[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

que larga la espera hasta las 3 de la tarde para ver rewiws
Dejo esto por aquí [+risas] Es un complemento del Chrome para refrescar una web/pestaña de manera automática, lo usé en el pasado y me fue bien, así no desgastéis el dedo o la tecla F5 XD

Easy Auto Refresh para Chrome
Xell125 escribió:Chicos yo también reservé una 3080 de Amazon.fr me llegó el correo de cambio de fecha... pero el miedo mío es no pillar una el 17 y que el 18 por la mañana me la cancelen....

Por cierto como veis una fuente (la que tengo) Corsair HX650 ? Estaba pensando pillarme una de 750 xq supongo que irá justita

Yo tambien tengo la preventa de la ROG en amazon.fr y mi miedo es que me cobren mañana para realizar el envio y que llegue el 18-20, porque comprar a ciegas no me mola ni un cacho, estos de Nvidia se han lucido con los embargos a las reviews de customs...
Porque entre la ROG y la EVGA FTW3 lo tengo clarisimo....EVGA de calle....
Estoy por cancelar.... :-|
djjohnman escribió:
Xell125 escribió:Chicos yo también reservé una 3080 de Amazon.fr me llegó el correo de cambio de fecha... pero el miedo mío es no pillar una el 17 y que el 18 por la mañana me la cancelen....

Por cierto como veis una fuente (la que tengo) Corsair HX650 ? Estaba pensando pillarme una de 750 xq supongo que irá justita

Yo tambien tengo la preventa de la ROG en amazon.fr y mi miedo es que me cobren mañana para realizar el envio y que llegue el 18-20, porque comprar a ciegas no me mola ni un cacho, estos de Nvidia se han lucido con los embargos a las reviews de customs...
Porque entre la ROG y la EVGA FTW3 lo tengo clarisimo....EVGA de calle....
Estoy por cancelar.... :-|


Yo tengo metida una tarjeta sin saldo, asi cuando intenten cobrar les dara error y me mandaran el mail para actualizar el pago.
Neo_Zell escribió:
djjohnman escribió:
Xell125 escribió:Chicos yo también reservé una 3080 de Amazon.fr me llegó el correo de cambio de fecha... pero el miedo mío es no pillar una el 17 y que el 18 por la mañana me la cancelen....

Por cierto como veis una fuente (la que tengo) Corsair HX650 ? Estaba pensando pillarme una de 750 xq supongo que irá justita

Yo tambien tengo la preventa de la ROG en amazon.fr y mi miedo es que me cobren mañana para realizar el envio y que llegue el 18-20, porque comprar a ciegas no me mola ni un cacho, estos de Nvidia se han lucido con los embargos a las reviews de customs...
Porque entre la ROG y la EVGA FTW3 lo tengo clarisimo....EVGA de calle....
Estoy por cancelar.... :-|


Yo tengo metida una tarjeta sin saldo, asi cuando intenten cobrar les dara error y me mandaran el mail para actualizar el pago.

Joer, que buen truco compañero, me pongo a ello..

Mil gracias

Edito.
Me da error al cambiar el método de pago a otra de las tarjetas que tengo...
(mensaje borrado)
Neo_Zell escribió:
djjohnman escribió:
Xell125 escribió:Chicos yo también reservé una 3080 de Amazon.fr me llegó el correo de cambio de fecha... pero el miedo mío es no pillar una el 17 y que el 18 por la mañana me la cancelen....

Por cierto como veis una fuente (la que tengo) Corsair HX650 ? Estaba pensando pillarme una de 750 xq supongo que irá justita

Yo tambien tengo la preventa de la ROG en amazon.fr y mi miedo es que me cobren mañana para realizar el envio y que llegue el 18-20, porque comprar a ciegas no me mola ni un cacho, estos de Nvidia se han lucido con los embargos a las reviews de customs...
Porque entre la ROG y la EVGA FTW3 lo tengo clarisimo....EVGA de calle....
Estoy por cancelar.... :-|


Yo tengo metida una tarjeta sin saldo, asi cuando intenten cobrar les dara error y me mandaran el mail para actualizar el pago.


Cuidado con eso.

A mí me cobraron de una tarjeta alternativa que ya tenía en mi cuenta de Amazon, sin mi consentimiento.

Y justamente también en un pedido de bastante pasta.
https://wccftech.com/nvidia-geforce-rtx-3090-and-rtx-3080-reference-boards-smile-for-the-camera/

Lo que sabemos sobre los SKU de NVIDIA hasta ahora:
Dado que aún no conocemos los esquemas de nomenclatura confirmados, me referiré a estas placas de acuerdo con sus números de placa y la tarjeta de la serie RTX 2000 que están destinadas a reemplazar.

