[Hilo Oficial] NVIDIA KEPLER GTX680- Aquí no nos andamos con tonterías

1, 2, 3
Imagen
Imagen

Llevaba meses sonando el run-run de esta nueva arquitectura. Tan demoledoramente superior a la competencia que NVIDIA, para exprimir la gallina de los huevos de oro, ha decidido renombrar su chip de gama media GK104, con BUS de sólo 256bits y 2x6 pines de alimentación, a gama alta, GTX680. Y esto es así porque se pule a la 7970 como quiere, con mucho menor tamaño de DIE y consumo. Vamos, un salto de nivel como no ha habido desde el G80.

Pero para lo que de verdad va a servir es para destapar las miserias de muchos. Por un lado el faileo brutal de AMD con su serie 7000, con un chip más grande y mayor TDP y consumo (6+8) es incapaz de hacer frente al nuevo chip de NVIDIA. Por otro el descaro con el que NVIDIA se aprovecha de la situación para vender una gráfica de su gama media, o performance, como TOP y a precio de TOP. ~500$ por una placa con 256bits de bus y 6+6 de alimentación. Las GTX560ti a las que viene a sustituir en especificaciones vienen a costar por los 200€. Así es la jeta que se gastan. Y, por último, y tras tantísimos años de lloros, se va a ver como nunca el plumero a las páginas webs compradas por AMD. Los del pueblo, los que han generado esta situación al tasar tan brutalmente alta su serie 7000, se han dedicado a mandar una serie de directrices a sus sitios afines a la hora de analizar estas nuevas GTX680. Incluyen, entre otras lindezas, analizar con versiones con OC de las 7970 mandadas in extremis para paliar diferencias. En los próximos días muchos sitios se verán retratados con estas prácticas como mensajeros a sueldo de AMD.

Rivius:

http://www.anandtech.com/show/5699/nvidia-geforce-gtx-680-review
http://www.guru3d.com/article/geforce-gtx-680-review/25
http://www.hardwarecanucks.com/forum/hardware-canucks-reviews/52616-nvidia-geforce-gtx-680-2gb-review.html
http://www.techpowerup.com/reviews/NVIDIA/GeForce_GTX_680/
http://www.tomshardware.com/reviews/geforce-gtx-680-review-benchmark,3161.html
http://www.xbitlabs.com/articles/graphics/display/nvidia-geforce-gtx-680.html

Y con esto NVIDIA se guarda hasta nueva orden el verdadero chip de gama alta, el GK110, ya que la situación del mercado que ha creado AMD ha sido esta. Van a vender el GK104 con un margen de beneficio como nunca se ha visto, ya que la triste realidad es que se revienta a lo mejor de la competencia. Y debido a su bajo TDP cuando llegue la hora de las duales la diferencia no hará sino acrecentarse. Y más cuando se maduren drivers.

Keep tuned.
Estos post alo fanboy solo traen flames

y segun biendo lo que as puesto

a: la 6990 la supera
b: la 7990 aun no a salido

c: no entiendo el tono de tu post en plan VEIS VEIS COMO NVIDIA ES MEJOR LOS DE AMD SON UNOS MIERDAS BLABLABLA

enfin
Imagen
amd el diablo, nvidia dios

tio, las comparaciones genial, pero los comentarios deberian ser mas imparciales
¿Dónde has visto que en el post se hable de la 7990? Porque la que yo veo es la 6990.
Tendré que poner más imágenes de dibukos ochenteros. El fallo va a estar ahí. A ver si va a ser que no pilláis el tono coña de como venden algunos a la otra marca. Eso sí, he osado criticar a mi supuesta marca y su política de precios. Me queda tanto por aprender de como abrir un post oficial.

Por cierto, decir que una dual (6990) supera a una monoGPU gama media (GTX680) y quedarse tan ancho tiene su miga.
dr apocalipsis escribió:Tendré que poner más imágenes de dibukos ochenteros. El fallo va a estar ahí. A ver si va a ser que no pilláis el tono coña de como venden algunos a la otra marca. Eso sí, he osado criticar a mi supuesta marca y su política de precios. Me queda tanto por aprender de como abrir un post oficial.

