› Foros › Tecnología › Telefonía
KiMika escribió:No me había dado cuenta, pero han vuelto las tarifas de solo móvil 75 GB por 15 euros. Y también la de Fibra y Móvil de 300 MB y 35 GB por 35 euros.
https://bandaancha.eu/articulos/vuelve-paquete-fibra-movil-mas-barato-o2-10803
KiMika escribió:No me había dado cuenta, pero han vuelto las tarifas de solo móvil 75 GB por 15 euros. Y también la de Fibra y Móvil de 300 MB y 35 GB por 35 euros.
mollar escribió:KiMika escribió:No me había dado cuenta, pero han vuelto las tarifas de solo móvil 75 GB por 15 euros. Y también la de Fibra y Móvil de 300 MB y 35 GB por 35 euros.
La de 15€ esta muy bien la lastima es que o2 no da gigas extras en verano ni navidades como suelen hacer las demás y tampoco se acumula un mes los gigas.
Aun asi con 75gb no deberías tener problemas con un uso mas que normal
KiMika escribió:Han puesto una tarifa de fibra y móvil por 30 euros, 300Mb de fibra y 10 GB en el móvil. A ver cuanto dura
https://www.adslzone.net/noticias/operadores/o2-oferta-fibra-movil-mas-barata-0124/
castellon_faci escribió:Yo acabo de pasarme a o2 a la tarifa de 30€ y por ahora muy contento, con los 300 me sobra en casa
sonyfallon escribió:¿Se sabe si veremos cambios en las tarifas pronto? Se acerca la primavera y no se escucha nada sobre ello, que cosa más rara
sonyfallon escribió:¿Se sabe si veremos cambios en las tarifas pronto? Se acerca la primavera y no se escucha nada sobre ello, que cosa más rara
Ruben_Gti escribió:sonyfallon escribió:¿Se sabe si veremos cambios en las tarifas pronto? Se acerca la primavera y no se escucha nada sobre ello, que cosa más rara
No se pero tampoco confiaría porque la tendencia son subidas de precio enmascaradas cambiando las tarifas más altas y con la tarifa más barata de quita y pon cada x tiempo para estar en la palestra.
Aunque viendo como está Digi que ha batido récord de portabilidades estos dos meses del 2024 igual se ven obligados.
Yo estoy a punto de irme a Digi porque el ahorro es importante además de ofrecerme más en algunas cosas.
Silent Assassin escribió:No había visto lo de Digi, estoy contento con O2 (tarifa de 30€), pero como no la mejoren pronto tiraré para Digi...
SashaX escribió:Actualmente, tengo Movistar, con 600 MB, por 60 €.
Veo que con O2 tengo 300 MB por 30 €.
Es la mitad de precio.
Pero me pregunto si 300 MB serán suficientes para streaming 4K HDR blabla
Si fueran suficientes, me plantearía seriamente cambiar a O2.
¿Es posible que con el tiempo aumenten la velocidad y los gigas?
¿La tarifa de 30 € es temporal y va a desaparecer en breve?
Tengo dudas.
Principalmente por el decodificador incluido, porque en el piso de arriba están de obras y a veces se cargan la antena.
Si no fuera por eso me pasaba del tirón.
EDITO: Me he pasado a la tarifa de 38 €.
sonyfallon escribió:SashaX escribió:Actualmente, tengo Movistar, con 600 MB, por 60 €.
Veo que con O2 tengo 300 MB por 30 €.
Es la mitad de precio.
Pero me pregunto si 300 MB serán suficientes para streaming 4K HDR blabla
Si fueran suficientes, me plantearía seriamente cambiar a O2.
¿Es posible que con el tiempo aumenten la velocidad y los gigas?
¿La tarifa de 30 € es temporal y va a desaparecer en breve?
Tengo dudas.
Principalmente por el decodificador incluido, porque en el piso de arriba están de obras y a veces se cargan la antena.
Si no fuera por eso me pasaba del tirón.
EDITO: Me he pasado a la tarifa de 38 €.
Yo fíjate que suelo tener conectados 15 dispositivos a mi router HGU de O2, con 500Mb de fibra óptica simétrica que tengo. Pues me funciona de lujo, para poder reproducir en varios dispositivos vídeos en 1080p y en un dispositivo reproduciendo UHD sin problemas todo a la vez.
