[Hilo Oficial] O2, la nueva low-cost de Movistar (fibra y móvil)

Ya me han subido a 1Gb, acabo de realizar un test de velocidad y efectivamente

Un saludo
undertaker00 escribió:@ales_pauleta

¿ Reiniciaste tu router ?

Buenas.

Si lo reinicie por si acaso, y ya funcionando!

Un saludo.
Y en la app te aparece comp 1gb o 500mb todavia?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Y en la app te aparece comp 1gb o 500mb todavia?

Saludos. ;)

En la App ya me aparece 1Gb.

Imagen
A mi ya me han subido también a 1 gb, lo que parece que no funciona es la app, igual andan toqueteando.
Desde el ordenador entrando en la web ya me marca también 1Gb y 120 Gb.
Para cuando una subida de MB en la fibra de 300 a 30€?

Yo tengo 4 líneas con ellos pago 45€ por todo y lo único que me duele es que al menos deberían subirla a 500mb
danko2002 escribió:Para cuando una subida de MB en la fibra de 300 a 30€?

Yo tengo 4 líneas con ellos pago 45€ por todo y lo único que me duele es que al menos deberían subirla a 500mb

Yo la fibra de 300 megas por 30 euros la unica forma de subirla de megas y bajarla de precio ha sido pasarme a digi, estaba muy comodo en o2 pero es que no se que les pasa con esa fibra.
@Ragnarrock digi no ofrece la misma calidad en fibra ni en cobertura movil que O2 por lo menos donde yo estoy.

Se que tienen las tarifas más económicas pero no sé si realmente compensa
danko2002 escribió:@Ragnarrock digi no ofrece la misma calidad en fibra ni en cobertura movil que O2 por lo menos donde yo estoy.

Se que tienen las tarifas más económicas pero no sé si realmente compensa

Yo movil lo sigo teniendo con O2 con la fibra de mis padres.
La fibra, como en mi calle hay de la propia digi me sale regalada (15€ por 500 megas que son realmente casi 600, y con un codigo de amigo de un compañero de aqui solo estoy pagando 10€) y el router de momento no hace nada raro, llevo mas de un mes.

El tiempo que estuve en o2 todo fue bien y sin fallar ni un dia en años, pero la tarifa de solo fibra se ha quedado muy anticuada.
Acaban de actualizar la app con un diseño más bonito y más intuitivo. A mi aún no me han subido la tarifa, sigo esperando.

¿Recomendáis apagar y encender de nuevo el router o no hace falta?
Yo tengo la subida también pero en la app me sigue poniendo 500 mg
@Make yo no toque el router . La app mucho mejor como dices.
por aqui igual, de momento solo me an subido los gb de la linea movil que viene con la fibra. precisamente ayer consulte la app de 02 en el movil para ver que decia ya que lei comentarios mas arriba del hilo donde habia compañeros que ya les habian puesto el giga de fibra pero me sigue figurando los 500mb

habra que esperar al lunes ya supongo [+risas]
7-Clock escribió:por aqui igual, de momento solo me an subido los gb de la linea movil que viene con la fibra. precisamente ayer consulte la app de 02 en el movil para ver que decia ya que lei comentarios mas arriba del hilo donde habia compañeros que ya les habian puesto el giga de fibra pero me sigue figurando los 500mb

habra que esperar al lunes ya supongo [+risas]

En principio creo que dijeron que hasta mediados de Diciembre seguirían aplicandotelas estos cambios, por lo tanto puede ser que lo vayan haciendo por zonas.
Vale, ya me funciona la app, ha sido cambiar el navegador predeterminado y ya. Antes no me daba problemas, pero bueno, ya está.
Me subieron a 1gb "simetrico" ( tarifa 38€) el domingo, en la app se actualizó también el mismo día. Pero da igual a que hora haga el test, de bajada 940 y de subida sobre los 550. Estáis igual? U os va la subida igual que la bajada. Antes me iba a 625/625 +-

Saludos. ;)
Seguramente más de 1 lo tienes activado ya. Fijaros en el banner al entrar en la app. A mi me pone 500 megas fibra y móvil 120 pero si entraría en la pestaña de fibra ya me pone 1000 de subida/1000 de bajada.
Supongo que el mes que viene pondrán lo del banner inicial correctamente.
La verdad es que con las nuevas tarifas no sé si me vale la pena seguir en la de 50€ o bajar a la de 38€...
X_Glacius escribió:La verdad es que con las nuevas tarifas no sé si me vale la pena seguir en la de 50€ o bajar a la de 38€...

Solo depende de si consumes los GBs de la linea movil y si ves los canales de movistar plus,sino no te conviene,yo tenia la de 50€ y me pase a la de 38€ ya que gastaba solo unos 50GB de movil al mes y el Movistar plus ni lo utilizaba,lo que me ataba a esa tarifa era el GB de fibra.

Por cierto,se os ha ido actualizando ya la tarifa,a mi todavia nada.
E-Miguel escribió:
X_Glacius escribió:La verdad es que con las nuevas tarifas no sé si me vale la pena seguir en la de 50€ o bajar a la de 38€...

Solo depende de si consumes los GBs de la linea movil y si ves los canales de movistar plus,sino no te conviene,yo tenia la de 50€ y me pase a la de 38€ ya que gastaba solo unos 50GB de movil al mes y el Movistar plus ni lo utilizaba,lo que me ataba a esa tarifa era el GB de fibra.

Por cierto,se os ha ido actualizando ya la tarifa,a mi todavia nada.