La joya de la corona de la gama de NVIDIA es la placa PG132-10 con 24 GB de vRAM. Reemplazará al RTX 2080 Ti y actualmente está programado para su lanzamiento en la segunda quincena de septiembre.
Luego tenemos las placas PG132-20 y PG132-30, las cuales están reemplazando la tarjeta gráfica RTX 2080 SUPER y tendrán 20GB y 10GB de vRAM respectivamente. La placa PG132-20 se lanzará en la primera quincena de octubre, mientras que la placa PG132-30 se lanzará a mediados de septiembre. Vale la pena agregar aquí que estas tres partes son probablemente los SKU10, 20 y 30 de los que hemos estado escuchando y que el SKU20 se centrará en el punto muerto de la oferta Big Navi de AMD (y por lo tanto, el calendario de lanzamiento escalonado). Dado que Big Navi de AMD * probablemente * tendrá 16 GB de vRAM, también explica por qué NVIDIA quiere usar 20 GB.
El PG142-0 y el PG142-10 reemplazarán al RTX 2070 SUPER y contarán con 16GB y 8GB de vRAM respectivamente. Si bien el PG142-10 tiene un calendario de lanzamiento conocido en la segunda quincena de septiembre, la placa PG142-0 aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada.
Finalmente, tenemos la placa PG190-10 que reemplazará a la tarjeta gráfica RTX 2060 SUPER y también tendrá 8GB de vRAM. El calendario de lanzamiento de esta placa tampoco se ha decidido todavía.
La GPU Ampere no solo presenta el doble de rendimiento de RT, sino que también presenta más del doble de rendimiento de trama que la RTX 2080 Ti. Con más de 30 TFLOP de rendimiento de ráster disponibles, esta es una GPU que ofrece el doble de rendimiento en cada categoría (ráster, trazado de rayos y tensor) por el mismo precio.



Imagen
(mensaje borrado)
Cancelada...a tomar por....
Paso de comprar algo a ciegas asi de claro.... ya se que siendo amazon es abrir un chat y devolver pero es que me quiero ahorrar hasta eso...

Mañana reviews de la FE, y el dia del lanzamiento a ver las customs como loco y comprar la que me cuadre, y si no hay pues que le den a Nvidia...ya repondran..Es mucha pasta como para hacer el monguer y mas en los tiempos que corren...

EVGA o ZOTAC y si me cuadra la FE pues palante....
Nowcry escribió:https://wccftech.com/nvidia-geforce-rtx-3090-and-rtx-3080-reference-boards-smile-for-the-camera/

Lo que sabemos sobre los SKU de NVIDIA hasta ahora:
Dado que aún no conocemos los esquemas de nomenclatura confirmados, me referiré a estas placas de acuerdo con sus números de placa y la tarjeta de la serie RTX 2000 que están destinadas a reemplazar.

La joya de la corona de la gama de NVIDIA es la placa PG132-10 con 24 GB de vRAM. Reemplazará al RTX 2080 Ti y actualmente está programado para su lanzamiento en la segunda quincena de septiembre.
Luego tenemos las placas PG132-20 y PG132-30, las cuales están reemplazando la tarjeta gráfica RTX 2080 SUPER y tendrán 20GB y 10GB de vRAM respectivamente. La placa PG132-20 se lanzará en la primera quincena de octubre, mientras que la placa PG132-30 se lanzará a mediados de septiembre. Vale la pena agregar aquí que estas tres partes son probablemente los SKU10, 20 y 30 de los que hemos estado escuchando y que el SKU20 se centrará en el punto muerto de la oferta Big Navi de AMD (y por lo tanto, el calendario de lanzamiento escalonado). Dado que Big Navi de AMD * probablemente * tendrá 16 GB de vRAM, también explica por qué NVIDIA quiere usar 20 GB.
El PG142-0 y el PG142-10 reemplazarán al RTX 2070 SUPER y contarán con 16GB y 8GB de vRAM respectivamente. Si bien el PG142-10 tiene un calendario de lanzamiento conocido en la segunda quincena de septiembre, la placa PG142-0 aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada.
Finalmente, tenemos la placa PG190-10 que reemplazará a la tarjeta gráfica RTX 2060 SUPER y también tendrá 8GB de vRAM. El calendario de lanzamiento de esta placa tampoco se ha decidido todavía.
La GPU Ampere no solo presenta el doble de rendimiento de RT, sino que también presenta más del doble de rendimiento de trama que la RTX 2080 Ti. Con más de 30 TFLOP de rendimiento de ráster disponibles, esta es una GPU que ofrece el doble de rendimiento en cada categoría (ráster, trazado de rayos y tensor) por el mismo precio.



Imagen



Si eso es real...

"Luego tenemos las placas PG132-20 y PG132-30, las cuales están reemplazando la tarjeta gráfica RTX 2080 SUPER y tendrán 20GB y 10GB de vRAM respectivamente. La placa PG132-20 se lanzará en la primera quincena de octubre, mientras que la placa PG132-30 se lanzará a mediados de septiembre"

Estoy de jodida enhorabuena. Me parece muyyyyyy pronto, pero ojalá.
Nowcry escribió:https://wccftech.com/nvidia-geforce-rtx-3090-and-rtx-3080-reference-boards-smile-for-the-camera/

Lo que sabemos sobre los SKU de NVIDIA hasta ahora:
Dado que aún no conocemos los esquemas de nomenclatura confirmados, me referiré a estas placas de acuerdo con sus números de placa y la tarjeta de la serie RTX 2000 que están destinadas a reemplazar.

