No se si está respondido o no pero quiero contaros mi caso a ver si os pasa al resto.
Antes tenía un móvil Poco F2 Pro con 5G con vodafone y todo bien. Pero me cambié de puesto de trabajo y había poca cobertura de vodafone así que me pasé a O2. Y todo perfecto.
Pero me di cuenta que, navegando por internet con el móvil, a veces la carga de páginas del navegador iban perfectamente y otras se quedaba "pensando" y tardaban en cargar. O directamente no cargaban. Y luego al rato ya volvía a ir.
No le di mayor importancia, por que podría ser cosa de esa página en concreto. Pero ya ha pasado año y medio desde que me puse O2 y vi que esos problemas de cargar páginas pasa muchas veces en cualquier página.
Cambié de móvil (ahora tengo un Xiaomi 11T) y me sigue pasando exactamente lo mismo. A mi pareja, que también tiene O2, le pasa igual.
Y he metido sims de otros operadores y ese problema desaparece, con lo que descarto que sean problemas de los móviles.
Decir que cuando abro el navegador para ver páginas, va como un tiro. Pero después de ver varias páginas es cuando se queda "pensando" y falla la carga de esa página. Pero si me voy a youtube, wallapop,...o cualquier app que necesite internet tampoco carga. Y he visto que si pongo el modo avión y lo desactivo justo después (o cambiar de red 5g a 4g o viceversa), vuelve a cargar todo perfectamente...hasta que pasa un rato.
Y con wifi no hay ningún problema de ningún tipo.
Alguien sabe de lo que hablo? O solo me pasa a mi? Y de saber este problema, existe solución?
Gracias de antemano.