[Hilo Oficial] O2, la nueva low-cost de Movistar (fibra y móvil)

Taliak escribió:Estoy mirando de cambiarme a O2, desde Movistar y según me dicen no tengo que cambiar sim ni router ni nada, cosa que me agrada.

No le veo sentido estar en Movistar en mi caso, teniendo 1gb e ilimitadas que es lo que quiero, y que me metan forzosamente segunda linea, fijo y tv con esta tarifa.

Creo que voy a cogerme la de 500mb en O2 o la de 1gb por 6€ más.

Total, misma fibra, todo lo mismo pero pagando menos? Hasta luego Movistar.

Edit: Pues dicho y hecho, en una llamada ya me han pasado a O2 y ya me sale en el móvil, se ha reiniciado el router y ya, he contratado la de 38€ y me llegan unos 620mb, así se va a quedar yo creo.
Espero que siga igual que hasta ahora todo, ya que nunca me ha fallado la fibra.

Yo en varios años en O2 todo perfecto desde el primer día. 0 quejas.
No me cambio ni aunque me paguen
Taliak escribió:Estoy mirando de cambiarme a O2, desde Movistar y según me dicen no tengo que cambiar sim ni router ni nada, cosa que me agrada.

No le veo sentido estar en Movistar en mi caso, teniendo 1gb e ilimitadas que es lo que quiero, y que me metan forzosamente segunda linea, fijo y tv con esta tarifa.

Creo que voy a cogerme la de 500mb en O2 o la de 1gb por 6€ más.

Total, misma fibra, todo lo mismo pero pagando menos? Hasta luego Movistar.

Edit: Pues dicho y hecho, en una llamada ya me han pasado a O2 y ya me sale en el móvil, se ha reiniciado el router y ya, he contratado la de 38€ y me llegan unos 620mb, así se va a quedar yo creo.
Espero que siga igual que hasta ahora todo, ya que nunca me ha fallado la fibra.

Básicamente O2 es la marca de Movistar sin TV (creo que se puede meter opcionalmente) y sin sorpresas en las facturas.

O2 no se llama Movistar y no está en la web de Movistar por que precisamente la misma Movistar tiene muchos beneficios de vender a gente mayor gigas y ancho de banda que no llegan a utilizar, a un precio desorbitado (Lo hacen tambien las otras ¨gigantes¨ del sector)

Al final, de las tarifas baratas se entera el que es algo mas joven que esa gente, que sabe diferenciar y buscar operadoras.
Buenas. A vosotros os funciona el identificador de llamadas del fijo? A mí me funcionaba pero no paro de llamar para que me lo arreglen y nada de nada
POLUX1980 escribió:Buenas. A vosotros os funciona el identificador de llamadas del fijo? A mí me funcionaba pero no paro de llamar para que me lo arreglen y nada de nada

hola compi, yo desde que contratamos el año pasado o2 se nos activo el identificador de llamadas en los telefonos inalambricos duo que tenemos en la casa y an funcionado y siguen funcionando perfectamente. la verdad es que mis padres agradecen mucho esta funcion por que ahora estan llamando muchos numero "911" y no los cojemos directamente.

mira a ver si fuera que se a tocado alguna funcion del fijo o algo

un saludo y espero puedas solucionarlo!!!
7-Clock escribió:
POLUX1980 escribió:Buenas. A vosotros os funciona el identificador de llamadas del fijo? A mí me funcionaba pero no paro de llamar para que me lo arreglen y nada de nada

hola compi, yo desde que contratamos el año pasado o2 se nos activo el identificador de llamadas en los telefonos inalambricos duo que tenemos en la casa y an funcionado y siguen funcionando perfectamente. la verdad es que mis padres agradecen mucho esta funcion por que ahora estan llamando muchos numero "911" y no los cojemos directamente.

mira a ver si fuera que se a tocado alguna funcion del fijo o algo

un saludo y espero puedas solucionarlo!!!

Buenas. Gracias. No consiguen activarlo desde central. Increíble
Alguien más con problemas en conectividad 4G/5G?

No hace mas que conectarme/desconectarme de esas 2 bandas sólo me funciona estable el 3G.
@pabloc A mi me pasa igual con la tablet. El resto de aparatos no sabría decirte porque no es tan evidente al no estar "mirando" cuando pierde la conexión.

