esami escribió:@battman80 ¿que youtuber es ese? Me gustaria echar un vistazo al video. Gracias!
Creo que el video es este :
https://www.youtube.com/watch?v=w_OQ3lpDsOYPero vamos, que igual han sido imaginaciones mias
, ahora no puedo reverlo, pero creo recordar que en algun momento dice algo asi como que ya hablará de las temperaturas, y hace un gesto o un guiño en plan mal.
Por lo demas el video es exactamente igual que el de todos los que las han enseñado.
@tigretong a ver, esque eso es muy relativo. Como bulo puede ser bulo desde la captura de la temp, hasta lo que dijo Nvidia, pero como suele pasar en estos casos, la clave está en el "HASTA", es como cuando te anuncian las consolas nuevas y te dicen "hasta (boquita pequeña) !!4k y 120 frames!!! (bombo platillo y luces de neon). No es lo mismo decir que puede llegar a hacer eso (yo podria llegar hasta los 400 km/h...dentro de un F1) que asegurar que es lo que hace de forma habitual y en entornos de uso real.
Por ejemplo, cuando mi GPU está en reposo, si su temp maxima es de 85 digamos, y está a 30, pues el sistema de refrigeracion me la baja de temperatura 55 grados
, cuando está a plena carga, durante horas, y se sostiene en esos 85 y los pasa, la refri me la puede sostener en los 65-70, y ya no me la está bajando 55, sino 20... Me explico no? Si quisiese darme publicidad exagerada podría decir que la refrigeración de mi gráfica le baja la temp "hasta 55 grados", porque de su temp maxima de trabajo a como la tengo en idle, ese dato es cierto...
Tambien hay que pensar, respecto de la foto de la temp, que no sabemos, me parece, en que condiciones se toma, porque no es lo mismo un test sintetico por ejemplo, que un juego comun y corriente...
Por ahora todo dudas, rumores y especulaciones, o casi todo. Ya veremos.
@Wanderlei una 2080Ti, asi que imagina el calor que genera eso, una Trio de MSI. Antes de ajustarle el perfil de los ventiladores, se disparaba sin problema a los 80 grados en tener que mover cualquier juego de los top. Ahora ya te digo, 65-70 y muy raro es que pase de ahí. Aunque la culpa de mi exceso de temps, a parte de la caja que es un desastre en ese sentido (error mio), es del maldito 3800X...son putos reactores de fusión estos ryzen...Y la gente preocupada por el calor de las Ampere
.