[Hilo Oficial] NVIDIA KEPLER GTX680- Aquí no nos andamos con tonterías

1, 2, 3
Es que la GTX 680 es una gran tarjeta pero no machaca a la HD 7970. La hubiese machacado el chip gordo que hacen todas las generaciones pero esta no, al igual que la HD 7970 no machacó a la GTX 580 o esta misma tampoco lo hace. Teniendo una GTX 580 yo no me cambio de tarjeta para un 15 o 30% de mejora y mucho menos si cambio de una malísima relación rendimiento/precio a otra todavía peor.

Además me gustaría que sacasen el resto de tarjetas de la generación para ver qué malabarismos tienen que hacer para rellenar todo el rango de precios.
Ahriman escribió:Estoy leyendo comentarios de que no vale la pena pero, no son un gran salto?

¿No cunde montar una 680 con Ivy Bridge?

¿La tocha de gama se llamará 880?

Yo creo que si que vale la pena. Lo que esta creando confusion, es que el chip (gk 104) de esta grafica no iba a ser destinado a ser de gama "alta", iba a ser el modelo de gama media. Cuando nvidia vio lo bien que funcionaba, le cambio el nombre a gtx680 y le puso el precio de la de tope de gama (sin serlo, pero como no tiene competencia... Ati hizo lo mismo con la nueva generacion), y se estan guardando la tocha, (GK 110, monoGPU) para mas adelante. Seguramente haran un cambio en las nomenclaturas y las x80 dejaran de ser tope de gama, tal como hicieron los de ATI a partir de las HD6xxx.
Del precio, como la 7970 ronda tambien los 500€, han tenido que coger el mismo (siendo la 680 un 20% superior), para mi gusto bastante elevado en ambos casos. La 7970 tendra que bajar seguro porque rinde mucho menos, la 680 creo que tardara mas en bajar, el cambio sera cuando decidan sacar la GK110.
Yo pregunto ya por curiosidad malsana. ¿Qué necesidad o beneficio mueve a Nvidia a no sacar el chip gordo? Porque gastarte millones de dólares en desarrollo para tener un producto muerto de risa cuando podría estar dando dinero, reputación y liderazgo a la empresa me parece una decisión profundamente subnormal.

Es tan sencillo como que el chip gordo ahora mismo no es posible producirlo. Sólo hay que ver lo que está costando producir un chip muchísimo más pequeño y que está agotado en todas las tiendas americanas no por exceso de demanda, si no por falta de producción como pasó y está pasando con las HD 7XXX.
Orestes escribió:Yo pregunto ya por curiosidad malsana. ¿Qué necesidad o beneficio mueve a Nvidia a no sacar el chip gordo? Porque gastarte millones de dólares en desarrollo para tener un producto muerto de risa cuando podría estar dando dinero, reputación y liderazgo a la empresa me parece una decisión profundamente subnormal.

Es tan sencillo como que el chip gordo ahora mismo no es posible producirlo. Sólo hay que ver lo que está costando producir un chip muchísimo más pequeño y que está agotado en todas las tiendas americanas no por exceso de demanda, si no por falta de producción como pasó y está pasando con las HD 7XXX.

Pues es muy facil, su gama media puede ponerla a un precio elevado ya que compite con el top de ati, si ahora mismo nvidia sacara su gama mas alta tendria que ponerle un precio desorbitado y nadie o muy poca gente compraria la gama alta, ha lanzado esta para ganar mas dinero y despues, mas adelante, lanzar su gama mas alta para ganar aún mas dinero, o se la reserva para ver si AMD contraataca con algo mas potente.. Está vendiendo su gama media al mismo precio que una gama alta

EDIT: Ademas, aún no han salido las tarjetas, nvidia nunca saca toda su gama del tirón, sino que saca hoy una tarjeta y al mes que viene saca otra, aunque esta vez parece que se distanciarán mas entre una tarjeta y otra..
Kanijo1 escribió:
Orestes escribió:Yo pregunto ya por curiosidad malsana. ¿Qué necesidad o beneficio mueve a Nvidia a no sacar el chip gordo? Porque gastarte millones de dólares en desarrollo para tener un producto muerto de risa cuando podría estar dando dinero, reputación y liderazgo a la empresa me parece una decisión profundamente subnormal.

Pues es muy facil, su gama media puede ponerla a un precio elevado ya que compite con el top de ati, si ahora mismo nvidia sacara su gama mas alta tendria que ponerle un precio desorbitado y nadie o muy poca gente compraria la gama alta, ha lanzado esta para ganar mas dinero y despues, mas adelante, lanzar su gama mas alta para ganar aún mas dinero, o se la reserva para ver si AMD contraataca con algo mas potente.. Está vendiendo su gama media al mismo precio que una gama alta

EDIT: Ademas, aún no han salido las tarjetas, nvidia nunca saca toda su gama del tirón, sino que saca hoy una tarjeta y al mes que viene saca otra, aunque esta vez parece que se distanciarán mas entre una tarjeta y otra..

Exactamente, es muy rastrero por su parte, pero asi se sacan muchisima mas pasta.
Lógico, como cualquier empresa, su fin es sacar la mayor pasta con la menor inversión, así que prefieren vender una gama media como alta que rinde un pelín más que la de la competencia en vez de sacar la gama alta. Así se ahorran también la inversión de tener que investigar para otro chip porque ya tienen uno en la recámara por si la competencia responde.

Al final, los "perjudicados" somos los usuarios finales.
Pero si ya lo ha hecho antes con la 8800 Ultra y este tipo de productos tienen una demanda altísima. Sólo hay que ver cómo se venden SB-E y otros productos similares que no justifican el aumento de precio por su rendimiento.

