[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

@Chispes https://youtu.be/E98hC9e__Xs?t=1788

Literalmente dice:

3080 es mas rápida que la 2080TI, 3080 es el doble de rápida que la 2080 por el mismo precio
1200€ = 100
800€ = 130

No entiendo la queja, si queréis más está la 3090
Volviendo al tema del disipador:

Imagen

El aire que sube a la CPU es bastante mas fresco que el aire que suelta por detrás de la caja. Si os fijáis la GPU esta pegada al disipador por este lado, mientras que el aire que suelta para arriba pasa por un disipador medio enfriado ya.

Para los que tenemos cajas con full airflow y el radiador del AIO frontal este diseño es simplemente perfecto.
pdriko31 escribió:Aqui Nvidia está jugando con un arma muy peligrosa que es el hype de la gente, crea espectativas muy altas para que la peña venda sus gráficas y comprar las suyas sin saber rendimientos ni nada, verás el zas en toda la boca que nos vamos a llevar aqui cuando veamos el rendimiento real...


Totalmente, sobretodo aquellos que buscan los fps al "milimetro", ya son demasiados años en este sector para creerse todo lo que dicen en las presentaciones, hay que cogerlo todo con pinzas, lo mismo ocurre con las consolas etc..

Si NVIDIA dice que una 3070 es mejor que una 2080TI, la realidad es que estará cerca, como yo soy desconfiado por naturaleza mas bien espero que su rendimiento sea similar a la 2080 Super, o puede que se acerque a la TI, pero no mejor, así luego no vienen las decepciones.

Con la 3080 deberíais de pensar igual, y no volverse loco a vender gráficas por 4 duros y esperar a pruebas reales, que luego viene el bajón.

Este Hilo es un dejavu constante de lo vivido con la serie 2000, con la 1000, con la 900 y así... XD
Chispes escribió:
Zaguer escribió:
Chispes escribió:Alguien ha visto la filtraciones de los test? Son creíbles?
De ser reales son un poco decepcionantes...

https://videocardz.com/newz/alleged-geforce-rtx-3080-graphics-card-test-leaks-online


En serio, decepcionantes por que? por que no cumplen con las expectativas irealistas que te has montado tu mismo?

Nvidia dijo que esta gráfica era el doble de potente que una 2080 y es lo que se ve en esas filtraciones.

Sean reales o no hay poco de lo que quejarse pues cumple con lo que Nvidia dijo.

These are 4K in-game benchmarks. The card appears to be 48 to 62% faster than RTX 2080 SUPER (source):

Far Cry 5 +62%
Borderland 3 +56%
AC Odyssey +48%
Forza Horizon 4 +48%


La 3080 es entre un 48 y un 62% mas rápidas que las 2080 super (y recordemos que Nvidia dijo 2080, no 2080s)



Relax amigo que no he dicho nada malo. Son decepcionantes por que no cumplen lo que dijo Nvidia, salvo error por mi parte Nvidia dijo 50% sobre una TI, en estos test se ve una mejora de un 30. Solo en juegos con rtx se ve dicho incremento.

No dijeron eso nunca
Zaguer escribió:Veo que estáis todos asustados con la Founders, pero el diseño del disipador a mi me parece cojonudo.

Creo que se os escapa un pequeño detalle, no todo el calor lo tira hacia arriba, también es una blower:

Imagen

Vamos, que lo que le llegue a la cpu y a las memorias será la mitad.


Viéndolo así es incluso peor. Todo el aire caliente directo a la CPU o a los cables de la refrigeración líquida en mi caso.
Strait escribió:
Zaguer escribió:Veo que estáis todos asustados con la Founders, pero el diseño del disipador a mi me parece cojonudo.

Creo que se os escapa un pequeño detalle, no todo el calor lo tira hacia arriba, también es una blower:

Imagen

Vamos, que lo que le llegue a la cpu y a las memorias será la mitad.


Viéndolo así es incluso peor. Todo el aire caliente directo a la CPU o a los cables de la refrigeración líquida en mi caso.



Yo también lo pienso, desde el día de la presentación .
shoty escribió:Y a todo esto siguen sin sacar la lista de modelos compatibles con el bloque de EKWB... Como el 17 no haya salido me veo comprando un modelo random a ciegas....

