[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

siiiiiiiiiiiiiiii!!! por fin
3080 COMPRADA!!!!!!!!!! AAAAAAAAHHHHHH!!!
anderpr escribió:
DarkMessiah escribió:Pillada!!!!!!!!!

Imagen

No se si vas a poder minar con esa.


En principio es para cambiar la 2080 Super que tengo para jugar y la 2080 super dejarla para ETH, pero miraré si es de las capadas o no. La 3090 paso, demasiado consumo, mucho calor.... y una pasta para la diferencia con la 3080 relación calidad/precio.
Nada... Me marca agotada y no se mete, a seguir esperando otro mes
¿Cuanto tardará en llegar?
Vli escribió:A ver si hay un milagro y salta la 3080 [tadoramo]


Salió, el milagro sería conseguirla ... [beer] https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB15921567.html

Como siempre, no me deja añadirla a la cesta, así que nada, me voy a dar el capricho y me compra la 3090FE y me olvido de gráficas por unos años (espero [qmparto] )
metalero24 escribió:
Vli escribió:A ver si hay un milagro y salta la 3080 [tadoramo]


Salió, el milagro sería conseguirla ... [beer] https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB15921567.html

Como siempre, no me deja añadirla a la cesta, así que nada, me voy a dar el capricho y me compra la 3090FE y me olvido de gráficas por unos años (espero [qmparto] )


Imagen
chachin2007 escribió:¿Cuanto tardará en llegar?

El viernes la tendrás en reparto ya.
Me he calentado y se me ha ido la pinza por completo. Se viene la 3090 a no ser que me la cancelen.
Madre mia, tengo la 3080Ti desde hce 1 mes y siempre que ls veo en stock se me ponen los dientes largos y me entran ganas de comprar alguna. No me hace falta es vicio puro XD
Tengo que medicarme?? XD XD

Me alegro por los que las estais pudiendo pillar después de tanta sequía ;)

Saludos y a disfrutar!
anderpr escribió:
chachin2007 escribió:¿Cuanto tardará en llegar?

El viernes la tendrás en reparto ya.


Tanto tardan?. Viene desde Francia?.
Vli escribió:Me he calentado y se me ha ido la pinza por completo. Se viene la 3090 a no ser que me la cancelen.

Yo de ti cancelaba, si ibas a por una 3080, espérate que tarde o temprano la pillarás, mírame a mi, llevo tiempo igual que tu pero hoy la fortuna me a sonreído. [babas]
Supongo que con la 3080 podré poner algún juego que saque buen partido al RTX etc no?. Es decir, poner todo a tope, sería con monitor 2K.
DarkMessiah escribió:
anderpr escribió:
chachin2007 escribió:¿Cuanto tardará en llegar?

El viernes la tendrás en reparto ya.


Tanto tardan?. Viene desde Francia?.

Imagino que si, ya que cerraron las tiendas en España.
Bueno, la cosa es que llegue bien, sin golpecitos ni nada, por cierto, ¿qué agencia suele repartir?
chachin2007 escribió:
DarkMessiah escribió:
anderpr escribió:El viernes la tendrás en reparto ya.


Tanto tardan?. Viene desde Francia?.

Imagino que si, ya que cerraron las tiendas en España.
Bueno, la cosa es que llegue bien, sin golpecitos ni nada, por cierto, ¿qué agencia suele repartir?


Creo que SEUR, según veo por su web.
Oye pero las founders, dijo Nvidia que ninguna venia capada con LHR no ?

O sea que cualquier founders que pilles viene sin capar
chachin2007 escribió:
Vli escribió:Me he calentado y se me ha ido la pinza por completo. Se viene la 3090 a no ser que me la cancelen.

Yo de ti cancelaba, si ibas a por una 3080, espérate que tarde o temprano la pillarás, mírame a mi, llevo tiempo igual que tu pero hoy la fortuna me a sonreído. [babas]

Que va, llevo literalmente desde septiembre a trancas y barrancas con la 3080, me cancelaron una en el lanzamiento, otra en noviembre y luego vino la burbuja y ya no hubo manera de conseguir nada decente.
La 3090 se viene, pero voy a intentar buscar trueque a precio costo, a ver si alguien se cansa de la 3080 y busca otra cosa mejor.
omnilatic escribió:Oye pero las founders, dijo Nvidia que ninguna venia capada con LHR no ?