Ahora mismo con los problemas de producción que hay la demanda superaría ampliamente la demanda aunque la pusiesen a 800$.

¿O lo que dices es que es mejor dejar de vender un producto que está dentro de su periodo de venta para que el mismo sea mucho menor? Nvidia y AMD (y cualquier empresa tecnológica) tienen unos roadmap que no se paran porque un producto salga o deje de salir. Nvidia no va a parar sus procesos de diseño porque no puedan sacar el GK110 y eso significa que van a perder dinero hasta que puedan hacerlo porque el periodo de venta del mismo va a ser mucho menor antes que el siguiente producto.

El mejor ejemplo lo tienes en Intel. ¿Deberían dejar de lanzar micros porque AMD no tiene nada para responderles?

Mentalidad española en todo su esplendor.
Yomismamente escribió:El siguiente paso, cuando salgan ambas duales (la Gtx690 y la 7990), y despues de estas, ire a por 2-3 Kepler Gtx780 (que salen para Agosto se rumorea). Y luego pues las futuras Radeon 8970, que me pillaré 2-3 otra vez jejeje. Lo que no vuelvo a hacer más es a pillar 4 tarjetas de salida, me da igual la marca, por que total nunca funcionan todas :(.

Salu2 y espero os haya servido de algo este analisis personal.

Juer que banco has atracado? [+risas]

En realidad me dais envidia XD

Gracias por las impresiones.
Tenia en mente comprar una gtx570 para semana santa y acabo de ver que han bajado algo (unos 30€ en PCC, aunque en amazon ha subido XD ) . Ya que estoy lo pregunto ¿Va a salir la gtx670 o se espera que baje más la serie 500 de aqui a 1 mes (2 como mucho)?

Saludos.
Jaime_L escribió:Tenia en mente comprar una gtx570 para semana santa y acabo de ver que han bajado algo (unos 30€ en PCC, aunque en amazon ha subido XD ) . Ya que estoy lo pregunto ¿Va a salir la gtx670 o se espera que baje más la serie 500 de aqui a 1 mes (2 como mucho)?

Saludos.

Yo estoy mas o menos igual que to solo que mi presupuesto me da para 560 gtx...
Lo primero, gracias a Yomismamente por contar su experiencia.

Lo segundo, enésima paja mental de orestes.

A ver, rebonico ¿Para qué van a meter en producción el GK110 si con el GK104 cumplen de sobra en el mercado?

El diseño ya lo tienen, pero evidentemente es mucho más caro de producir. Tanto el chip como el PCB y el sistema de disipación. Ahora están vendiendo algo que les cuesta 2 duros producir (PCB de sólo 4 fases y 256bits de bus) a precio de premium, con lo que tienen un margen de beneficio que sólo conoce Apple. De meter en producción GF110 devaluarían la actual GTX680 sin necesidad, aumentando costes y reduciendo márgenes de beneficio. Cuando en unos meses AMD responda ya se encargarán de montar GF110, estando para entonces el proceso de 28nm más maduro y con mejores tasas de acierto.

AMD se lo ha puesto a huevo a NVIDIA. Su avaricia les ha impedido tasar la 7970 por debajo de la anterior gama GTX580, con lo que NVIDIA no ha tenido ni que contraprogramar. Y ahora presentan un producto mucho mejor que lo que tenían, mayor rendimiento y menos consumo, por el precio de su anterior gama, dejando a AMD completamente fuera de juego, que es donde ellos mismos se han colocado.

Pero vamos, que ni tan terrible. AMD sacará versión oceada, la llamará 7990 y mini guerra de precios. Y mientras NVIDIA a llenar arcas, que en los tiempos que vienen le va a hacer falta con todo el I+D que tienen en marcha para el sector móvil.
dr apocalipsis escribió:Lo primero, gracias a Yomismamente por contar su experiencia.

Lo segundo, enésima paja mental de orestes.

A ver, rebonico ¿Para qué van a meter en producción el GK110 si con el GK104 cumplen de sobra en el mercado?

El diseño ya lo tienen, pero evidentemente es mucho más caro de producir. Tanto el chip como el PCB y el sistema de disipación. Ahora están vendiendo algo que les cuesta 2 duros producir (PCB de sólo 4 fases y 256bits de bus) a precio de premium, con lo que tienen un margen de beneficio que sólo conoce Apple. De meter en producción GF110 devaluarían la actual GTX680 sin necesidad, aumentando costes y reduciendo márgenes de beneficio. Cuando en unos meses AMD responda ya se encargarán de montar GF110, estando para entonces el proceso de 28nm más maduro y con mejores tasas de acierto.

AMD se lo ha puesto a huevo a NVIDIA. Su avaricia les ha impedido tasar la 7970 por debajo de la anterior gama GTX580, con lo que NVIDIA no ha tenido ni que contraprogramar. Y ahora presentan un producto mucho mejor que lo que tenían, mayor rendimiento y menos consumo, por el precio de su anterior gama, dejando a AMD completamente fuera de juego, que es donde ellos mismos se han colocado.

Pero vamos, que ni tan terrible. AMD sacará versión oceada, la llamará 7990 y mini guerra de precios. Y mientras NVIDIA a llenar arcas, que en los tiempos que vienen le va a hacer falta con todo el I+D que tienen en marcha para el sector móvil.