La verdad es que me tiene harto, pero no me atrevo a culpar a la compañia o a la tablet, porque no puedo asegurar de quien es la culpa (ambas llevaban meses funcionando sin problemas).

Con tu mensaje me decanto más por la primera.

Avisa si das con el problema (y la solución), compi. ;)
pabloc escribió:Alguien más con problemas en conectividad 4G/5G?

No hace mas que conectarme/desconectarme de esas 2 bandas sólo me funciona estable el 3G.

A mi me funciona perfectamente con un iPhone y Apple Watch con LTE
pabloc escribió:Alguien más con problemas en conectividad 4G/5G?

No se si el problema que comentas, es algo que tienes a habitualmente (ni idea) o puntual del dia que escribiste, que hubo una incidencia en Movistar y había problemas las líneas móviles.
Lo de O2 cloud. Yo tengo 1 línea adicional, junto a: fibra óptica 500Gb, fijo+ 1 móvil junto con ese pack.
Se supone que tengo 500Gb de O2 cloud con cada número? 500Gb yo y 500Gb mi mujer?
sonyfallon escribió:Lo de O2 cloud. Yo tengo 1 línea adicional, junto a: fibra óptica 500Gb, fijo+ 1 móvil junto con ese pack.
Se supone que tengo 500Gb de O2 cloud con cada número? 500Gb yo y 500Gb mi mujer?

hola compi, pues te he estado mirando lo del 02 cloud y en la pagina oficial en preguntas frecuentes sobre eso he encontrado esto:

"Puedes tener una cuenta O2 Cloud por cada línea móvil contratada y vinculada a tu tarifa de Fibra y Móvil.

Por ejemplo, si tienes una tarifa de Fibra y Móvil y una línea móvil adicional, podrás tener dos cuentas O2 Cloud independientes."

asi que se supone que si es como dices, yo es que este servicio no lo uso asi que no se mucho mas al respecto [+risas]

te dejo una captura de pantalla pero vaya que es de la web oficial de o2:

Imagen
7-Clock escribió:
sonyfallon escribió:Lo de O2 cloud. Yo tengo 1 línea adicional, junto a: fibra óptica 500Gb, fijo+ 1 móvil junto con ese pack.

hola compi, pues te he estado mirando lo del 02 cloud y en la pagina oficial en preguntas frecuentes sobre eso he encontrado esto:

"Puedes tener una cuenta O2 Cloud por cada línea móvil contratada y vinculada a tu tarifa de Fibra y Móvil.

Por ejemplo, si tienes una tarifa de Fibra y Móvil y una línea móvil adicional, podrás tener dos cuentas O2 Cloud independientes."

asi que se supone que si es como dices, yo es que este servicio no lo uso asi que no se mucho mas al respecto [+risas]

te dejo una captura de pantalla pero vaya que es de la web oficial de o2:

Imagen

Vale, gracias.
Me he dado cuenta que yo tengo 500Gb con mi número y mail, mi mujer tiene otros 500Gb con su u número y mail.
Asique de lujo la verdad. Aunque nosotros tenemos: iCloud, Amazon photos prime y demás. Pero nunca viene mal más memoria 😂
Yo sigo con problemas de conectividad en la red 5G
.
No sé si es cosa de la conexión o del móvil ya que es el primero que tengo con 5G.

En descargas se quedan a la mitad tirando de error y en páginas web no las recarga cuando le da la gana.
@pabloc Yo estoy igual, en todos los dispositivos. Me va de pena.

Hace media semana saqué el móvil para dar la dirección de un taller a mi compañía de seguros y tuve que salir del local e irme andando un rato para ver si respondía hasta que le dio por cargarme la página.
Mi padre con su 14 Pro le navega y descarga de lujo con el 5G
Yo tuve un M10 5G, he tenido un Motorola G73 5G y ahora tengo un Poco F6 y no he tenido ningún problema con el 5G.
Buenas, tengo el router antiguo de mitrastar y me gustaría saber si como cliente tengo derecho a cambio por el nuevo
Imagen
https://www.google.com/amp/s/www.xataka ... -ahora/amp

Por lo visto en 2023 se envió un mensaje sms y durante 10 días se podía solicitar el cambio de forma gratuita, pero ahora ya no ¿Tengo alguna posibilidad?

