[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Me pregunto cómo sacaran los enlaces de Amazon... A veces aparecen directamente en Google con una búsqueda bien filtrada, pero en este caso con las PNY de Kristian, no doy con la manera de encontrarlas...
qué fue del forero que se la enviaron y le llegaba el sábado?le llegó? Amazon se la lió?
Wyndstorn escribió:Me pregunto cómo sacaran los enlaces de Amazon... A veces aparecen directamente en Google con una búsqueda bien filtrada, pero en este caso con las PNY de Kristian, no doy con la manera de encontrarlas...


entras a los enlaces del .com y cambias el .com por .es, ya estaria XD
Los productos de Amazon tienen asignado un ASIN que es el número único de producto que le da Amazon, normalmente por el código de barras del producto en cuestión.
(Por lo que tengo entendido)

Si corresponde en todos los países el mismo código de barras, con cambiar el .com o .fr o del país donde aparezca el producto por el .es suele aparecer.
No fastidiéis que era tan fácil! Pensaba que cada producto en cada país tenía un código interno diferente para Amazon, ahora me siento lerdo..., pero gracias por la info XD .
@peeper77

Según PCComponentes, que no sé si será real, la Evga Black mide 28 y 2.2 slots
gwallace escribió:qué fue del forero que se la enviaron y le llegaba el sábado?le llegó? Amazon se la lió?


Esta vivciando con su 3080 y no puede postear :p
gwallace escribió:qué fue del forero que se la enviaron y le llegaba el sábado?le llegó? Amazon se la lió?

dijo que le llegaria jueves viernes

@Jexux como va el pedido?
a ver qué nos cuenta

yo de todos modos sigo a la espera de la gama media, AMD y demás que no me llega el presupuesto, me paso por aquí solo porque soy gilipollas [+risas] [+risas]
gwallace escribió:a ver qué nos cuenta

yo de todos modos sigo a la espera de la gama media, AMD y demás que no me llega el presupuesto, me paso por aquí solo porque soy gilipollas [+risas] [+risas]


A ver, si eso es lo logico, esperar un poco ya que amd las saca en nada y seguramente nvidia responderá, pero el ansia viva ya tu sabeh xD
ionesteraX escribió:
gwallace escribió:a ver qué nos cuenta

yo de todos modos sigo a la espera de la gama media, AMD y demás que no me llega el presupuesto, me paso por aquí solo porque soy gilipollas [+risas] [+risas]


A ver, si eso es lo logico, esperar un poco ya que amd las saca en nada y seguramente nvidia responderá, pero el ansia viva ya tu sabeh xD


Dudo que amd le plante cara a nvidia al menos en las gráficas más tocho y si lo hace, poco podrá responder nvidia como no sea tirando de optimización de drivers recién salida la serie 3000 no van a sacar un modelo nuevo (ti) hasta dentro de 1 año
ionesteraX escribió:
gwallace escribió:a ver qué nos cuenta

yo de todos modos sigo a la espera de la gama media, AMD y demás que no me llega el presupuesto, me paso por aquí solo porque soy gilipollas [+risas] [+risas]


A ver, si eso es lo logico, esperar un poco ya que amd las saca en nada y seguramente nvidia responderá, pero el ansia viva ya tu sabeh xD


Amd tiene pinta de que intentara hacer lo que hizo con las 5700 y 5700xt, acercarse o igualar las gamas de Nvidia pero no superarlas o no llegar al tope de gama, sino luchar por la gama media, media-alta.

Yo particularmente despues de la experiencia reciente que he tenido con Amd no me espero para que me saquen una grafica con 5 fps mas y 50€ menos en la que voy a tener que rezar para que no se recaliente mas de lo debido y tenga unos drivers que funcionen algun dia, y creo que es el sentido de mucha gente, asi que AMD si no mejora mucho, lo tiene complicado.

Ademas sabiendo que Nvidia saca las tarjetas ya, prepara un evento para el mes que viene, si tuviera algo que presentar, lo haria ya para que la gente no se compre una 3080, asi que yo les tengo poca fe.