La joya de la corona de la gama de NVIDIA es la placa PG132-10 con 24 GB de vRAM. Reemplazará al RTX 2080 Ti y actualmente está programado para su lanzamiento en la segunda quincena de septiembre.
Luego tenemos las placas PG132-20 y PG132-30, las cuales están reemplazando la tarjeta gráfica RTX 2080 SUPER y tendrán 20GB y 10GB de vRAM respectivamente. La placa PG132-20 se lanzará en la primera quincena de octubre, mientras que la placa PG132-30 se lanzará a mediados de septiembre. Vale la pena agregar aquí que estas tres partes son probablemente los SKU10, 20 y 30 de los que hemos estado escuchando y que el SKU20 se centrará en el punto muerto de la oferta Big Navi de AMD (y por lo tanto, el calendario de lanzamiento escalonado). Dado que Big Navi de AMD * probablemente * tendrá 16 GB de vRAM, también explica por qué NVIDIA quiere usar 20 GB.
El PG142-0 y el PG142-10 reemplazarán al RTX 2070 SUPER y contarán con 16GB y 8GB de vRAM respectivamente. Si bien el PG142-10 tiene un calendario de lanzamiento conocido en la segunda quincena de septiembre, la placa PG142-0 aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada.
Finalmente, tenemos la placa PG190-10 que reemplazará a la tarjeta gráfica RTX 2060 SUPER y también tendrá 8GB de vRAM. El calendario de lanzamiento de esta placa tampoco se ha decidido todavía.
La GPU Ampere no solo presenta el doble de rendimiento de RT, sino que también presenta más del doble de rendimiento de trama que la RTX 2080 Ti. Con más de 30 TFLOP de rendimiento de ráster disponibles, esta es una GPU que ofrece el doble de rendimiento en cada categoría (ráster, trazado de rayos y tensor) por el mismo precio.



Si esto es real me da para usar mi 3080 hasta la primera semana de octubre que se confirme esta "3080super", devolverla y entonces comprar la nueva version. No problem
bioinfomaster escribió:
Nowcry escribió:https://wccftech.com/nvidia-geforce-rtx-3090-and-rtx-3080-reference-boards-smile-for-the-camera/

Lo que sabemos sobre los SKU de NVIDIA hasta ahora:
Dado que aún no conocemos los esquemas de nomenclatura confirmados, me referiré a estas placas de acuerdo con sus números de placa y la tarjeta de la serie RTX 2000 que están destinadas a reemplazar.

La joya de la corona de la gama de NVIDIA es la placa PG132-10 con 24 GB de vRAM. Reemplazará al RTX 2080 Ti y actualmente está programado para su lanzamiento en la segunda quincena de septiembre.
Luego tenemos las placas PG132-20 y PG132-30, las cuales están reemplazando la tarjeta gráfica RTX 2080 SUPER y tendrán 20GB y 10GB de vRAM respectivamente. La placa PG132-20 se lanzará en la primera quincena de octubre, mientras que la placa PG132-30 se lanzará a mediados de septiembre. Vale la pena agregar aquí que estas tres partes son probablemente los SKU10, 20 y 30 de los que hemos estado escuchando y que el SKU20 se centrará en el punto muerto de la oferta Big Navi de AMD (y por lo tanto, el calendario de lanzamiento escalonado). Dado que Big Navi de AMD * probablemente * tendrá 16 GB de vRAM, también explica por qué NVIDIA quiere usar 20 GB.
El PG142-0 y el PG142-10 reemplazarán al RTX 2070 SUPER y contarán con 16GB y 8GB de vRAM respectivamente. Si bien el PG142-10 tiene un calendario de lanzamiento conocido en la segunda quincena de septiembre, la placa PG142-0 aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada.
Finalmente, tenemos la placa PG190-10 que reemplazará a la tarjeta gráfica RTX 2060 SUPER y también tendrá 8GB de vRAM. El calendario de lanzamiento de esta placa tampoco se ha decidido todavía.
La GPU Ampere no solo presenta el doble de rendimiento de RT, sino que también presenta más del doble de rendimiento de trama que la RTX 2080 Ti. Con más de 30 TFLOP de rendimiento de ráster disponibles, esta es una GPU que ofrece el doble de rendimiento en cada categoría (ráster, trazado de rayos y tensor) por el mismo precio.



Si esto es real me da para usar mi 3080 hasta la primera semana de octubre que se confirme esta "3080super", devolverla y entonces comprar la nueva version. No problem


Cuando pongan 1200 Euros xD igual te lo piensas aunque ellos encantados claro. Si lo hacen no va a ser al mismo precio ni parecido, van ha hacer que duela. Es la forma de ganar cuota, las baratas y las caras. Todo ajustado al bolsillo del consumidor.
Nowcry escribió:
bioinfomaster escribió:


Si esto es real me da para usar mi 3080 hasta la primera semana de octubre que se confirme esta "3080super", devolverla y entonces comprar la nueva version. No problem


Cuando pongan 1200 Euros xD igual te lo piensas aunque ellos encantados claro. Si lo hacen no va a ser al mismo precio ni parecido, van ha hacer que duela. Es la forma de ganar cuota, las baratas y las caras. Todo ajustado al bolsillo del consumidor.


Está claro, cuanto menos tiempo pase entre la 3080 y la supuesta 3080super mas diferencia de precio habrá entre ellas. Otra cosa seria que en verano de 2021 sacaran la version super a los 800€ de la 3080, aún me lo creeria, pero si en octubre sacan una 3080 con 20gb de ram dificilmente bajara de los 1000€ la version mas standard.
bioinfomaster escribió:
Nowcry escribió:
bioinfomaster escribió:
Si esto es real me da para usar mi 3080 hasta la primera semana de octubre que se confirme esta "3080super", devolverla y entonces comprar la nueva version. No problem


Cuando pongan 1200 Euros xD igual te lo piensas aunque ellos encantados claro. Si lo hacen no va a ser al mismo precio ni parecido, van ha hacer que duela. Es la forma de ganar cuota, las baratas y las caras. Todo ajustado al bolsillo del consumidor.


