[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Había un user que le llegaron a enviar la gráfica, de hecho salió de Alemania y ya había llegado a otra delegación de allí y todo. También se le ha anulado?

Usuario!! dinos algo [beer] [beer] [beer] [beer]
La reserva de la Asus en amazon.fr sigo teniendola activa, aun asi ya veremos estos dias el movimiento va a ser jugoso.... [poraki]
Jexux escribió:Me llegará como a todos. Supongo que entre el 17 y 18.
Ya iremos viendo más pcbs en los próximos días a ver como lo hacen otros fabricantes, pero no me extraña que no sean muy diferentes a los de gigabyte. Al fin y al cabo es para hacer llegar el conector a otra posición. Supongo que quien le ponga RL, en un futuro puedan quitar ese tipo de conector y ponerle algún adaptador que quede mejor y no haga falta dejar el backplate.



Pero bloquearon el envío??? Te debería llegar hoy según el tracking que pusiste...
las founders que dice NVidia que las mandan en 15 días a casa? demasiado tiempo no?
Fui uno de los primeros y sigue viva la pequeña de españa.

Imagen
Pues ojalá las custom las pongan a la venta a la misma hora que las founders así tenemos opciones de elegir si no podemos pillar la founders a quien nos interese.

xejo22 escribió:las founders que dice NVidia que las mandan en 15 días a casa? demasiado tiempo no?


Dijo algún compañero que lo era así, en 2-3 día en casa.

Saludos
xejo22 escribió:las founders que dice NVidia que las mandan en 15 días a casa? demasiado tiempo no?

Esto es lo que pone en su web:

Todos los pedidos requieren una tramitación de 1 a 2 días hábiles antes del envío. No tramitamos ni enviamos pedidos los fines de semana ni los festivos.
Transporte terrestre estándar 3-7 días laborables
@lucer1 eso ya suena más lógico, yo quiero la FE, creo que este año va a partir con la nueva constitución...me lo huelo.
xejo22 escribió:las founders que dice NVidia que las mandan en 15 días a casa? demasiado tiempo no?


Vienen todas de Alemania, así que entre 24-72 horas, pero pilla el fin de semana de por medio, con lo cual son 5 días en total, hasta el 21-22 como pronto...
La mia de Amazon.fr sigue en pie. De momento no se ha cancelado.
@Gladiator donde has visto que nvidia dijo el 17 a las 3? No lo encuentro en ningún sitio.
@ionesteraX Gracias, a ver si es igual esta vez.

@Gladiator Claramente, pero le preguntaba para saber al menos como fue en otras ocasiones ya que es la primera vez que compro una gráfica de salida.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zozito76 escribió:
Antoniopua escribió:
oliver230791 escribió:
Eso es un banco de pruebas, en una caja los cables irán hacía abajo seguramente, pero vamos, me parece feísima la solución que han dado de 12 pines, podrían haberlo hecho mas largo el adapatador o algo.


Parece un puente del Torete [carcajad] [+risas]. Por cierto, buenísima noticia para los que tenían dudas con la fuente. El consumo es menor, según esas pruebas :) .


Joer, el Torete...me vi todas sus pelis en VHS...en 4k serán la polla! XD

Cuando en España se hacía cine de acción del bueno -y real :) . No sé cuántas veces las he visto... Con esos coches de los 70s tan preciosos. Mi favorito era -y es- "la loca" (Seat 1430).


Perdon por el offtopic.
Smoje escribió:
xejo22 escribió:las founders que dice NVidia que las mandan en 15 días a casa? demasiado tiempo no?


Vienen todas de Alemania, así que entre 24-72 horas, pero pilla el fin de semana de por medio, con lo cual son 5 días en total, hasta el 21-22 como pronto...


Verás como aún me caliento y la pillo en Amazon y al día siguiente en casa, si no las mandan de Alemania también...

Saludos
Mi reserva sigue adelante, veremos
ionesteraX escribió:
^^R4ZI3L escribió:Otra gaming cancelada por aquí.
A ver si encontramos otra..


