jiujinkai escribió:Nomada_Firefox escribió:Todo eso de permitir las reviews déspues del lanzamiento huele a pura patraña. Apostaria a que son tarjetas imperfectas. Calentorras, grandes, gastonas y no tan rentables. Me da que más que porcentajes exactos de ganancia, son porcentajes en determinadas situaciones.
Sobre torres. Con una Phanteks P600S puedes meter lo que quieras, metes la grafica y sobra sitio para el gato.
Lo más sensato es esperar si o si hasta que no hayan análisis y benchs, ya he oído todo tipo de opiniones de los pocos que las han usado en tienda y estoy cauteloso
Todo apunta a que son demasiados cambios en las tarjetas con respecto a anteriores generaciones como para hacer una compra a ciegas. Y me gustaria recordar que si empezaron a fabricarlas en agosto, es poco o nada probable que esten suficientemente probadas y que los compradores acaben haciendo de beta testers.
d2akl escribió:El cambio fue brutal.
Frontal 3x de 140 (cambiados)
Superior 2x de120( los que traía la caja delante) y obviamente el trasero.
Eso fue lo que hice parecido a lo que hice yo a mi P600S, siento un poco tacaño, aproveche 3 ventiladores de 120 be quiet pure wings.
Y ademas de no faltar espacio, es silenciosa por tener la opción de mantener las tapas frontales y superior. Yo soy de los que vota por gastar más en una torre donde puedas hacer más de una instalación que comprar algo inferior en calidad de materiales donde al segundo montaje, todas las roscas se desintegren y no sirva para nada.
@gwallace. Lo unico nuevo considerable en Ampere puede ser el Raytracing si es que los tensor cores dan más rendimiento. El DLSS es igual que en las 2000.
Pero de momento, yo no veo ninguna oferta en la serie 2000 que me llame demasiado la atención. La rebaja de Zotac y Asus al 50% que dijeron el finde, es ridicula, vergonzosa. Parece que hasta el ultimo momento de la llegada de las 3070, se mantendran en sus trece de bajo nada.
@Falkone. Dudo mucho que veas una 2080/Super por 350€. Pero muchisimo. Sin embargo cerca si estara la 3060 que rendira bastante parecido o igual a una 2080.