Por cierto, decir que una dual (6990) supera a una monoGPU gama media (GTX680) y quedarse tan ancho tiene su miga.

no es cuestion de criticar a tu marca y a la otra, sino de ser imparcial, los comentarios personales no deberian estar presente al hacer un resumen de la noticia
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Dr apocalipsis, AMD nos jodió poniendo las 79XX carísimas aprovechando la ausencia de competencia ( como ya hizo con las 58XX ) y Nvidia nos va a joder ahora poniendo una gráfica de gama media a precio de gama alta.
El tono fanboy ha arruinado un post interesante, mejor leere la review en algún otro sitio cuando sea oficial.
darkpolo5 escribió:
dr apocalipsis escribió:Tendré que poner más imágenes de dibukos ochenteros. El fallo va a estar ahí. A ver si va a ser que no pilláis el tono coña de como venden algunos a la otra marca. Eso sí, he osado criticar a mi supuesta marca y su política de precios. Me queda tanto por aprender de como abrir un post oficial.

no es cuestion de criticar a tu marca y a la otra, sino de ser imparcial, los comentarios personales no deberian estar presente al hacer un resumen de la noticia

¿Eh? No, mira. Lo que no voy a hacer es tratar de hacer pasar por imparcial opiniones que no lo son. Yo en este hilo estoy opinando y ofreciendo información en base a especulaciones. Y todo eso lo adorno con mi forma más o menos humorística parodiando el modo en que algunos personajillos crean hilos por aquí y por allá.

Las cosas están tal que así, y decir lo que pasa tal cual no me convierte en ningún fanboy ni en ningún troll. AMD se ha columpiado a la hora de poner precio a una serie 7000 que apenas mejoraba a la generación anterior de NVIDIA. NVIDIA ahora saca generación nueva y se hace al top de AMD con su gama media. Pues la ocasión la pintan calva. Ponemos un chip más pequeño y barato de producir al precio de TOP porque la competencia no es capaz de rendir a su nivel.

Las cosas funcionan así. NVIDIA hace unos años sacó las GTX200 a precio de oro, AMD sacó la serie 4000 no tan buena, pero si a la altura, y NVIDIA se tuvo que bajar los pantalones y meter un bajonazo de precios en cuestión de dias. Ahora la situación es completamente opuesta, y es AMD la que ha propiciado que se acaben los pepinos gráficos por menos de 200€.

Esto es lo que hay. Y el GK110 en la recámara hasta que AMD sea capaz de competir.

Si el tono jocoso del post ofende a alguien, el fanboy es él. Que se vaya dando cuenta.

Y por continuar con una de las 3 partes del hilo, la contraprogramación ya ha empezado:

Imagen

Esta imagen ha empezado a circular por los foros para desacreditar la filtración de Tom's Hardware. Según ellos han maquillado a la baja los resultados de la 7970. El problema es cuando se repasa el rendimiento de los drivers, posible en recopilaciones como esta:

http://benchmark3d.com/amd-catalyst-12- ... -benchmark

En ella se puede comprobar como con los diferentes arreglos de bugs y demás el rendimiento bruto ha bajado. Sólo una muestra más de la guerra de contrainformación desatada. Y lo que queda por venir.
Ojito. Filtraciones de una página tan lamentable como Tom's Hardware que como mínimo parecen manipuladas. Curioso también que las únicas imágenes que faltan son las del overclock.

Yo sinceramente prefiero esperarme a las de verdad.
Tranqui, que quedan unas horitas.
A mi me gustaba AMD porque era como dices, la del pueblo... pero al final todas las empresas buscan lo mismo y punto. Espero que AMD lance algo pronto para que no tengamos los precios por las nubes que esto también dice mucho de NVIDIA.
Ya empiezan los lloros [qmparto] [qmparto]
XD
Una single gpu, de gama media, que se cruje en muchos escenarios a las duales, y le mete candela a la gama alta de AMD.
Normal que la saquen a ese precio.

Eso sí, conmigo que no cuenten. Yo me espero a la verdadera TOP de Nvidia.
Es una pena que se la guarden para especular, pero a ésto nos ha llevado AMD.
Si yo fuera dirigente de Nvidia, sacaba ahora la gama alta a un precio ligeramente superior a las 7970's y me crujía el mercado.

P.D:
Muy buena la imitación de los comerciales de AMD que pululan por este foro [jaja] [jaja] [jaja]
Esto no es bueno, ya que nvidia puede hacer con sus prcios lo que quiera, esperom equivocarme..
Tengo bastantes ganas de ver la gama mas alta de nvidia, a ver que rendimiento tiene..

