roberto28live escribió:He visto el correo. Paso de tener 300/25 a 500/50
me van a sobrar gigas por todos lados
En esa tarifa estoy yo.
Y, la verdad, justo estos días atrás había echado un ojo para portar mi línea móvil a Lowi y en O2 dejar sólo la fibra por 27 € al mes (la fibra va de maravilla sin corte alguno desde que estoy con ellos).
En mi trabajo la señal de Movistar llega más bien justa y eso repercute tanto en la autonomía del teléfono como en pequeños momentos sin datos. No es especialmente molesto, pero alguna vez que estoy viendo un partido... jode... Hasta había pensando en la tarifa móvil más básica de Lowi: llamadas ilimitadas y 12 GB de datos por 7,95 €.
Con esto quiero decir que... A nivel de datos... Yo la verdad es que más de 15 GB ya como que no los necesito.
Es como la fibra. A partir de 100 Mb me da un poco igual... Y eso que mismamente ahora tengo bajando una temporada de una serie que ocupa 200 GB... Pero me da un poco igual que tarde unos minutos más o menos.
@jcdr dice que es una pena que O2 no mejore la tarifa de 30 €. Pero es que si mejoran esa tarifa, no sería de extrañar que bastante gente (yo el primero) se pase a esa tarifa y se ahorre unos euros al mes (mucho dinero entre todos los clientes para O2).
Al final, la tarifa de 30 € seguro que también sufre algún cambio. Porque llegará el punto en el que a la gente le dará casi vergüenza decir en el trabajo o al vecino que tiene 300 Mb de fibra cuando todo el mundo tenga más de 1 Gb. O le dará casi vergüenza decir que tiene 25 GB de datos cuando todo el mundo tenga ilimitados o hasta les compensen unos céntimos si gastan pocos datos. Todo ello sin importar si le sacan el más mínimo partido o no.
Pero yo estoy deseando que llegue ese momento, porque a nada que aumenten los datos... Me cambio de tarifa y me ahorraría 96 € al año que no me aportarían absolutamente nada.