JORGELORD escribió:@Maxtorete , gracias por la información. En mi caso es que es algo exagerado. Un segundo como mínimo.
Es un Xiaomi Redmi Note 8 Pro, y los auriculares son Xiaomi también, ambos Bluetooth 5.0.
También he probado con unos JBL de mejor calidad, y lo mismo. Pero es solo jugando en streaming. Reproduciendo un video normal, va bien.
Me tiene loco esto.
Maxtorete escribió:JORGELORD escribió:@Maxtorete , gracias por la información. En mi caso es que es algo exagerado. Un segundo como mínimo.
Es un Xiaomi Redmi Note 8 Pro, y los auriculares son Xiaomi también, ambos Bluetooth 5.0.
También he probado con unos JBL de mejor calidad, y lo mismo. Pero es solo jugando en streaming. Reproduciendo un video normal, va bien.
Me tiene loco esto.
En las opciones para desarrolladores de Android puedes ver que codec está usando. Por el retardo que tienes parece que estás usando LDAC, que tiene un retardo de aproximadamente 1 segundo
miduman escribió:Me acaba de llegar la notificación de que abren suscripciones otra vez.
fonso86 escribió:A los que teneis el founder, que GPU tiene el server? Estaba probando del No Mans Sky, dice que tiene una Tesla T10, y me mete unos bajones de FPSs curiosos...
mocelet escribió:@miduman Yo he podido ejecutar el Rise of the Tomb Raider, aunque dice que no está totalmente soportado y hay que instalarlo cada vez. El rendimiento no me ha impresionado dicho sea de paso. Y la descarga ha tardado bastante jeje.
fonso86 escribió:A los que teneis el founder, que GPU tiene el server? Estaba probando del No Mans Sky, dice que tiene una Tesla T10, y me mete unos bajones de FPSs curiosos...
Usted se abstendrá de interferir o interrumpir la integridad o el rendimiento de GFN o de cualquier Contenido, de intentar explorar, examinar o probar la vulnerabilidad de GFN o cualquier Contenido, o recabar o almacenar cualquier información de identificación personal de GFN de otros usuarios de GFN o los Contenidos.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:La verdad es que por 5 pavos al mes poder disfrutar en streaming de juegos tuyos y, en muchos casos, mejor de lo que lo verías en tu PC, está de pm. Para mí, mucho más atractivo que Stadia.
mocelet escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:La verdad es que por 5 pavos al mes poder disfrutar en streaming de juegos tuyos y, en muchos casos, mejor de lo que lo verías en tu PC, está de pm. Para mí, mucho más atractivo que Stadia.
Yo pensaba igual, hasta que llegó el momento de comprar un juego nuevo que en mi PC no es muy jugable y solo a 30fps: Shadow of Tomb Raider Definitive Edition.
En Stadia lo compré por 20€ y puedo jugarlo cuando me apetezca sin pagar ni un céntimo más, sin cuotas mensuales, sin esperas y sin toda la parafernalia de GFN (¡11 pasos!) para poder jugar.
Va todo incluido en el precio del juego salvo jugar a 4K (que ningún servicio más tiene). Con GFN tienes la capa gratis con esperas de, a veces varios minutos y límite de tiempo.
Los juegos que ya tengo ya los he jugado, y los nuevos AAA mi PC no los mueve con la soltura de GFN o de Stadia. El AC Valhalla, salvo que el port de Stadia sea una patata y vaya a 30fps y en GFN a 60fps o cosas así, preferiré comprarlo ahí que sé que compro el juego y lo juego cuando quiera sin cuotas.
Otros juegos a lo mejor prefiero tenerlos en PC y puntualmente pagar suscripción de GFN (en vacaciones por ejemplo) o incluso tener capa gratuita.
Para mí tienen valor los dos modelos de negocio.
mocelet escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:La verdad es que por 5 pavos al mes poder disfrutar en streaming de juegos tuyos y, en muchos casos, mejor de lo que lo verías en tu PC, está de pm. Para mí, mucho más atractivo que Stadia.
Yo pensaba igual, hasta que llegó el momento de comprar un juego nuevo que en mi PC no es muy jugable y solo a 30fps: Shadow of Tomb Raider Definitive Edition.
