[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

VanSouls escribió:
carballo_s escribió:
VanSouls escribió:déjame adivinar ¿fuentes Cougar?

uno con fuente corsair rm850x (2.200 euros) otro de 2000 con fuente de 750 cooler master

Son un sin sentido las configuraciones de coolmod, pc's de 1.800€ y te meten una cooler master (no digo que sea mala), un ssd kingstom [facepalm] , una asus tuf M , una caja de 50€ sin ventilador trasero. :o


[boma] [boma] Así tendrán el RMA [boma] [boma]
a las 14 saldran las opiniones?
Xuru90 escribió:a las 14 saldran las opiniones?


A las 15
@Wanderlei ahh ok perfecto, estaba un poco perdido, muchas gracias!!!
yonnah escribió:
elamos escribió:A ver si tienen tambien las EVGA para mañana...


En reddit nvidia, pusieron twitter oficial de EVGA que por lo visto salian más tarde


Yo había leído que las que se retrasaban eran las FTW, pero las XC3 si que llegarían a tiempo. Pero a saber, a lo mejor lo leí mal o estoy equivocado.
BernatBCN escribió:Imagen


Que suerte, ni si quiera aparecen listadas ya en la página esa...
SPRidley escribió:
yonnah escribió:
elamos escribió:A ver si tienen tambien las EVGA para mañana...


En reddit nvidia, pusieron twitter oficial de EVGA que por lo visto salian más tarde


Yo había leído que las que se retrasaban eran las FTW, pero las XC3 si que llegarían a tiempo. Pero a saber, a lo mejor lo leí mal o estoy equivocado.

Eso me pareció leer a mi también
BernatBCN escribió:Imagen


A las 14:00h activa el radiopatio XD
Pccomponentes esta actualizando los precios.

Han bajado la strix de 899 a 859, y han subido las gigabyte.
Wanderlei escribió:Pccomponentes esta actualizando los precios.

Han bajado la strix de 899 a 859, y han subido las gigabyte.

mucho sentido todo
Wanderlei escribió:Pccomponentes esta actualizando los precios.

Han bajado la strix de 899 a 859, y han subido las gigabyte.


a mi ya me hacia ojitos la strix a 899 si no podia coger una evga...asi que por 859 mucho mejor :D

sigo con mi prioridad ftw3 (parece que no va a poder ser de lanzamiento) > Strix > Gaming x trio
la que pueda de esas 3 cae... cuando quieran ponerlas a la puta venta cawento
Daicon escribió:
Wanderlei escribió:Pccomponentes esta actualizando los precios.

Han bajado la strix de 899 a 859, y han subido las gigabyte.

mucho sentido todo


Ventus a 690 y trio a 770?? Vienen bajadaS de precio??
Las Graficas que bien con OC merece la pena pagar esa diferencia¿? :-?
Me resulta ironico esa actualización de precios sin tener stock......poco de fiar.

Y luego los modelos de Gigabyte que vienen con ese conector interno horrible.......a ver el resto....
Respetará pccomponentes el embargo? O las pondran hoy a la venta?

Por otra parte, alguien me puede indicar las diferencias entre las EVGA XC? En que se diferencia la gaming de la black y de la ultra?
Nada, que me acaban de llamar de la tienda y que ha sido un fallo de la web y que no me la pueden mandar en 2 horas que ni siquiera las tienen aun físicamente (me huele a milonga de la buena)

Las que le llegan supuestamente mañana están todas reservadas (compradas por el fallo de la web) y que le llegan a cuentagotas osea falta de stock inside me veo mañana. Se han ofrecido a devolverme los 11e de envío express y al menos me sirve para tener esta seguro reservada para mañana por lo que pueda pasar (no he cancelado el pedido y seguro que mañana la tengo)
las gygabyte eagle que nadie quiere dice que les sobra xD
Al final me decido por la caja Lian Li LANCOOL II Mesh RGB, despues de ver las opiniones esta muy bien,ademas eso de que este abierta por los laterales inferiores (aparte de chupar polvo) (y teniendo un gato peludo persa...) la 3080 podra coger aire mas fresquito creo yo, dentro de la caja se pueden poner 2 ventiladores extra que cojan aire de abajo y lo metan dentro hacia la grafica, lo recomendais?
BernatBCN escribió:Nada, que me acaban de llamar de la tienda y que ha sido un fallo de la web y que no me la pueden mandar en 2 horas que ni siquiera las tienen aun físicamente (me huele a milonga de la buena)

