INCIDENCIAS CON 02.
Lo mismo esto podía ir en un hilo aparte, pero como tenemos este de O2 me ha parecido oportuno escribirlo aquí.
Soy usuario de 02 en el piso que tengo en la costa. Recientemente y tras una oportunidad he cambiado el mismo por una casa (misma localidad) y llamo a 02 para que me hagan el cambio.
La chica que me atiende me indica que la forma fácil de hacerlo es darme de baja en un sitio y alta en el otro tras comprobar disponibilidad de fibra en la nueva dirección.
Así lo hago y aquí comienza mi calvario
Las primeras seis citas para instalar directamente el instalador no viene ( Atelco soluciones, lo pongo bien claro quienes son)
Tras llamar y pedir explicaciones a O2 nunca conseguía nada mas que no fuese otra cita. Hay que indicar que en algunas me he tenido que desplazar unos 250 km ida y vuelta.
En la sexta si apareció el técnico instalador el cual venia sin poca gana de montar nada, y directamente me dijo que como no llevaba "carro-guía" no podía meter el cable de arqueta en arqueta.
En la séptima cita la persona que vino lo primero que le dije fue: ¿Te has traído "carro-guia"?
Su respuesta ¿Para que?, no hace falta.
Total, el chico instala la fibra y todo funcionando.
Solo 1 pequeño problema, en el taladro que hizo para entrar en casa perforo la tubería principal, solo fue un pequeño picotazo y no se si se dio cuenta y se callo o que es lo que hizo, lo que si se es que el primer taladro lo descarto diciendo que se había encontrado con un pilar e hizo un segundo.
Cuando me doy cuenta que me ha perforado la tubería ( al tercer día, por la humedad en la pared) llamo a 02 y me dicen que trasladan la incidencia al seguro y que en 24 horas el perito se pondría en contacto. Pasaron esas 24 hrs y 48 y 72 ( cada vez que llamaba me decían 24 hras mas) hasta que en la ultima me dijeron que tenían hasta 10 días para responderme.
Al 4 día llame a un fontanero el cual me arreglo la fuga.
Mañana se cumplirán esos 10 días y no he recibido llamada ninguna de nadie por parte de empresa de seguros ni de O2.
¿Que voy a hacer?. Pues pretendo denunciarlos en una oficina del consumidor, si bien os escribo por si os parece pertinente otras actuaciones.
Nota: Para aquel que leyendo diga, coño, y porque a la tercera cita incumplida no llamaste a otro proveedor de internet. Respuesta ==> no tengo mucha alternativa donde esta la casa.