O sea que cualquier founders que pilles viene sin capar


Ni idea, yo la he cogido (aunque mine), para cambiar la Main que tengo desde hace casi 2 años (pepino de 2080 Super que va perfect), pero probaré a ver también el rendimiento con ETH, por ver si está capada o no.

Voy a buscar info de juegos pepino gráficamente y que lleven a su vez el RTX bien aprovechado, que por una vez que voy a tener una decente para RTX... tocará viciar un rato [sonrisa]
DarkMessiah escribió:
omnilatic escribió:Oye pero las founders, dijo Nvidia que ninguna venia capada con LHR no ?

O sea que cualquier founders que pilles viene sin capar


Ni idea, yo la he cogido (aunque mine), para cambiar la Main que tengo desde hace casi 2 años (pepino de 2080 Super que va perfect), pero probaré a ver también el rendimiento con ETH, por ver si está capada o no.

Voy a buscar info de juegos pepino gráficamente y que lleven a su vez el RTX bien aprovechado, que por una vez que voy a tener una decente para RTX... tocará viciar un rato [sonrisa]


Haces bien, yo de echo pille la 3060ti por ahi justamente la founders y no vienen capadas, asi que no se donde se ha sacado la gente eso de que vienen capadas, las unicas GPUS no capadas para nada son las founders, de ahi que duren segundos, no es por los gamers, sino por que todo el mundo las quiere y sacan muy pocas unidades jaja

Yo he tenido la 3080 pagada y me la han anulado por que llegué tarde, por usar la tarjeta de la empresa, ha tardado el compañero en validar la operación 50 segundos y pum XD
@DarkMessiah aunque le caigan criticas: cyberpunk2077
Metro Exodus EE que pide si o si RTX en sus requisitos. Es lo mas potente creo que puedes darle a la GPU. El resto le hara cosquillas XD

saludos!
Finity escribió:@DarkMessiah aunque le caigan criticas: cyberpunk2077
Metro Exodus EE que pide si o si RTX en sus requisitos. Es lo mas potente creo que puedes darle a la GPU. El resto le hara cosquillas XD

saludos!


Me lo pasé con todos los finales desde el mismo día de salida, metiéndole horas a fuego y tuve "suerte" de no comerme ningún bug "raro" salvo alguna chorrada al final y me encantó.

Metro Exodus lo acabo de ver si, pinta bastante bien, estaba viendo típicos videos en YT. Watch Dogs Legion también meten RTX a saco, pero ese juego, aunque me lo pasé en su día, es más mierder.
DarkMessiah escribió:
Finity escribió:@DarkMessiah aunque le caigan criticas: cyberpunk2077
Metro Exodus EE que pide si o si RTX en sus requisitos. Es lo mas potente creo que puedes darle a la GPU. El resto le hara cosquillas XD

saludos!


Me lo pasé con todos los finales desde el mismo día de salida, metiéndole horas a fuego y tuve "suerte" de no comerme ningún bug "raro" salvo alguna chorrada al final y me encantó.

Metro Exodus lo acabo de ver si, pinta bastante bien, estaba viendo típicos videos en YT. Watch Dogs Legion también meten RTX a saco, pero ese juego, aunque me lo pasé en su día, es más mierder.


Yo ahora mismo estoy con el Cyberpunk y Death Stranding y el Ratchet en la PS5 estoy de RTX hasta las cejas! XD
Acabo de pillar en estre drop una 3080, queria una 3070 pero ni tan mal, mi fuente es una ATX 650W WHISPER BITFENIX
Como lo veis? voy a tener que cambiar de fuente o me ira bien?
omnilatic escribió:Oye pero las founders, dijo Nvidia que ninguna venia capada con LHR no ?