Ciertamente, cuando nvidia saque las gamas medias y bajas, ATI no va a tener nada que hacer en esta generacion. Si ya lo decia yo, esta gama 7xxx no me gusta nada de nada.
dr apocalipsis escribió:Pero vamos, que ni tan terrible. AMD sacará versión oceada, la llamará 7990 y mini guerra de precios. Y mientras NVIDIA a llenar arcas, que en los tiempos que vienen le va a hacer falta con todo el I+D que tienen en marcha para el sector móvil.

La 7990 será básicamente 2 7970 ensambladas en una misma PCB, con unas prestaciones ligeramente mas capadas que si juntáramos dos 7970 por separado.

Por otro lado, la 670 se podrá desbloquear para poder llegar al rendimiento de una 680, así como ya paso con la antigua generación de ATI en la serie 6000 (creo que era la 6950 que pasaba a ser una 6970).

Luego claro está falta la 690 que básicamente serán dos 680 ensambladas en una misma PCB.

Desde la serie FX5000, nVidia no se pega un trastazo aun, y por lo visto, no lo va a hacer con la serie 600.

Respecto al precio, queda esperar, una vez asentadas las primeras 7970 y 680, es posible que bajen considerablemente a la salida de sus hermanas mayores duales.
¿Os suenan las 8800 Ultra? Tarjetas que se vendieron por 800$.
¿Os suenan los procesadores Extreme de Intel? Procesadores que se venden por 1000$.
¿Qué necesidad ha tenido intel de seguir desarrollando procesadores después de los Nehalem si AMD sigue sin poder hacerles frente cuatro años después?
¿Qué necesidad tiene Intel de sacar un i7 3770K cuando ya tiene el i7 2700K que está a una distancia insalvable de cualquier cosa que ofrece AMD?
¿Qué necesidad tiene Intel de sacar un i7 3960K cuando ya tiene el i7 990X que está a años luz de cualquier cosa que ofrece AMD?
¿Qué necesidad tiene Intel de desarrollar los Haswell cuando cualquier cosa que desarrolle AMD para el año que viene seguirá estando a años luz?

Y eso que Intel domina mucho más férreamente el mercado de las CPUs que Nvidia el de las GPUs.

Es tan sencillo como subir el precio hasta que salgan los márgenes. A ver si piensas que el pedazo de silicona que es el i7 3960X como sólo da un 33% más rendimiento en algunas tareas que un i7 2700K debería costar sólo ese 33% más. Todavía no llego a entender cómo habéis asumido un sobreprecio lineal sobre la oferta inmediatamente inferior.

Ya me contarás cómo van a devaluar la GTX 680 con un precio mucho mayor que la misma. En todo caso la harían mucho más atractiva como pasó con la 8800 GTX.

De todas formas el mayor beneficio de producir el GK110 de forma comercial lo antes posible es ganar experiencia para un posible producto de características similares lo sustituya que es lo que ha hecho AMD sacando los Bulldozer. Algo que parecéis no entender.

Ya me dirás por qué tiene que dejar Nvidia en el aire su tarjeta dual con dos núcleos GK104 cuando podría hacerlo con dos GK110. Porque después de tener tres meses de ventaja perfeccionando el proceso de producción dudo mucho que AMD le meta a la 7990 dos núcleos Tahiti bajados de vueltas.

Pero tener listo un diseño para que se muera de asco y dejar de venderlo durante 6 meses o guardarlo bajo la manga para que incluso llegue a no salir es la mayor sandez que he leído en mucho tiempo. Es como si Intel después de haberse gastado el dinero en desarrollar los Sandy Bridge hubiese decidido que no los saca porque AMD no tiene nada para responderle para luego resultar que el dinero que también han invertido en los Haswell lo va a tirar también por el retrete

Lo dicho, mentalidad española en su máximo exponente. Mucho iban a durar estas empresas con esa mentalidad que gastáis. Si Intel es lo que es es porque mete muchísimo dinero en desarrollo y otro tanto en producción. Y otro tanto con el resto de empresas del sector.

EDIT: También se me olvidaba que Nvidia tiene que sacar una nueva tarjeta con capacidades GPGPU y cómputo y si no saca el GK110 como que va a ser imposible.
Opino prácticamente igual que el compañero. Para  que quieres mas si ya te pasas de largo de la competencia?.
Un saludo
inerttuna escribió:Opino prácticamente igual que el compañero. Para  que quieres mas si ya te pasas de largo de la competencia?.
Un saludo

Consumismo y pijerio

es tan simple como eso, aunque la mayoria de aqui del foro pensemos en la relacion calidad precio y la no necesidad de inundar el mercado con productos que a nuestra logica no hacen falta, resulta que el numero de pijos inutiles y gente de poco conocmiento CON MUCHOS BILLETES es muy superior al nuestro, por eso las compañias venden procesadores de 1000 euros

ejemplo clasico español

Pijo entra al corte ingles
Pijo pregunta ke pc es el mejor
Dependiente le dice este pc con un procesador de 1000 euros pero con piezas de 50 pabos
Pijo se lo cree
Pijo paga y se va feliz
Corteingles win

ejemplo clasico mundial, apple

lo de vender caro es un clasico ademas venden mas, los que tienen dinero pa gastarse trankilamente 1000 pavos en un procesador, son los ke tienen dinero palos cruceros las putas los apple los aviones las fiestas en el caribe etc xD
Madre mía la de tontadas por palabra cuadrada.

¿Pero quién dice que Nvidia se vaya a olvidar del GK110? Lo que pasa es que ahora tienen margen de maniobra y pospondrán el lanzamiento al Q3 o Q4 de este mismo año. Sin prisas, liquidando stock de Fermi y sacándole todo el jugo posible a vender un cacho de silicio de menos de 290mm2 a 500 pavos.

