Ahriman escribió:Estoy leyendo comentarios de que no vale la pena pero, no son un gran salto?
¿No cunde montar una 680 con Ivy Bridge?
¿La tocha de gama se llamará 880?
Orestes escribió:Yo pregunto ya por curiosidad malsana. ¿Qué necesidad o beneficio mueve a Nvidia a no sacar el chip gordo? Porque gastarte millones de dólares en desarrollo para tener un producto muerto de risa cuando podría estar dando dinero, reputación y liderazgo a la empresa me parece una decisión profundamente subnormal.
Es tan sencillo como que el chip gordo ahora mismo no es posible producirlo. Sólo hay que ver lo que está costando producir un chip muchísimo más pequeño y que está agotado en todas las tiendas americanas no por exceso de demanda, si no por falta de producción como pasó y está pasando con las HD 7XXX.
Kanijo1 escribió:Orestes escribió:Yo pregunto ya por curiosidad malsana. ¿Qué necesidad o beneficio mueve a Nvidia a no sacar el chip gordo? Porque gastarte millones de dólares en desarrollo para tener un producto muerto de risa cuando podría estar dando dinero, reputación y liderazgo a la empresa me parece una decisión profundamente subnormal.
Es tan sencillo como que el chip gordo ahora mismo no es posible producirlo. Sólo hay que ver lo que está costando producir un chip muchísimo más pequeño y que está agotado en todas las tiendas americanas no por exceso de demanda, si no por falta de producción como pasó y está pasando con las HD 7XXX.
Pues es muy facil, su gama media puede ponerla a un precio elevado ya que compite con el top de ati, si ahora mismo nvidia sacara su gama mas alta tendria que ponerle un precio desorbitado y nadie o muy poca gente compraria la gama alta, ha lanzado esta para ganar mas dinero y despues, mas adelante, lanzar su gama mas alta para ganar aún mas dinero, o se la reserva para ver si AMD contraataca con algo mas potente.. Está vendiendo su gama media al mismo precio que una gama alta
EDIT: Ademas, aún no han salido las tarjetas, nvidia nunca saca toda su gama del tirón, sino que saca hoy una tarjeta y al mes que viene saca otra, aunque esta vez parece que se distanciarán mas entre una tarjeta y otra..
Yomismamente escribió:El siguiente paso, cuando salgan ambas duales (la Gtx690 y la 7990), y despues de estas, ire a por 2-3 Kepler Gtx780 (que salen para Agosto se rumorea). Y luego pues las futuras Radeon 8970, que me pillaré 2-3 otra vez jejeje. Lo que no vuelvo a hacer más es a pillar 4 tarjetas de salida, me da igual la marca, por que total nunca funcionan todas .
Salu2 y espero os haya servido de algo este analisis personal.
Jaime_L escribió:Tenia en mente comprar una gtx570 para semana santa y acabo de ver que han bajado algo (unos 30€ en PCC, aunque en amazon ha subido ) . Ya que estoy lo pregunto ¿Va a salir la gtx670 o se espera que baje más la serie 500 de aqui a 1 mes (2 como mucho)?
Saludos.
dr apocalipsis escribió:Lo primero, gracias a Yomismamente por contar su experiencia.
Lo segundo, enésima paja mental de orestes.
A ver, rebonico ¿Para qué van a meter en producción el GK110 si con el GK104 cumplen de sobra en el mercado?
El diseño ya lo tienen, pero evidentemente es mucho más caro de producir. Tanto el chip como el PCB y el sistema de disipación. Ahora están vendiendo algo que les cuesta 2 duros producir (PCB de sólo 4 fases y 256bits de bus) a precio de premium, con lo que tienen un margen de beneficio que sólo conoce Apple. De meter en producción GF110 devaluarían la actual GTX680 sin necesidad, aumentando costes y reduciendo márgenes de beneficio. Cuando en unos meses AMD responda ya se encargarán de montar GF110, estando para entonces el proceso de 28nm más maduro y con mejores tasas de acierto.
