elamos escribió:Chicos, hay alguna caja que de mejores temperaturas que la Cooler Master H500 Mesh por 200€ como mucho? Es la que me voy a pillar en unos dias para meter la 3080 pero desconozco si hay alguna mejor por ese precio que haya salido hace poco.
la h500m es una pasada, yo estuve mirando hace un par de meses y es la que me pillé... en cpu he bajado un poco de temps (antes tenia el radiador en el frontal y ahora lo tengo arriba); pero en gpu he bajado muchisimo... de estar siempre rozando los 80 a moverme alrededor de 70
eso si, el montaje me resulto complicadete... tiene un par de fallos de diseño para mi gusto...
· el cajón inferior de la fuente y discos duros está dividido para que puedas mostrar y ocultar por separado según quieras, el problema es que hace que dentro de ese cajón haya una "pared" que hace que todos los cables que quieras pasar de un lado a otro tengan que dar la vuelta
· el cable usb-c es corto corto, tu placa tiene que tenerlo muy arriba para que llegue
· pone que es compatible con radiadores de 280 en la parte superior, pero tuve que ponerlo muy muy forzado por que chocaba con una parte de la caja (y tienes que poner radiador dentro y ventis fuera por que casi seguro te chocan con la placa si no lo haces asi)
· el lugar donde está la controladora argb es justo al lado de la fuente... un sitio cuestionable
por lo demas, es una caja brutal... una vez montada es super fresca y super bonita