rugrande escribió:A mí tampoco, ya hace varias semanas que no me aparecen algunos de los juegos que se supone que están disponibles. No me aparecen Stranger Things 3, Satisfactory (Epic), South Park and the Stick of Truth, Totally Reliable Delivery Service y Overcooked (Epic). No sé si se trata de algún tema de disponibilidad regional pero me mosquea mucho el tema. Lamentablemente los foros de nvidia no sirven para nada.
Israelo escribió:Nuevos añadidos...New to GeForce NOW:
Danger Scavenger
Stranger Things 3: The Game (Epic Games Store)
Disco Elysium (Epic)
Farming Simulator 19 (Epic)
Just Cause 4 Reloaded (Epic)
Idle Big Devil
Spintires
SAMURAI SHODOWN NEOGEO COLLECTION (Epic)
Snake Pass
Surviving The Aftermath (Epic)
Tale of Wuxia: The Pre-Sequel
Tunshi Kongming Legends
Warhammer Underworlds Online
Returning to GeForce NOW:
theHunter: Call of the Wild
Torchlight II
GhostRunner demo
Un saludo
kiras escribió:Vete a configuracion de streaming en geforcenow y dale a personalizado, elige ahí la resolución de tu pantalla y también, si en opciones de resolucion de window tienes el escalado por ejemplo al 125%, ponlo en 100% y todo solucionado
skryre escribió:No está el sombras de guerra?? Queria probarlo con ese titulo
mocelet escribió:Yo pensaba igual, hasta que llegó el momento de comprar un juego nuevo que en mi PC no es muy jugable y solo a 30fps: Shadow of Tomb Raider Definitive Edition.
En Stadia lo compré por 20€ y puedo jugarlo cuando me apetezca sin pagar ni un céntimo más, sin cuotas mensuales, sin esperas y sin toda la parafernalia de GFN (¡11 pasos!) para poder jugar.
Va todo incluido en el precio del juego salvo jugar a 4K (que ningún servicio más tiene). Con GFN tienes la capa gratis con esperas de, a veces varios minutos y límite de tiempo.
Los juegos que ya tengo ya los he jugado, y los nuevos AAA mi PC no los mueve con la soltura de GFN o de Stadia. El AC Valhalla, salvo que el port de Stadia sea una patata y vaya a 30fps y en GFN a 60fps o cosas así, preferiré comprarlo ahí que sé que compro el juego y lo juego cuando quiera sin cuotas.
Otros juegos a lo mejor prefiero tenerlos en PC y puntualmente pagar suscripción de GFN (en vacaciones por ejemplo) o incluso tener capa gratuita.
Para mí tienen valor los dos modelos de negocio.
Ackman escribió:estoy intentando jugar al Titan Quest anniversary y no se puede crear personaje, ese problema en un ordenador personal tiene solución según he leido en el foro de steam, pero no consigo solucionarlo en geforce now... no es posible crear personaje de ninguna manera por lo tanto no se puede jugar... si alguien tiene alguna solución que me lo comente, gracias
salu2
rugrande escribió:Ackman escribió:estoy intentando jugar al Titan Quest anniversary y no se puede crear personaje, ese problema en un ordenador personal tiene solución según he leido en el foro de steam, pero no consigo solucionarlo en geforce now... no es posible crear personaje de ninguna manera por lo tanto no se puede jugar... si alguien tiene alguna solución que me lo comente, gracias
salu2
Acabo de probarlo y me ha dejado crear el personaje sin problemas. ¿Qué problema tienes? Si no consigues hacerlo a través de GFN, quizás puedas descargar el juego, crear el personaje y guardar partida y después desinstalarlo y jugarlo desde GFN.
The Prophet escribió:El dolor de cabeza más grande de GFN es la de veces que te tienes que loguear. A ver si buscan una solución porque da una pereza enorme.