Está claro, cuanto menos tiempo pase entre la 3080 y la supuesta 3080 super mas diferencia de precio habrá entre ellas. Otra cosa seria que en verano de 2021 sacaran la versión super a los 800€ de la 3080, aún me lo creería, pero si en octubre sacan una 3080 con 20gb de ram difícilmente bajara de los 1000€ la versión mas standard.


Efectivamente totalmente deacuerdo, y sigo pensando que es lo que va a pasar, por la sencilla razón de como va el mercado, hay juegos pidiendo 11 GB para la máxima calidad desde la gen pasada, y las consolas han pegado el salto para tener 10 GB de GDDR disponibles para texturas y AMD va a ir a por los 16 GB incluso en la gama económica equivalente a 3060/3070.

A Nvidia no le queda mas remedio que contrarrestar esa GPU con la suya propia con 20 GB/16 GB. Sin embargo no me parece bien que las estén escondiendo, habría que ir con la verdad por delante y decir que hay varias versiones y sus precios. Así el mercado podría escoger, escondiéndolas solo estas generando dudas y mala imagen ya que los clientes piensan que su producto no es duradero o se sienten engañados.


Podria ser que no saben como iran los rendimientos de los chips de 2 GB? aun no le pueden poner un preico?

Aun asi podria indicar que existe y poner un precio TBD. Sin embargo eso generaria que la gente esperara a ver los precios antes de comprar, pero siento que cuanto mas tiempo pasa y mas leaks se escapan estan generando eso mismo pero con sentimientos negativos.
pero si salen seria este año o el siguiente?
Entonces, para los más osados lo mejor es ir a comprar a Amazon por si se arrepienten...... ¿cuanto tiempo tienes para devolver el producto?
WGP Kakashii escribió:pero si salen seria este año o el siguiente?


Primera quincena de octubre segun escriben en la revista.

Vamos que dentro de 15-30 dias. Pero la diferencia de precio va a ser dolorosa eso hay que irlo sabiendo.

Drakenathan escribió:Entonces, para los más osados lo mejor es ir a comprar a Amazon por si se arrepienten...... ¿cuanto tiempo tienes para devolver el producto?


En realidad casi parece una afirmacion en la revista, pero no se si son rumores. Yo creo que no hace daño esperar un poco quien no este necesitado. Tirar de RMA es una opcion pero si tienes presupuesto para la 3080 de 20 GB es una buena opcion esperar unos dias, son dos semanas de nada a ver como se desarrollan los acontecimientos.

Si vas pelado para la 3080 normal, entonces creo que no deberias tener dudas.
uff yo es q mas de 900 no me gasto, ya me parece mucho como para pagar mas la verdad, al final va a costar mas las grafica sola q el resto del equipo
yo pienso iwal dare el salto a la 3080 haciendo un esfuerzo.
pero me rayan esos 10gb vram
prefiero pagar 1000 por una supuesta 3080ti 16gbde vram k me dure 4 años(hablamos siendo top,no k no dure mas todos los juegos en 4k ...)
k pagar 800 y kedarme ´´corto´´ en 1 año
Ozonefpv escribió:yo pienso iwal dare el salto a la 3080 haciendo un esfuerzo.
pero me rayan esos 10gb vram
prefiero pagar 1000 por una supuesta 3080ti 16gbde vram k me dure 4 años(hablamos siendo top,no k no dure mas todos los juegos en 4k ...)
k pagar 800 y kedarme ´´corto´´ en 1 año


Es que yo no veo que la supuesta 3080ti vaya a costar 1000€, porque esta claro que canibalizaria las ventas de la 3080 y eso no lo permitiría nvidia.

Osea la 3090 con 24gb de vram cuesta 1500€, la 3080ti no va a costar 1000€ teniendo 4gb menos. La supuesta 3080ti costará 1200€ como mínimo si no es un poco más.

Yo lo siento pero me planto en la 3080, a mi con que me dure 5-6 años me doy con un canto enorme en los dientes y si tengo que bajar algo pues se baja, total yo juego en 2k.
@Wanderlei tbn puede ser ,lo he escrito tbn para ver k pensabais x aki. k valiente dilema y k nervios y mñn tengo k esperarme a las 22 para ver reviews...(xcurro)
@battman80
Macho, me has abierto los ojos.

Como dijo el la tienda, puedo recuperar mi 2080ti Aorus....
Y ya lanzarme a la piscina cuando estén más pulidas. O en versioness.Ti.
Como dije, la vendi por 500, pero conozco al dueño.

La verdad es que no hay una gráfica.ahora.mismo.con la.construccion como la que tenia antes.
Si acaso las evga o las propias Aorus Extreme o Master.

