También van a subir los que tenemos solo móvil, yo he pasado de 12gb a 20e por 7e,para mi justo lo que necesito Mirar en la app En la web ya lo actualizarán
sonyfallon escribió:¿No mejoraron las tarifas adicionales? Porque mi mujer tiene la tarifa adicional de 5€ al mes
Yo tengo la de 38e 1 giga fibra con 120 en el móvil mas 2 adicionales de 5e con 30 gigas cada una. Me llegó correo que suben 10 gigas, es decir 40 gigas.
sonyfallon escribió:¿No mejoraron las tarifas adicionales? Porque mi mujer tiene la tarifa adicional de 5€ al mes
Yo tengo la de 38e 1 giga fibra con 120 en el móvil mas 2 adicionales de 5e con 30 gigas cada una. Me llegó correo que suben 10 gigas, es decir 40 gigas.
Yo tengo también esa de 38€ al mes y 1 línea adicional de 5€ al mes. No me llego tampoco ningún mail con esa mejora en la tarifa de 5€ adicional. ¿Es oficial? Porque tampoco veo nada en internet de mejoras de líneas adicionales
@sonyfallon si si por supuesto que es oficial de O2. Me extrañó verlo porq no había leído nada. Eso si, aun no lo han aplicado. El correo es del miércoles de tarde. Edito: vale chicos ya sé cuál es el fallo. Pone en la de 10e no en la de 5. Ha sido error mío, disculparme.
jjuioij escribió:@sonyfallon si si por supuesto que es oficial de O2. Me extrañó verlo porq no había leído nada. Eso si, aun no lo han aplicado. El correo es del miércoles de tarde. Edito: vale chicos ya sé cuál es el fallo. Pone en la de 10e no en la de 5. Ha sido error mío, disculparme.
Ya decía yo, porque estaba revisando mis mails 😂. Es en las tarifas de teléfono móvil, no es las tarifas adicionales de móvil. Que son diferentes aunque no lo parezcan