O sea que cualquier founders que pilles viene sin capar


There will be no anti-mining LHR versions of existing Nvidia Founders Edition graphics cards

Only shipping third-party LHR cards signals the end of life for RTX 3080, RTX 3070, and RTX 3060 Ti Founders Edition GPUs.

"Founders Edition is a limited production graphics card sold at MSRP," Nvidia told us this afternoon, "and at this point we don’t have plans to make versions with LHR."

https://www.pcgamer.com/nvidia-lhr-card ... s-edition/

Por lo que parece, las Founders Edition no están afectadas por ese LHR. [beer]

Ups escribió:Acabo de pillar en estre drop una 3080, queria una 3070 pero ni tan mal, mi fuente es una ATX 650W WHISPER BITFENIX
Como lo veis? voy a tener que cambiar de fuente o me ira bien?


Esa fuente es Tier A, entiendo que no tendrás problemas, aunque Nvidia recomienda me parece 750W.
DarkMessiah escribió:
omnilatic escribió:Oye pero las founders, dijo Nvidia que ninguna venia capada con LHR no ?

O sea que cualquier founders que pilles viene sin capar


There will be no anti-mining LHR versions of existing Nvidia Founders Edition graphics cards

Only shipping third-party LHR cards signals the end of life for RTX 3080, RTX 3070, and RTX 3060 Ti Founders Edition GPUs.

"Founders Edition is a limited production graphics card sold at MSRP," Nvidia told us this afternoon, "and at this point we don’t have plans to make versions with LHR."

https://www.pcgamer.com/nvidia-lhr-card ... s-edition/

Por lo que parece, las Founders Edition no están afectadas por ese LHR. [beer]

Ups escribió:Acabo de pillar en estre drop una 3080, queria una 3070 pero ni tan mal, mi fuente es una ATX 650W WHISPER BITFENIX
Como lo veis? voy a tener que cambiar de fuente o me ira bien?


Esa fuente es Tier A, entiendo que no tendrás problemas, aunque Nvidia recomienda me parece 750W.


Gracias! :)
@DarkMessiah pero si las 3080Ti y 3070Ti tengo entendido?

De todos modos la mia no la mando a las minas, la he acogido en casa para que lo unico que haga es jugar y jugar XD XD
Finity escribió:@DarkMessiah pero si las 3080Ti y 3070Ti tengo entendido?

De todos modos la mia no la mando a las minas, la he acogido en casa para que lo unico que haga es jugar y jugar XD XD


Creo que esas sí, porque cuando dijeron lo de ese comunicado, no estaban y según vi por YT, la 3080 Ti por ejemplo está capada a unos 59MH/s.
Vaya mala suerte tuve.
Casi 3 días libres mirando TODO lo que me saltaba.
Entro a currar,miro y estaban las FE... [facepalm]
En fin.
Menos mal que voy con una 3070,pero hubiese cambiado a la 3080.

Otra vez será.

@DarkMessiah
Para 1440p a tope todo ya lo hacen desde la 3060Ti para arriba.
Una 3070 ya te iría bien.
Ahora ,si buscas fps a máximo posible,pues mejor la 3080.
En cuanto hay DLSS una 3070 es más que suficiente en casi todos los juegos.

De todo lo que he jugado ,solo CB 2077 iba algo justito.
El resto sobrado hablando de 90-100 fps para arriba.
Repito, de los que yo he jugado

@Ups
Si prefieres una 3070 yo te hago el cambio con la diferencia de precio [toctoc]
Voy por el buen camino.

A ver si en estos dias puedo afinarla mas

Imagen
fatron22 escribió:Voy por el buen camino.

A ver si en estos dias puedo afinarla mas

Imagen

Ya va por el camino correcto...
M1n3r078 está baneado por "clon de usuario baneado"
DarkMessiah escribió:
Finity escribió:@DarkMessiah aunque le caigan criticas: cyberpunk2077
Metro Exodus EE que pide si o si RTX en sus requisitos. Es lo mas potente creo que puedes darle a la GPU. El resto le hara cosquillas XD

saludos!


Me lo pasé con todos los finales desde el mismo día de salida, metiéndole horas a fuego y tuve "suerte" de no comerme ningún bug "raro" salvo alguna chorrada al final y me encantó.