Pero luego te sacan una Ti o Super.. y se te caen los hu**** al suelo.
O irme a por el tope de gama, la 3090, pero con pci 3.0... un intel 9700k. Lo mismo no la exprimo...
Almenos me daria igual que sacasen la 3080ti.. ya que se supone que la 3090 seria superior... abuufffffff

Hay demasiada incertidumbre... empiezo a temer por.una inversióm no tam rentable...
Es que si sale esa supuesta 80 20 o 16 gb será el valor proporcional entre la 3090 y la 3080 de 10 gb, si una te vale 1500 la otra será 1300, está gente lo tiene todo calculado, no son infantes de primaria. Por eso para mí ahora la clave está en esperar o pillarse la 90, para coger la 80 de 10 gb y quedarse jodido un par de meses después, como que no.
He aquí mi solución para evitar el sag en mi 2080 super gaming x que acabo de pillar de segunda mano, el soporte que lleva para evitar esto me parece muy feo, así que he ideado esto que me ha venido justo a medida sin tocar nada más, me gusta lo disimulado que queda, a ver que os parece. Lo comparto por si a alguien le sirve de inspiración ya que las rtx3000 van a pesar lo suyo.

Imagen
Imagen
@Pulet Algunas cajas ya empiezan a llevar algo a similar a tu invento, a mi me parece algo imprescindible que deberían de llevarlo todas desde hace unos años, te ha quedado bien y disimulao XD
Pues yo era de los que se querian pillar la 3090 y al final cambie por la 3080 pero... Estos 10 gigas me tienen matao... Mucho me temo que voy a recular a mi idea original de la 3090, si si vale el doble, pero me conozco y no voy a estar contento con la 3080, y antes de gastarme 800 y no estar contento con la compra, prefiero gastarme 1600 pero con la alegria y certeza de que es lo que quería...
Nowcry escribió:https://wccftech.com/nvidia-geforce-rtx-3090-and-rtx-3080-reference-boards-smile-for-the-camera/

Lo que sabemos sobre los SKU de NVIDIA hasta ahora:
Dado que aún no conocemos los esquemas de nomenclatura confirmados, me referiré a estas placas de acuerdo con sus números de placa y la tarjeta de la serie RTX 2000 que están destinadas a reemplazar.

La joya de la corona de la gama de NVIDIA es la placa PG132-10 con 24 GB de vRAM. Reemplazará al RTX 2080 Ti y actualmente está programado para su lanzamiento en la segunda quincena de septiembre.
Luego tenemos las placas PG132-20 y PG132-30, las cuales están reemplazando la tarjeta gráfica RTX 2080 SUPER y tendrán 20GB y 10GB de vRAM respectivamente. La placa PG132-20 se lanzará en la primera quincena de octubre, mientras que la placa PG132-30 se lanzará a mediados de septiembre. Vale la pena agregar aquí que estas tres partes son probablemente los SKU10, 20 y 30 de los que hemos estado escuchando y que el SKU20 se centrará en el punto muerto de la oferta Big Navi de AMD (y por lo tanto, el calendario de lanzamiento escalonado). Dado que Big Navi de AMD * probablemente * tendrá 16 GB de vRAM, también explica por qué NVIDIA quiere usar 20 GB.
El PG142-0 y el PG142-10 reemplazarán al RTX 2070 SUPER y contarán con 16GB y 8GB de vRAM respectivamente. Si bien el PG142-10 tiene un calendario de lanzamiento conocido en la segunda quincena de septiembre, la placa PG142-0 aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada.
Finalmente, tenemos la placa PG190-10 que reemplazará a la tarjeta gráfica RTX 2060 SUPER y también tendrá 8GB de vRAM. El calendario de lanzamiento de esta placa tampoco se ha decidido todavía.
La GPU Ampere no solo presenta el doble de rendimiento de RT, sino que también presenta más del doble de rendimiento de trama que la RTX 2080 Ti. Con más de 30 TFLOP de rendimiento de ráster disponibles, esta es una GPU que ofrece el doble de rendimiento en cada categoría (ráster, trazado de rayos y tensor) por el mismo precio.



Imagen

Pero si ahi esta equivocado el lanzamiento de la 3070 que pone que para septiembre.
Si una 3080ti saliera en octubre supongo yo que ya la habrian anunciado.

Respecto a los 11gb de vram de watch dogs legion. Ahora que si este juego es de bugisoft y opimiza como el culo... Que si el FS2020 tambien que es muy exigente, el horizon tambien mal optimizado... No se, yo sin ser experto, la sensacion que me esta dando es que si muchos juegos van a pedir bastante vram, sea para asignar o usar, pero los va a pedir. O eso o que el 50% de los juegos alfinal estan optimizados, razon de mas para ver que nos podemos quedar cortos de vram.
En fin...
Ya verás la decepción que se llevará la gente que está esperando por la RTX 3070 dejándose +500€ para no poder jugar a los juegos porque solo tiene 8 GB de GDDR6
No se como haceis caso a un articulo que tiene las fechas y los nombres de las graficas mal :-?
Hoy va a haber reviews a 4k ultra, a ver cuantos juegos presentan problemas de rendimiento con la vram... Dejad de rallaros y creeros todo lo que publican fuentes de dudosa reputación y decidid en el momento de ver los análisis

ayran escribió:Ya verás la decepción que se llevará la gente que está esperando por la RTX 3070 dejándose +500€ para no poder jugar a los juegos porque solo tiene 8 GB de GDDR6

No creo que nadie pille la 3070 pensando en jugar a 4k, que es donde podria dar problemas en un futuro esos 8GB
wildchild_bcn escribió:No se como haceis caso a un articulo que tiene las fechas y los nombres de las graficas mal :-?
Hoy va a haber reviews a 4k ultra, a ver cuantos juegos presentan problemas de rendimiento con la vram... Dejad de rallaros y creeros todo lo que publican fuentes de dudosa reputación y decidid en el momento de ver los análisis

ayran escribió:Ya verás la decepción que se llevará la gente que está esperando por la RTX 3070 dejándose +500€ para no poder jugar a los juegos porque solo tiene 8 GB de GDDR6