Pones a Intel de ejemplo y es otra que se aprovecha de la situación. Retrasando sus roadmaps lo indecible. Con muestras funcionales de Ivy Bridge desde hace meses y que no sacan para vaciar tranquilamente stock de Sandy Bridge. Que como será la cosa que hasta tienen ya ES de Haswell rulando por ahí. Si AMD apretara lo más mínimo teníamos los 22nm hace ya tiempo.

Pero ya no es eso. Como AMD no aprieta una mierda la evolución en CPU esta paradísima. Intel se limita a depurar aspectos menores en busca de una mejora de eficiencia energética y dedica la mayoría de sus recursos a la GPU, en busca de tener un SOC puro en un par de generaciones. Como Haswell cumpla las cifras que se van desvelando AMD se va a quedar fuera hasta en GPU's integradas. El último salto gordo en IPC se pegó con Nehalem, y desde entonces mejoras del 10% en cada generación y a correr. Y encima limitando artificialmente el mercado desktop a 4 núcleos y capando los octocores a sixcores con láser. Que los puñeteros núcleos están ahí en SB E muertos de la risa.

Imagen

Sobre la experiencia fabricando o dejando de fabricar, eso se lo dejas a TSMC y Global Foundries, que son las que fabrican el silicio en si, y que trabajan para las dos compañías indistintamente.

Y sobre las duales, es que fíjate las ventajas de poder meter 2 GK104 sin recortar en absoluto para una dual perfecta. Algo que no se ha visto jamás, y que por supuesto no va a poder hacer AMD con 2 chips tahiti de 210W cada uno. Algo que tampoco se podría hacer con 2 GK110 por lo mismo.

Aquí poquito a poquito nos han vuelto a meter el concepto de monoGPU tope de gama a 500€, al igual que hace unos años bajó a 300. Pidiendo como han estado pidiendo 600 pavos por duales no pueden meter un GF110 a 800€ por toda la cara y siendo monoGPU. No es ya "sandez", no es tontería, es una rematada gilipollez. No está la economía para meter tarjetas a 800€.

Ni mentalidad española ni chorradas. Lo lleva haciendo Intel años, y se apunta ahora Nvidia. Intel retrasa meses productos que tienen pillando polvo en almacenes, y colocan el tope de gama a 1000 pavos para no devaluar lo que ellos quieren vender, y Nvidia con lo segundo no se atreverá, pero bienvenidos a la era de los retrasos. Si AMD apretara GK110 estaba aquí sobre mayo. Como no lo hace, pues para finales de año y sin forzar la máquina.

Pero bueno, que como el niño no quiere parar de equivocarse siempre, aquí le dejo otra imagen calla bocas, del mismo kit de prensa de Nvidia:

Imagen
Imagen
Imagen
¿Entonces si sacan el GK110 para agosto/septiembre como dicen los rumores y AMD saca la serie 8000 en invierno lo vas a vender sólo 4 meses? Porque me parece a mí mucho aventurar que una arquitectura completamente nueva como es CGN no vaya a dar un salto importante en la revisión.

Sobre la experiencia fabricando o dejando de fabricar deberías saber que las mejoras en un producto no se transladan a otro de una compañía diferente. Sería la repanocha que los tres meses de ventaja en la producción de la serie 7000 hayan servido para pulir las Kepler. O igual es que también piensas que fabricar ARMs diminutos tiene algo que ver con una GPU. AMD y Nvidia empezaron su producción de 28nm a finales del año pasado y mientras AMD tiene toda su gama en el mercado Nvidia no. Mientras una producto puede tener todos los problemas del mundo como pasó con las Fermi a otro le puede ir a las mil maravillas como a la serie 5000 seis meses antes. Un poco de sentido común por favor.

¿Nvidia no se atreverá a poner una tarjeta de 800$ o 1000$ en el mercado? Pero si ya lo ha hecho varias veces y con el G80 que tenía una ventaja todavía mayor que la que tiene ahora sobre la competencia.

Los SB-E de Intel se venden también en el mercado de servidores con unos márgenes todavía más grandes y con frecuencias más bajas. Es tan sencillo como que dependiendo del grado de calidad del chip se dedica a una SKU u otra que pareces nuevo en esto. ¿Para qué quieren sacar un 8-core Extreme si ya lo venden en el mercado de servidores por el doble de precio que un SB-E 6-core y con el multiplicador bloqueado?

¿Qué tienen que ver esas imágenes con lo que se está debatiendo ahora? ¿Cuándo he dicho algo al respecto? Lo único que he dicho es que el GK110 no está listo, no que Nvidia no quiera sacarlo o no tenga necesidad de ello.

Lo único que haces es revolcarte en tu propia ignorancia.
Hay que ver la relación precio y lo que necesitas. Por ejemplo, alguien que monte un nuevo pc ahora, debería pensar si necesita la gtx 680 (si no bajara de precio claro) o ver si le merece la pena una gtx 570/580 cuando bajen bastante de precio. Y ahora me pillaria una gtx580 si la pusieran a 300 euros de cabeza, y por lo pronto no se necesitaría mas, a menos que jeugues a altas resoluciones o 3d, pero en caso contario, buscaría siempre el precio mas bajo posible.
Ahora lo suyo es que bajen la gtx 580 a 300, y ya vereis como venden...
Un saludo.
Yo insisto en que Nvidia necesita el GK110 no solo para el mercado gamer, también para poder sacar nuevas Tesla/Quadro que ahora mismo están amenazando las HD 7970.