Estoy igual! Los bloques de EKWB no son compatibles con las founder. En principio la lista de modelos compatibles es amplia. Deben tener el PCB estándar, claro, en ningún sitio dicen cuales exactamente. Entiendo que dejando aparte los Custom más caras , con pcb personalizado, serán todas. Pero cuáles!?!
Lo que tú dices, a ciegas
Salu2
ayran escribió:
Chispes escribió:
Zaguer escribió:
En serio, decepcionantes por que? por que no cumplen con las expectativas irealistas que te has montado tu mismo?

Nvidia dijo que esta gráfica era el doble de potente que una 2080 y es lo que se ve en esas filtraciones.

Sean reales o no hay poco de lo que quejarse pues cumple con lo que Nvidia dijo.



La 3080 es entre un 48 y un 62% mas rápidas que las 2080 super (y recordemos que Nvidia dijo 2080, no 2080s)



Relax amigo que no he dicho nada malo. Son decepcionantes por que no cumplen lo que dijo Nvidia, salvo error por mi parte Nvidia dijo 50% sobre una TI, en estos test se ve una mejora de un 30. Solo en juegos con rtx se ve dicho incremento.

No dijeron eso nunca


dijeron que es el doble de potente que la 2080 realmente... pero cuanto supondria eso realmente?

se que a la hora de la verdad el doble de potente no se traduce en el doble de rendimiento, y que depende del juego y de mil factores mas...
pero si nos ponemos exigentes con lo del "doble" de la 2080... por ejemplo en time spy extreme:
Imagen
2080: 4959
2080ti: 6352
la 3080 deberia sacar 9918 puntos (el doble que la 4959 segun nos dijeron) y eso supondria mas de un 50% sobre la 2080ti (que es lo que dice el compañero)
Hay muchas custom con un diseño “similar” en la parte derecha. Lo que pasa es que no es tan exagerado como en la FE, pero si que tienen ranuras para pasar el aire hacia la parte superior de la caja.
wildchild_bcn escribió:dijeron que es el doble de potente que la 2080 realmente... pero cuanto supondria eso realmente?

se que a la hora de la verdad el doble de potente no se traduce en el doble de rendimiento, y que depende del juego y de mil factores mas...
pero si nos ponemos exigentes con lo del "doble" de la 2080... por ejemplo en time spy extreme:
Imagen
2080: 4959
2080ti: 6352
la 3080 deberia sacar 9918 puntos (el doble que la 4959 segun nos dijeron) y eso supondria mas de un 50% sobre la 2080ti (que es lo que dice el compañero)


Comor? no entiendo tus cálculos en absoluto. Usemos tus números

2080: 4959
2080ti: 6352
3080: "deberia sacar 9918 (el doble que la 4959 segun nos dijeron)"

9918 es un incremento de un 35% sobre los 6352 puntos de la 2080ti, no un 50%
De hecho es que por simple física si no hay agujero, como en algunos modelos personalizados, el aire saldrá por los lados dando más rodeo para terminar subiendo igualmente. No desaparece de la caja por arte de magia.

Y si un modelo personalizado tiene rendija será lo mismo que la founder. La única diferencia será si tiene el ventilador arriba o abajo.
@Nomada_Firefox @hh1

Desde luego, lleváis razón. La cuestión ahora, qué gráfica me pillo (aunque sea de segunda mano) por 350€?
Zaguer escribió:
wildchild_bcn escribió:dijeron que es el doble de potente que la 2080 realmente... pero cuanto supondria eso realmente?

se que a la hora de la verdad el doble de potente no se traduce en el doble de rendimiento, y que depende del juego y de mil factores mas...
pero si nos ponemos exigentes con lo del "doble" de la 2080... por ejemplo en time spy extreme:
Imagen
2080: 4959
2080ti: 6352
la 3080 deberia sacar 9918 puntos (el doble que la 4959 segun nos dijeron) y eso supondria mas de un 50% sobre la 2080ti (que es lo que dice el compañero)


Comor? no entiendo tus cálculos en absoluto. Usemos tus números

2080: 4959
2080ti: 6352
3080: "deberia sacar 9918 (el doble que la 4959 segun nos dijeron)"

9918 es un incremento de un 35% sobre los 6352 puntos de la 2080ti, no un 50%


un incremento de un 50% serian 9528:
6352 * 1.5 = 9528
o mas desgranado... 6352 + (6352/2) = 6352 + 3176 = 9528

no acabo de entender de donde sale el 35%... el 35% de 6352 son 2223, un incremento del 35% se quedaria en 8575
Falkone escribió:@Nomada_Firefox @hh1

Desde luego, lleváis razón. La cuestión ahora, qué gráfica me pillo (aunque sea de segunda mano) por 350€?

