Yo llevo años con O2 muy contento, no he tenido subidas, ni sustos, ni llamadas vendiendo la moto, servicio perfecto.
En Canarias con IGIC pago 33€ por los 500MB de fibra y 60GB de datos que a partir de mañana se doblan. Estoy muy tentado por bajar a la básica para rascar algo (se quedaría en 20 pico), uso bastante los datos en la calle por trabajo y ahora mismo estoy cerrando la facturación con 16GB gastados, por lo que la mejora del plan, debería ir sobrado.
Porque lo siguiente para ahorrar más sería irme a DIGI que en Canarias se me quedaría en 13€ con las mismas condiciones que O2. Pero ya supone cambiar de router y meterme a configurar historias como lo tengo todo en casa con mikrotik y como autónomo, tampoco me viene mal tener más gasto aunque sea ilógico...
Total, que estoy echando cuentas pero me parece que seguiré en O2 pero bajando al básico que con la subida de GB en el móvil me hacen el apaño y en casa con 300MB los crios y mi mujer no van a notar diferencia alguna en el streaming.
Para bajar de plan se podía hacer directamente a través de la app o había que llamar?