Pero como en este foro hay mucho chulo que puede prescindir de ellas pues guay.
Orestes escribió:Yo insisto en que Nvidia necesita el GK110 no solo para el mercado gamer, también para poder sacar nuevas Tesla/Quadro que ahora mismo están amenazando las HD 7970.

Pero como en este foro hay mucho chulo que puede prescindir de ellas pues guay.

¿tanta necesidad tienes de las GK110?.
Orestes escribió:¿Entonces si sacan el GK110 para agosto/septiembre como dicen los rumores y AMD saca la serie 8000 en invierno lo vas a vender sólo 4 meses? Porque me parece a mí mucho aventurar que una arquitectura completamente nueva como es CGN no vaya a dar un salto importante en la revisión.

Yo estoy muy seguro que hay algo que no anda muy bien en tu cabeza. Nvidia no va a dejar de vender GK104 cuando saque GF110. Lo posicionará en la gama media y por menos de 300 pavos que es su lugar. El salto que vaya a dar AMD no es tan grande como el que puede dar Nvidia, porque una tiene ya un chip gordo como él solo en el armario, y AMD no tiene nada más que subir frecuencias hasta la próxima generación.

Orestes escribió:Sobre la experiencia fabricando o dejando de fabricar deberías saber que las mejoras en un producto no se transladan a otro de una compañía diferente. Sería la repanocha que los tres meses de ventaja en la producción de la serie 7000 hayan servido para pulir las Kepler. O igual es que también piensas que fabricar ARMs diminutos tiene algo que ver con una GPU. AMD y Nvidia empezaron su producción de 28nm a finales del año pasado y mientras AMD tiene toda su gama en el mercado Nvidia no. Mientras una producto puede tener todos los problemas del mundo como pasó con las Fermi a otro le puede ir a las mil maravillas como a la serie 5000 seis meses antes. Un poco de sentido común por favor.

¿GK104 qué es? ¿Piruletas? ¿Has pensado por qué Nvidia ha sacado primero la gama media?

¿Nvidia no se atreverá a poner una tarjeta de 800$ o 1000$ en el mercado? Pero si ya lo ha hecho varias veces y con el G80 que tenía una ventaja todavía mayor que la que tiene ahora sobre la competencia.

GK110 no va a costar 800€. Sustituirá a GK104 como top y este pasará a gama media. Pierde tu tiempo leyendo roadmaps de Nvidia y no nos hagas perder el nuestro con tus paridas.

Los SB-E de Intel se venden también en el mercado de servidores con unos márgenes todavía más grandes y con frecuencias más bajas. Es tan sencillo como que dependiendo del grado de calidad del chip se dedica a una SKU u otra que pareces nuevo en esto. ¿Para qué quieren sacar un 8-core Extreme si ya lo venden en el mercado de servidores por el doble de precio que un SB-E 6-core y con el multiplicador bloqueado?

¿Para qué quiere Intel hacer lo mismo que dices que Nvidia no quiere hacer?

No sé, respóndete tu mismo. Autopillada de órdago. Mentalidad española blahblahblah.

¿Qué tienen que ver esas imágenes con lo que se está debatiendo ahora? ¿Cuándo he dicho algo al respecto? Lo único que he dicho es que el GK110 no está listo, no que Nvidia no quiera sacarlo o no tenga necesidad de ello.

GK110 no estaba previsto hasta para dentro de un par de meses. Lo único que ha cambiado es que ahora se cambian meses por trimestes y que han reetiquetado GK104 como gama alta en vez de como sustituta de la GTX560ti.

Nah, chico. Reporte.
dr apocalipsis escribió:Yo estoy muy seguro que hay algo que no anda muy bien en tu cabeza. Nvidia no va a dejar de vender GK104 cuando saque GF110. Lo posicionará en la gama media y por menos de 300 pavos que es su lugar. El salto que vaya a dar AMD no es tan grande como el que puede dar Nvidia, porque una tiene ya un chip gordo como él solo en el armario, y AMD no tiene nada más que subir frecuencias hasta la próxima generación.

Tienes una lógica bastante peculiar. Cuando AMD saque la serie 8000 quizá (quizá, eh) las mejoras que conlleve la pongan por delante de la potencia teórica del GK110 y entonces sí que no tenga ningún sentido sacarlo. No he dicho que dejen de vender el GK104, lo que he dicho es que para entonces Nvidia también necesitará renovar su gama para hacer frente a la serie 8000.

En el escenario que describes Nvidia no tiene necesidad de sacar el GF110 ni ahora ni nunca.

dr apocalipsis escribió:¿GK104 qué es? ¿Piruletas?

Cero argumentos. OK.

dr apocalipsis escribió:GK110 no va a costar 800€. Sustituirá a GK104 como top y este pasará a gama media. Pierde tu tiempo leyendo roadmaps de Nvidia y no nos hagas perder el nuestro con tus paridas.

¿Echas las cartas o algo? Hasta hace un mes todo el mundo estaba convencido de que Nvidia iba a sacar esta tarjeta como gama media (espera, si has puesto hasta imágenes demostrándolo) ¿y ahora haces una predicción a seis meses vista?

dr apocalipsis escribió:¿Para que quiere Intel hacer lo mismo que dices que Nvidia no quiere hacer?

No sé, respóndete tu mismo. Autopillada de órdago. Mentalidad española blahblahblah.

¿Te paras a pensar en lo que escribes? Los Sandy Bridge de escritorio equivaldrían al GK104 y los SB-E y de servidor al GK110. Intel saca todo lo que desarrolla y Nvidia no porque no le pasa por el arco del triunfo.