No creo que nadie pille la 3070 pensando en jugar a 4k, que es donde podria dar problemas en un futuro esos 8GB

Pues depende que juegos analicen. Lo que se esta viendo que 4 juegos nuevos son muy exigentes, horizon, FS2020, wacht dog L, Avengers... Llamalo mala optimizacion, pero son ya 4 grandes superproducciones, no 1 o 2...
platinogm escribió:Pues yo era de los que se querian pillar la 3090 y al final cambie por la 3080 pero... Estos 10 gigas me tienen matao... Mucho me temo que voy a recular a mi idea original de la 3090, si si vale el doble, pero me conozco y no voy a estar contento con la 3080, y antes de gastarme 800 y no estar contento con la compra, prefiero gastarme 1600 pero con la alegria y certeza de que es lo que quería...


Veo una locura pillarse una 3900 y más por ese precio. Tanto te molesta pilllae una 3809 darle 2 años de uso a tope de 4K y luego comprarte el mejor modelo que haya?
Pulet escribió:He aquí mi solución para evitar el sag en mi 2080 super gaming x que acabo de pillar de segunda mano, el soporte que lleva para evitar esto me parece muy feo, así que he ideado esto que me ha venido justo a medida sin tocar nada más, me gusta lo disimulado que queda, a ver que os parece. Lo comparto por si a alguien le sirve de inspiración ya que las rtx3000 van a pesar lo suyo.

Imagen
Imagen


Te va bien la súper con una fuente de 550w?

La nuevas irán bien con una de 550? No quisiera tener que cambiar de fuente
Pulet escribió:He aquí mi solución para evitar el sag en mi 2080 super gaming x que acabo de pillar de segunda mano, el soporte que lleva para evitar esto me parece muy feo, así que he ideado esto que me ha venido justo a medida sin tocar nada más, me gusta lo disimulado que queda, a ver que os parece. Lo comparto por si a alguien le sirve de inspiración ya que las rtx3000 van a pesar lo suyo.

Imagen
Imagen


Dios que bueno!!

Yo estuve investigando pero hacer algo así era imposible porque la caja al ser tan grande el frontal no permitía poner esa escuadra. Tuve que comprar un soporte en AliExpress que me valió 8€

Son hermanas nuestras gráficas y nuestras RAM!

Imagen

Imagen
bromutu escribió:
Pulet escribió:He aquí mi solución para evitar el sag en mi 2080 super gaming x que acabo de pillar de segunda mano, el soporte que lleva para evitar esto me parece muy feo, así que he ideado esto que me ha venido justo a medida sin tocar nada más, me gusta lo disimulado que queda, a ver que os parece. Lo comparto por si a alguien le sirve de inspiración ya que las rtx3000 van a pesar lo suyo.

Imagen
Imagen


Dios que bueno!!

Yo estuve investigando pero hacer algo así era imposible porque la caja al ser tan grande el frontal no permitía poner esa escuadra. Tuve que comprar un soporte en AliExpress que me valió 8€

Son hermanas nuestras gráficas y nuestras RAM!

Imagen

Imagen


Buen invento, me lo apunto...yo tuve que poner mi 2080 en vertical, pero no me gusta nada, y veo que la 3090 no cabría en vertical...
Lemmiwinks escribió:
wildchild_bcn escribió:No se como haceis caso a un articulo que tiene las fechas y los nombres de las graficas mal :-?
Hoy va a haber reviews a 4k ultra, a ver cuantos juegos presentan problemas de rendimiento con la vram... Dejad de rallaros y creeros todo lo que publican fuentes de dudosa reputación y decidid en el momento de ver los análisis

ayran escribió:Ya verás la decepción que se llevará la gente que está esperando por la RTX 3070 dejándose +500€ para no poder jugar a los juegos porque solo tiene 8 GB de GDDR6

No creo que nadie pille la 3070 pensando en jugar a 4k, que es donde podria dar problemas en un futuro esos 8GB

Pues depende que juegos analicen. Lo que se esta viendo que 4 juegos nuevos son muy exigentes, horizon, FS2020, wacht dog L, Avengers... Llamalo mala optimizacion, pero son ya 4 grandes superproducciones, no 1 o 2...


si petardean hasta en el tope de gama (hasta ahora 2080ti) da igual 10 que 16 que 24, y la decisión de irte a por una grafica u otra no tiene importancia; no son juegos para tomar como referencia a la hora de elegir una 3080 o una 3090 o esperar a las supuestas "super/ti"
pero puntualizando juego a juego de los que mencionas:
· horizon se ha comentado varias veces en el hilo que te va a ocupar muchísimo mas de lo que necesita, ha estado funcionando "bien" en gráficas de menos de 10GB
· mfs20 tiene un problema muy grande que hace que baje el rendimiento por cómo está programado, es un claro ejemplo que da igual si tienes la tope de gama que va a ir mal hasta que no lo arreglen
· watch dogs ni ha salido, los requisitos sabemos que se ponen como se ponen... y siendo ubisoft, lo mas probable es que vaya a pedales si no tienes una CPU brutal, igual que todos sus mundos abiertos
· avengers es simplemente una vergüenza lo mires por donde lo mires (https://www.youtube.com/watch?v=sB6xZsh ... uckPCGamer) de nuevo da igual la gráfica que le metas que va a ir mal

Pulet escribió:He aquí mi solución para evitar el sag en mi 2080 super gaming x que acabo de pillar de segunda mano, el soporte que lleva para evitar esto me parece muy feo, así que he ideado esto que me ha venido justo a medida sin tocar nada más, me gusta lo disimulado que queda, a ver que os parece. Lo comparto por si a alguien le sirve de inspiración ya que las rtx3000 van a pesar lo suyo.