En Stadia lo compré por 20€ y puedo jugarlo cuando me apetezca sin pagar ni un céntimo más, sin cuotas mensuales, sin esperas y sin toda la parafernalia de GFN (¡11 pasos!) para poder jugar.
Va todo incluido en el precio del juego salvo jugar a 4K (que ningún servicio más tiene). Con GFN tienes la capa gratis con esperas de, a veces varios minutos y límite de tiempo.
Los juegos que ya tengo ya los he jugado, y los nuevos AAA mi PC no los mueve con la soltura de GFN o de Stadia. El AC Valhalla, salvo que el port de Stadia sea una patata y vaya a 30fps y en GFN a 60fps o cosas así, preferiré comprarlo ahí que sé que compro el juego y lo juego cuando quiera sin cuotas.
Otros juegos a lo mejor prefiero tenerlos en PC y puntualmente pagar suscripción de GFN (en vacaciones por ejemplo) o incluso tener capa gratuita.
Para mí tienen valor los dos modelos de negocio.
mocelet escribió:@marina2 Entra en el enlace que he puesto donde los 11 pasos, lo escribí ayer en el foro de Stadia con lo que tuve que hacer para jugar al Rise of the Tomb Raider en GeForce Now.
Con otros juegos y otras plataformas tiene mejor integración, pero algunas sinceramente se me quitan las ganas de jugar antes de haber empezado a jugar.
mocelet escribió:@miduman Si juegas con mando mejor pilla un MiBox S por unos 50€ con un mando de Xbox One Bluetooth. Aunque no hay soporte oficial de Android TV, ahora mismo con sideload funcionan tanto xCloud como Stadia y GFN.
Con las gráficas ten cuidado, si quieres que soporte bien todo debería decodificar VP9 por hardware.
En teoría Google va a sacar su propio Android TV en breve y eso será mucho mejor que tener un trasto core 2 duo haciendo ruido con ventiladores. Los Android TV no suenan nada porque no llevan ningún ventilador, y ocupan nada tampoco.
marina2 escribió:Ahora que han incluido Shadow of the Tomb Raider lo he probado pero me sale en inglés y no me deja activar el RTX (siendo founder). ¿A alguien más le pasa o soy solo yo? ¿Alguna idea para solucionarlo?
Muchas gracias.
DiGiJoS escribió:marina2 escribió:Ahora que han incluido Shadow of the Tomb Raider lo he probado pero me sale en inglés y no me deja activar el RTX (siendo founder). ¿A alguien más le pasa o soy solo yo? ¿Alguna idea para solucionarlo?
Muchas gracias.
Seguir insistiendo hasta que te asignen una instancia con RTX y no una Tesla, no hay otra forma. Es bastante lamentable que para tres juegos contados con soporte de RTX se tenga que hacer esto.
El idioma de textos se cambia dentro del juego aunque el de voces está bloqueado a inglés.
miduman escribió:mocelet escribió:@miduman Si juegas con mando mejor pilla un MiBox S por unos 50€ con un mando de Xbox One Bluetooth. Aunque no hay soporte oficial de Android TV, ahora mismo con sideload funcionan tanto xCloud como Stadia y GFN.
Con las gráficas ten cuidado, si quieres que soporte bien todo debería decodificar VP9 por hardware.
En teoría Google va a sacar su propio Android TV en breve y eso será mucho mejor que tener un trasto core 2 duo haciendo ruido con ventiladores. Los Android TV no suenan nada porque no llevan ningún ventilador, y ocupan nada tampoco.
Ostras pues no sabia que a parte de la shield se podia jugar con otro android tv, es la opción que busco pues, me confirmas que va fluido como en pc no?.Yo uso el mando de 360 con el transmisor wireless.
Gracias por la info.
Maxtorete escribió:Yo el reparo que le pongo a Stadia, es la facilidad de Google para cargarse sus servicios, dejando a sus usuarios tirados. Si no consiguen rentabilidad a medio plazo, irá al cementerio de productos fallidos de Google junto con Buzz, Wave, Google+, etc.
soyer87 escribió:Maxtorete escribió:Yo el reparo que le pongo a Stadia, es la facilidad de Google para cargarse sus servicios, dejando a sus usuarios tirados. Si no consiguen rentabilidad a medio plazo, irá al cementerio de productos fallidos de Google junto con Buzz, Wave, Google+, etc.
