Recuerdo haber jugado a la prueba gratuita de The Crew 2 en alto a 60fps, hoy sin embargo iba con un lag brutal y saltos de frame, lo tuve que bajar a 30fps medio y vsync on para que fuera jugable.
¿Alguien lo juega en alto a 60fps y le va bien siempre? No entiendo esta variabilidad, sé que Nvidia tiene máquinas virtuales con varias gráficas, pero eso tiene implicaciones peliaguadas como no saber qué rendimiento vas a tener del juego la próxima vez que lo ejecutes.
Al final lo acabé comprando en Stadia que ahora se queda en 5€ con las ofertas de verano y el descuento, puedo jugar cuando quiera sin cuotas mensuales, que para algunas partidas rápidas hoy, mañana o dentro de unos meses está genial pese a que la calidad gráfica no sea para tirar cohetes (ahí son naranjas, 30 fps y calidad diría que media, no es configurable, 1080p sin cuotas, 4K si pagas el Pro y tienes un equipo que lo descodifique bien). En GFN con los 5€ no tenía ni para un mes y además tendría que haber comprado el juego.
Edit: Volví a probar hoy, a 60fps en ultra. Iba bastante bien, algún tirón que otro. Luego me puse en Stadia y la verdad es que al final mientras estás en una carrera apenas te paras a pensar en el nivel gráfico. Me falta probarlo a 4K eso sí, ahí supongo que la mayor nitidez compensará los ajustes gráficos menores, aunque igual tiene texturas de más calidad.