Hola!!!.
A mi me han llegado 2 ayer!!!. En otro equipo tengo 3 7970 del cual ya hice mini-analisis con benchs en este foro creo recordar (podeis mirar mi historial), aunque llegue a tener 4
.
Ayer el poco tiempo que tuve para trastear con ellas (el trabajo y los "deberes personales" me absorven), me parecieron grandes tarjetas, pero sinceramente me esperaba mucho más en demasiados campos. Anduve comparandolas con 2 7970 (quité una) del otro equipo (un 2700k a 4600 Mhz y 8GB de RAM), y me quede un poco frio. El equipo donde tengo montadas las Gtx680 es un 2500k a 4500 Mhz y 8GB de RAM. Lo poco que jugué con ellas (por que como os he dicho anduve liado), donde si eran superiores con respecto a las 2 7970 era en el Battlefield 3. Pero tampoco era una diferencia exagerada. Donde si hay una diferencia exagerada es en el Hawk 2 y Dirt 3 a favor de las 2 nvidia. Luego hay juegos como el Metro 2033 y los 3 Crysis donde la 7970 rinde más que el SLi de Gtx680. De todas formas, a ver si me llega del RMA la EVGA x79 y el 3960x que se me jodieron hace unos meses ;(, y ahí pondré las 680. Pero vamos, que cuello de botella con las 680 no tengo, estuve trasteando ayer a 5400 Mhz el 2500k y se conseguian practicamente los mismo resultados, 200 puntos más gané en el global mas del 3Dmark11.
Todo esto de atrás jugando con un monitor a 1080p, más que nada por que tuve problemas para hacer funcionar el surround con las 2 Gtx680, al final esta mañana lo consegui arreglar. Pero esta mañana puede probar andar en surround y por ejemplo en el Bf3 en Ultra y filtros MS4X si que he tenido bajones con las nuevas Nvidia, se conoce que el juego sobrepasa la VRAM, algo parecido me pasaba con las 3 6970 lighting que tuve varios meses atrás. Empieza yendo fino, pero cuando llevas un rato jugando, empiezan los microparones. Asi que nada, pongo el filtrado a MS2X y desaparece el tartamudeo, pero por ejemplo con las 2 7970 no hace falta y mantienen el tipo bastante mejor. En los demás juegos en surround donde las Gtx680 sacan pecho a 1080p, lo siguen haciendo en surround. Como dije, el Hawk 2 y el Dirt 3, a este ultimo no se que le pasa con las AMD por que los nucleos de las 2 7970 apenas se usan, lo noto mas que nada por que las tarjetas no se calientan nada. Pero por ejemplo en el Metro y los Crysis en surround, las 7970 si que sacan más pecho que las 2 Gtx680, sobre todo en el Metro 2033 donde la diferencia es casi tan abrumadora para las 7970 como en el Hawk 2 es para las Gtx680.
Por lo demás, las Gtx680 son mas silenciosas (no es que las 7970 sean ruidosas, si no que las 680 son mas silenciosas, no es lo mismo). De temps, andan parecidas (tengo la misma torre en ambos equipos, una Raven 02), y ambas torres estan en el mismo habitación.
De Overclock, las Gtx680 van muy bien, pero llega un momento que por mucho que suba, el rendimiento no sube exponencialmente. He leido por ahi que es un problema de drivers, pero yo creo que el problema está en el BUS de 256 Bits que tienen las Gtx680 que la "lastran". En este caso las 7970 si que Oceando sube exponecialmente según subes más memoria o core, vamos que dan más sensacion de "musculo" las Radeon. De todas formas ando esperando a que salgan bloques R.L para las Kepler jejeje. De Core, ambas tarjetas las he puesto a 1250 Mhz de core, a partir de ahi ambas empiezan a dar problemas de cuelgues y demás (jugando).
Ahora os pongo un bench de 2 Gtx680 en sli Oceadas a 1100 Mhz de core en el Ungine Heaven con todo atope:
Y otra del 3Dmark 11 en modo performance con las Gtx680 a 1200 Mhz de core (un Overclock ya considerable).
Otro dia si eso y con más tiempo, si me animo y me acuerdo subo benches de juego.
En general me encantan estas Gtx680 (como conjunto), pero en algunos campos (en los juegos más exigentes y la condiciones mas extremas, da igual la resolucion), si que claudican frente a las Radeon. De todas formas, Nvidia me gusta más siempre que Radeon por que tiene extras como el Physx y el 3D, y por que siempre me ha gustado mas Nvidia (que leches jejeje), pero tambien soy realista y ser dar al César lo que es del César.
En cuanto haya bloques RL para las Gtx680, haré un pedido y si tal que me animo, pillaré otra kepler
.
El siguiente paso, cuando salgan ambas duales (la Gtx690 y la 7990), y despues de estas, ire a por 2-3 Kepler Gtx780 (que salen para Agosto se rumorea). Y luego pues las futuras Radeon 8970, que me pillaré 2-3 otra vez jejeje. Lo que no vuelvo a hacer más es a pillar 4 tarjetas de salida, me da igual la marca, por que total nunca funcionan todas
.
Salu2 y espero os haya servido de algo este analisis personal.