Saludos
Acabo de hablar con Amazon y me comenta que mi pedido esta correctamente realizado y que se planea enviarlo el 23 de Septiembre, de momento mi 3090 Eagle sigue adelante
@lucer1 lo de AMD es un poco raro, pero a mi lo que me ilusiona con ellos es que las consolas llevan sus gráficas, por lo que los ports y procesos de fabricación estarían más en la línea y deberían rendir bien. No necesito 4k a 144fps ni de blas, con 2k a 60 voy bien servidor que mi monitor no da más hz [+risas]
lucer1 escribió:
ionesteraX escribió:
gwallace escribió:a ver qué nos cuenta

yo de todos modos sigo a la espera de la gama media, AMD y demás que no me llega el presupuesto, me paso por aquí solo porque soy gilipollas [+risas] [+risas]


A ver, si eso es lo logico, esperar un poco ya que amd las saca en nada y seguramente nvidia responderá, pero el ansia viva ya tu sabeh xD


Amd tiene pinta de que intentara hacer lo que hizo con las 5700 y 5700xt, acercarse o igualar las gamas de Nvidia pero no superarlas o no llegar al tope de gama, sino luchar por la gama media, media-alta.

Yo particularmente despues de la experiencia reciente que he tenido con Amd no me espero para que me saquen una grafica con 5 fps mas y 50€ menos en la que voy a tener que rezar para que no se recaliente mas de lo debido y tenga unos drivers que funcionen algun dia, y creo que es el sentido de mucha gente, asi que AMD si no mejora mucho, lo tiene complicado.

Ademas sabiendo que Nvidia saca las tarjetas ya, prepara un evento para el mes que viene, si tuviera algo que presentar, lo haria ya para que la gente no se compre una 3080, asi que yo les tengo poca fe.

Saludos


La idea es que si amd no ha presentado nada, es para no "joder" el pastel de las consolas, es algo obvio que intente hacerlas casi coincidentes para que la gente no se sienta defraudada, pero claro, seguramente en amd estarían pensando que nvidia esta vez seguiría con la mejora del 10% y se habrán llevado el susto del precio.

Lo del consumo habrá que verlo, en el video de la pcb a 90ypicoº, van a hacer que las founders sean de todo menos fresquitas como sea cierto, y más con el proceso de fabricacion de samsung xD

Pues yo creo que es todo lo contrario, como te saque por 620/650€ una grafica que compita con la 3080, te de 16gb de ram, consuma 50/70w menos que la 3080, aunque no te ofrezca el nivel del raytracing/dlss.. es para pensarselo
El que quiera y pueda esperar, seguramente es lo mas inteligente. Yo en mi caso ni quiero porque he tenido malas experiencias con AMD ni puedo porque no tengo grafica desde hace 15 dias.

Saludos
He estado mirando cuales tenian mejor refrigeración.

Y hay algo que no muchos dicen.
O es un fake o pinta mal.
Esta "de moda" ese agujerito por el cual ",chupa aire" y lo pasa al circuito de los otros dos.
Pues las MSI no lo llevan.
Será tan eficiciente esta "nueva" idea?

MSi vs Asus ventilación

Personalmente veo.que las EVGA y las ZOTAC tienen mayor superficie y salidas de aire.
(Apreciacion personal)

Claro que..... de las Aorus.Master y Extreme poco se sabe..
joanvicent escribió:Este hilo es larguísimo y ya cuesta encontrar cosas....¿Se sabe ya la temperatura que tiene la 3080 fe? Porque me interesaba pero si llega a los más de 90grados como que no, ¿No sacarán 3080 con el ventilador de la 3090?


Realmente no hay datos. Están los que Nvidia dio en su presentación, que rondaba los 70º... pero a saber si es verdad. Hasta mañana no tendremos reviews.
gwallace escribió:@lucer1 lo de AMD es un poco raro, pero a mi lo que me ilusiona con ellos es que las consolas llevan sus gráficas, por lo que los ports y procesos de fabricación estarían más en la línea y deberían rendir bien. No necesito 4k a 144fps ni de blas, con 2k a 60 voy bien servidor que mi monitor no da más hz [+risas]

También en esta generación llevan hardware amd y mira..
@Pulet sí, pero los procesos de fabricación que usa AMD y la manera en que los han mejorado desde el lanzamiento es abismal, yo si espero que compitan en gama media muy bien I WANT TO BELIEVE [+risas]

Además que paso de gastarme 700 euros en una gráfica, confío en el rango 300-400
rblademix escribió:
lucer1 escribió:
ionesteraX escribió:
A ver, si eso es lo logico, esperar un poco ya que amd las saca en nada y seguramente nvidia responderá, pero el ansia viva ya tu sabeh xD


Amd tiene pinta de que intentara hacer lo que hizo con las 5700 y 5700xt, acercarse o igualar las gamas de Nvidia pero no superarlas o no llegar al tope de gama, sino luchar por la gama media, media-alta.

Yo particularmente despues de la experiencia reciente que he tenido con Amd no me espero para que me saquen una grafica con 5 fps mas y 50€ menos en la que voy a tener que rezar para que no se recaliente mas de lo debido y tenga unos drivers que funcionen algun dia, y creo que es el sentido de mucha gente, asi que AMD si no mejora mucho, lo tiene complicado.