Yo ahora tengo la tarifa de 1gb + 350 y pago 45€, entiendo que si me paso a la de 38€ tendré 1 gb de internet en casa y 120 gb da datos en el móvil, no?
Yo aún sigo con 500Mb en mi tarifa dd 38€ al mes. Imagino que en la semana que viene o como tarde en la siguiente veré incrementada la velocidad de fibra óptica.
Por cierto. ¿Cuanto tiempo tarda O2 en pasar de Sim física a eSim? Porque llame al número de atención al cliente de O2 y me dijeron que tenía que hacerlo vía mail. Lo hice ayer por la mañana vía mail, mandando la documentación oportuna, para demostrar que soy el titular de la línea y nose nada aún a día de hoy del QR para pasar a eSim… me parece raro que tarden tanto para este tipo de trámite
mor_fer escribió:
Yo ahora tengo la tarifa de 1gb + 350 y pago 45€, entiendo que si me paso a la de 38€ tendré 1 gb de internet en casa y 120 gb da datos en el móvil, no?
[/quote]
Eso es.
sonyfallon escribió:Yo aún sigo con 500Mb en mi tarifa dd 38€ al mes. Imagino que en la semana que viene o como tarde en la siguiente veré incrementada la velocidad de fibra óptica.
Por cierto. ¿Cuanto tiempo tarda O2 en pasar de Sim física a eSim? Porque llame al número de atención al cliente de O2 y me dijeron que tenía que hacerlo vía mail. Lo hice ayer por la mañana vía mail, mandando la documentación oportuna, para demostrar que soy el titular de la línea y nose nada aún a día de hoy del QR para pasar a eSim… me parece raro que tarden tanto para este tipo de trámite

Ajustes-Datos Móviles-Convertir en eSIM

Es un momento y no hay que llamar a nadie.
Believe23 escribió:
sonyfallon escribió:Yo aún sigo con 500Mb en mi tarifa dd 38€ al mes. Imagino que en la semana que viene o como tarde en la siguiente veré incrementada la velocidad de fibra óptica.

Ajustes-Datos Móviles-Convertir en eSIM

Es un momento y no hay que llamar a nadie.

Pero el problema de eso, es que no tienes luego el QR, por si te quedas sin la eSim o si le pasa algo. De manera que tendrías que pedir un duplicado (como le paso a mi madre en su iPhone 15)
A alguien mas le pasa que dentro de muchas casas no tiene nada de cobertura??, concretamente en mi casa me pasa esto y porque tengo el wifi y tal pero en muchos sitio como centros comerciales u otras casas me pasa exactamente lo mismo, en otras compañías que he estado nunca me ha pasado, he podido no tener mucha pero siempre he tenido algo, todo esto hablando de tener los mismos móviles...he hablado con o2 y me dicen que ellos con la cobertura en interiores se lavan las manos, que no pueden hacer nada...
Thirteen escribió:A alguien mas le pasa que dentro de muchas casas no tiene nada de cobertura??, concretamente en mi casa me pasa esto y porque tengo el wifi y tal pero en muchos sitio como centros comerciales u otras casas me pasa exactamente lo mismo, en otras compañías que he estado nunca me ha pasado, he podido no tener mucha pero siempre he tenido algo, todo esto hablando de tener los mismos móviles...he hablado con o2 y me dicen que ellos con la cobertura en interiores se lavan las manos, que no pueden hacer nada...

Todo depende de la zona y compañía.
Yo antes con Vodafone, en el Mercadona de mi zona no tenía nada de cobertura y ahora con O2 tengo cobertura.
Hay zonas que antes tenía mejor cobertura con Vodafone que con O2.
Al final depende de las antenas que tengas alrededor, poco se puede hacer!

Un saludo.
ales_pauleta escribió:
Thirteen escribió:A alguien mas le pasa que dentro de muchas casas no tiene nada de cobertura??, concretamente en mi casa me pasa esto y porque tengo el wifi y tal pero en muchos sitio como centros comerciales u otras casas me pasa exactamente lo mismo, en otras compañías que he estado nunca me ha pasado, he podido no tener mucha pero siempre he tenido algo, todo esto hablando de tener los mismos móviles...he hablado con o2 y me dicen que ellos con la cobertura en interiores se lavan las manos, que no pueden hacer nada...

Todo depende de la zona y compañía.
Yo antes con Vodafone, en el Mercadona de mi zona no tenía nada de cobertura y ahora con O2 tengo cobertura.
Hay zonas que antes tenía mejor cobertura con Vodafone que con O2.
Al final depende de las antenas que tengas alrededor, poco se puede hacer!

Un saludo.

Si es que tengo cobertura genial en prácticamente todos los sitios, incluso dentro de los submarinos he tenido cobertura pero en mi casa y en otras muchas no tengo nada de nada...
Ya tengo 1Gb de velocidad de fibra óptica. Hice pruebas por cable y me descarga en una Serie S a 920Mb de descarga y por wifi a una distancia cercana al router desde un iPhone 11 Pro Max, me descarga a 680Mb y subida 590Mb. No está mal yo pienso
Ya me han subido a 1gb también por aquí. He realizado pruebas con mi Mac Studio conectado con cable ethernet y me da 980mbps de subida y bajada así que perfecto.
Hola.
Yo aquí en mi barrio en Pontevedra, todavía a 300 Mb.
Un saludo.
He dejado de recibir las notificaciones de llamadas perdidas en el móvil.
¿Alguien sabe como solucionarlo?

Por otra parte. Puedo enviar y recibir emojis de todo el mundo, al igual que mi mujer, pero cuando yo se los envío a su móvil ella no los recibe, solo pasa de mi móvil al suyo, con todos los demás funciona en ambos terminales.
¿Ideas?

Gracias de antemano.
1830 respuestas
133, 34, 35, 36, 37