Pero lo peor no es eso nada mas, sino que veo que tambien intel ca a sacar unos procesadores con bastante mas rendimiento que AMD, a ver como acaba esto
ya esta la gráfica al menos figurando en pccomponentes, por 630 euros creo recordar. De todas formas, para ser gama media y pulirse a mas de una supuestamente superior, no esta mal. Creo que si costaran sobre los 400 euros, no se vendían ni una AMD, porque el rendmiento lo merece. Tal vez ese precio va a hacer que alguien se eche para atrás. Y aunque el rendimiento me parece correcto, voy a esperar a la gama alta de nvidia, a ver que pepinazo nos ponen, y si cumple cae fijo. tiene que mover los juegos con una fluidez acojonante..........
Para mi nvidia ha sacado una buena tarjeta, y creo que si permite un buen overclock, saca buenos drivers desde el principio, el super TDP que tiene la gráfica, y bajaran el precio, adios AMD por una temporada.
Gracias por crear el post para estar atentos de que tal van de rendimientos y eso.
Un saludo
630€ no, 545€

http://i.imgur.com/IsOj3.jpg

Este precio es por novedad, quien la quiera ya....
A esperar un poco y a esperar que bajen
Tiene una pinta excelente, si no esperara el GK110 me agenciaba 2.
Saludos.
pazuzu77 escribió:630€ no, 545€

http://i.imgur.com/IsOj3.jpg

cierto, no me acordaba, aunque cuando lo han puesto lo habia visto por 600, no habia visto 5, aunque lo habrán modificado luego. De todas formas ya lo han quitado otra vez creo. Esperarán a ver unos dias y ya colgarla con stock. Veremos a ver que nos espera, yo le tengo muchas ganas desde luego.
Un saludo y gracias por la info pazuzu.
EDITO: Vuelven a bajarla de precio, y esperemos que baje aun mas cuando ya la tengan en stock.
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

seguramente cuando pincheis en el enlace ya habrá cambiado otra vez de precio.
Saludos
vamos a ver si me aclaro, llevo como que un mes con la tarjeta grafica rota y sin comprarme una por esperar a la 680 y leo por aqui que es una gama media que me van a vender a 600 euros?????
ignacioibero escribió:vamos a ver si me aclaro, llevo como que un mes con la tarjeta grafica rota y sin comprarme una por esperar a la 680 y leo por aqui que es una gama media que me van a vender a 600 euros?????

A ver compañero. Creo que al final cuando esten en stock, costarán mas bien sobre los 500. Es superior a la gama top de AMD del mercado actual, y supera a la gtx 580 por todos lados. Creo que con el TDP y las posibilidades de overclock que tendrá, esta bien. Aunque por 400-450 euros arrasarían de pasada.
Un saludo
EDITO: Gracias por el enlace orestes. Saludos
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Estoooo... ¿Y si nos esperamos a que salga?

Tanto hype y seguro que no tiene cojones a mover crysis a tope 60 fps continuos 1080P...
Keihanzo escribió:Estoooo... ¿Y si nos esperamos a que salga?

Tanto hype y seguro que no tiene cojones a mover crysis a tope 60 fps continuos 1080P...

...Enserio piensas eso?
Mirando el enlace de Orestes como jode ver esto:

492 €
416.95 € sin IVA

Lo que hace el IVA xD, vale que ya lo sabemos todos pero pf que dolor.

Edit: A ver cuanto bajan la 580 entonces en un par de semanas... Esta si no me costaba hace nada unso 430€ o así :P. Esperemos que bajen más los precios y AMD haga lo mismo.
WiiBoy escribió:Estos post alo fanboy solo traen flames

y segun biendo lo que as puesto

a: la 6990 la supera
b: la 7990 aun no a salido

c: no entiendo el tono de tu post en plan VEIS VEIS COMO NVIDIA ES MEJOR LOS DE AMD SON UNOS MIERDAS BLABLABLA

enfin
Imagen

a: la 6990 es "DUAL"
b: "IDEM"
c. piensa que la nvidia esta es mono gpu y encima gama media.