Imagen
Imagen

brutal, hasta que no lo he visto en grande en el ordenador no he visto lo que habias hecho [plas] [plas]
muy buen apaño [oki]
Lemmiwinks escribió:
Nowcry escribió:https://wccftech.com/nvidia-geforce-rtx-3090-and-rtx-3080-reference-boards-smile-for-the-camera/

Lo que sabemos sobre los SKU de NVIDIA hasta ahora:
Dado que aún no conocemos los esquemas de nomenclatura confirmados, me referiré a estas placas de acuerdo con sus números de placa y la tarjeta de la serie RTX 2000 que están destinadas a reemplazar.

La joya de la corona de la gama de NVIDIA es la placa PG132-10 con 24 GB de vRAM. Reemplazará al RTX 2080 Ti y actualmente está programado para su lanzamiento en la segunda quincena de septiembre.
Luego tenemos las placas PG132-20 y PG132-30, las cuales están reemplazando la tarjeta gráfica RTX 2080 SUPER y tendrán 20GB y 10GB de vRAM respectivamente. La placa PG132-20 se lanzará en la primera quincena de octubre, mientras que la placa PG132-30 se lanzará a mediados de septiembre. Vale la pena agregar aquí que estas tres partes son probablemente los SKU10, 20 y 30 de los que hemos estado escuchando y que el SKU20 se centrará en el punto muerto de la oferta Big Navi de AMD (y por lo tanto, el calendario de lanzamiento escalonado). Dado que Big Navi de AMD * probablemente * tendrá 16 GB de vRAM, también explica por qué NVIDIA quiere usar 20 GB.
El PG142-0 y el PG142-10 reemplazarán al RTX 2070 SUPER y contarán con 16GB y 8GB de vRAM respectivamente. Si bien el PG142-10 tiene un calendario de lanzamiento conocido en la segunda quincena de septiembre, la placa PG142-0 aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada.
Finalmente, tenemos la placa PG190-10 que reemplazará a la tarjeta gráfica RTX 2060 SUPER y también tendrá 8GB de vRAM. El calendario de lanzamiento de esta placa tampoco se ha decidido todavía.
La GPU Ampere no solo presenta el doble de rendimiento de RT, sino que también presenta más del doble de rendimiento de trama que la RTX 2080 Ti. Con más de 30 TFLOP de rendimiento de ráster disponibles, esta es una GPU que ofrece el doble de rendimiento en cada categoría (ráster, trazado de rayos y tensor) por el mismo precio.



Imagen

Pero si ahi esta equivocado el lanzamiento de la 3070 que pone que para septiembre.
Si una 3080ti saliera en octubre supongo yo que ya la habrian anunciado.

Respecto a los 11gb de vram de watch dogs legion. Ahora que si este juego es de bugisoft y opimiza como el culo... Que si el FS2020 tambien que es muy exigente, el horizon tambien mal optimizado... No se, yo sin ser experto, la sensacion que me esta dando es que si muchos juegos van a pedir bastante vram, sea para asignar o usar, pero los va a pedir. O eso o que el 50% de los juegos alfinal estan optimizados, razon de mas para ver que nos podemos quedar cortos de vram.
En fin...


A mí que me cuentas, Microsoft Flight simulator golpea los 11 GB de GDDR en las grandes ciudades, el Avengers también y el watchdogs también los supera.

Las AMD que presentarán en octubre vienen con 16 GB tras los leaks y los benchmarkt filtrados calcula 15 días desde la presentación para que salgan a la venta.

Yo creo que ante tal panorama no cuesta nada por esperar si tienes presupuesto y no vas jodido. Pq igual no tardan ni 2-4 semanas en sacar las versiones de más memoria.

Desde luego antes de que salga AMD seguro que sale.

Pero vamos que yo solo soy el mensajero, coger las revistas de hardware postear allí si no os gusta su info. Yo voy a por la 3090 y todo este drama ni me afecta.


wildchild_bcn escribió:
Lemmiwinks escribió:
wildchild_bcn escribió:No se como haceis caso a un articulo que tiene las fechas y los nombres de las graficas mal :-?
Hoy va a haber reviews a 4k ultra, a ver cuantos juegos presentan problemas de rendimiento con la vram... Dejad de rallaros y creeros todo lo que publican fuentes de dudosa reputación y decidid en el momento de ver los análisis


No creo que nadie pille la 3070 pensando en jugar a 4k, que es donde podria dar problemas en un futuro esos 8GB

Pues depende que juegos analicen. Lo que se esta viendo que 4 juegos nuevos son muy exigentes, horizon, FS2020, wacht dog L, Avengers... Llamalo mala optimizacion, pero son ya 4 grandes superproducciones, no 1 o 2...


