Edit: Resulta que el Hitman de Epic/GFN y el de Stadia no es el mismo juego
El de Stadia tiene las misiones remasterizadas del Hitman 1 que sacaron con Hitman 2 y que por lo visto lanzaron como Legacy Pack DLC. Es de suponer que cuando salga Hitman 3 en enero remastericen todo con los gráficos del 3 para dar coherencia. En Stadia todas las misiones de las tres temporadas comparten el mismo motor.
Así que cualquier comparación no es del todo realista. Y es normal que el de Stadia vaya mejor siendo código nuevo y motor mejorado. Pero el remaster también tiene menos efectos de partículas, así que no es que a Stadia se las redujeran, es que el remaster ya era así.
---
@Maxtorete Me ha dado por instalar el Hitman en mi 3770 con GTX 960, un ejercicio de paciencia los 25 minutos que he estado esperando a que se descargue e instale... gracias al streaming pruebo juegos que de otra forma no, solo por no instalarlos. Menos mal que ocupa solo 36 GB.
Lo de las "bandas" en los degradados y zonas muy oscuras es una pifia tremenda en los streamings tanto de GFN como en Stadia. Lo gracioso es que el códec baja el bitrate en esas escenas a 1.5 Mbps (en vez de los 10, 20 o incluso más normales), no es que no se pueda transmitir bien el degradado, es que no lo hacen porque tienen configurada una codificación muy agresiva.
En esas escenas el juego en local es visualmente mucho más atractivo.
Por cierto, diría que Stadia en la primera escena del prólogo tiene muchos menos efectos de partículas de nieve, quizá han recortado por ahí para que vaya más ligero. Así que igual es un mix de niveles medio / alto / ultra para que los FPS permanezcan estables.
Teniendo un PC con gráfica 1060/580 o superior no presenta ningún problema. Iba a actualizar mi 960 pero entre el ruido de ventiladores, el trasto al lado de la tele y que se me estropeó el disco duro grande ya paso de actualizar cosas y me quedo con el streaming que para mi uso va genial.
Espero que vayan mejorando todos los servicios (xCloud, GFN, Stadia), cada uno tiene sus puntos fuertes y no es raro que puedan convivir los tres porque cubren necesidades distintas.