Toto depende de ti.
Yo por 350€, no pago nada que no sea una 2080TI.
Y esta, como mucho 375€ y haciendo ya una sobradilla, 400€.
Si no las venden por menos, yo esperaba, porque de alguna manera se las van a ir quitando, y a esos precios que ponen, son un robo.

Para mí, a día de hoy la segunda mano debería estar así:
RTX 2080 : 250-275€
GTX 1080 TI: 250-275€
RTX 2080 Super: 300-325€
RTX 2080 TI: 375€-400€.Y 400€ ,ya me parece mucho cuando por 100€ más ,tienes una más moderna y nueva con rendimiento similar.
Todo los que sea más de eso, me parece totalmente fuera de precio teniendo en cuenta que:
-RTX 3070 : 515€
-AMD 6000 (la que rinde similar a la 3070 o 2080 TI): 450€
Ahora, todo depende de tus prisas y el dinero que quieras pagar.

Y lo digo yo que tengo una 1080TI.Pero es que es la realidad.
Cualquiera de esas te da para 1440p y 60 FPS bastantes años.


2710€ [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Qué lleva? antimateria y grafeno?
hh1 escribió:
Falkone escribió:@Nomada_Firefox @hh1

Desde luego, lleváis razón. La cuestión ahora, qué gráfica me pillo (aunque sea de segunda mano) por 350€?

Toto depende de ti.
Yo por 350€, no pago nada que no sea una 2080TI.
Y esta, como mucho 375€ y haciendo ya una sobradilla, 400€.
Si no las venden por menos, yo esperaba, porque de alguna manera se las van a ir quitando, y a esos precios que ponen, son un robo.

Para mí, a día de hoy la segunda mano debería estar así:
RTX 2080 : 250-275€
GTX 1080 TI: 250-275€
RTX 2080 Super: 300-325€
RTX 2080 TI: 375€-400€.Y 400€ ,ya me parece mucho cuando por 100€ más ,tienes una más moderna y nueva con rendimiento similar.
Todo los que sea más de eso, me parece totalmente fuera de precio teniendo en cuenta que:
-RTX 3070 : 515€
-AMD 6000 (la que rinde similar a la 3070 o 2080 TI): 450€
Ahora, todo depende de tus prisas y el dinero que quieras pagar.

Y lo digo yo que tengo una 1080TI.Pero es que es la realidad.
Cualquiera de esas te da para 1440p y 60 FPS bastantes años.


ojalá encontrásemos algo así los que estamos dudando entre comprar una de las nuevas o bien algo de segunda mano que supere lo que tenemos ahora mismo.

Pillada, gracias por avisar.
Que sabor más bueno
Pues la XC3 está aun más cara. Vale la friolera de 2.780€. Nada mas y nada menos que 1.231€ mas que la FE

Imagen
@Gwyn
¿Cómo te costó eso la caja si está a 123€? [toctoc]
@Daicon
Yo la acabo de pillar en para un Sli, por si se me queda corta de Vram en 1 o 2 años.
Menos mal que avisó el compi, porque van a volar...

@joanvicent
Es que esos serías los precios lógicos y normale.sVamos, lo que vendrían a valer realmente ,y eso, tirando por lo alto, claro.
Pero mientras la gente sea una ansias, pues estaremos con 2080 Ti que rinden como una 3070, siendo más caras usadas que una 3070 nueva.
O tendremos Rtx 2080 a 400€ cuando por 115€ te llevas algo más moderno,un 20-25% más potente sin usar y con más garantía ...
Yo hay cosas que no entiendo.Pero oye, la gente sigue y sigue comprando. [facepalm]
Daicon escribió:

Pillada, gracias por avisar.
Que sabor más bueno



Es de piña hahahah

También hay saber guiness
https://www.google.com/amp/s/www.overcl ... mplate=amp
d2akl escribió:Pero...en las pruebas, deberían verse no? Fps, temperatura, consumo de vram etc. Pruebas más específicas de temperaturas, ya no me las espero por parte de ellos.
Pero si tapan lo de la temperatura, pues ya sabemos que son malas.