No me quiero ni imaginar la bestia dual que podria hacer nvidia con dos chips GK110. se va a comer CON PATATAS a tus queridas ati.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Me parece que tendrias que pillar el tono del post a lo cachondeo , es mas una burla hacia "el Comercial de amd-ati" que tenemos en el foro por los post que hace que otra cosa.
Project-2501 escribió:
Me parece que tendrías que pillar el tono del post a lo cachondeo , es mas una burla hacia "el Comercial de amd-ati" que tenemos en el foro por los post que hace que otra cosa.

Creo que es evidente el tono irónico del post, ademas a sido muy util para descubrir a los auténticos fanboys. XD XD
kinbi escribió:
Project-2501 escribió:
Me parece que tendrías que pillar el tono del post a lo cachondeo , es mas una burla hacia "el Comercial de amd-ati" que tenemos en el foro por los post que hace que otra cosa.

Creo que es evidente el tono irónico del post, ademas a sido muy util para descubrir a los auténticos fanboys. XD XD

Tanto de una parte como de otra XD

Fanboysmos aparte, las nuevas nvidia van a ser brutales, si esta es gama media no quiero ni imaginar la gama mas alta (bueno.. realmente si quiero imaginarlo/verlo XD)
El problema va a ser a que precio te quieren vender la gama alta o temblar de lo que puede costar una dual.

Si ese es el rendimiento real, AMD bajara el precio o lo va a tener muy dificil.
Pues a ver como nos afecta a nosotros pero me parece un ZAS en toda la boca a AMD (no sólo a los "fanboys") por subir los precios cuando "dominaban" que la verdad ni sé si lo hizo alguna vez.
Vamos a ver. Sin querer ser una mejor que la otra, pero es evidente. Si la de AMD es inferior en rendimiento, es fácil, se rebaja de precio, porque si no lo van a notar en sus vetnas. Que no la bajan y sale la nvidiaa por 500 euros o menos, pues vana tener stock de sobra y punto, estan en todo su derecho de poner el precio que les parezca, pero dudo mucho que vendan (no creo que hayan vendido muchas por ese precio/rendimiento ahora mismo). lo que no p uede ser es que una gtx 580 super overclock de 3gb tenga casi el mismo rendmiento que una serie nueva, y encima tengan un precio superior. AMD la ha cagado ahí bastante. Mi precio viendo su rendimiento, es inferior a 300 euros, es lo que hay.
Que nadie se lo tome a mal, es solo una opinión.
Un saludo
Dfx escribió:El problema va a ser a que precio te quieren vender la gama alta o temblar de lo que puede costar una dual.

Si ese es el rendimiento real, AMD bajara el precio o lo va a tener muy dificil.

Hay 7970 por 500 y pico de euros (y hablo de las mas caras, para que no salte nadie con que son mentiras), y no se si recuerdas el precio con el que salieron, creo que fueron 700 euretes, pero no estoy seguro, asi que dudo que se pongan MUY caras esta gama media
Kanijo1 escribió:
kinbi escribió:
Project-2501 escribió:

Justo por eso lo decia. XD
Kanijo1 escribió:
kinbi escribió:
Project-2501 escribió:

Fanboysmos aparte, las nuevas nvidia van a ser brutales, si esta es gama media no quiero ni imaginar la gama mas alta (bueno.. realmente si quiero imaginarlo/verlo XD)

Que facilones somos xD.

Nuevos datos, bueno de hace 3 días, rendimiento en sli ( eso si , con overclock y con un pedazo de equipo que ya me gustaría a mi):

Imagen
Imagen
Imagen

Fuente;

http://www.hardzone.es/2012/03/20/nvidi ... to-en-sli/
Project-2501 escribió:Que facilones somos xD.

Nuevos datos, bueno de hace 3 días, rendimiento en sli ( eso si , con overclock y con un pedazo de equipo que ya me gustaría a mi):

Imagen
Imagen
Imagen

Fuente;

Yo personalmente me fiaria bien poco de esas imagenes, mas que nada porque la fuente de la que se sacó esa información ha borrado el post.. Tambien porque la carga de la gpu son bastante raras, muy poco tiempo de carga y mucho tiempo de espera entre un bench y otro, por no decir que el nombre ni nada aparece en el msi afterburner, solo han puesto la carga de la GPU. vamos, que si quiero con el paint mismo puedo hacer esas imagenes diciendo que tengo una gtx "780"
Kanijo1 escribió:
Dfx escribió:El problema va a ser a que precio te quieren vender la gama alta o temblar de lo que puede costar una dual.