si petardean hasta en el tope de gama (hasta ahora 2080ti) da igual 10 que 16 que 24, y la decisión de irte a por una grafica u otra no tiene importancia; no son juegos para tomar como referencia a la hora de elegir una 3080 o una 3090 o esperar a las supuestas "super/ti"
pero puntualizando juego a juego de los que mencionas:
· horizon se ha comentado varias veces en el hilo que te va a ocupar muchísimo mas de lo que necesita, ha estado funcionando "bien" en gráficas de menos de 10GB
· mfs20 tiene un problema muy grande que hace que baje el rendimiento por cómo está programado, es un claro ejemplo que da igual si tienes la tope de gama que va a ir mal hasta que no lo arreglen
· watch dogs ni ha salido, los requisitos sabemos que se ponen como se ponen... y siendo ubisoft, lo mas probable es que vaya a pedales si no tienes una CPU brutal, igual que todos sus mundos abiertos
· avengers es simplemente una vergüenza lo mires por donde lo mires (https://www.youtube.com/watch?v=sB6xZsh ... uckPCGamer) de nuevo da igual la gráfica que le metas que va a ir mal

Pulet escribió:He aquí mi solución para evitar el sag en mi 2080 super gaming x que acabo de pillar de segunda mano, el soporte que lleva para evitar esto me parece muy feo, así que he ideado esto que me ha venido justo a medida sin tocar nada más, me gusta lo disimulado que queda, a ver que os parece. Lo comparto por si a alguien le sirve de inspiración ya que las rtx3000 van a pesar lo suyo.

Imagen
Imagen

brutal, hasta que no lo he visto en grande en el ordenador no he visto lo que habias hecho [plas] [plas]
muy buen apaño [oki]


No creo que petardeen por Tflops, van a petardear por GDDR overload. Además es el típico parón a 0fps durante unos MS bastante molesto.


platinogm escribió:Pues yo era de los que se querian pillar la 3090 y al final cambie por la 3080 pero... Estos 10 gigas me tienen matao... Mucho me temo que voy a recular a mi idea original de la 3090, si si vale el doble, pero me conozco y no voy a estar contento con la 3080, y antes de gastarme 800 y no estar contento con la compra, prefiero gastarme 1600 pero con la alegria y certeza de que es lo que quería...


Siempre puedes esperar un poco a ver qué pasa y con suerte pillar la 3089 de 20 GB y ahorrar algo.
Aun no hay reviews o hay una hora especifica para que se libere el NDA ?
Aquí tenemos al Flight Simulator 2020 usando casi 12,5gb de vram y 22gb de ram:



Y parece que va asombrosamente bien para el stuttering que me mete a mí constantemente.
buena gente, queria a ver si alguien me sacaba de dudas... tengo una gtx 1080 y juego con 3 monitores 1080p a 144hz. La gtx ya se me ya quedado pequeña y voy a actualizarme a una de las nuevas. Que sería mas conveniente una 3080 o una 3070? No voy a pasar de 1080p seguro pero son 3 monitores asi k no se si la ram se va a quedar pequeña...
Y mañana se ponen a la venta y no hay ni un solo enlace en Amazon...
Smoje escribió:Y mañana se ponen a la venta y no hay ni un solo enlace en Amazon...

Lo meteran todo de golpe, y empezara la guerra mundial rtx.... XD
MSI sacará el modelo Corsair para las 3080 y 3090 y Suprim para las 3070, 3080 y 3090.

https://videocardz.com/newz/msi-prepari ... rim-series

Strait escribió:Aquí tenemos al Flight Simulator 2020 usando casi 12,5gb de vram y 22gb de ram:



Y parece que va asombrosamente bien para el stuttering que me mete a mí constantemente.


Iremos por la serie 6000 y seguirás en este hilo dando la turra con la VRAM [facepalm]
Han quitado de Pc componentes todas las 3080 excepto 3......
Se repite lo de hace dos años, los lanzamientos de Nvidia son lo mas chapucero que hay.
Infernowar escribió:Han quitado de Pc componentes todas las 3080 excepto 3......
Se repite lo de hace dos años, los lanzamientos de Nvidia son lo mas chapucero que hay.

What? Que ha pasado otros años? A que te refieres?
Vli escribió:MSI sacará el modelo Corsair para las 3080 y 3090 y Suprim para las 3070, 3080 y 3090.

https://videocardz.com/newz/msi-prepari ... rim-series

Strait escribió:Aquí tenemos al Flight Simulator 2020 usando casi 12,5gb de vram y 22gb de ram:



Y parece que va asombrosamente bien para el stuttering que me mete a mí constantemente.


Iremos por la serie 6000 y seguirás en este hilo dando la turra con la VRAM [facepalm]


El de arriba estaba hablando del consumo de vram del FS2020 y me ha dado por buscarlo. No he dado la turra. Ahora yo sigo diciendo que no aumentar la vram ahora mismo ha sido la gran cagada de nvidia en esta generación. Ya aprenderán para la siguiente o para los refritos que salgan.
Infernowar escribió:Han quitado de Pc componentes todas las 3080 excepto 3......
Se repite lo de hace dos años, los lanzamientos de Nvidia son lo mas chapucero que hay.

yo las veo todas.
Creo que le das al f5, demasiado rapido y no te habra cargado bien la pagina xDD
Infernowar escribió:Han quitado de Pc componentes todas las 3080 excepto 3......
Se repite lo de hace dos años, los lanzamientos de Nvidia son lo mas chapucero que hay.


A mi me aparecen las que estaban
31123 respuestas