Las que le llegan supuestamente mañana están todas reservadas (compradas por el fallo de la web) y que le llegan a cuentagotas osea falta de stock inside me veo mañana. Se han ofrecido a devolverme los 11e de envío express y al menos me sirve para tener esta seguro reservada para mañana por lo que pueda pasar
las gygabyte eagle que nadie quiere dice que les sobra xD


Te refieres a PCcomponentes? Mas que nada para ni molestarme en mirar mañana...

Saludos
Al final la mejor compra fue la asus rog en amazon.fr.. A ver si la envían ya que tiene fecha para entrega el 18-09 al 25-09
elamos escribió:Respetará pccomponentes el embargo? O las pondran hoy a la venta?

Por otra parte, alguien me puede indicar las diferencias entre las EVGA XC? En que se diferencia la gaming de la black y de la ultra?


Black Gaming sin backplate, Gaming con backplate y Ultra con OC a mayores
lucer1 escribió:
BernatBCN escribió:Nada, que me acaban de llamar de la tienda y que ha sido un fallo de la web y que no me la pueden mandar en 2 horas que ni siquiera las tienen aun físicamente (me huele a milonga de la buena)

Las que le llegan supuestamente mañana están todas reservadas (compradas por el fallo de la web) y que le llegan a cuentagotas osea falta de stock inside me veo mañana. Se han ofrecido a devolverme los 11e de envío express y al menos me sirve para tener esta seguro reservada para mañana por lo que pueda pasar
las gygabyte eagle que nadie quiere dice que les sobra xD


Te refieres a PCcomponentes? Mas que nada para ni molestarme en mirar mañana...

Saludos


Creo que se refiere a Life Informatica.
lucer1 escribió:
BernatBCN escribió:Nada, que me acaban de llamar de la tienda y que ha sido un fallo de la web y que no me la pueden mandar en 2 horas que ni siquiera las tienen aun físicamente (me huele a milonga de la buena)

Las que le llegan supuestamente mañana están todas reservadas (compradas por el fallo de la web) y que le llegan a cuentagotas osea falta de stock inside me veo mañana. Se han ofrecido a devolverme los 11e de envío express y al menos me sirve para tener esta seguro reservada para mañana por lo que pueda pasar
las gygabyte eagle que nadie quiere dice que les sobra xD


Te refieres a PCcomponentes? Mas que nada para ni molestarme en mirar mañana...

Saludos

No me refiero a lifeinformatica de BCN
Que las que le llega mañana está casi todo reservado, osea que si la quieres mañana o eres de los primeros a las 16:00h cuando abren en alguna tienda pero ni siquiera eso te aseguran stock
carballo_s escribió:Al final me decido por la caja Lian Li LANCOOL II Mesh RGB, despues de ver las opiniones esta muy bien,ademas eso de que este abierta por los laterales inferiores (aparte de chupar polvo) (y teniendo un gato peludo persa...) la 3080 podra coger aire mas fresquito creo yo, dentro de la caja se pueden poner 2 ventiladores extra que cojan aire de abajo y lo metan dentro hacia la grafica, lo recomendais?


Yo es la que he elegido en el equipo que tengo reservado en PC componentes hasta que salgan las 3080, asi que espero que este bien.
Y espero que pueda conseguir una 3080 de pcomponentes para que me monten todo ellos, porque después de montar mi primer orednador hace algunos años con la 970 y el resto del tinglado, no vuelvo a intentarlo, porque incluso siguiendo tutoriales de un oredenador parecido al mío lo pase fatal. Que me lo monten bonito los de PC componenetes y me olvido.
Que tal veis la MSI GeForce® RTX 3080 VENTUS 3X OC 10GB GDDR6X? me iba a pillar una 3070 pero valiendo 689,95 me lo pienso.
Mi 3090 Eagle sigue adelante de momento de Amazon.es
A qué hora entonces se ponen a la venta oficialmente mañana?
shoty escribió:A qué hora entonces se ponen a la venta oficialmente mañana?