Metro Exodus lo acabo de ver si, pinta bastante bien, estaba viendo típicos videos en YT. Watch Dogs Legion también meten RTX a saco, pero ese juego, aunque me lo pasé en su día, es más mierder.


Yo igual me lo pasé con los dos finales y también los dlcs. Pásate la enhance edition es un update gratuito e implementa el rtx en todo su esplendor vas a fliparlo créeme qye no habrás visto nada igual en ningún otro juego.

Con la 3080 me lo pasé con rtx a tope dlss en calidad a 1440p en ultra a más de 100fps. Era pura suavidad.
DarkMessiah escribió:Supongo que con la 3080 podré poner algún juego que saque buen partido al RTX etc no?. Es decir, poner todo a tope, sería con monitor 2K.

Doom Eternal todo en ultrapesadilla a 2k con Raytracing dlss en calidad y a 144 fps.
Es Brutal!!
IIIBORTXIII escribió:
DarkMessiah escribió:Supongo que con la 3080 podré poner algún juego que saque buen partido al RTX etc no?. Es decir, poner todo a tope, sería con monitor 2K.

Doom Eternal todo en ultrapesadilla a 2k con Raytracing dlss en calidad y a 144 fps.
Es Brutal!!

Eso lo hace igual una 3070.
Doom Etentnal lleva una optimización bestial.
Le pasa lo mismo a los Wolfenstein.
Si sacase todos los juegos así de bien optimzados no nos tendríamos que gastar ni la mitad de inserto que nos gastamos en gráficas [sonrisa]
Gente, por curiosidad, ya que nunca he tirado de esta opción: entiendo que el derecho de desistimiento se puede hacer aún con la gráfica abierta y usada siempre que sea dentro de los primeros 14/30 dias, ¿no?
Vli escribió:Gente, por curiosidad, ya que nunca he tirado de esta opción: entiendo que el derecho de desistimiento se puede hacer aún con la gráfica abierta y usada siempre que sea dentro de los primeros 14/30 dias, ¿no?


si , sin problema, tienes que devolver la caja y accesorios incluidos
@hh1

Ya empiezo a "entender" ciertas cosas y puedo trastear un poco mas lo que ahora no sé como mejorarla, me explico a ver si alguien me puede decir.

Tengo un pico de 1980Mhz aunque a veces me marca 1995MHz.

Luego tengo un voltaje de 0.937 el cual es lo justo para dejarla estable ya que si lo bajo un punto ya crashea y si lo subo, consume mas.

Y las memorias las tengo al máximo que me deja el MSI Afterburner es decir, 2000.

Este es el punto máximo que puedo alcanzar. Solo podría subir clock pero solo subiendo 15MHz, crashea.

Supongo que para ver una mejoría, ¿debería subir voltaje no?

Es que tampoco quiero subirlo mucho para mantener las temperaturas y el consumo que actualmente ronda los 240w en su pico.

PD: Como me entretengo con esto, ayer estuve sus buenas horas y me lo paso pipa.

En vez de estar jugando

Pero me molesta saber que no le saco el máximo rendimiento a algo por lo que he pagado XD
M1n3r078 está baneado por "clon de usuario baneado"
fatron22 escribió:@hh1

Ya empiezo a "entender" ciertas cosas y puedo trastear un poco mas lo que ahora no sé como mejorarla, me explico a ver si alguien me puede decir.

Tengo un pico de 1980Mhz aunque a veces me marca 1995MHz.

Luego tengo un voltaje de 0.937 el cual es lo justo para dejarla estable ya que si lo bajo un punto ya crashea y si lo subo, consume mas.

Y las memorias las tengo al máximo que me deja el MSI Afterburner es decir, 2000.

Este es el punto máximo que puedo alcanzar. Solo podría subir clock pero solo subiendo 15MHz, crashea.

Supongo que para ver una mejoría, ¿debería subir voltaje no?

Es que tampoco quiero subirlo mucho para mantener las temperaturas y el consumo que actualmente ronda los 240w en su pico.