Bueno, eso fue movistar, no O2
katatsumuri escribió:Buenas, tengo el router antiguo de mitrastar y me gustaría saber si como cliente tengo derecho a cambio por el nuevo
Imagen
https://www.google.com/amp/s/www.xataka ... -ahora/amp

Por lo visto en 2023 se envió un mensaje sms y durante 10 días se podía solicitar el cambio de forma gratuita, pero ahora ya no ¿Tengo alguna posibilidad?

Bueno, eso fue movistar, no O2

O2 no ofrece el router WiFi 6 ni a clientes viejos ni nuevos, viene en la web de ellos eso.
sonyfallon escribió:O2 mejora todas sus tarifas gratis

https://www.adslzone.net/noticias/opera ... atis-0824/

Así empezó Telefónica a regalar la TV con Fusión, algún año hasta tenías la primera división gratis, pero al poco empezaron a subir precios.

No sé si me gusta el movimiento, me parece excusa para empezar con las subidas.
Los que vivimos en las zonas donde no permiten precios competitivos y tenemos 500Mb de fibra + 100GB de móvil por 42€ ¿que mejora tenemos, porque no descifro cual es la homónima? :-?

La pregunta es, hay alguna forma de contratar otros paquetes tipo todo el futbol, la f1, o cosas así?, O es solo movistar+ y si queremos algo mas, ya nos pasamos a movistar, y pagamos riñón y medio mensualmente por eso?

Cojonudo! Gracias por el aviso
Voy a reducir la velocidad a 300mb por la de 500 que tengo ya que por wifi no me llega más. Y los gigas me aumentarán de 50 + 10 (en la linea extra) a 35 + 30. Osea, 3€ menos al mes por 5gb disfrutables más. Me encanta ser un rácano. Jajajaja

Lo de la TV gratis en la tarifa de 50€ es muy buena oferta es como una bajada de 8€ para el que ya tuviera la TV contratada en esa tarifa. Si no fuera porque pillo el usuario de Movistar+ de mis padres me iría a ese pack de cabeza.
Los que tenemos la tarifa básica de 30€ nada, parece que ha llegado el momento de pasarse a Digi [rtfm]
Para los que tenemos tarifa antigua, es decir, 1gb de fibra y 200gb de datos por 45€, me han dicho que no entra la promoción desde atención al cliente.
Justo ayer lancé esa pregunta y nadie me contestó.
Pues me parece muy mal, al final es la misma tarifa sólo que por antigüedad tenemos el precio inicial.
omax escribió:Justo ayer lancé esa pregunta y nadie me contestó.
Pues me parece muy mal, al final es la misma tarifa sólo que por antigüedad tenemos el precio inicial.

En la misma noticia y comunicación que la propia O2 hizo el otro día decía claramente que era para la tarifa de 50€ únicamente.
Ahí estaba la respuesta :)
Claro, porque a día de hoy es de 50€, pero los “pioneros” de O2 pagamos 45€ por esa tarifa porque era su precio entonces.
omax escribió:Claro, porque a día de hoy es de 50€, pero los “pioneros” de O2 pagamos 45€ por esa tarifa porque era su precio entonces.

No tiene que ver el tocino con la velocidad. Ellos no hablan de "antiguos clientes" ni nada. Hablan claramente de "los clientes con la tarifa de 50€". Si leyendo eso alguien tenía dudas... xDDDD
hicenicienta escribió:
omax escribió:Claro, porque a día de hoy es de 50€, pero los “pioneros” de O2 pagamos 45€ por esa tarifa porque era su precio entonces.

No tiene que ver el tocino con la velocidad. Ellos no hablan de "antiguos clientes" ni nada. Hablan claramente de "los clientes con la tarifa de 50€". Si leyendo eso alguien tenía dudas... xDDDD

Yo estoy en el mismo caso, yo empece pagando 50€ pero cuando mi ciudad entro en mercado regulado o algo asi, me bajaron a 45€, pero era la tarifa de 50€ asi que no se xq no podemos entrar en la promoción
kaironman escribió:

Así empezó Telefónica a regalar la TV con Fusión, algún año hasta tenías la primera división gratis, pero al poco empezaron a subir precios.