El día de lanzamiento no tendrás problemas en enontrar siempre y cuando las compres a la hora que dejen que suelen ser las 3 de la tarde, así compre yo de salida la serie 10 y la 20, cero problemas.


En pccomponentes? no las pondran a las 8 de la mañana?
Colorful35 escribió:Mi reserva sigue adelante, veremos


¿Gigabyte en Amazon.es?
Me acaba de escribir la Account Manager de una tienda importante aqui en UK.

Soy el IT Manager de una empresa aca y solemos comprarles y le escribi para comprar la tarjeta y como quieren mantenerme contento (imagino se lleva su comision) me acaba de escribir para que le diga exactamente que modelo me interesa.

Aun no me ha respondido, pero si me dijo desde el principio que al parecer las pondran a la venta el mismo dia de salida, pero que quizas me pueda adelantar un dia antes asi que vamos a ver, cualquier novedad les comento.
La verdad que la confusión que hay al respecto es demasiado... Que si founders no envía hasta una semana... Que si cancelan las reservas de amszon porque no le suministran... Las webs ya podrían tenerlas en stock avisando por lo menos... Nose...

Todo muy raro. Mi amigo me dijo que hoy las ponían en su comercio a la venta para enviar y que llegarán de salida pero me dice q aún no sabe nada...

Todo un lio
Este año vosotros a por cuales ireis? Founder o ensambladora?? Lo del ventilador superior no me agrada mucho para la RAM
chrispro escribió:La verdad que la confusión que hay al respecto es demasiado... Que si founders no envía hasta una semana... Que si cancelan las reservas de amszon porque no le suministran... Las webs ya podrían tenerlas en stock avisando por lo menos... Nose...

Todo muy raro. Mi amigo me dijo que hoy las ponían en su comercio a la venta para enviar y que llegarán de salida pero me dice q aún no sabe nada...

Todo un lio


El comercio de tu amigo no será por casualidad en Málaga, no? [+risas]
lucer1 escribió:
Smoje escribió:
xejo22 escribió:las founders que dice NVidia que las mandan en 15 días a casa? demasiado tiempo no?


Vienen todas de Alemania, así que entre 24-72 horas, pero pilla el fin de semana de por medio, con lo cual son 5 días en total, hasta el 21-22 como pronto...


Verás como aún me caliento y la pillo en Amazon y al día siguiente en casa, si no las mandan de Alemania también...

Saludos


Además las Founder son los son de venta en la página de Nvidia? Porque he entrado en Amazon y hay founder pero de la serie 2000, ¿esto es así? Me encantaría pillar una founder pero de Amazon...
Stealwilliam escribió:
Colorful35 escribió:Mi reserva sigue adelante, veremos


¿Gigabyte en Amazon.es?


Si una 3090 Eagle
Mi reserva de la gaming de Amazon.es también sigue en pie. Aunque seguramente sea yo el que la cancele por otro ensamblador, pero de momento mantengo. Hablo de la 3090.
lucer1 escribió:Pues ojalá las custom las pongan a la venta a la misma hora que las founders así tenemos opciones de elegir si no podemos pillar la founders a quien nos interese.

xejo22 escribió:las founders que dice NVidia que las mandan en 15 días a casa? demasiado tiempo no?


Dijo algún compañero que lo era así, en 2-3 día en casa.

Saludos


a mi me tardo sobre 2 semanas, y vino desde irlanda, asi que es lo habitual en envios desde inglaterra
Lo que está claro es que las mas baratas van a volar en cuanto las pongan a la venta.
Zaguer escribió:
pdriko31 escribió:
Aestus escribió:"En serio piden una fuente de alimentacion de 750W?? Yo tengo un Seasonic S12II de 620 W y procesador Intel i7-4790 me imagino que estos dos componentes están obsoletos para esta nueva generación de tarjetas no?"

Me vuelvo a citar por si alguien puede aclararme la duda. Soy muy ignorante con estas cosas :-?