AMD se lo ha puesto a huevo a NVIDIA. Su avaricia les ha impedido tasar la 7970 por debajo de la anterior gama GTX580, con lo que NVIDIA no ha tenido ni que contraprogramar. Y ahora presentan un producto mucho mejor que lo que tenían, mayor rendimiento y menos consumo, por el precio de su anterior gama, dejando a AMD completamente fuera de juego, que es donde ellos mismos se han colocado.
Pero vamos, que ni tan terrible. AMD sacará versión oceada, la llamará 7990 y mini guerra de precios. Y mientras NVIDIA a llenar arcas, que en los tiempos que vienen le va a hacer falta con todo el I+D que tienen en marcha para el sector móvil.
dr apocalipsis escribió:Pero vamos, que ni tan terrible. AMD sacará versión oceada, la llamará 7990 y mini guerra de precios. Y mientras NVIDIA a llenar arcas, que en los tiempos que vienen le va a hacer falta con todo el I+D que tienen en marcha para el sector móvil.
inerttuna escribió:Opino prácticamente igual que el compañero. Para que quieres mas si ya te pasas de largo de la competencia?.
Un saludo
Orestes escribió:Yo insisto en que Nvidia necesita el GK110 no solo para el mercado gamer, también para poder sacar nuevas Tesla/Quadro que ahora mismo están amenazando las HD 7970.
Pero como en este foro hay mucho chulo que puede prescindir de ellas pues guay.
Orestes escribió:¿Entonces si sacan el GK110 para agosto/septiembre como dicen los rumores y AMD saca la serie 8000 en invierno lo vas a vender sólo 4 meses? Porque me parece a mí mucho aventurar que una arquitectura completamente nueva como es CGN no vaya a dar un salto importante en la revisión.
Orestes escribió:Sobre la experiencia fabricando o dejando de fabricar deberías saber que las mejoras en un producto no se transladan a otro de una compañía diferente. Sería la repanocha que los tres meses de ventaja en la producción de la serie 7000 hayan servido para pulir las Kepler. O igual es que también piensas que fabricar ARMs diminutos tiene algo que ver con una GPU. AMD y Nvidia empezaron su producción de 28nm a finales del año pasado y mientras AMD tiene toda su gama en el mercado Nvidia no. Mientras una producto puede tener todos los problemas del mundo como pasó con las Fermi a otro le puede ir a las mil maravillas como a la serie 5000 seis meses antes. Un poco de sentido común por favor.
¿Nvidia no se atreverá a poner una tarjeta de 800$ o 1000$ en el mercado? Pero si ya lo ha hecho varias veces y con el G80 que tenía una ventaja todavía mayor que la que tiene ahora sobre la competencia.
Los SB-E de Intel se venden también en el mercado de servidores con unos márgenes todavía más grandes y con frecuencias más bajas. Es tan sencillo como que dependiendo del grado de calidad del chip se dedica a una SKU u otra que pareces nuevo en esto. ¿Para qué quieren sacar un 8-core Extreme si ya lo venden en el mercado de servidores por el doble de precio que un SB-E 6-core y con el multiplicador bloqueado?
¿Qué tienen que ver esas imágenes con lo que se está debatiendo ahora? ¿Cuándo he dicho algo al respecto? Lo único que he dicho es que el GK110 no está listo, no que Nvidia no quiera sacarlo o no tenga necesidad de ello.
Lo único que haces es revolcarte en tu propia ignorancia.
dr apocalipsis escribió:Yo estoy muy seguro que hay algo que no anda muy bien en tu cabeza. Nvidia no va a dejar de vender GK104 cuando saque GF110. Lo posicionará en la gama media y por menos de 300 pavos que es su lugar. El salto que vaya a dar AMD no es tan grande como el que puede dar Nvidia, porque una tiene ya un chip gordo como él solo en el armario, y AMD no tiene nada más que subir frecuencias hasta la próxima generación.
dr apocalipsis escribió:¿GK104 qué es? ¿Piruletas?
dr apocalipsis escribió:GK110 no va a costar 800€. Sustituirá a GK104 como top y este pasará a gama media. Pierde tu tiempo leyendo roadmaps de Nvidia y no nos hagas perder el nuestro con tus paridas.
dr apocalipsis escribió:¿Para que quiere Intel hacer lo mismo que dices que Nvidia no quiere hacer?