PD: Como me entretengo con esto, ayer estuve sus buenas horas y me lo paso pipa.

En vez de estar jugando

Pero me molesta saber que no le saco el máximo rendimiento a algo por lo que he pagado XD


Creo pues según coentas que has encontrado el sweet spot en cuanto a eficiencia/rendimiento/temps.

Esta muy bien esa cifra si la consigues con 230w . En la 3070 necesito 350w para alcanzar los 13147 puntos, a partir de cierta cifra el subir 2 o 3 fps requieren muchos W extras que no valen para nada la pena, solo para conseguir el máximo en un bench y posicionarte bien en un ranking pero en la practica a la hora de jugar no vale la pena.
3xrx escribió:
Vli escribió:Gente, por curiosidad, ya que nunca he tirado de esta opción: entiendo que el derecho de desistimiento se puede hacer aún con la gráfica abierta y usada siempre que sea dentro de los primeros 14/30 dias, ¿no?


si , sin problema, tienes que devolver la caja y accesorios incluidos

Gracias!

Añado otra: en el caso de LDLC me marca en la web que tengo 14 dias para pedir el desistimiento pero luego no deja claro si tengo otros 14 días más para devolverla o son dentro de los primeros 14.
M1n3r078 escribió:
fatron22 escribió:@hh1

Ya empiezo a "entender" ciertas cosas y puedo trastear un poco mas lo que ahora no sé como mejorarla, me explico a ver si alguien me puede decir.

Tengo un pico de 1980Mhz aunque a veces me marca 1995MHz.

Luego tengo un voltaje de 0.937 el cual es lo justo para dejarla estable ya que si lo bajo un punto ya crashea y si lo subo, consume mas.

Y las memorias las tengo al máximo que me deja el MSI Afterburner es decir, 2000.

Este es el punto máximo que puedo alcanzar. Solo podría subir clock pero solo subiendo 15MHz, crashea.

Supongo que para ver una mejoría, ¿debería subir voltaje no?

Es que tampoco quiero subirlo mucho para mantener las temperaturas y el consumo que actualmente ronda los 240w en su pico.

PD: Como me entretengo con esto, ayer estuve sus buenas horas y me lo paso pipa.

En vez de estar jugando

Pero me molesta saber que no le saco el máximo rendimiento a algo por lo que he pagado XD


Creo pues según coentas que has encontrado el sweet spot en cuanto a eficiencia/rendimiento/temps.

Esta muy bien esa cifra si la consigues con 230w . En la 3070 necesito 350w para alcanzar los 13147 puntos, a partir de cierta cifra el subir 2 o 3 fps requieren muchos W extras que no valen para nada la pena, solo para conseguir el máximo en un bench y posicionarte bien en un ranking pero en la practica a la hora de jugar no vale la pena.



La verdad es que estoy contento pero quiero ver hasta donde puedo apurar.

He encontrado sin querer un tuto que explica los temas de voltajes un poco mas detallado así que lo probaré estos días.

A ver si puedo subir un poco mas el clock sin aumentar w/temps
Vli escribió:
3xrx escribió:
Vli escribió:Gente, por curiosidad, ya que nunca he tirado de esta opción: entiendo que el derecho de desistimiento se puede hacer aún con la gráfica abierta y usada siempre que sea dentro de los primeros 14/30 dias, ¿no?


si , sin problema, tienes que devolver la caja y accesorios incluidos

Gracias!

Añado otra: en el caso de LDLC me marca en la web que tengo 14 dias para pedir el desistimiento pero luego no deja claro si tengo otros 14 días más para devolverla o son dentro de los primeros 14.


No se porque te preocupa tanto el tema, si la vendes usada al precio que te ha costado te dura 10 minutos la gráfica
@elperrodelcura
Lo sé, pero es por evitar cruzarme con cualquier desconocido y cualquier lío, que aquí no se puede poner y en Wallapop hay mucho manta.
ale210 escribió:¿Cómo están saliendo las Zotac en cuanto a calidades para una 3070? Qué modelo compraríais de 3070/Ti?