Para nada,metele una 3070 y a volar,tambien depende de que resolucion vas a jugar y Hz,yo tengo un i7 4790k y una corsair rm850 y le voy a meter una 3070,pero juego a 1440p60Hz.


Pues a no ser que juegue a 4k va a tener un cuello de botella interesante:

https://pc-builds.com/calculator/Core_i ... /0AH12nlu/

La realidad es otra, solo hay que ver unos cuantos videos para saber que a 1440p60fps en dos añitos va sobradisima, saludos.
carballo_s escribió:Este año vosotros a por cuales ireis? Founder o ensambladora?? Lo del ventilador superior no me agrada mucho para la RAM

¿Y el aire donde las sacan las AIB? Porque hasta donde llego expulsan el aire por los laterales y por arriba. La Founder Edition expulsa el aire caliente en un flujo más equilibrado en dirección al fan superior y al exterior de la caja, lo que hace que haya menor condensación y temperaturas en la torre. Me parece mejor apuesta la de Nvidia, porque todas las AIB tienen el mismo diseño que la serie 10, ninguna a arriesgado en coger a sus ingenieros y hacer lo que ha hecho Nvidia, ahí tienes el chorizo picante de Gigabyte con los cables en la apertura de aire...
Crawner escribió:
carballo_s escribió:Este año vosotros a por cuales ireis? Founder o ensambladora?? Lo del ventilador superior no me agrada mucho para la RAM

¿Y el aire donde las sacan las AIB? Porque hasta donde llego expulsan el aire por los laterales y por arriba. La Founder Edition expulsa el aire caliente en un flujo más equilibrado en dirección al fan superior y al exterior de la caja, lo que hace que haya menor condensación y temperaturas en la torre. Me parece mejor apuesta la de Nvidia, porque todas las AIB tienen el mismo diseño que la serie 10, ninguna a arriesgado en coger a sus ingenieros y hacer lo que ha hecho Nvidia, ahí tienes el chorizo picante de Gigabyte con los cables en la apertura de aire...


Bueno parecen iguales pero no me parecen que sean exactamente iguales, fijate este modelo pues pasa el aire tal cual la founders, no lo saca pero yo creo que si hay innovacion solo que quizas el diseno es menos notable:

https://www.palit.com/palit/vgapro.php?id=3731&lang=en
Colorful35 escribió:
Stealwilliam escribió:
Colorful35 escribió:Mi reserva sigue adelante, veremos


¿Gigabyte en Amazon.es?


Si una 3090 Eagle



Y cómo te dejo reservar ?? Llevo días intentando comprar una 3080 y solo me sale la serie 2000. De las 3000 ni rastro , hablo de Amazon.es
@sefirot996
Estuvieron la semana pasada desde las 8 hasta las 10 mas o menos.
sefirot996 escribió:
Colorful35 escribió:
Stealwilliam escribió:
¿Gigabyte en Amazon.es?


Si una 3090 Eagle



Y cómo te dejo reservar ?? Llevo días intentando comprar una 3080 y solo me sale la serie 2000. De las 3000 ni rastro , hablo de Amazon.es

estuvieron listadas en amazon el martes o miercoles pasado de 6 a 10am
Crawner escribió:
carballo_s escribió:Este año vosotros a por cuales ireis? Founder o ensambladora?? Lo del ventilador superior no me agrada mucho para la RAM

¿Y el aire donde las sacan las AIB? Porque hasta donde llego expulsan el aire por los laterales y por arriba. La Founder Edition expulsa el aire caliente en un flujo más equilibrado en dirección al fan superior y al exterior de la caja, lo que hace que haya menor condensación y temperaturas en la torre. Me parece mejor apuesta la de Nvidia, porque todas las AIB tienen el mismo diseño que la serie 10, ninguna a arriesgado en coger a sus ingenieros y hacer lo que ha hecho Nvidia, ahí tienes el chorizo picante de Gigabyte con los cables en la apertura de aire...