@skryre Yo lo compré junto con el Batman y al día siguiente los quitaron de GFN. No me arriesgo a comprar más.
rammestino escribió:Aparte de los fallos y largo camino que le queda todavía a GFN. Sabéis cuál es el peor problema de todos y que además Nvidia no tiene intención ninguna de corregir??
mocelet escribió:rammestino escribió:Aparte de los fallos y largo camino que le queda todavía a GFN. Sabéis cuál es el peor problema de todos y que además Nvidia no tiene intención ninguna de corregir??
Mucha gente les ha pedido modo offline para seguir jugando si se cae Internet, pero Nvidia ahí se muestra tajante
Hatake_k escribió:Ayer por la noche estuve jugando al A Plague Tale. esta mañana, no me pidió la contraseña de Steam. Imagino que usé el mismo equipo remoto que ayer.
rammestino escribió:mocelet escribió:rammestino escribió:Aparte de los fallos y largo camino que le queda todavía a GFN. Sabéis cuál es el peor problema de todos y que además Nvidia no tiene intención ninguna de corregir??
Mucha gente les ha pedido modo offline para seguir jugando si se cae Internet, pero Nvidia ahí se muestra tajante
Pero hombre, que es un servicio de Streaming online! Como vas a poder jugar offline? Es imposible.
Le peor de Nvidia es que no escucha a sus usuarios. Se la sopla totalmente de forma descarada e insultante.
Sus foros están llenos de sugerencias y quejas y jamás responden a las mismas.
Miguel20 escribió:malas noticias, bandai namco retira todos sus juegos del GFN y se desvincula
rammestino escribió:Miguel20 escribió:malas noticias, bandai namco retira todos sus juegos del GFN y se desvincula
Ostiaaaaa............toda la saga Dark Souls se va al garete??
Se van el día 3 de julio:
Saints Row The Third Remastered
Se van el día 31 de julio:
DARK SOULS: REMASTERED
DARK SOULS II
DARK SOULS II: SCHOLAR OF THE FIRST SIN
DARK SOULS III
TEKKEN 7
SOULCALIBUR VI
ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN
hecluro escribió:Lo de Dark Souls...
Me he comprado el 2 y 3 recientemente para jugarlos exclusivamente en GFN (a ver ahora qué tal se ejecutan en mi PC). Igual a ver si puedo sacar tiempo y jugar lo más que pueda este mes, ya que estarán hasta finales.
Pues ni modo... pero ya me lo pensaré 2 veces antes de comprar otro juego que solo pueda jugar en GFN.
rugrande escribió:hecluro escribió:Lo de Dark Souls...
Me he comprado el 2 y 3 recientemente para jugarlos exclusivamente en GFN (a ver ahora qué tal se ejecutan en mi PC). Igual a ver si puedo sacar tiempo y jugar lo más que pueda este mes, ya que estarán hasta finales.
Pues ni modo... pero ya me lo pensaré 2 veces antes de comprar otro juego que solo pueda jugar en GFN.
Aunque no los retiraran tampoco podrías jugarlos a través de GFN. Ninguno de los dos tiene salvado en la nube, de modo que los avances no se guardan, casa vez que inicies sesión te darás cuenta de que no puedes continuar tu partida anterior porque no existe.
Cuando compréis juegos con idea de jugarlos exclusivamente a través de GFN aseguraos de que tienen guardado en la nube porque si no, no sirven para nada.
rugrande escribió:Qué raro, yo he jugado a Dark Souls 3 y Just Cause 3, ambos sin Steam Cloud, y cuando he vuelto a abrirlos solo me ha dado opción de iniciar una partida nueva, no me había guardado la anterior. ¿Hay que marcar alguna opción o algo?
Miguel20 escribió:malas noticias, bandai namco retira todos sus juegos del GFN y se desvincula
Zed007 escribió:desde luego no estoy dispuesto a volver a pasar por caja, ni a pagar los precios que les dé la gana poner para jugar en Stadia.