No sé si me gusta el movimiento, me parece excusa para empezar con las subidas.

Si suben el precio o se cambia de tarifas o se cambia de compañía y listo
INCIDENCIAS CON 02.

Lo mismo esto podía ir en un hilo aparte, pero como tenemos este de O2 me ha parecido oportuno escribirlo aquí.

Soy usuario de 02 en el piso que tengo en la costa. Recientemente y tras una oportunidad he cambiado el mismo por una casa (misma localidad) y llamo a 02 para que me hagan el cambio.

La chica que me atiende me indica que la forma fácil de hacerlo es darme de baja en un sitio y alta en el otro tras comprobar disponibilidad de fibra en la nueva dirección.
Así lo hago y aquí comienza mi calvario
Las primeras seis citas para instalar directamente el instalador no viene ( Atelco soluciones, lo pongo bien claro quienes son)
Tras llamar y pedir explicaciones a O2 nunca conseguía nada mas que no fuese otra cita. Hay que indicar que en algunas me he tenido que desplazar unos 250 km ida y vuelta.
En la sexta si apareció el técnico instalador el cual venia sin poca gana de montar nada, y directamente me dijo que como no llevaba "carro-guía" no podía meter el cable de arqueta en arqueta.
En la séptima cita la persona que vino lo primero que le dije fue: ¿Te has traído "carro-guia"?
Su respuesta ¿Para que?, no hace falta.
Total, el chico instala la fibra y todo funcionando.
Solo 1 pequeño problema, en el taladro que hizo para entrar en casa perforo la tubería principal, solo fue un pequeño picotazo y no se si se dio cuenta y se callo o que es lo que hizo, lo que si se es que el primer taladro lo descarto diciendo que se había encontrado con un pilar e hizo un segundo.
Cuando me doy cuenta que me ha perforado la tubería ( al tercer día, por la humedad en la pared) llamo a 02 y me dicen que trasladan la incidencia al seguro y que en 24 horas el perito se pondría en contacto. Pasaron esas 24 hrs y 48 y 72 ( cada vez que llamaba me decían 24 hras mas) hasta que en la ultima me dijeron que tenían hasta 10 días para responderme.
Al 4 día llame a un fontanero el cual me arreglo la fuga.
Mañana se cumplirán esos 10 días y no he recibido llamada ninguna de nadie por parte de empresa de seguros ni de O2.
¿Que voy a hacer?. Pues pretendo denunciarlos en una oficina del consumidor, si bien os escribo por si os parece pertinente otras actuaciones.

Nota: Para aquel que leyendo diga, coño, y porque a la tercera cita incumplida no llamaste a otro proveedor de internet. Respuesta ==> no tengo mucha alternativa donde esta la casa.
@halconsevillano ¡Vaya tela!

No podría aconsejarte, ya que yo seguiría el mismo camino que has mencionado, pero suerte y que no te suponga mucha más molestia de la que llevas.

A día de hoy estoy muy contento con la compañía, pero sin duda es porque no he tenido ningún percance. Me preocupa leer que trabajan tan de pena y espero no tener que necesitar nada a futuro, porque O2 ya era mi última opción.

Ánimo.
Otro por aquí descontento con O2 tras cómo gestionan la activación de datos en el Apple Watch.

No funciona su sistema, dando constantemente error para poder activarlos, y cada persona con la que doy es peor que la anterior, diciendo incluso que borre los datos del iPhone y Apple Watch, reinicie y pruebe de nuevo Oooh

Y que si no sigo esas instrucciones que no van hacer más comprobaciones. Que su sistema está perfecto...

Sólo hay que buscar en internet mínimamente para ver que todo el mundo tiene problemas con O2 y no con otras compañías. Hay que ser burro para obcecarse como lo hacen sin tener idea alguna.

Por mi parte, antes de esto tenía pensado llevar la fibra y una segunda línea a O2, pero ya no, y han perdido la única que tenía con ellos.
se estan quedando muy atras

por ejemplo su tarifa movil de 15e ofrece 75gb mientras que otras por ejemplo lowi te da por el mismo precio 120gb acumulables

tienen que mejorar ya
Yo hace 10 días activé la eSIM para el Apple Watch en un momento sin tener que llamar ni nada. Pero literalmente cosa de un minuto.