A las 15:00 hora española creo, 24 horas después de las reviews.
BernatBCN escribió:
lucer1 escribió:
BernatBCN escribió:Nada, que me acaban de llamar de la tienda y que ha sido un fallo de la web y que no me la pueden mandar en 2 horas que ni siquiera las tienen aun físicamente (me huele a milonga de la buena)

Las que le llegan supuestamente mañana están todas reservadas (compradas por el fallo de la web) y que le llegan a cuentagotas osea falta de stock inside me veo mañana. Se han ofrecido a devolverme los 11e de envío express y al menos me sirve para tener esta seguro reservada para mañana por lo que pueda pasar
las gygabyte eagle que nadie quiere dice que les sobra xD


Te refieres a PCcomponentes? Mas que nada para ni molestarme en mirar mañana...

Saludos

No me refiero a lifeinformatica de BCN
Que las que le llega mañana está casi todo reservado, osea que si la quieres mañana o eres de los primeros a las 16:00h cuando abren en alguna tienda pero ni siquiera eso te aseguran stock


Ok gracias a los dos por contestar. saludos
josemurcia escribió:
shoty escribió:A qué hora entonces se ponen a la venta oficialmente mañana?

A las 15:00 hora española creo, 24 horas después de las reviews.

pero las review son solo de la FE no?

Es decir, hasta el mismo dia de compra de las custom, no habra review.
yo en 7 años no hice caso de componentes ni nada,ahora porque toca montar otro PC nuevo para otros 7,entonces busco info,pido opiniones,pero joooder como esta el patio,que es por el salto de generacion? siempre pasa esto con las graficas,luego hay crisis en el pais eh,pero salen billetes de todos los lados jajaja,hasta estoy acojonado de si no doy pillado una jaja pero bueno voy a cojer la KFA2 de coolmod asi que...a saber cuando la pondran a la venta,sabemos que las asus tuf las tendran,xke si pccomponentes lo anuncia la tienda que pusisteis antes tambien...es la primera en salir
Daicon escribió:
josemurcia escribió:
shoty escribió:A qué hora entonces se ponen a la venta oficialmente mañana?

A las 15:00 hora española creo, 24 horas después de las reviews.

pero las review son solo de la FE no?

Es decir, hasta el mismo dia de compra de las custom, no habra review.

si... las reviews de las customs salen mañana a las 15, a la vez que salen a la venta... [tomaaa]
Yo hay muchas cosas que no entiendo, el día antes de la salida oficial y no hay reservas, en coolmod bajan la MSI 30 pavos pero siguen sin poder reservarse, y si le das a info te pone que te llega mañana, no sé todo muy raro
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Imagen

Ahí está en stock intermitente.
Pero no hay stock real, no caigáis.

Por no tener no tienen ni 3080's.

https://www.coolmod.com/asus-geforce-tu ... egory_id=5
No entiendo porqué si se supone que la fecha de lanzamiento es mañana no se pueden ni reservar en ningún lado. Luego con los videojuegos te dan dlcs y regalitos por hacer preorders, no entiendo porqué con cosas como estas no se puede hacer una mísera reserva.

Creo que va a haber muchos problemas mañana. Probablemente no les lleguen todos los modelos que tienen puestos y además les llegarán pocas. Supongo además que quien la pida de nvidia será más bien como una especie de reserva, ya que las irán sirviendo poco a poco conforme tengan unidades. Quien se duerma un poco y la pida media hora más tarde, lo mismo tiene que esperar un mes.

Ojalá me equivoque y todo vaya de fábula mañana, pero creo que la situación actual que vivimos con el malware humano que ya sabéis, lo queramos o no afecta.
Yo creo que tener las tienen ya seguro al menos en la tienda que me han llamado solo que no lo pueden decir además con la opcion de envio en 2 horas osea que vienen directas de la tienda, no de la central , sino de que las ponen en la web para comprar y cuando se acaba el stock las quitan del buscador (incluso había alguna 3090 por ahi de envio en 2 horas que estas no salen mañana), si es bastante raro todo

En mi caso mirando el lado positivo me aseguro de tenerla mañana por la "gazapada" de la web a un muy buen precio, 718,9e no creo que sea el mejor ensamblador pero mejor esa Pata-TUF que la GIgabyte Eagle
hombre si nvidia no les deja vender hasta mañana a las 15h se ariesgan mucho a tener sanciones
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me dijo PcComponentes que las tenían en almacén, pero "que no sabían todavía nada a la hora de ponerlas a la venta, ni el precio fijo...".
Buenas,

¿A que hora salen los review de las FE?