En este caso la KFA2 con el FAN adicional viene haciendo la misma funcion que las founder
carballo_s escribió:
Crawner escribió:
carballo_s escribió:Este año vosotros a por cuales ireis? Founder o ensambladora?? Lo del ventilador superior no me agrada mucho para la RAM

¿Y el aire donde las sacan las AIB? Porque hasta donde llego expulsan el aire por los laterales y por arriba. La Founder Edition expulsa el aire caliente en un flujo más equilibrado en dirección al fan superior y al exterior de la caja, lo que hace que haya menor condensación y temperaturas en la torre. Me parece mejor apuesta la de Nvidia, porque todas las AIB tienen el mismo diseño que la serie 10, ninguna a arriesgado en coger a sus ingenieros y hacer lo que ha hecho Nvidia, ahí tienes el chorizo picante de Gigabyte con los cables en la apertura de aire...



En este caso la KFA2 con el FAN adicional viene haciendo la misma funcion que las founder


Pero eso generará mucho más ruido no? Y abultara lo que no está escrito...
Esos 10 gigas de memoria chirrian mucho. Veremos a ver si el Cyberpunk no se los merienda. Si no fuera por eso seria la tarjeta perfecta para mi.
capitan price escribió:Fui uno de los primeros y sigue viva la pequeña de españa.

Imagen

A ese manojo de cables y conectores súmale 75-80ºC x horas al dia....... :-?
Imagen
Gente me ha desaparecido el pedido de gigabyte de Amazon, pero no tengo email.

Alguien más así?
wildchild_bcn escribió:
sefirot996 escribió:
Colorful35 escribió:
Si una 3090 Eagle



Y cómo te dejo reservar ?? Llevo días intentando comprar una 3080 y solo me sale la serie 2000. De las 3000 ni rastro , hablo de Amazon.es

estuvieron listadas en amazon el martes o miercoles pasado de 6 a 10am
Delkham SPL escribió:@sefirot996
Estuvieron la semana pasada desde las 8 hasta las 10 mas o menos.


Ah vale gracias, llevo días quemando el F5 y no vi nada por eso me extrañó.
Dudo mucho que en cyberpunk 10 gigas no sean suficientes, por el sencillo hecho de que tiene soporte para dlss 2.0 o 2.1. Con dlss activado el juego internamente funcionará a 1440p o a 1080p, y a esas resoluciones ya se sabe que 10 gigas es más que de sobra.

Otra cosa es que quieras jugar a 4k sin dlss con todo a tope. Pero no creo que eso tenga mucho sentido, porque en los últimos juegos se ha demostrado que con dlss se ve mejor que en 4k nativo, con un rendimiento mucho mayor.

La clave es el uso de estas tecnologías. Cuando empiecen a salir juegos que también usen lo de rtx io, que podrá cargar los datos directamente desde un ssd, cada vez será menos necesario tener tanta memoria.

Otra cosa es que en algún momento salga un juego que no use nada de esto y esté mal optimizado. Pero en principio los juegos digamos punteros, deberían hacer cada vez más uso de estas tecnologías.
suemrri escribió:Esos 10 gigas de memoria chirrian mucho. Veremos a ver si el Cyberpunk no se los merienda. Si no fuera por eso seria la tarjeta perfecta para mi.

Imagen
Buenas gente!

He estado preguntando por distintas tiendas de informática de Barcelona y NVIDIA les da permiso para vender los modelos de ensambladora el jueves a partir de las 15:00 via web o tienda fisica.

Por lo tanto es como esperabamos, tanto las founders como las ensambladoras salen el jueves a partir de las 15:00.

Espero que os sirva de ayuda!
suemrri escribió:Esos 10 gigas de memoria chirrian mucho. Veremos a ver si el Cyberpunk no se los merienda. Si no fuera por eso seria la tarjeta perfecta para mi.

