Pues me ha dado por mirar los correos de la cuenta en la que tengo registrada O2 y he visto el correo sorpresa también de la subida a 50 GB.
El caso es que (con la situación actual) no tiro de datos para casi nada (alguna que otra partida con el Xcloud del Game Pass cuando el Wi-Fi se pone porculero; 2GB de 30GB el mes pasado), pero oye, bienvenidos sean.
Me encanta la parte del correo que dice:
"Y para terminar, informarte que esta mejora en la tarifa supone un cambio de condiciones de tu contrato y, por tanto, si consideras que te hemos perjudicado por incrementar los gigas de tu línea móvil
sin cambiar el precio, puedes darte de baja sin ninguna penalización"
La verdad es que después de pasar por varias compañías, tengo que decir que O2 es, de lejos, la mejor en la que he estado:
- 0 llamadas dando por saco con ofertas o productos
- Sin cortes en la linea
- Sin sorpresas en la factura. Son 50€ si o si cada mes por 600MB de fibra y 30GB(ahora 50GB)/llamadas ilimitadas
- Atención al cliente vía telefónica
Por si alguien se pasa por el hilo buscando recomendaciones de "Por qué pasarse a O2" o "Que compañia elegir", aqui mis experiencias.
Con Vodafone: Cortes en la linea durante 6 meses sin solucionarlo; 2 facturas infladas; solo te toman en serio cuando pides que te pasen con el departamento de bajas
Con Yoigo: Durante 1 año muy bien, después empezó a subir muchísimo la latencia en hora punta (a partir de las 20:00) y era imposible jugar al Overwatch
Con Tuenti: Estaba sin problemas, la verdad. La única pega es que no tenia atención al cliente vía teléfono. Además, ellos mismos me mandaron un SMS recomendándome que me pasase a O2.
Solo falta que añadan un plan de datos ilimitados (pero que sea realmente ilimitado y no con letra pequeña, para poder aprovechar el juego por streaming en cualquier sitio)