No todo el mundo tiene problemas con eso.
Hola!

Tengo un iPhone 16 Pro Max con una sim de o2 y tengo activado el 5G independiente (5G+) pero siempre coge 5G a secas. Nunca me ha llegado a poner el símbolo 5G+.

La sim es nueva, de hace 1 semana que hice un duplicado porque la anterior no era compatible con 5G+

Soy de Madrid centro así que debería coger cobertura 5G+

Alguien con iPhone 15 Pro o 16 Pro con O2 que me pueda confirmar si le sale 5G+?
A mi me funciona bien desde el primer día la eSim con el Apple Watch
Daexce escribió:Otro por aquí descontento con O2 tras cómo gestionan la activación de datos en el Apple Watch.

No funciona su sistema, dando constantemente error para poder activarlos, y cada persona con la que doy es peor que la anterior, diciendo incluso que borre los datos del iPhone y Apple Watch, reinicie y pruebe de nuevo Oooh

Y que si no sigo esas instrucciones que no van hacer más comprobaciones. Que su sistema está perfecto...

Sólo hay que buscar en internet mínimamente para ver que todo el mundo tiene problemas con O2 y no con otras compañías. Hay que ser burro para obcecarse como lo hacen sin tener idea alguna.

Por mi parte, antes de esto tenía pensado llevar la fibra y una segunda línea a O2, pero ya no, y han perdido la única que tenía con ellos.

En menos de un minuto activado y funcionando.
Editado por [erick]. Razón: we want peace, now, forever
Medu75 escribió:
Daexce escribió:Otro por aquí descontento con O2 tras cómo gestionan la activación de datos en el Apple Watch.

En menos de un minuto activado y funcionando, igual los burros son otros que no les da para algo tan simple

Reportado por menospreciar e insinuar cosas sobre mi persona. Que yo sepa no me he metido contigo.

Al final solventé el problema solicitando el alta de MultiSIM POR FUERA, como si fuera un dispositivo Android, no como O2 indica en sus manuales.

Así que tan simple no es si tengo que estar enviando correos, proporcionando datos personales, etc... porque su sistema NO funciona. Busca en internet un poco y lo verás anda, en vez de entrar a insultar.
@Daexce su sistema sí funciona. El que haya unos pocos que tienen la mala suerte (u otra cosa) de que no les salga a la primera no es sinónimo de que el sistema no funcione.

Como ha dicho el otro usuario, es cosa literalmente de segundos sin tener que contactar con O2 de ninguna manera ni nada.

Literalmente es darle a configurar datos móviles, loguearte con tu cuenta de O2 y darle a aceptar. Más fácil imposible.
Hola! Estoy mirando para que mi padre se cambie a O2, el lleva con Movistar toda la vida prácticamente pero ahora con la jubilación está recortando gastos XD, es que paga 150€ por fibra, 2 lineas y TV sin fútbol ojo... Un pastizal vaya.
He visto que hay una tarifa con 02 por 50€ mes que incluye TV Movistar y he pensado que puede ser una buena opción para él ya que ve mucho contenido de la plataforma. ¿Alguno tenéis está tarifa? ¿Trae todos los canales de cine y series o hay que seguir contratando paquetes como antaño?
Saludos!
Vivas89 escribió:Hola! Estoy mirando para que mi padre se cambie a O2, el lleva con Movistar toda la vida prácticamente pero ahora con la jubilación está recortando gastos XD, es que paga 150€ por fibra, 2 lineas y TV sin fútbol ojo... Un pastizal vaya.
He visto que hay una tarifa con 02 por 50€ mes que incluye TV Movistar y he pensado que puede ser una buena opción para él ya que ve mucho contenido de la plataforma. ¿Alguno tenéis está tarifa? ¿Trae todos los canales de cine y series o hay que seguir contratando paquetes como antaño?
Saludos!