¿Alguien? ¿MSI, EVGA, ZOTAC?
ale210 escribió:
ale210 escribió:¿Cómo están saliendo las Zotac en cuanto a calidades para una 3070? Qué modelo compraríais de 3070/Ti?



¿Alguien? ¿MSI, EVGA, ZOTAC?


Yo confío más en EVGA.
M1n3r078 está baneado por "clon de usuario baneado"
ale210 escribió:
ale210 escribió:¿Cómo están saliendo las Zotac en cuanto a calidades para una 3070? Qué modelo compraríais de 3070/Ti?



¿Alguien? ¿MSI, EVGA, ZOTAC?


Lo bueno de evga es que te cubre la garantía si abres la gráfica y haces mantenimientos periódicos o la pasas por agua, no llevan pegatina en el tornillo. Y si la registras también tienes un año adicional de garantía por la patilla sin pagar nada extra.

Msi en concreto la Suprim X también está muy bien pero lleva pegatina aunque a mi me la sopla y las abro igual para mantenerla, siempre puedes pillar pegatinas en ali express creo que ahí venden.

Zotac por otro lado este año concretamente ni con un puntero laser no te recomiendo ninguna ni la trio ni la holo son uña castaña ambas y te lo dio porque las he probado. Bueno te diría que he probado el 85% de los modelos que hay de 3070 y 3080. Te aconsejo evga la ftw3 ultra, asus la strix oc o msi suprim x este año son canela, la palit gamerock esta bastante bien así como también la Aorus master de gigabyte
M1n3r078 escribió:
ale210 escribió:
ale210 escribió:¿Cómo están saliendo las Zotac en cuanto a calidades para una 3070? Qué modelo compraríais de 3070/Ti?



¿Alguien? ¿MSI, EVGA, ZOTAC?


Lo bueno de evga es que te cubre la garantía si abres la gráfica y haces mantenimientos periódicos o la pasas por agua, no llevan pegatina en el tornillo. Y si la registras también tienes un año extra de garantía por la patilla sin pagar nada extra.

Msi también está muy bien pero lleva pegatina aunque a mi me la sopla y las abro igual para mantenerla, siempre puedes pillar pegatinas en ali express creo que ahí venden.

Zotac por otro lado este año concretamente ni con un puntero laser no te recomiendo ninguna ni la trio ni la holo son uña castaña ambas y te lo dio porque las he probado. Bueno te diría que he probado el 85% de los modelos que hay de 3070 y 3080. Te aconsejo evga o asus o msi este año son las mejores también la palit gamerock esta bastante bien.

Has probado la Asus Tuf OC 3070? Es la que tengo yo y por curiosidad a ver qué tal...

Salu2!
M1n3r078 escribió:
ale210 escribió:
ale210 escribió:¿Cómo están saliendo las Zotac en cuanto a calidades para una 3070? Qué modelo compraríais de 3070/Ti?



¿Alguien? ¿MSI, EVGA, ZOTAC?


Lo bueno de evga es que te cubre la garantía si abres la gráfica y haces mantenimientos periódicos o la pasas por agua, no llevan pegatina en el tornillo. Y si la registras también tienes un año adicional de garantía por la patilla sin pagar nada extra.

Msi en concreto la Suprim X también está muy bien pero lleva pegatina aunque a mi me la sopla y las abro igual para mantenerla, siempre puedes pillar pegatinas en ali express creo que ahí venden.

Zotac por otro lado este año concretamente ni con un puntero laser no te recomiendo ninguna ni la trio ni la holo son uña castaña ambas y te lo dio porque las he probado. Bueno te diría que he probado el 85% de los modelos que hay de 3070 y 3080. Te aconsejo evga o asus o msi este año son las mejores también la palit gamerock esta bastante bien.


Vaya muchas gracias, a ver si alguien dice algo más. Pero estaba pensando en pillar una Zotac, porque un amigo la tiene (la HOLO) y dice que están contentos...claro que no es el mismo nivel de "tiquismiquis" que gastamos por aquí...