¿En pruebas hechas con la placa base encima de una mesa? la mayoria de las pruebas iniciales como las de Nvidia. No les dan la GPU de prueba para que publiquen malos datos.

En mal sitio vives... suena muy guiri esto pero... Soy vip, bueno no, pero debería, en el Tierra Astur,que inchadas a comer alli [carcajad]

Puaj, hace que no paro en un bar desde marzo pero en el El Tierra Astur no pararia nunca, a parte de que tuvieron caso de Covi y abrieron al dia siguiente, no es un sitio bueno para comer, de Astur tiene poco. Y puedo decir seguramente no sea muy higienico a juzgar por los liquidos que se les escapan...... :-| aunque bueno lo malo de unos, es bueno para otros. XD

Falkone escribió:@Nomada_Firefox @hh1

Desde luego, lleváis razón. La cuestión ahora, qué gráfica me pillo (aunque sea de segunda mano) por 350€?

Yo esperaria a que se complete la gama con la 3060 y a ver que saca AMD. Si es que ademas es un desproposito porque esta el Black Friday muy cerquita y se va a juntar con todo.....,con razon el CEO de Nvidia y la de AMD hablaron del ultimo cuarto de año más excitante. No recuerdo tantos extrenos en tampoco tiempo, esperemos que no pase como las peliculas que van luego aplazandolas. Offtopic, no creo que Dune la extrenen el 19 de diciembre de 2020. Ni de coña.

@carballo_s. Menuda gran **** de torre por 119 pavos es un robo ¿y quien narices usa ya unidades de 5.25?


Del precio, lo que todos sabemos, pero además pone esto:
Este artículo se lanzará el 17 de septiembre de 2020

Comor? No salen las 3090 el 24?
SashaX escribió:


Del precio, lo que todos sabemos, pero además pone esto:
Este artículo se lanzará el 17 de septiembre de 2020

Comor? No salen las 3090 el 24?

Porque si pagas 1000 euros más, llega 7 días antes.
Creo que lo dijo el tito juan
Daicon escribió:
SashaX escribió:


Del precio, lo que todos sabemos, pero además pone esto:
Este artículo se lanzará el 17 de septiembre de 2020

Comor? No salen las 3090 el 24?

Porque si pagas 1000 euros más, llega 7 días antes.
Creo que lo dijo el tito juan


Entonces me lo tendré que plantear. 7 dias son 7 dias... [rtfm]
Estoy pensando en cambiar mi 2080 súper por una 3080 para jugar a 4k en la tele del salón, estoy pensando entre pillar la founders edition o la de Asus, la rog, el caso es que me deja un poco mosca lo del flujo de aire porque mi pc no está refrigerado por líquida y puede que esas corrientes de aire caliente le pasen factura al proce,
Creéis que es buena opción comprarla ahora o esperar algún modelo de más de 10 gb?
waccamole69 escribió:Estoy pensando en cambiar mi 2080 súper por una 3080 para jugar a 4k en la tele del salón, estoy pensando entre pillar la founders edition o la de Asus, la rog, el caso es que me deja un poco mosca lo del flujo de aire porque mi pc no está refrigerado por líquida y puede que esas corrientes de aire caliente le pasen factura al proce,
Creéis que es buena opción comprarla ahora o esperar algún modelo de más de 10 gb?


Yo me la quedaba la 2080 super. Es un pepinazo de tarjeta que aun tiene mucho que decir.
Wanderlei escribió:
waccamole69 escribió:Estoy pensando en cambiar mi 2080 súper por una 3080 para jugar a 4k en la tele del salón, estoy pensando entre pillar la founders edition o la de Asus, la rog, el caso es que me deja un poco mosca lo del flujo de aire porque mi pc no está refrigerado por líquida y puede que esas corrientes de aire caliente le pasen factura al proce,
Creéis que es buena opción comprarla ahora o esperar algún modelo de más de 10 gb?


Yo me la quedaba la 2080 super. Es un pepinazo de tarjeta que aun tiene mucho que decir.