Hay 7970 por 500 y pico de euros (y hablo de las mas caras, para que no salte nadie con que son mentiras), y no se si recuerdas el precio con el que salieron, creo que fueron 700 euretes, pero no estoy seguro, asi que dudo que se pongan MUY caras esta gama media

No seria la primera vez que vemos NVIDIA en los 800~1000€ en su gama alta, si es cierto el rendimiento que dan las 680 a ese precio, seria acorde con la competencia, ademas se esta viendo eso entre 450€~550€ por la nueva 680, lo que me preocupa es lo que pueda valer la gama alta o las soluciones duales, a ver que tal las reviews oficiales, me parece que habra que empezar a ahorrar para pillar una de estas kepler.

Ninguna de las dos marcas es una ONG, ganaran lo maximo que puedan, es su razon de ser y lo que les piden sus dueños/accionistas.
Kanijo1 escribió:
Project-2501 escribió:Que facilones somos xD.

Imagen
Imagen
Imagen

Fuente;

Yo personalmente me fiaria bien poco de esas imagenes, mas que nada porque la fuente de la que se sacó esa información ha borrado el post.. Tambien porque la carga de la gpu son bastante raras, muy poco tiempo de carga y mucho tiempo de espera entre un bench y otro, por no decir que el nombre ni nada aparece en el msi afterburner, solo han puesto la carga de la GPU. vamos, que si quiero con el paint mismo puedo hacer esas imagenes diciendo que tengo una gtx "780"

lo de retirar la informacion puede ser porque se lo haya pedido nvidia, suele para que muchas web muestran los datos de lo que sea, y luego los retiran.

aun asi creo que la gtx 680 va a ser una gran tarjeta grafica, y ademas no va a ser muy cara (no es que vaya a ser barata).

Saludos
http://www.hardwarecanucks.com/forum/vi ... hours.html

Imagen

No midnight launches this time around guys!

Tomorrow morning. 9:01AM. A new architecture from NVIDIA.

Stay tuned!!!

La hora del foro de HC es GMT -7 y se publicó el mensaje a las 05:59 PM. +12 horas = 6 AM +8 = 2 PM
La hora que dice SKYMTL son las 9 AM pero vive en Montreal (GMT -4) = 9 AM +5 = 2 PM

Si no lo he entendido mal a las 2 de la tarde hora peninsular (GMT +1) se termina la NDA. Pero como estos guiris son tan especialitos con las horas pues a saber y además es muy probable que como siempre haya webs que madruguen.
Nvidia no va a vender nada sacando estas gráficas un año antes de cuando deberian salir, y menos con esos precios la gama media, ni es necesario tener una Kleper este año para jugar a tope, ni nadie en su sano juicio puede derrochar esta pasta, cuando ahora mismo con un equipo decentillo, con graficas de gama media de 200 euros se mueven de sobra la mayor parte de todos los juegos " practicamente o casi al tope y con gran resolución".

El que quiera engañarse que lo haga, este año sobran las Kleper.
El prosas escribió:Nvidia no va a vender nada sacando estas gráficas un año antes de cuando deberian salir, y menos con esos precios la gama media, ni es necesario tener una Kleper este año para jugar a tope, ni nadie en su sano juicio puede derrochar esta pasta, cuando ahora mismo con un equipo decentillo, con graficas de gama media de 200 euros se mueven de sobra la mayor parte de todos los juegos " practicamente o casi al tope y con gran resolución".

Que sobran las kepler? Bueno esa es tu opinión, esta claro que ese precio lo tienen porque aún no han salido, la serie 500 tambien salienron muy caras (la reserva de la 570 era de 500 euretes.. y la 580 sobre los 600-700 euros si no recuerdo mal), esta es la gama media que rinde muy bien, no quiero ni imaginar la gama mas alta monogpu, pora tirar todos los juegos a tope a 1080p a 60 estables, para las personas que tienen un monitor con mas resolución, 3 monitores, 3D o 3D con 3 monitores necesitan mucho rendimiento para tener 60fps estables, asi que no, esas graficas no sobran para nada

Cn una gtx 580 hay juegos que hoy dia se le resiste para jugar con todo a tope a 1080p, mas aún si juegas en 3D o a una resolución mayor
Dejando un momento los fanboyismos de lado:
Lo que hay que ver, es cómo rinden a 1080, con todos los filtros (sobretodo AA) al tope.
Y también, comparaciones con las 7970 que van de serie a 1000 MHz.