No creo que sea el caso. Saben perfectamente que es un proyecto a largo plazo.
Yo lo que no entiendo es que se supone que con GFN estoy alquilando digamos un pc de forma remota, no? Pero de qué sirve pagar incluso si luego no puedo jugar a muchos de los juegos porque resulta que no son compatibles... Lo de juega a tus juegos sin pagar dos veces suena muy bien hasta que luego ves que no es compatible
soyer87 escribió:Lo de juega a tus juegos sin pagar dos veces suena muy bien hasta que luego ves que no es compatible
C95 escribió:miduman escribió:mocelet escribió:@miduman Si juegas con mando mejor pilla un MiBox S por unos 50€ con un mando de Xbox One Bluetooth. Aunque no hay soporte oficial de Android TV, ahora mismo con sideload funcionan tanto xCloud como Stadia y GFN.
Ostras pues no sabia que a parte de la shield se podia jugar con otro android tv, es la opción que busco pues, me confirmas que va fluido como en pc no?.Yo uso el mando de 360 con el transmisor wireless.
Gracias por la info.
Mi TV es android e instalé por sideload el GFN. Y la verdad es que es una maravilla, a mi me va exactamente igual que en la app móvil o el pc, la única diferencia es que te tienes que loguear a Steam o Uplay desde el móvil, ya que el teclado en TV es difícil de manejar.
Pero no conseguí hacerlo funcionar con el mando de la 360, tengo el mismo, el del adaptador wireless. Yo en mi caso como tengo la PS4 sincronizé el dualshock con la TV por bluetooth, eso sí solo me funcionó el V2, el V1 no me dejaba. También he leído como dicen que el de la xbox one con bluetooth funciona pero ese ya no lo he probado.
mocelet escribió:soyer87 escribió:Lo de juega a tus juegos sin pagar dos veces suena muy bien hasta que luego ves que no es compatible
Ese lema de "no hay que pagar dos veces" tiene trampa jeje.
Quien quiera jugar por streaming a un juego nuevo porque no tiene un PC actualizado, o quiere jugar a un juego de PC porque solo tiene consola, va a tener que comprar el juego y además pagar cada mes cuota mensual. En GFN pagas por jugar además de comprar el juego.
Sin embargo en otros servicios como Stadia que son solo streaming, no tienes cuotas mensuales y lo único que tienes es que comprar el juego, el "alquiler del hardware" va incluido en el precio del juego. Evidentemente el juego solo puedes jugarlo por streaming, pero si partimos de que tienes un PC poco potente o ni tienes PC gaming es irrelevante.
Israelo escribió:Nuevos añadidos...New to GeForce NOW:
Danger Scavenger
Stranger Things 3: The Game (Epic Games Store)
Disco Elysium (Epic)
Farming Simulator 19 (Epic)
Just Cause 4 Reloaded (Epic)
Idle Big Devil
Spintires
SAMURAI SHODOWN NEOGEO COLLECTION (Epic)
Snake Pass
Surviving The Aftermath (Epic)
Tale of Wuxia: The Pre-Sequel
Tunshi Kongming Legends
Warhammer Underworlds Online
Returning to GeForce NOW:
theHunter: Call of the Wild
Torchlight II
GhostRunner demo
Un saludo
Zed007 escribió:Israelo escribió:Nuevos añadidos...New to GeForce NOW:
Danger Scavenger
Stranger Things 3: The Game (Epic Games Store)
Disco Elysium (Epic)
Farming Simulator 19 (Epic)
Just Cause 4 Reloaded (Epic)
Idle Big Devil
Spintires
SAMURAI SHODOWN NEOGEO COLLECTION (Epic)
Snake Pass
Surviving The Aftermath (Epic)
Tale of Wuxia: The Pre-Sequel
Tunshi Kongming Legends
Warhammer Underworlds Online
Returning to GeForce NOW:
theHunter: Call of the Wild
Torchlight II
GhostRunner demo
Un saludo
A mi el Stranger Things no me sale.