Además si haces las pruebas de velocidad, te va salir de descarga y de subida seguro entre 600Mb a 550Mb. O2 te da más velocidad de lo que tienes contratado.
Yo pago la tarifa de 38€ (fibra 500Mb simétrica, mi línea móvil limitada llamadas y 50Gb datos)+ 5€ de la línea de mi mujer (que compartimos datos) + un duplicado de mi SIM.
El tema de Deco de Movistar no lo tienes, pero en O2 puedes pagar 12€ más al mes y tienes el Movistar + desde la Smartv o Apple TV, etc. Lo ves igual que el Deco de Movistar y te sale a muy buen precio
7-Clock escribió:hola compis, yo venia tambien a explicar mi caso igual que vosotros para comentar que no puedo estar mas contento con o2 y el cambio que hicimos y asi poder ayudar a otras personas que tambien tengan dudas.
mi caso es el siguiente: en casa de mis padres siempre han estado con lo que serie telefonica con el telefono fijo como habra sido en la mayoria de hogares de españa y hace como unos 12 años pusimos internet + fijo + 1 linea movil que seria la de mi madre y pasaria a llamarse "fusion 0" total que con los años y las subidas que a tenido movistar de 3 euros pagabamos mucho pero no habiamos echo cambio por que mi padre es muy cabezon todo hay que decirlo y querie tenerlo todo igual
total que en octubre del año pasado 2.023 comente a mi padre meter mi movil en esa fusion que teniamos ya que yo estaba con movistar de prepago por que apenas gasto datos para el whatsapp y nos presentamos en la tienda movistar del barrio para hacer eso y a ver si nos ofrecian alguna oferta y la misma chica que nos antendio nos ofrecio el cambiarnos a o2 con la siguiente oferta:
- fibra 500mb + linea movil 50gb por 38. y luego mi linea tambien por 5€ con 10gb total 43€.
en resumen desde octubre que llevamos y no podemos estar mas contentos hemos ganado en todo. el precio lo primero pagamos menos que antes, y las 2 lineas de movil que tienen llamadas gratis a fijos y moviles que antes no teniamos y encima para satisfaccion de mis padres su telefonillo fijo que es super imporante con llamadas tambien gratis
a dia de hoy dicen:hay que ver lo tontos que hemos estado por no querer cambiar nada y lo cabezones que hemos sido.
perdon por el tocho ya aprovecho para comentaros una duda que tengo que es lo unico con lo que tengo dudas a dia de hoy con lo del cambio a 02
aun tenemos el router que teniamos con movistar ya que la chica comento que funcionaba igual y si queriamos no habia que cambiarlo pero veo que de los 500 mb que tenemos contratados lo que me llega es esto:
lo e medido con el test de velocidad de su web como hago siempre con mi portatil con wifi, ¿no es normal esta velocidad de bajada/subida con lo que tengo contratado verdad?? llevo pensando de ir a la tienda a pedir que me manden el router de o2 desde entonces pero lo e ido dejando pasar.
gracias por la ayuda que me podais dar, saludos!!!
7-Clock escribió:hola compis, yo venia tambien a explicar mi caso igual que vosotros para comentar que no puedo estar mas contento con o2 y el cambio que hicimos y asi poder ayudar a otras personas que tambien tengan dudas.
mi caso es el siguiente: en casa de mis padres siempre han estado con lo que serie telefonica con el telefono fijo como habra sido en la mayoria de hogares de españa y hace como unos 12 años pusimos internet + fijo + 1 linea movil que seria la de mi madre y pasaria a llamarse "fusion 0" total que con los años y las subidas que a tenido movistar de 3 euros pagabamos mucho pero no habiamos echo cambio por que mi padre es muy cabezon todo hay que decirlo y querie tenerlo todo igual
total que en octubre del año pasado 2.023 comente a mi padre meter mi movil en esa fusion que teniamos ya que yo estaba con movistar de prepago por que apenas gasto datos para el whatsapp y nos presentamos en la tienda movistar del barrio para hacer eso y a ver si nos ofrecian alguna oferta y la misma chica que nos antendio nos ofrecio el cambiarnos a o2 con la siguiente oferta:
- fibra 500mb + linea movil 50gb por 38. y luego mi linea tambien por 5€ con 10gb total 43€.