¿Autopillada? ¿Por qué si puede saberse si eres incapaz de entender en condiciones hasta lo más sencillo?

dr apocalipsis escribió:GK110 no estaba previsto hasta para dentro de un par de meses. Lo único que ha cambiado es que ahora se cambian meses por trimestes.

El GK110 estaba previsto antes que el GK104. Nvidia siempre ha sacado lo más alto de su gama antes que el resto pero supongo que ahora vendrán las excusas del pobre rendimiento de las AMD y tal cuando nunca antes había hecho algo parecido.

dr apocalipsis escribió:Nah, chico. Reporte.

¿Vuelves a ignorar el tema de las Tesla/Quadro? Van dos mensajes ya.
Orestes escribió:
dr apocalipsis escribió:Yo estoy muy seguro que hay algo que no anda muy bien en tu cabeza. Nvidia no va a dejar de vender GK104 cuando saque GF110. Lo posicionará en la gama media y por menos de 300 pavos que es su lugar. El salto que vaya a dar AMD no es tan grande como el que puede dar Nvidia, porque una tiene ya un chip gordo como él solo en el armario, y AMD no tiene nada más que subir frecuencias hasta la próxima generación.

Tienes una lógica bastante peculiar. Cuando AMD saque la serie 8000 quizá (quizá, eh) las mejoras que conlleve la pongan por delante de la potencia teórica del GK110 y entonces sí que no tenga ningún sentido sacarlo. No he dicho que dejen de vender el GK104, lo que he dicho es que para entonces Nvidia también necesitará renovar su gama para hacer frente a la serie 8000.

En el escenario que describes Nvidia no tiene necesidad de sacar el GF110 ni ahora ni nunca.

Mírate lo tuyo, mi último mensaje para ti, como siempre que entras a desvirtuar posts con tus paridas.

AMD no va a sacar nada arquitectónicamente nuevo hasta finales de año como muy pronto. Sólo tiene variantes de la actual serie 7000. Para cuando saque generación nueva de verdad, y no me refiero a renombrados cutres, Nvidia ya tendrá nueva generación Kepler, y luego Maxwell para el 2013.

En el escenario que pinto, y que TODO el mundo conoce, Nvidia se ha limitado a retrasar unos meses su verdadera gama alta para aprovecharse económicamente de la situación renombrando gamas.

Orestes escribió:
dr apocalipsis escribió:¿GK104 qué es? ¿Piruletas?

Cero argumentos. OK.

Pero qué 0 argumentos ni que niño muerto. Nvidia ha adoptado un modelo menos arriesgado que con Fermi. Sacamos primero la gama media y baja en el nuevo proceso, y luego ya la alta que es más arriesgado.

Orestes escribió:
dr apocalipsis escribió:GK110 no va a costar 800€. Sustituirá a GK104 como top y este pasará a gama media. Pierde tu tiempo leyendo roadmaps de Nvidia y no nos hagas perder el nuestro con tus paridas.

¿Echas las cartas o algo? Hasta hace un mes todo el mundo estaba convencido de que Nvidia iba a sacar esta tarjeta como gama media (espera, si has puesto hasta imágenes demostrándolo) ¿y ahora haces una predicción a seis meses vista?

Yo sé que tus entendederas son limitadillas. Pero si te piensas que la 7970 y la GTX680 van a seguir costando 500 pavos a final de año con lo que tiene que llegar es que eres directamente subnormal. Sin paños calientes.

Orestes escribió:
dr apocalipsis escribió:¿Para que quiere Intel hacer lo mismo que dices que Nvidia no quiere hacer?

¿Te paras a pensar en lo que escribes? Los Sandy Bridge de escritorio equivaldrían al GK104 y los SB-E y de servidor al GK110. Intel saca todo lo que desarrolla y Nvidia no porque no le pasa por el arco del triunfo.

¿Autopillada? ¿Por qué si puede saberse si eres incapaz de entender en condiciones hasta lo más sencillo?

Por seguir metiendo el dedo en el ojo. Intel ahora mismo saca arquitectura nueva desktop, y luego la gama alta. De hecho ahora mismo la gama alta de Intel es de la generación anterior, tal es el retraso. Gulftown six core, derivado de nehalem, era la gama alta cuando llegó Sandy Bridge. Y ahora con Ivy Bridge la gama alta seguirá siendo Sandy Bridge Ex. Vamos, que no das una ni por equivocación.

Orestes escribió:
dr apocalipsis escribió:GK110 no estaba previsto hasta para dentro de un par de meses. Lo único que ha cambiado es que ahora se cambian meses por trimestes.

El GK110 estaba previsto antes que el GK104. Nvidia siempre ha sacado lo más alto de su gama antes que el resto pero supongo que ahora vendrán las excusas del pobre rendimiento de las AMD y tal cuando nunca antes había hecho algo parecido.

¿Tus fuentes? Porque puedes tirarlas a la basura.

Imagen

Este es el roadmap de Nvidia de hace más de un año y que se viene cumpliendo a rajatabla. Primero han llegado los chips de gama baja para portátil y ahora el GK104. Y por último GK110.

Orestes escribió:
dr apocalipsis escribió:Nah, chico. Reporte.

¿Vuelves a ignorar el tema de las Tesla/Quadro? Van dos mensajes ya.

Pero qué ignorar ni que ignorar. GK110 saldrá en Q3 o Q4 según le sople el viento a Nvidia. Es lo que vengo diciendo desde el primer post del hilo.