Ademas sabiendo que Nvidia saca las tarjetas ya, prepara un evento para el mes que viene, si tuviera algo que presentar, lo haria ya para que la gente no se compre una 3080, asi que yo les tengo poca fe.

Saludos


La idea es que si amd no ha presentado nada, es para no "joder" el pastel de las consolas, es algo obvio que intente hacerlas casi coincidentes para que la gente no se sienta defraudada, pero claro, seguramente en amd estarían pensando que nvidia esta vez seguiría con la mejora del 10% y se habrán llevado el susto del precio.

Lo del consumo habrá que verlo, en el video de la pcb a 90ypicoº, van a hacer que las founders sean de todo menos fresquitas como sea cierto, y más con el proceso de fabricacion de samsung xD

Pues yo creo que es todo lo contrario, como te saque por 620/650€ una grafica que compita con la 3080, te de 16gb de ram, consuma 50/70w menos que la 3080, aunque no te ofrezca el nivel del raytracing/dlss.. es para pensarselo


Yo creo que ni con esas, si te soy sincero.

Amd no va a sacar por 600€ una grafica que compita la 3080 porque hasta ellos mismos han admitido que no van a ir a la gama alta, y para nvdia la 3080 es su gama alta y la que ellos recomiendan como lo top para juegos. Y que consuma menos? ojala...

A AMD lo que le faltan son unos driver estables desde el principio, que no tengas que tirarte casi un año para tener una tarjeta totalmente funcional 100%. Y te lo dice uno que estuvo a un tris de comprarse una red devil 5700xt pero que despues de leerse los comentarios se le quitaron las ganas.
Valhan escribió:@peeper77

Creo que la más pequeña, con diferencia, es la Founders (28,5 cm x 11,2 cm y solo dos ranuras de ancha), pero vas a tener que ser rápido en comprarla en su propia web el día de lanzamiento.

Las demás son realmente enormes.

En mi caja solo entra la Founders. La que no me limita de largo, lo hace por superar los dos slots golpeandome los cables sata, o el backplate por detrás dandole a la RAM y a los puertos USB.

En mi caso, si no estoy rápido voy a tener que cambiar caja, y es la primera vez que me pasa (las otras X80 que compré fueron a ciegas y no tuve problemas).


Entonces en una caja de 32cm solo entra la founders (3080)? Yo de momento voy bien con la 2080 super, pero es por ir mirando el futuro.
rblademix escribió:Imagen



Me da a mi viendo esa tabla que los modelos de referencia que vengan con TDP de 320W van a ir siempre limitados por consumo.

Los buenos modelos custom y las FE tienen 370W de TDP.
Chicos, hay alguna caja que de mejores temperaturas que la Cooler Master H500 Mesh por 200€ como mucho? Es la que me voy a pillar en unos dias para meter la 3080 pero desconozco si hay alguna mejor por ese precio que haya salido hace poco.
elamos escribió:Chicos, hay alguna caja que de mejores temperaturas que la Cooler Master H500 Mesh por 200€ como mucho? Es la que me voy a pillar en unos dias para meter la 3080 pero desconozco si hay alguna mejor por ese precio que haya salido hace poco.

Me da que no, yo estoy mirando temgien y pocas mejoran a esa con mesh
elamos escribió:Chicos, hay alguna caja que de mejores temperaturas que la Cooler Master H500 Mesh por 200€ como mucho? Es la que me voy a pillar en unos dias para meter la 3080 pero desconozco si hay alguna mejor por ese precio que haya salido hace poco.

Mira la que voy a coger yo,la antec nx800 que es igual a las cooler master sin valer 200 euros, y tiene hasta 35cm de grafica
elamos escribió:Chicos, hay alguna caja que de mejores temperaturas que la Cooler Master H500 Mesh por 200€ como mucho? Es la que me voy a pillar en unos dias para meter la 3080 pero desconozco si hay alguna mejor por ese precio que haya salido hace poco.

no hay alguna de fractal que cumpla? me suena que habia alguna con frontal mallado
Menos mal que me cambie la caja hace poco y admite graficas de has 37 cm, si no me veo cambiando de caja otra vez. Creo que con esa caja puedo ir a por cualquier modelo, saludos
@DaNi_0389

En esa tabla ( que no es de fiar por lo siguiente) se expresa el TDP. Pero de la serie 3xxx no sabemos exactamente el TDP. Sabemos el TGP.... que es otra cosa

https://hardzone.es/tutoriales/rendimie ... a-grafica/
carballo_s escribió:
elamos escribió:Chicos, hay alguna caja que de mejores temperaturas que la Cooler Master H500 Mesh por 200€ como mucho? Es la que me voy a pillar en unos dias para meter la 3080 pero desconozco si hay alguna mejor por ese precio que haya salido hace poco.