Porque lo que estoy viendo es que en fps mínimos es donde flojea la 680. Puede ser por ese GB menos de V-RAM.
SashaX escribió:Dejando un momento los fanboyismos de lado:
Lo que hay que ver, es cómo rinden a 1080, con todos los filtros (sobretodo AA) al tope.
Y también, comparaciones con las 7970 que van de serie a 1000 MHz.

Porque lo que estoy viendo es que en fps mínimos es donde flojea la 680. Puede ser por ese GB menos de V-RAM.

No es por el GB de menos, es porque los drivers no estan nada optimizadosmpara la grafica ya que ni siquiera han salido
SashaX escribió:Porque lo que estoy viendo es que en fps mínimos es donde flojea la 680. Puede ser por ese GB menos de V-RAM.

Si no es la CPU la que no tiene chicha dudo mucho que 2 GB se queden cortos en cualquier escenario. Si hubiese que echarle la culpa a la tarjeta por los mínimos yo diría que es el bus de 256 bit el que falla.
¿De donde sacais que esta tarjeta es gama media? ¿La gama media no deberia ser la futura 660?
Kanijo1 escribió:
El prosas escribió:Nvidia no va a vender nada sacando estas gráficas un año antes de cuando deberian salir, y menos con esos precios la gama media, ni es necesario tener una Kleper este año para jugar a tope, ni nadie en su sano juicio puede derrochar esta pasta, cuando ahora mismo con un equipo decentillo, con graficas de gama media de 200 euros se mueven de sobra la mayor parte de todos los juegos " practicamente o casi al tope y con gran resolución".

Que sobran las kepler? Bueno esa es tu opinión, esta claro que ese precio lo tienen porque aún no han salido, la serie 500 tambien salienron muy caras (la reserva de la 570 era de 500 euretes.. y la 580 sobre los 600-700 euros si no recuerdo mal), esta es la gama media que rinde muy bien, no quiero ni imaginar la gama mas alta monogpu, pora tirar todos los juegos a tope a 1080p a 60 estables, para las personas que tienen un monitor con mas resolución, 3 monitores, 3D o 3D con 3 monitores necesitan mucho rendimiento para tener 60fps estables, asi que no, esas graficas no sobran para nada

Cn una gtx 580 hay juegos que hoy dia se le resiste para jugar con todo a tope a 1080p, mas aún si juegas en 3D o a una resolución mayor

Tu lo has dicho, casos expecfícos, para usarlas en 3 monitores, con 3D ... para casos puntuales. Para jugar con un monitor y sin 3D a 1080p, es un absurdo adquirir una en estos tiempos. ( Y el 98 % de los gamers no tienen tres monitores), y a muchísima gente no le gusta de momento la implementación 3D, al igual que en el cine a día de hoy.
El prosas escribió:Tu lo has dicho, casos expecfícos, para usarlas en 3 monitores, con 3D ... para casos puntuales. Para jugar con un monitor y sin 3D a 1080p, es un absurdo adquirir una en estos tiempos.

Curioso que lo diga alguien con una GTX 580 que no tiene precisamente el mejor equilibrio precio/rendimiento.
Aquí hay un video oficial con algunos datos más http://www.techpowerup.com/162805/NVIDI ... t-GPU.html

Mañana veremos las reviews :p

Saludos
samuelravelo escribió:Mañana veremos las reviews :p

viewtopic.php?f=9&t=1749462&p=1728458620#p1728458620

En una hora.
El prosas escribió:
Kanijo1 escribió:

Tu lo has dicho, casos expecfícos, para usarlas en 3 monitores, con 3D ... para casos puntuales. Para jugar con un monitor y sin 3D a 1080p, es un absurdo adquirir una en estos tiempos. ( Y el 98 % de los gamers no tienen tres monitores), y a muchísima gente no le gusta de momento la implementación 3D, al igual que en el cine a día de hoy.

Pero bueno, hay gente para todo, yo no compraré una de estas, igual que no me compraré un coche de 40.000 €.
Pero como hay gente que si lo hace, por que la gente hace con su dinero lo que quiere, las compañías no se van a quedar sin satisfacerles a cambio de unos buenos beneficios.
148 respuestas
1, 2, 3