A ver que decías tú en tu primer post:

Orestes escribió:Ojito. Filtraciones de una página tan lamentable como Tom's Hardware que como mínimo parecen manipuladas. Curioso también que las únicas imágenes que faltan son las del overclock.

Yo sinceramente prefiero esperarme a las de verdad.

Para variar, chorradas. No das nunca ni una. Jamás te he leído algo con sentido. Que si lamentable, que si manipuladas, que si toda la mierda que se te ocurrió. Y al final la filtración FUE BUENA.

Ten un poquito de vergüenza, tápate y no vengas a enturbiar el hilo.

<editado>
Editado por metalgear. Razón: faltas de respeto
dr apocalipsis deja de insultar , que aqui nadie es nadie para insultar y dejar de pelearos ya que soys peores que las believers

-------------------------------------

cambiando de tema

http://www.benchmarkhardware.com/compon ... ition.html

Imagen

que cacharra mas bonita
dr apocalipsis escribió:Yo sé que tus entendederas son limitadillas. Pero si te piensas que la 7970 y la GTX680 van a seguir costando 500 pavos a final de año con lo que tiene que llegar es que eres directamente subnormal. Sin paños calientes.

Eres la cosa más tonta de todo el foro.

¿Me reportas y luego me insultas? Nada nuevo, el último recurso de quien no tiene otro argumento.

Con alguien tan maleducado y faltón como tú es imposible debatir nada.
Que después de todas las pilladas que te he hecho vengas con pose perdonavidas y me digas que no tengo argumentos es de llevarse las manos a la cabeza y no quitárselas hasta que salgan pelos en las palmas.

¿Pero cómo vas a llamar tú faltón a nadie?

Orestes escribió:Ojito. Filtraciones de una página tan lamentable como Tom's Hardware que como mínimo parecen manipuladas. Curioso también que las únicas imágenes que faltan son las del overclock.

Yo sinceramente prefiero esperarme a las de verdad.

Que si lamentable y poniéndome de manipulador y mentiroso.

Orestes escribió:Pero tú a lo tuyo con tus ínfulas.

Orestes escribió:me parece una decisión profundamente subnormal.

Orestes escribió:Mentalidad española en todo su esplendor.

Orestes escribió:Un poco de sentido común por favor.

que pareces nuevo en esto.

Orestes escribió:Pero como en este foro hay mucho chulo que puede prescindir de ellas pues guay.

Etc, etc...

Llevas desde tu primer post con el Damage Control de fanboy activado, repartiendo desprecios y faltas de respeto. Y ahora vas de víctima en cuanto se te desmontan tus paridas, que no argumentos, y no tienes nada más con lo que contraatacar.

2/10 en trolling.
yo venia siguiendo el hilo de una manera activa leyendo comentarios y demas pero despuesde estas ultimas 2 paginas
sorry chicos hasta la proxima no paso mas por este hilo ya parece el patio de un colegio pa ver quien la tiene mas grande
asi no da gusto leeer
saluod y que os valla bien en el hilo
Segun he entendido :

La GTX680 es considerado " ahora " gama alta, compitiendo con la tope de gama de ati actualmente.

La GTX680 es mas potente, por eso lo pusieron a un precio equiparable para obtener beneficios mas amplios.

Cuando llegue la tope de gama, la GTX680 vera rebajada su precio, entorno a los 350-450 ( usando la logica claro xD )

¿Voy bien encaminado?
Por favor no provequeis faltas de respeto hacia nadie.
WiiBoy escribió:dr apocalipsis deja de insultar , que aqui nadie es nadie para insultar y dejar de pelearos ya que soys peores que las believers

-------------------------------------

cambiando de tema

http://www.benchmarkhardware.com/compon ... ition.html

Imagen

que cacharra mas bonita

Imagen
Interesante, con una PCB blanca,pero ese disipador parece sacado de los de "móntatelo tu mismo", no se si me entiendes...Algo un poco mas en la línea de lo tradicional, no estaría mal.
para ser un hilo oficial, el primer post deberia ser mas serio.

Salu2
Gromber escribió:para ser un hilo oficial, el primer post deberia ser mas serio.

Salu2

+1, ni el titulo casa con un hilo oficial, pero bueno, viendo los comentarios del creador...
Dfx escribió:
Gromber escribió:para ser un hilo oficial, el primer post deberia ser mas serio.

Salu2

+1, ni el titulo casa con un hilo oficial, pero bueno, viendo los comentarios del creador...

No solo son los comentarios del creador, ojo, que han sido los dos, porque la bara que me disteis tu y el otro en el hilos de las 7xxx fue.. Es que estais en todos los fregaos metidos
No se que os pasa con las graficas que os vuelve locas a todas xD
Kanijo1 escribió:
Dfx escribió:

Salu2

No solo son los comentarios del creador, ojo, que han sido los dos, porque la bara que me disteis tu y el otro en el hilos de las 7xxx fue.. Es que estais en todos los fregaos metidos

+1, lei los comentarios de ese hilo...
bah, en parte le dan vidilla al subforo xDD
Kanijo1 escribió:
Dfx escribió:

Salu2

Amigo, en todo caso tu haces lo mismo, ya sabes, tenemos nuestras diferencias de opinion ;)

El problema es cuando se crea un hilo y se empieza asi ya desde el primer post y sin venir a cuento, por supuesto los de su "bando" se han dedicado a medio aplaudirle la tonteria, como se podria esperar de cualquier hilo futbolero casi.

Lo de que estamos en todos los fregaos, pues como que no, lo que falta es un poco de respeto y comprension hacia la opinion de los demas, que parece que en cuanto nombras AMD o ATI algunos reciben un sms en el movil.