No son los GDDR5X ni los GDDR6 (cristalino como el agua), son los "X vitaminados en la forja de Hefesto" ratataaaa , por ello vamos a sacrificar un voltaje de central nuclear en nuestro PC y temperaturas infernales. Y tranquilo que van a ir de sobra, no veo para nada equilibrado los 24 GB de la RTX 3090 para jugar (gráfica para works y entusiastas que acabarán perdiendo el dinero como lo hicieron los de la Nvidia RTX 2080 TI).

Ya tienes el DLSS 2.0 y la 2º versión de RTX (que son tema aparte de la vRAM...) como apoyo para tirar el Cyberpunk 2077 de forma óptima, Otra cosa sería que hubieran lanzado las 3080 con 16 GB (Pero pagarías por las versiones AIB económicas cerca de 1000€ - 1100€ y las OC 1400€). Ya las verás al comienzo o mitad de 2021 con las Ti.
bioinfomaster escribió:Buenas gente!

He estado preguntando por distintas tiendas de informática de Barcelona y NVIDIA les da permiso para vender los modelos de ensambladora el jueves a partir de las 15:00 via web o tienda fisica.

Por lo tanto es como esperabamos, tanto las founders como las ensambladoras salen el jueves a partir de las 15:00.

Espero que os sirva de ayuda!


Menuda gilipollez de Nvidia, sobre todo empresas que todos los pedidos salen por la mañana. Eso significa que aunque la compres el jueves hasta el viernes no la mandan, y cae en fin de semana asi que hasta el lunes sin grafica.....
Infernowar escribió:
bioinfomaster escribió:Buenas gente!

He estado preguntando por distintas tiendas de informática de Barcelona y NVIDIA les da permiso para vender los modelos de ensambladora el jueves a partir de las 15:00 via web o tienda fisica.

Por lo tanto es como esperabamos, tanto las founders como las ensambladoras salen el jueves a partir de las 15:00.

Espero que os sirva de ayuda!


Menuda gilipollez de Nvidia, sobre todo empresas que todos los pedidos salen por la mañana. Eso significa que aunque la compres el jueves hasta el viernes no la mandan, y cae en fin de semana asi que hasta el lunes sin grafica.....


La verdad es que sí, yo he estado hablando por whatsapp con un par de tiendas para que me "guarden" una e ir a las 16.00 que abren a por ella y me han dicho que lo sienten pero que no pueden hacer eso.. que si quiero ir a las 16.00 que vaya pero existe el riesgo de que todas las disponibles ya las hayan vendido via web. Un poco raro todo
A los preocupados por la VRAM solo tienen que esperar un poco a que lancen modelos de 3080 de 20GB o modelos Ti/SUPER con más VRAM. No veo tanto problema con tener 10GB, a no ser que estés muy obsesionado con el "todo Ultra" afecte gráficamente o no.

Yo por ahora creo que me quedo con una FE por precio y el tema del TDP de 370W frente a los 320W de las básicas de referencia. Esperemos que le saquen bloque de agua pronto para que esté más fresquita.
Supongo que lo tirarán en breves pero mientras dure

Predy23 escribió:Supongo que lo tirarán en breves pero mientras dure




65 grados...Se supone que en carga no?

Ejem. Ojalá.
@Predy23 Decían que las FE llevaban muy bien el tema de la temperatura y 65 grados si es a plena carga no me parece mucho la verdad
No pretendo molestar a nadie, con mis comentarios sobre la memoria; es simplemente una incertidumbre que tengo. Ya que tengo una 1080 con 8 gigas de memoria; no es normal que esa es la cantidad que metian hace 3 años. Luego en mi experiencia he visto como juegos que me saturaban la memoria. Asi que solo planteo esa incertidumbre que tengo.

En mi opinion 24 es un pasote pero quizas 16 si hubiera sido lo ideal. Supongo que eso se quedara para la 3080TI
Ya se vió que en una carga fuerte y larga llegaba a los 69°C, 65°C está más que bien y coincide con el comunicado de Nvidia afirmando que esta Founders se enfriaba un 20% más que la de la gama 2000.
31123 respuestas