Mira la que voy a coger yo,la antec nx800 que es igual a las cooler master sin valer 200 euros, y tiene hasta 35cm de grafica



Phanteks eclipse p600

Y a gozartelo.
elamos escribió:Chicos, hay alguna caja que de mejores temperaturas que la Cooler Master H500 Mesh por 200€ como mucho? Es la que me voy a pillar en unos dias para meter la 3080 pero desconozco si hay alguna mejor por ese precio que haya salido hace poco.


Fractal desing 7 o el 7xl.

Exagerado lo tremendamente buenas que ha salido ese modelo (tengo yo el modelo 5 y es espectacular). Tienen una disposicion, modulacion, construccion que es brutal.

Solo decirte que mi proxima caja será fractal, con eso te digo todo. Eso si, no esperes RGB ni nada, son modelos bastante sobrios...
No se si es porque cambié de pc hace 2 semanas y está solo a la espera de la gráfica, o si es por el ansia del día a día, pero se me está haciendo la espera LAR GUI SI MA, a ver si mañana a las 3 de la tarde las Founder aparecen, ¿era a las 3 de la tarde no?.

Saludos.
Siera escribió:No se si es porque cambié de pc hace 2 semanas y está solo a la espera de la gráfica, o si es por el ansia del día a día, pero se me está haciendo la espera LAR GUI SI MA, a ver si mañana a las 3 de la tarde las Founder aparecen, ¿era a las 3 de la tarde no?.

Saludos.


reviews, no a la venta.

A la venta es el 17 no el 16.
Wanderlei escribió:
Siera escribió:No se si es porque cambié de pc hace 2 semanas y está solo a la espera de la gráfica, o si es por el ansia del día a día, pero se me está haciendo la espera LAR GUI SI MA, a ver si mañana a las 3 de la tarde las Founder aparecen, ¿era a las 3 de la tarde no?.

Saludos.


reviews, no a la venta.

A la venta es el 17 no el 16.



Arg, ¡es verdad! Madre mía que sinvivir XD gracias compañero!
Yo creo que al final esperaré un poco a que pase la fiebre y ver rendimientos reales... Cuando invierta en la gráfica quiero que sea para minimo 3 años
elamos escribió:Chicos, hay alguna caja que de mejores temperaturas que la Cooler Master H500 Mesh por 200€ como mucho? Es la que me voy a pillar en unos dias para meter la 3080 pero desconozco si hay alguna mejor por ese precio que haya salido hace poco.

la h500m es una pasada, yo estuve mirando hace un par de meses y es la que me pillé... en cpu he bajado un poco de temps (antes tenia el radiador en el frontal y ahora lo tengo arriba); pero en gpu he bajado muchisimo... de estar siempre rozando los 80 a moverme alrededor de 70
eso si, el montaje me resulto complicadete... tiene un par de fallos de diseño para mi gusto...
· el cajón inferior de la fuente y discos duros está dividido para que puedas mostrar y ocultar por separado según quieras, el problema es que hace que dentro de ese cajón haya una "pared" que hace que todos los cables que quieras pasar de un lado a otro tengan que dar la vuelta
· el cable usb-c es corto corto, tu placa tiene que tenerlo muy arriba para que llegue
· pone que es compatible con radiadores de 280 en la parte superior, pero tuve que ponerlo muy muy forzado por que chocaba con una parte de la caja (y tienes que poner radiador dentro y ventis fuera por que casi seguro te chocan con la placa si no lo haces asi)
· el lugar donde está la controladora argb es justo al lado de la fuente... un sitio cuestionable

por lo demas, es una caja brutal... una vez montada es super fresca y super bonita
Todo eso de permitir las reviews déspues del lanzamiento huele a pura patraña. Apostaria a que son tarjetas imperfectas. Calentorras, grandes, gastonas y no tan rentables. Me da que más que porcentajes exactos de ganancia, son porcentajes en determinadas situaciones.

Sobre torres. Con una Phanteks P600S puedes meter lo que quieras, metes la grafica y sobra sitio para el gato. XD
Nomada_Firefox escribió:Todo eso de permitir las reviews déspues del lanzamiento huele a pura patraña. Apostaria a que son tarjetas imperfectas. Calentorras, grandes, gastonas y no tan rentables. Me da que más que porcentajes exactos de ganancia, son porcentajes en determinadas situaciones.