Lo de EVGA es un puntazo.
M1n3r078 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bop escribió:
M1n3r078 escribió:
ale210 escribió:

¿Alguien? ¿MSI, EVGA, ZOTAC?


Lo bueno de evga es que te cubre la garantía si abres la gráfica y haces mantenimientos periódicos o la pasas por agua, no llevan pegatina en el tornillo. Y si la registras también tienes un año extra de garantía por la patilla sin pagar nada extra.

Msi también está muy bien pero lleva pegatina aunque a mi me la sopla y las abro igual para mantenerla, siempre puedes pillar pegatinas en ali express creo que ahí venden.

Zotac por otro lado este año concretamente ni con un puntero laser no te recomiendo ninguna ni la trio ni la holo son uña castaña ambas y te lo dio porque las he probado. Bueno te diría que he probado el 85% de los modelos que hay de 3070 y 3080. Te aconsejo evga o asus o msi este año son las mejores también la palit gamerock esta bastante bien.

Has probado la Asus Tuf OC 3070? Es la que tengo yo y por curiosidad a ver qué tal...

Salu2!


Sip la he probado y va muy bien también me gusto mucho ver el pcb desnudo cuando hice el tear down.de ambas. (3070/3080) Especialmente en la 3080 la 3070 por desgracia no monta ese sistema pasivo de refrigerio con heatpipe más heatsink en las memos como si lo hace en la 3080. En cuanto vrm algo flojetas para mi gusto pero en general esta muy bien no debes de preocuparte, tienes buena grafica.

@ale210 LA 3080 holo un puto horno las memos... con undervolt el chip lo mantienes a raya pero las memos llevan una mierda de pads de serie al igual que las gigabyte eagle o la zotac trinity

Imagen

La 3080 suprim x es monstruosa a la par que bonita, te la pongo al lado de la evga ftw3 ultra

Imagen

Imagen

Ambas llevan dual bios de 430 y 450W respectivamente.
@M1n3r078

menudos bellezones! [amor]

No pensaba pillar una 3080, pero supongo que se puede extrapolar a la serie inferior, hablo de Zotac.
M1n3r078 escribió:
ale210 escribió:
ale210 escribió:¿Cómo están saliendo las Zotac en cuanto a calidades para una 3070? Qué modelo compraríais de 3070/Ti?



¿Alguien? ¿MSI, EVGA, ZOTAC?


Lo bueno de evga es que te cubre la garantía si abres la gráfica y haces mantenimientos periódicos o la pasas por agua, no llevan pegatina en el tornillo. Y si la registras también tienes un año adicional de garantía por la patilla sin pagar nada extra.

Msi en concreto la Suprim X también está muy bien pero lleva pegatina aunque a mi me la sopla y las abro igual para mantenerla, siempre puedes pillar pegatinas en ali express creo que ahí venden.

Zotac por otro lado este año concretamente ni con un puntero laser no te recomiendo ninguna ni la trio ni la holo son uña castaña ambas y te lo dio porque las he probado. Bueno te diría que he probado el 85% de los modelos que hay de 3070 y 3080. Te aconsejo evga la ftw3 ultra, asus la strix oc o msi suprim x este año son canela, la palit gamerock esta bastante bien así como también la Aorus master de gigabyte



Si que llevan pegatina en el tornillo las evga, la mia llevaba y la que tu mismo has puesto mas abajo tambien lleva, es una pegatina negra en el pcb, pero segun pone en la web quitarla no te anula la garantia solo es para comprobar si la has manipulado, o eso dicen... aunque tiene sentido ya que te puedes cargar algo cuando la abres, supongo que si no tiene pegatna eso es lo primero que comprueban

La mia la e abierto como 3 o 4 veces ya en muy ardua busqueda de buenas temps ya que yo vivo en el mismísimo infierno del calor que hace, ayer la abri otra vez por que se me ocurrio algo para mejorar las memorias y conseguir bajar 5 grados, solucion poner pasta termica entre los thermal pads y el disipador, y funciona, seguramente mejore un poco mas si pongo entre las memorias y los thermal pads pero paso de pringar todo el pcb de pasta térmica xd
31123 respuestas