Od3n escribió:Me interesa un montón pero no están los juegos que quiero jugar... A ver si hay suerte y las empresas cambian de opinión porque están perdiendo ventas.
Lo cierto es que a mí me pasa lo mismo... con todos los servicios de streaming
Es un mercado con futuro que se está cocinando muy despacio y con estrategias dispares. Los catálogos son anecdóticos en todos ellos.
- PS Now lleva años y va rotando juegos, ha tenido algún juego que quería probar, pero el streaming es calidad ínfima para no competir con la consola y en general son juegos antiguos.
- xCloud ahora es una beta para móviles, también calidad ínfima (720p 30fps y compresión a tope). Hay una selección con juegos nuevos, pero me niego a jugar a un Gears 5 en pantalla de móvil con calidad One S.
- Stadia tiene un catálogo bastante limitado, por lo demás me gusta, de momento he comprado un juego y seguramente compre más. Si los compras no hace falta pagar suscripción. Es muy intuitivo, click y a jugar, cero configuración ni esperas, como una consola. Pero la fluidez de un PC con su SSD.
- GFN tiene cientos de juegos pero la mayoría son de relleno e interesan a muy poca gente. Pese a que ahora es opt-in, no hay garantía de que mañana un competidor llegue con la chequera y cierto juego desaparezca del servicio. Buena calidad gráfica, pero al ser versión de PC te toca configurar los settings y algunos juegos son tediosos de instalar (login en Steam, esperar actualizaciones, instalar juego, ejecutar, etc.). La suscripción mensual es necesaria salvo que quieras ejercitar la paciencia.
Espera una recta final de año emocionante en el panorama de streaming jueguil. Para muchos usuarios seguro que nos significa un cambio de paradigma.