Sobre torres. Con una Phanteks P600S puedes meter lo que quieras, metes la grafica y sobra sitio para el gato. XD

Lo más sensato es esperar si o si hasta que no hayan análisis y benchs, ya he oído todo tipo de opiniones de los pocos que las han usado en tienda y estoy cauteloso
Nomada_Firefox escribió:Todo eso de permitir las reviews déspues del lanzamiento huele a pura patraña. Apostaria a que son tarjetas imperfectas. Calentorras, grandes, gastonas y no tan rentables. Me da que más que porcentajes exactos de ganancia, son porcentajes en determinadas situaciones.

Sobre torres. Con una Phanteks P600S puedes meter lo que quieras, metes la grafica y sobra sitio para el gato. XD



Y ya avisaron que hay bastantes problemas con la primera remesa
Cuentaparacomentario escribió:@DaNi_0389

En esa tabla ( que no es de fiar por lo siguiente) se expresa el TDP. Pero de la serie 3xxx no sabemos exactamente el TDP. Sabemos el TGP.... que es otra cosa

https://hardzone.es/tutoriales/rendimie ... a-grafica/



Te puedes fiar, no es lo mismo pero en el caso de nvidia las cifras coinciden.

Si el otro día se filtro que las FE llegaban hasta 370W, justo lo que sale en esa tabla.
gwallace escribió:@lucer1 lo de AMD es un poco raro, pero a mi lo que me ilusiona con ellos es que las consolas llevan sus gráficas, por lo que los ports y procesos de fabricación estarían más en la línea y deberían rendir bien. No necesito 4k a 144fps ni de blas, con 2k a 60 voy bien servidor que mi monitor no da más hz [+risas]

Para eso,con una 3060 TI vas en bicicleta y con una 3070 muy sobrado
Tambien pienso igual. Cuando ocultas lo bueno que es tu producto es porque no es tan bueno.

Encima ese ocultismo y desinformacion la mantienes hasta el dia casi que pones el producto a la venta tanto por cuenta propia como ajena.

Ellos saben que todas las FE se van a vender si o si independientemente de las ensambladoras, por lo que queda descartada la excusa de que lo hacen con motivo de vender las suyas primero.

Crear hype es la mejor estrategia de mercado si quieres vender un producto que por si mismo no se vende.
Nomada_Firefox escribió:Todo eso de permitir las reviews déspues del lanzamiento huele a pura patraña. Apostaria a que son tarjetas imperfectas. Calentorras, grandes, gastonas y no tan rentables. Me da que más que porcentajes exactos de ganancia, son porcentajes en determinadas situaciones.


Pero las reviews no son despues del lanzamiento, son tan amables de darnos todo un día para repasarlas, hay que estar agradecidos [hallow]
a mi todo esto me huele a gato encerrado...
En un día sobra tiempo para cancelar la reserva y esperar una revisión :D
Nomada_Firefox escribió:Todo eso de permitir las reviews déspues del lanzamiento huele a pura patraña. Apostaria a que son tarjetas imperfectas. Calentorras, grandes, gastonas y no tan rentables. Me da que más que porcentajes exactos de ganancia, son porcentajes en determinadas situaciones.

Sobre torres. Con una Phanteks P600S puedes meter lo que quieras, metes la grafica y sobra sitio para el gato. XD


El cambio fue brutal.

Frontal 3x de 140 (cambiados)
Superior 2x de120( los que traía la caja delante) y obviamente el trasero.


Y no veas el cambio...bajaron las temperaturas una barbaridad!!!!!.
Por el precio que tiene, y por mí experiencia... totalaaaaaameeeeeeente recomendable, es grande y el flujo de aire es increíble
hh1 escribió:
gwallace escribió:@lucer1 lo de AMD es un poco raro, pero a mi lo que me ilusiona con ellos es que las consolas llevan sus gráficas, por lo que los ports y procesos de fabricación estarían más en la línea y deberían rendir bien. No necesito 4k a 144fps ni de blas, con 2k a 60 voy bien servidor que mi monitor no da más hz [+risas]

Para eso,con una 3060 TI vas en bicicleta y con una 3070 muy sobrado

esa es mi idea,esperar a que salga la 3070 y ver, pero si AMD me saca una alternativa a 100 euros menos no le voy a hacer ascos [beer]
Al final creo que esta generación voy a pasar de consolas y montar un pc, de mi antiguo PC creo que solo puedo salvar la Fuente que es una Nox NXURVX750BZ Urano VX Bronze 750W, ¿me servira para una 3080 junto con un Ryzen 7?
31123 respuestas