Yo también pienso que la 2080 súper sigue siendo un tarjeton.
Yo pienso lo mismo , 2080 súper es un pepino. Yo voy a cambiar una 1080ti por una 3080 y me lo estoy pensando .
Wanderlei escribió:
waccamole69 escribió:Estoy pensando en cambiar mi 2080 súper por una 3080 para jugar a 4k en la tele del salón, estoy pensando entre pillar la founders edition o la de Asus, la rog, el caso es que me deja un poco mosca lo del flujo de aire porque mi pc no está refrigerado por líquida y puede que esas corrientes de aire caliente le pasen factura al proce,
Creéis que es buena opción comprarla ahora o esperar algún modelo de más de 10 gb?


Yo me la quedaba la 2080 super. Es un pepinazo de tarjeta que aun tiene mucho que decir.

+1 yo juego con ella a 4k medio-alto casi 60 fps
leto escribió:Yo pienso lo mismo , 2080 súper es un pepino. Yo voy a cambiar una 1080ti por una 3080 y me lo estoy pensando .

Yo estoy como tú.
Tal vez haría el cambio si me fuese a un buen panel 4k y de más de 60 Hz.
Pero como sería para 1440p...Pasando.
Con la 1080TI hay para tiempo aún.
Y que hasta ahora, con la 1080Ti, también tocas el 4K 60 fps bajando algunas cosas gráficas
Es que estaba pensando en venderla para no perderle mucho dinero ya que cuando salga la 3060 va a caer en picado el precio de las rtx 2000 y como el rendimiento es tan bestia tenía pensado vender la 2080 súper para pillar la 3080....
bromutu escribió:


2710€ [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Qué lleva? antimateria y grafeno?



Le das a un botón, y va soltando números de teléfono de diversas personalidades del mundo de cine para adultos, ya sean, masculinos o femeninos.

Después ya es cosa de cada uno,concretar la cita.
Detallo:
Nvidia asegura un 50% de exito, cuidado con el cuello de botella, exigue mucho procesador entablar tal cita. A poder ser llevar un buen Oc.

Por supuesto, una buena fuente de alimentación, de nada sirve estar al 100% pero con bajadas y picos al50/60%de efectividad.
Y poco más, una buena refrigeración dado el uso intensivo, buena velocidad en el ssd...

@Nomada_Firefox
"¿En pruebas hechas con la placa base encima de una mesa? "

Me las esperaba en el pc entero , pero si,es mucho querer.
Van a ser como dices tú, con la placa fuera.
Wanderlei escribió:
waccamole69 escribió:Estoy pensando en cambiar mi 2080 súper por una 3080 para jugar a 4k en la tele del salón, estoy pensando entre pillar la founders edition o la de Asus, la rog, el caso es que me deja un poco mosca lo del flujo de aire porque mi pc no está refrigerado por líquida y puede que esas corrientes de aire caliente le pasen factura al proce,
Creéis que es buena opción comprarla ahora o esperar algún modelo de más de 10 gb?


Yo me la quedaba la 2080 super. Es un pepinazo de tarjeta que aun tiene mucho que decir.

Ya más sin saber aún los resultados de las nuevas.... temperaturas, sonoridad.....o ya se han filtrado?
waccamole69 escribió:Es que estaba pensando en venderla para no perderle mucho dinero ya que cuando salga la 3060 va a caer en picado el precio de las rtx 2000 y como el rendimiento es tan bestia tenía pensado vender la 2080 súper para pillar la 3080....



Yo tengo una Asus 2080 OC jugando a 3440x1440 en 21.9 y de momento no voy a cambiarla por las nuevas, van de cine , la tuya ...pues ya ves,ni de coña.
Estas en la nex gen de cabeza.Yo en mi caso esperar pruebas, ver las versiones TI...Si me dijeses tarjeta mas antiguas,lo entiendo, pero en este caso sin prisa y a disfrutarla, por lo menos lo veo asi.

Saludos.
Kurosawa42 escribió:
waccamole69 escribió:Es que estaba pensando en venderla para no perderle mucho dinero ya que cuando salga la 3060 va a caer en picado el precio de las rtx 2000 y como el rendimiento es tan bestia tenía pensado vender la 2080 súper para pillar la 3080....



Yo tengo una Asus 2080 OC jugando a 3440x1440 en 21.9 y de momento no voy a cambiarla por las nuevas, van de cine , la tuya ...pues ya ves,ni de coña.
Estas en la nex gen de cabeza.Yo en mi caso esperar pruebas, ver las versiones TI...Si me dijeses tarjeta mas antiguas,lo entiendo, pero en este caso sin prisa y a disfrutarla, por lo menos lo veo asi.