Resumiendo, la imparcialidad y la objetividad de este post brilla por su ausencia, es una pena convertir un post interesante en esto la verdad, es hasta triste.
Actualmente con que Grafica podria pasarme el "Assassin's Creed - Revelations" a 1080p con Graficos con todo en Maximo (Incluyendo V-Sync) con un FrameRate de 60?
Buah, lo triste es pedir seriedad y ofenderse por un tema que es para jugar.

Los únicos que se ganan algo de respeto son los ingenieros que diseñan los chips. Las compañías son todas una sarta de piratas que fijan precios entre ellas para poder vender circuitería de 30 pavos por 500.

Ya lo dije en la primera página. Este es un hilo de usuarios para usuarios. Aquí nadie intenta vender ni maquillar nada, y con el tema del precio en esta generación las dos casas han quedado retratadas como nunca antes. Lo importante no es decir las cosas seriamente, lo importante es decir la verdad y no engañar a nadie. Estoy harto de los cuatro pelagatos que se piensan que pueden cambiar la intención de compra de la peña en un foro de intenné.

Y quien se moleste ya sabe que no tiene que hacer ningún cuestionario para saber que es un fanboy.

Kappie escribió:Actualmente con que Grafica podria pasarme el "Assassin's Creed - Revelations" a 1080p con Graficos con todo en Maximo (Incluyendo V-Sync) con un FrameRate de 60?

Es un port consolero sin mucho requisito técnico. Con cualquier gama media actual consigues eso.
dr apocalipsis escribió:
Kappie escribió:Actualmente con que Grafica podria pasarme el "Assassin's Creed - Revelations" a 1080p con Graficos con todo en Maximo (Incluyendo V-Sync) con un FrameRate de 60?

Es un port consolero sin mucho requisito técnico. Con cualquier gama media actual consigues eso.

La GTX680 es una "Game Media Actual"... [carcajad]
Al final lo único que me queda claro es que las nuevas gráficas sirven para que la gente se falte al respeto.

Así pasa que llevo un año pensando en cual pillar y no me decido!
Kappie escribió:
dr apocalipsis escribió:

La GTX680 es una "Game Media Actual"... [carcajad]

Con una gtx 560 ti conseguiras los 60 estables en ese juego a tope. Un saludo
kokosone escribió:Al final lo único que me queda claro es que las nuevas gráficas sirven para que la gente se falte al respeto.

Así pasa que llevo un año pensando en cual pillar y no me decido!
La gente no, los fanboys, a mi me da completamente igual que nvidia saque una grafica con el doble de rendimiento que ati o viceversa, lo que me interesa es la calidad/precio de la misma, y si una le saca un buen cacho a la otra pues ole por la marca, pero que despues no me pongan la grafica el doble de cara.

He de ser sincero, me gusta mas nvidia, si, pero la razón no es otra que la seriedad a la hora de lanzar los drivers, para que quiero una grafica igual de potente pero por 10 euros menos si despues me puede dar quebraderos de cabeza (mirad el hilo del skyrim en el apartado juego y vereis los problemas e la gente con artefactos/luces raras, por ejemplo vamos..), otra cosa por lo que me gusta mas es por physx y 3D visión.

Pero no me inportaria pasarme a ATI cuando estas tengan un rendimiento/precio bastante mejor que nvidia y dejen de tener patinazos con los drivers.

Solo estoy poniendo mi opinión, asi que no me vengan criticando ni nada de eso
Yo tengo ati y muy contento ke estoy , pero si es cierto ke los ke programan los drivers fuman crack xD
ke paliza de hilo....xD

Yo ya tengo ganas de la gama alta de las nuevas nvidia...las 680 no me interesan para nada, por ahora voy sobrado con las dos 580, pero si que me gustaria en su momento vender mi SLI para pillar una monogpu que rinda parecido o mas. Ya veremos que pasa de aqui unos meses, a mi no me importa la marca si el rendimiento es el que toca, pero si que ahora mismo prefiero nvidia...y es curioso porque tengo 3 pc's con ati y uno solo (el gamer) con ella xD.
Bueno creo ke se an pasado un poco con el disipador, me da a entender ke esto arde xD

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=51137

Imagen
dr apocalipsis escribió:Buah, lo triste es pedir seriedad y ofenderse por un tema que es para jugar.

Los únicos que se ganan algo de respeto son los ingenieros que diseñan los chips. Las compañías son todas una sarta de piratas que fijan precios entre ellas para poder vender circuitería de 30 pavos por 500.

Ya lo dije en la primera página. Este es un hilo de usuarios para usuarios. Aquí nadie intenta vender ni maquillar nada, y con el tema del precio en esta generación las dos casas han quedado retratadas como nunca antes. Lo importante no es decir las cosas seriamente, lo importante es decir la verdad y no engañar a nadie. Estoy harto de los cuatro pelagatos que se piensan que pueden cambiar la intención de compra de la peña en un foro de intenné.

Y quien se moleste ya sabe que no tiene que hacer ningún cuestionario para saber que es un fanboy.

Que tu llames fanboy a alguien me parece ridiculo, cuando en este hilo lo rebosas, no es ya seriedad, es imparcialidad.

Venga chaval que te estas luciendo, de usuarios para usuarios y los que no piensan como tu son pelagatos, mentirosos y estafadores, en fin.

P.D: Me he tomado la molestia de reportarte a ti y al hilo, por que desmerece el titulo de hilo oficial.
Visto lo visto y los continuos reportes por faltas de respeto este hilo se cierra.
148 respuestas
1, 2, 3