Nomada_Firefox escribió:Rvilla87 escribió:Qué necesidad de dudar de la palabra de los demás o atacar de esa forma a los que la han comprado... qué pasa que duele que ellos la hayan conseguido a un buen precio y vosotros no? Pues algo se habrán molestado en intentarlo digo yo.
Simplemente, no te conozco de nada. Asi que puedo dudar, dudar es de humanos, a ver si vas a ser un bot.
Pero no sufro de envidia, es solo que no he visto una prueba feaciente.
Que dudes, bueno, lo puedo entender, cuando algo no se sabe lo normal es preguntar de dónde sale esa info o cómo lo ha conseguido comprar, etc... pero esos
ataques en los que dejas caer que está mintiendo e incluso que su finalidad es timar o algo por el estilo... a qué viene?
Más tarde pides el link de amazon. ¿Entonces el motivo del ataque era el no haber puesto el link de amazon? Ya te lo puse, ¿te ha demostrado algo?
Por otra entiendo que
@FranciscoVG puso una captura de pantalla porque bajo su punto de vista es una mejor demostración de que la ha comprado y quizás suponía que el enlace de amazon no demostraba nada. A todo esto a ver si confirma si ese enlace es el de FranciscoVG, que supongo que sí pero no estoy 100% seguro (más abajo pongo el tweet de partalert).
Nomada_Firefox escribió:Solo cuando se os tacha de mentirosos poneis las pruebas. Ridiculo.
Y sigo sin ver algo real 100%. ¿No deberia aparecer en el partalert?
A mi no me incluyas como un comprador porque no habrás visto ni por asomo que he comprado ninguna gráfica. Claro que debería aparecer en el partalert, no te lo dije porque como atacaste de esa forma di por hecho que sabías algo del tema pero ya veo que no. En su página web obviamente no lo vas a ver porque ya no hay stock pero aquí puedes ver el tweet que publicó (qué casualidad, el mismo día 17, cuando lo dijo FranciscoVG):
https://twitter.com/PartAlert/status/13 ... 5943548933Nomada_Firefox escribió:Pero si dices una verdad, yo no me he molestado en intentarlo porque no cumpliria mis reglas a la hora de comprar algo y francamente no es que tenga una necesidad imperiosa de una tarjeta grafica.
Pues mira, estás como yo en cuanto a no molestarse en comprar... pero si te fijas no verás comentarios atacando a
esos supuestos falsos compradores. Y de hecho ya di
mi opinión de todo este tema de avisos de stocks. Es decir, puedo entender que esa opacidad de esos compradores pueda llegar a molestar (¿por qué no sueltan la info cuando ya han conseguido su tarjeta?), pero de ahí a atacarles... vamos, tienen su info y están en su derecho el compartirla con los demás o no. Aunque bueno, no conocía nada de PartAlert pero ahora viendo que saca tantas alertas ya veo mucho mas normal tanto comprador por aquí. PartAlert es ese héroe sin capa que dije
Lucas11 escribió:Finity escribió:Algo similar a PartAlert que merezca la pena estar atento?? Ayer no pille una 3080 por segundos, cuando le di a añadir ya no dejaba...es lo mas cerca que he estado de pillar una
Saludos!
Por qué precio andan las 3080?
878€ hace 20h, puedes mirar el histórico de esa cuenta y verás otros precios más baratos.