Vamos a ver si entre Nvidia y Valve pueden hacer fuerza para revertir la situación. Porque aunque sea para no tener una estufa ahora en verano, a mi me merece la pena jugar a través de GFN.
Por cierto, que estaría bien calcular el ahorro de electricidad que supone jugar a través de GFN en lugar de directamente con nuestro ordenador haciendo uso de sus componentes.
hecluro escribió:rugrande escribió:Qué raro, yo he jugado a Dark Souls 3 y Just Cause 3, ambos sin Steam Cloud, y cuando he vuelto a abrirlos solo me ha dado opción de iniciar una partida nueva, no me había guardado la anterior. ¿Hay que marcar alguna opción o algo?
No, no hay que hacer nada en especial. Igual pasa lo mismo por ejemplo con Assassin's Creed 1 o Brotherhood, que no tienen guardado en nube en Uplay y allí puedes llevar tu progreso sin problema.
En el caso de Just Cause 3 tienes completar la primera misión para que se guarde. El mismo problema lo tuve hasta que lo completé. Y esto es la secuencia del avión, ir con Mario en coche, coger el helicóptero y llegar/liberar la granja, hasta que te reunes con Dimah. Es decir, un buen rato jugando hasta que quede la partida guardada.
En Dark Souls 3 siempre he tenido la partida guardada sin problema, sin hacer nada especial. Pero cuando lo pillé hace un par de meses ya estaba soportado "oficialmente". Si probaste antes y era en modo "Single Session" podría haber sido ese el problema.
rugrande escribió:hecluro escribió:Lo de Dark Souls...
Aunque no los retiraran tampoco podrías jugarlos a través de GFN. Ninguno de los dos tiene salvado en la nube, de modo que los avances no se guardan, casa vez que inicies sesión te darás cuenta de que no puedes continuar tu partida anterior porque no existe.
Cuando compréis juegos con idea de jugarlos exclusivamente a través de GFN aseguraos de que tienen guardado en la nube porque si no, no sirven para nada.
The Prophet escribió:Paso de gastar más dinero para esta plataforma porque yo no tengo PC para aprovechar los juegos que he comprado en Steam, los he comprado para disfrutarlos en GFN.
mocelet escribió:Zed007 escribió:desde luego no estoy dispuesto a volver a pasar por caja, ni a pagar los precios que les dé la gana poner para jugar en Stadia.
Vamos a ver si entre Nvidia y Valve pueden hacer fuerza para revertir la situación. Porque aunque sea para no tener una estufa ahora en verano, a mi me merece la pena jugar a través de GFN.
Por cierto, que estaría bien calcular el ahorro de electricidad que supone jugar a través de GFN en lugar de directamente con nuestro ordenador haciendo uso de sus componentes.
Lo bueno de Stadia es que no necesitas cuota mensual para jugar a los juegos que has comprado, salvo que quieras jugar con el stream 4K de mayor calidad. Con GFN, si no tienes PC, pagas dos veces, una por el juego y otra por la suscripción. Y si un juego desaparece de GFN no te van a reembolsar nada porque no les has comprado nada.
Vamos, que no hay que descartar GFN, xCloud ni Stadia, lo normal será jugar en varios, ya no hace falta casarse con una consola y dejarse 200-500€.
Sobre el gasto energético ahorrado, poca cosa, ponle 10 céntimos el kWh. Un PC gaming vamos a poner 300W. Jugar una hora al día sería un ahorro de 3 céntimos al día, en un año 11€. Si juegas tres horas al día ahorras 33€ en un año. Más todo lo que ahorras en hardware claro. Un receptor de streaming consume muy pocos vatios.
mocelet escribió:Nvidia debe tener el mismo sistema de estimación de tiempo que Renfe Cercanías... ahora que indican el tiempo que queda en la cola en vez del número de personas, llevo ya un rato laaaargo viendo el "menos de un minuto".
Edit: Al final he desistido, siete u ocho minutos esperando mientras queda "menos de un minuto"