darkpolo5 escribió:dr apocalipsis escribió:Tendré que poner más imágenes de dibukos ochenteros. El fallo va a estar ahí. A ver si va a ser que no pilláis el tono coña de como venden algunos a la otra marca. Eso sí, he osado criticar a mi supuesta marca y su política de precios. Me queda tanto por aprender de como abrir un post oficial.
Por cierto, decir que una dual (6990) supera a una monoGPU gama media (GTX680) y quedarse tan ancho tiene su miga.
no es cuestion de criticar a tu marca y a la otra, sino de ser imparcial, los comentarios personales no deberian estar presente al hacer un resumen de la noticia
¿Eh? No, mira. Lo que no voy a hacer es tratar de hacer pasar por imparcial opiniones que no lo son. Yo en este hilo estoy opinando y ofreciendo información en base a especulaciones. Y todo eso lo adorno con mi forma más o menos humorística parodiando el modo en que algunos personajillos crean hilos por aquí y por allá.
Las cosas están tal que así, y decir lo que pasa tal cual no me convierte en ningún fanboy ni en ningún troll. AMD se ha columpiado a la hora de poner precio a una serie 7000 que apenas mejoraba a la generación anterior de NVIDIA. NVIDIA ahora saca generación nueva y se hace al top de AMD con su gama media. Pues la ocasión la pintan calva. Ponemos un chip más pequeño y barato de producir al precio de TOP porque la competencia no es capaz de rendir a su nivel.
Las cosas funcionan así. NVIDIA hace unos años sacó las GTX200 a precio de oro, AMD sacó la serie 4000 no tan buena, pero si a la altura, y NVIDIA se tuvo que bajar los pantalones y meter un bajonazo de precios en cuestión de dias. Ahora la situación es completamente opuesta, y es AMD la que ha propiciado que se acaben los pepinos gráficos por menos de 200€.
Esto es lo que hay. Y el GK110 en la recámara hasta que AMD sea capaz de competir.
Si el tono jocoso del post ofende a alguien, el fanboy es él. Que se vaya dando cuenta.
Y por continuar con una de las 3 partes del hilo, la contraprogramación ya ha empezado:
Esta imagen ha empezado a circular por los foros para desacreditar la filtración de Tom's Hardware. Según ellos han maquillado a la baja los resultados de la 7970. El problema es cuando se repasa el rendimiento de los drivers, posible en recopilaciones como esta:
http://benchmark3d.com/amd-catalyst-12- ... -benchmarkEn ella se puede comprobar como con los diferentes arreglos de bugs y demás el rendimiento bruto ha bajado. Sólo una muestra más de la guerra de contrainformación desatada. Y lo que queda por venir.