No sé, respóndete tu mismo. Autopillada de órdago. Mentalidad española blahblahblah.
dr apocalipsis escribió:GK110 no estaba previsto hasta para dentro de un par de meses. Lo único que ha cambiado es que ahora se cambian meses por trimestes.
dr apocalipsis escribió:Nah, chico. Reporte.
Orestes escribió:dr apocalipsis escribió:Yo estoy muy seguro que hay algo que no anda muy bien en tu cabeza. Nvidia no va a dejar de vender GK104 cuando saque GF110. Lo posicionará en la gama media y por menos de 300 pavos que es su lugar. El salto que vaya a dar AMD no es tan grande como el que puede dar Nvidia, porque una tiene ya un chip gordo como él solo en el armario, y AMD no tiene nada más que subir frecuencias hasta la próxima generación.
Tienes una lógica bastante peculiar. Cuando AMD saque la serie 8000 quizá (quizá, eh) las mejoras que conlleve la pongan por delante de la potencia teórica del GK110 y entonces sí que no tenga ningún sentido sacarlo. No he dicho que dejen de vender el GK104, lo que he dicho es que para entonces Nvidia también necesitará renovar su gama para hacer frente a la serie 8000.
En el escenario que describes Nvidia no tiene necesidad de sacar el GF110 ni ahora ni nunca.
Orestes escribió:dr apocalipsis escribió:¿GK104 qué es? ¿Piruletas?
Cero argumentos. OK.
Orestes escribió:dr apocalipsis escribió:GK110 no va a costar 800€. Sustituirá a GK104 como top y este pasará a gama media. Pierde tu tiempo leyendo roadmaps de Nvidia y no nos hagas perder el nuestro con tus paridas.
¿Echas las cartas o algo? Hasta hace un mes todo el mundo estaba convencido de que Nvidia iba a sacar esta tarjeta como gama media (espera, si has puesto hasta imágenes demostrándolo) ¿y ahora haces una predicción a seis meses vista?
Orestes escribió:dr apocalipsis escribió:¿Para que quiere Intel hacer lo mismo que dices que Nvidia no quiere hacer?
No sé, respóndete tu mismo. Autopillada de órdago. Mentalidad española blahblahblah.
¿Te paras a pensar en lo que escribes? Los Sandy Bridge de escritorio equivaldrían al GK104 y los SB-E y de servidor al GK110. Intel saca todo lo que desarrolla y Nvidia no porque no le pasa por el arco del triunfo.
¿Autopillada? ¿Por qué si puede saberse si eres incapaz de entender en condiciones hasta lo más sencillo?
Orestes escribió:dr apocalipsis escribió:GK110 no estaba previsto hasta para dentro de un par de meses. Lo único que ha cambiado es que ahora se cambian meses por trimestes.
El GK110 estaba previsto antes que el GK104. Nvidia siempre ha sacado lo más alto de su gama antes que el resto pero supongo que ahora vendrán las excusas del pobre rendimiento de las AMD y tal cuando nunca antes había hecho algo parecido.
Orestes escribió:dr apocalipsis escribió:Nah, chico. Reporte.
¿Vuelves a ignorar el tema de las Tesla/Quadro? Van dos mensajes ya.
Orestes escribió:Ojito. Filtraciones de una página tan lamentable como Tom's Hardware que como mínimo parecen manipuladas. Curioso también que las únicas imágenes que faltan son las del overclock.
Yo sinceramente prefiero esperarme a las de verdad.
dr apocalipsis escribió:Yo sé que tus entendederas son limitadillas. Pero si te piensas que la 7970 y la GTX680 van a seguir costando 500 pavos a final de año con lo que tiene que llegar es que eres directamente subnormal. Sin paños calientes.
Eres la cosa más tonta de todo el foro.
Orestes escribió:Ojito. Filtraciones de una página tan lamentable como Tom's Hardware que como mínimo parecen manipuladas. Curioso también que las únicas imágenes que faltan son las del overclock.
Yo sinceramente prefiero esperarme a las de verdad.