Saludos.


Para jugar al Among Us y al Fall guys te va de sobra xD
d2akl escribió:Me las esperaba en el pc entero , pero si,es mucho querer.
Van a ser como dices tú, con la placa fuera.

Y luego que hasta que no pase un tiempo, no van a aparecer los problemas de las temperaturas a nivel interno. Yo creo que va a haber bastante gente con torres malas que hayan metido estos bichos y tengan problemas. Igual que cuando dije en navidades pasadas que todos los que compraran un Zen2 con el disipador de serie, aparecerian por aqui quejandose de malas temperaturas.....

En resumen. El problema de los 300 y pico W de consumo, no es pagar la factura electrica. De hecho la gente que dice eso no saben a cuanto se paga la electricidad. El problema es el calor disipado por algo que consume 320W o 350W. No son los 200 y poco que consumian las serie 2000. Y me parece muchisimo. Los 220 de la 3070 parecen hasta fresquitos a su lado. :)
PioL1n escribió:
Kurosawa42 escribió:
waccamole69 escribió:Es que estaba pensando en venderla para no perderle mucho dinero ya que cuando salga la 3060 va a caer en picado el precio de las rtx 2000 y como el rendimiento es tan bestia tenía pensado vender la 2080 súper para pillar la 3080....



Yo tengo una Asus 2080 OC jugando a 3440x1440 en 21.9 y de momento no voy a cambiarla por las nuevas, van de cine , la tuya ...pues ya ves,ni de coña.
Estas en la nex gen de cabeza.Yo en mi caso esperar pruebas, ver las versiones TI...Si me dijeses tarjeta mas antiguas,lo entiendo, pero en este caso sin prisa y a disfrutarla, por lo menos lo veo asi.

Saludos.


Para jugar al Among Us y al Fall guys te va de sobra xD



XD XD XD XD [carcajad] [carcajad] no lo tengo muy claro , justito vamos a ir jeje.
Saludos.
SashaX escribió:https://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nvidia-RTX-3080-vs-Nvidia-RTX-2080-Ti/4080vs4027

Será fake, pero pone 12%+ XD XD XD


Seguramente lo sea, pues es solo un usuario, pero incluso con esas se sigue cumpliendo el 50% mas que la 2080 (57% de echo):

https://gpu.userbenchmark.com/Compare/N ... 4080vs4026
bromutu escribió:


2710€ [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Qué lleva? antimateria y grafeno?

Y fluzo,no lo olvides.
Que bonito seria saber para variar los precios reales antes de ser puestos a la venta.......

Es un poco deprimente ver unos precios atractivos que luego pueden cambiar una barbaridad. Veo el modelo de 3070 de KFA2 a 519€ y pienso.........si la 3060 cuesta 400€, la 3060Ti rondara los 470€, eso sino más, para gastar 470€ en eso, te compras directamente ese modelo de 3070.

Y luego te llevas la desilución de que en vez de 519€, son 619€........menuda puede ser. XD XD XD
Gente, puedo llegar a entender que a partir de las 00:00 de esta noche podrán verse Reviews de la 3080? o también las sueltan a las 15:00 de mañana?
xejo22 escribió:Gente, puedo llegar a entender que a partir de las 00:00 de esta noche podrán verse Reviews de la 3080? o también las sueltan a las 15:00 de mañana?


Mañana a partir de las 15:00 según dijo Nvidia. A ver si esta noche o mañana temprano tenemos a algún escapado!.
xejo22 escribió:Gente, puedo llegar a entender que a partir de las 00:00 de esta noche podrán verse Reviews de la 3080? o también las sueltan a las 15:00 de mañana?

Mañana a las 15:00, en vez de ver Salvame ya sabes lo que tienes que hacer... XD
@djjohnman yeah que ganas de ver en 4k a Belen Esteban
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SashaX escribió:https://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nvidia-RTX-3080-vs-Nvidia-RTX-2080-Ti/4080vs4027

Será fake, pero pone 12%+ XD XD XD

Aunque fuera solo ese porcentaje respecto a la 2080TI, con el precio que tiene la RTX 3080 seguiría siendo una compra superior en todos los sentidos.
31123 respuestas