Un Saludo
yo creo q si las ponen antes en pccom sera a partir de la madrugada pero la unica q pone fecha de entrada el 17 es la asus tuf las otras pone sin fecha
Pensar que no las tienen a estas alturas es una tontería creo yo
@coki me va perfectamente, pero claro, es una fuente muy buena.
rafalillo10 escribió:Pensar que no las tienen a estas alturas es una tontería creo yo

si, pero algo no cuadra,
por ejemplo PCC tiene listadas la ftw3, y el CEO de EVGA indico ayer o antes de ayer que es probable que no llegaran para el lanzamiento...

entonces?
Esto va a pasar como los videojuegos de lanzamiento, en el momento que lo saque una todas a vender. El tema es si alguna se arriesga a venderlas antes que la propia Nvidia, pero a mi me da que si.

Saludos
bromutu escribió:
Pulet escribió:He aquí mi solución para evitar el sag en mi 2080 super gaming x que acabo de pillar de segunda mano, el soporte que lleva para evitar esto me parece muy feo, así que he ideado esto que me ha venido justo a medida sin tocar nada más, me gusta lo disimulado que queda, a ver que os parece. Lo comparto por si a alguien le sirve de inspiración ya que las rtx3000 van a pesar lo suyo.

Imagen
Imagen


Dios que bueno!!

Yo estuve investigando pero hacer algo así era imposible porque la caja al ser tan grande el frontal no permitía poner esa escuadra. Tuve que comprar un soporte en AliExpress que me valió 8€

Son hermanas nuestras gráficas y nuestras RAM!

Imagen

Imagen

Claro, yo es que al ponerla digo.. Mmmm si esto está tan cerca y tengo el tornillo del ventilador ahí... Creo que cuadraría.. Y bingo jaja, me vino a medida. Jaja
Daicon escribió:
rafalillo10 escribió:Pensar que no las tienen a estas alturas es una tontería creo yo

si, pero algo no cuadra,
por ejemplo PCC tiene listadas la ftw3, y el CEO de EVGA indico ayer o antes de ayer que es probable que no llegaran para el lanzamiento...

entonces?


Pues harán lo que me han dicho los de Coolmod. Las que estén disponibles se pondrán a la venta y las que no en reserva.
SashaX escribió:Imagen

Ahí está en stock intermitente.
Pero no hay stock real, no caigáis.

Por no tener no tienen ni 3080's.

https://www.coolmod.com/asus-geforce-tu ... egory_id=5


Ya os lo dije, que los de Cool mod son unos listos, que no tienen stock pero te ponen que si. Hace dos años paso lo mismo, te dejaba comprarla pero no tenian stock ni sabian cuando lo iban a tener.
wildchild_bcn escribió:
Wanderlei escribió:Pccomponentes esta actualizando los precios.

Han bajado la strix de 899 a 859, y han subido las gigabyte.


a mi ya me hacia ojitos la strix a 899 si no podia coger una evga...asi que por 859 mucho mejor :D

sigo con mi prioridad ftw3 (parece que no va a poder ser de lanzamiento) > Strix > Gaming x trio
la que pueda de esas 3 cae... cuando quieran ponerlas a la puta venta cawento


Yo voy por la misma gráfica, la Asus Strix 3080 y me dicen esto desde PC Componentes:

Hola David,

Mi nombre es Ángel José Ruiz, desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente.

En este caso no sabemos de momento la llegada de stock o la fecha de lanzamiento para este modelo.

Puede dirigirse a este enlace y cumplimentar con su email para que se le notifique de forma automática el stock o la salida del producto para poder realizar su compra.

Y bla bla bla...
31123 respuestas