Orestes escribió:Pero tú a lo tuyo con tus ínfulas.
Orestes escribió:me parece una decisión profundamente subnormal.
Orestes escribió:Mentalidad española en todo su esplendor.
Orestes escribió:Un poco de sentido común por favor.
que pareces nuevo en esto.
Lo único que haces es revolcarte en tu propia ignorancia.
Orestes escribió:Pero como en este foro hay mucho chulo que puede prescindir de ellas pues guay.
WiiBoy escribió:dr apocalipsis deja de insultar , que aqui nadie es nadie para insultar y dejar de pelearos ya que soys peores que las believers
-------------------------------------
cambiando de tema
http://www.benchmarkhardware.com/compon ... ition.html
que cacharra mas bonita
Gromber escribió:para ser un hilo oficial, el primer post deberia ser mas serio.
Salu2
Dfx escribió:Gromber escribió:para ser un hilo oficial, el primer post deberia ser mas serio.
Salu2
+1, ni el titulo casa con un hilo oficial, pero bueno, viendo los comentarios del creador...
Kanijo1 escribió:Dfx escribió:Gromber escribió:para ser un hilo oficial, el primer post deberia ser mas serio.
Salu2
+1, ni el titulo casa con un hilo oficial, pero bueno, viendo los comentarios del creador...
No solo son los comentarios del creador, ojo, que han sido los dos, porque la bara que me disteis tu y el otro en el hilos de las 7xxx fue.. Es que estais en todos los fregaos metidos
Kanijo1 escribió:Dfx escribió:Gromber escribió:para ser un hilo oficial, el primer post deberia ser mas serio.
Salu2
No solo son los comentarios del creador, ojo, que han sido los dos, porque la bara que me disteis tu y el otro en el hilos de las 7xxx fue.. Es que estais en todos los fregaos metidos
Kappie escribió:Actualmente con que Grafica podria pasarme el "Assassin's Creed - Revelations" a 1080p con Graficos con todo en Maximo (Incluyendo V-Sync) con un FrameRate de 60?
dr apocalipsis escribió:Kappie escribió:Actualmente con que Grafica podria pasarme el "Assassin's Creed - Revelations" a 1080p con Graficos con todo en Maximo (Incluyendo V-Sync) con un FrameRate de 60?
Es un port consolero sin mucho requisito técnico. Con cualquier gama media actual consigues eso.
Kappie escribió:dr apocalipsis escribió:Kappie escribió:Actualmente con que Grafica podria pasarme el "Assassin's Creed - Revelations" a 1080p con Graficos con todo en Maximo (Incluyendo V-Sync) con un FrameRate de 60?
Es un port consolero sin mucho requisito técnico. Con cualquier gama media actual consigues eso.
La GTX680 es una "Game Media Actual"...
La gente no, los fanboys, a mi me da completamente igual que nvidia saque una grafica con el doble de rendimiento que ati o viceversa, lo que me interesa es la calidad/precio de la misma, y si una le saca un buen cacho a la otra pues ole por la marca, pero que despues no me pongan la grafica el doble de cara.kokosone escribió:Al final lo único que me queda claro es que las nuevas gráficas sirven para que la gente se falte al respeto.
Así pasa que llevo un año pensando en cual pillar y no me decido!
dr apocalipsis escribió:Buah, lo triste es pedir seriedad y ofenderse por un tema que es para jugar.
Los únicos que se ganan algo de respeto son los ingenieros que diseñan los chips. Las compañías son todas una sarta de piratas que fijan precios entre ellas para poder vender circuitería de 30 pavos por 500.
Ya lo dije en la primera página. Este es un hilo de usuarios para usuarios. Aquí nadie intenta vender ni maquillar nada, y con el tema del precio en esta generación las dos casas han quedado retratadas como nunca antes. Lo importante no es decir las cosas seriamente, lo importante es decir la verdad y no engañar a nadie. Estoy harto de los cuatro pelagatos que se piensan que pueden cambiar la intención de compra de la peña en un foro de intenné.
Y quien se moleste ya sabe que no tiene que hacer ningún cuestionario para saber que es un fanboy.