Creo que la tarifa de 50€ no incluye la TV de Movistar, si no Movistar Plus que es el servicio de streaming
@Daexce Por mi parte ningún problema para contratar la multisim y activarlo en el Apple Watch. Llevaré ya unos 2 años con el servicio.
Vivas89 escribió:Hola! Estoy mirando para que mi padre se cambie a O2, el lleva con Movistar toda la vida prácticamente pero ahora con la jubilación está recortando gastos XD, es que paga 150€ por fibra, 2 lineas y TV sin fútbol ojo... Un pastizal vaya.
Saludos!

creo que es lo que te a dicho el compañero Jonri, te he mirado en la web de o2 y despues de acceder a varios sitios donde te manda al final es a la web esta de movistar plus, te dejo el enlace directo para que tu mismo le eches un vistazo de lo que trae y te pueda interesar ya que yo no tengo esta tarifa y no estoy muy puesto [+risas]

https://www.movistarplus.es/

de lo que si te puedo decir es que nosotros nos tiramos casi 10 años en movistar con su internet y precisamente en octubre del año pasado nos pasamos a o2 y a sido la mejor decision que he tenido. lo pusimos en casa de mis padres donde pagaban un paston y ahora con la tarifa de 38€ tenemos mas mb con fibra, un movil con llamadas ilimitadas mas otra linea movil por 5€ que pusimos, el fijo hasta con identificacion de llamadas y ni un solo poblema en 1 año desde que lo contratamos.

la mar de contentos con o2 la verdad
Es verdad, incluye Movistar plus pero por la app. Igualmente me parece buen cambio ya que se va a ahorrar 100€ al mes que es un dineral. Además aprovecha la infraestructura de Movistar. Gracias!
Saludos!

Creo que te ofrece los canales de TDT + 50 canales más. Entre ellos Movistar (el que era vamos), canales de cine, series y demás cosas.
La verdad aue está bien, eso si. Tendría que verlo mediante la App de Movistar +, nada de verlo mediante el aparato de Movistar TV
bromutu escribió:Hola!

Tengo un iPhone 16 Pro Max con una sim de o2 y tengo activado el 5G independiente (5G+) pero siempre coge 5G a secas. Nunca me ha llegado a poner el símbolo 5G+.

La sim es nueva, de hace 1 semana que hice un duplicado porque la anterior no era compatible con 5G+

Soy de Madrid centro así que debería coger cobertura 5G+

Alguien con iPhone 15 Pro o 16 Pro con O2 que me pueda confirmar si le sale 5G+?

Nadie?

Este finde estuve en Córdoba capital y lo mismo. Solo me sale 5G, no 5G+

A alguien con O2 en iPhone 15 o 16 le sale 5G+?
Todos los que teneis problemas con el 5G 4G 3G....en o2 de te activa un perfil de conectividad donde se te da acceso a cualquier tipo de conexion a las antenas moviles. Ahora, depende de donde vivas o te desplaces el tipo de conectividad y de banda que maneja la antena de moviles. Todo esta mas limitado por la antena que por la activacion de la tecnologia en tu linea. Tambien depende del movil de las bandas que maneja. Un ejemplo, yo voy mucho al pueblo y alli el 5G no existe, el 4G esta saturado y va lento y si fuerzas el movil para que coja la banda 3G va perfecto. Para el apple watch necesitas el multisim que en o2 no tienes ni que llamar.

O2 y movistar es exactamente igual y en calidad, en la mayoria de sitios, es sin duda la mejor del mercado aunque no la mas barata.

@halconsevillano tu no tienes incidencia real con O2....la tienes con la subcontrata de m...que te ha tocado. Hoy en día los instaladores son una mierda ya que al necesitar tantos les dan cursitos de 15 días y a correr y hacen autenticas barbaridades. Te voy a dar un consejo. Cuando te pase algo grave, como lo que te ha pasado, pon ina reclamación. Ponte cabezon y que quieres una reclamación formal. Al tecnico con 3 reclamaciones formales y con culpa (esto se mira, hay gente que reclama a veces porque quieren cosas fuera de normativa) va a la calle. Por eso te decia en cosas graves y que se lo merezca. Yo soy tecnico con mas de 20 años de experiencia y nunca he picado una tuberia y si lo hiciese para eso tenemos un seguro de responsabilidad civil que lo cubre.
1804 respuestas
133, 34, 35, 36, 37