasonic px650 platinum a por una 3080 y voy con un ryzen 2700x (que es un poco mas gaston que tu 6700k). Y por todo lo que he leido y hecho cuentas nos tiene que dar de sobrisima, a menos que el TGP que nos hayan dado las ensambladoras sea mentira.

No te preocupes que con buenas fuentes de 650w no deberiamos tener ningun problema (o eso espero XD )
romero91 escribió:Ya no sólo Kopite lo dijo, se suman nuevas fuentes:
Parece ser que tendremos RTX 3080 customs de 20gb a partir de octubre. Más caras imagino claro. Depende lo que presente AMD. Se pone interesante. No me queda otra que esperar en mi caso ya que espero también el nuevo ZEN 3.

https://www.thefpsreview.com/2020/09/13/nvidia-accused-of-limiting-geforce-rtx-30-series-availability-to-inflate-prices/


Es que es éste el tema...que igual por no esperar 1 mes, se nos escapa un modelo con 20GB [facepalm]

Que le meterán, 50/100 € más a lo sumo? Ya puestos a desembolsar...
Metalyard escribió:
romero91 escribió:Ya no sólo Kopite lo dijo, se suman nuevas fuentes:
Parece ser que tendremos RTX 3080 customs de 20gb a partir de octubre. Más caras imagino claro. Depende lo que presente AMD. Se pone interesante. No me queda otra que esperar en mi caso ya que espero también el nuevo ZEN 3.

https://www.thefpsreview.com/2020/09/13/nvidia-accused-of-limiting-geforce-rtx-30-series-availability-to-inflate-prices/


Es que es éste el tema...que igual por no esperar 1 mes, se nos escapa un modelo con 20GB [facepalm]

Que le meterán, 50/100 € más a lo sumo? Ya puestos a desembolsar...


No me creo nada que en un mes saquen nuevas graficas cuando ni las de Amd estaran presentadas todavia y queden los modelo 3070 y 3060 por salir.

Saludos
Por aquí sigue viva la reserva de la Asus Rog en amazon.fr, pero el resto esta mas parao.... a ver si esta noche a las 0:00 hay reviews masivas y comentamos por aqui para sacar conclusiones y tomar una decisión de compra coherente, FE, customs, etc...
Estamos seguros que las review salen esta noche a las 00:00?
31123 respuestas