en resumen desde octubre que llevamos y no podemos estar mas contentos hemos ganado en todo. el precio lo primero pagamos menos que antes, y las 2 lineas de movil que tienen llamadas gratis a fijos y moviles que antes no teniamos y encima para satisfaccion de mis padres su telefonillo fijo que es super imporante con llamadas tambien gratis
a dia de hoy dicen:hay que ver lo tontos que hemos estado por no querer cambiar nada y lo cabezones que hemos sido.
perdon por el tocho ya aprovecho para comentaros una duda que tengo que es lo unico con lo que tengo dudas a dia de hoy con lo del cambio a 02
aun tenemos el router que teniamos con movistar ya que la chica comento que funcionaba igual y si queriamos no habia que cambiarlo pero veo que de los 500 mb que tenemos contratados lo que me llega es esto:
lo e medido con el test de velocidad de su web como hago siempre con mi portatil con wifi, ¿no es normal esta velocidad de bajada/subida con lo que tengo contratado verdad?? llevo pensando de ir a la tienda a pedir que me manden el router de o2 desde entonces pero lo e ido dejando pasar.
robersnake escribió:
Gracias por avisar
Me cambie hace poco por 10e 20gb de datos contrato móvil
Ahora lo han subido a 30gb
Por 3e de diferencia no creo que merezca la pena contrato tener 12gb
Hardinho escribió:Buenas, he contratado la tarifa de 30e fibra y móvil y tengo una duda respecto a llamadas sobre wifi y si funcionan o no ya que en casa tengo mala cobertura con cualquier operador. Mi móvil es un Samsung S10e y tiene la opción llamadas wifi. Será compatible con O2 el jueves cuando se complete la portabilidad??
sonyfallon escribió:Ya se que se dijo varias veces. Pero es increíble que no tengamos mejoras en las tarifas de 38€ fibra óptica y móvil. Tampoco tengamos mejora en GB en l tarifa adicional de 5€. Son unas tarifas que tienen muchos usuarios de O2 y deberían de darlas alguna mejora. Llevamos algo más de 1 año sin mejoras en esas tarifas
C19RM escribió:sonyfallon escribió:Ya se que se dijo varias veces. Pero es increíble que no tengamos mejoras en las tarifas de 38€ fibra óptica y móvil. Tampoco tengamos mejora en GB en l tarifa adicional de 5€. Son unas tarifas que tienen muchos usuarios de O2 y deberían de darlas alguna mejora. Llevamos algo más de 1 año sin mejoras en esas tarifas
Pues si, yo llevo ya unos cuantos años con O2 y esa tarifa y es verdad lo de que llevan tiempo sin mejorarla. El mes que viene me mudo de casa y estoy pensando seriamente en cambiarme a Digi, a ver que tal.
te respondo yo que también lo he hecho recientemente. Para meter en un mismo pack líneas tienen que estar a nombre de la misma persona. Si la línea de tu padre está a su nombre te recomiendo que primero hagas la portabilidad a O2 y después hagas la fusión. Básicamente los que atienden el teléfono pueden hacer todos los trámites y la misma persona te hace altas, cambios de nombre, reclamaciones, todo. A ver qué te dice @Believe23 de como lo ha hecho él.7-Clock escribió:@Believe23
hola compi, perdona que te haga una consulta referido a lo que as puesto ya que estoy en la misma situacion.
tenemos en casa la tarifa de 500mb + linea de telefono de 50gb 38€ mas luego mi linea que es la de 10gb por 5€. en total estamos pagando 43€. mi padre esta con vodafone prepago y querria meterse en el mismo contrato pagando tambien la de 10gb por 5€. ¿¿este tramite debo de dirigirme a la misma tienda de movistar donde me lo hicieron o puedo hacerlo yo mismo directamente desde la pagina web de 02???
es que tengo entendido que se puede hacer asi pero tengo la duda de si hacerlo yo mismo o que me lo hagan en tienda, vayamos a que la cague
un saludo!!
7-Clock escribió:@Believe23
hola compi, perdona que te haga una consulta referido a lo que as puesto ya que estoy en la misma situacion.
tenemos en casa la tarifa de 500mb + linea de telefono de 50gb 38€ mas luego mi linea que es la de 10gb por 5€. en total estamos pagando 43€. mi padre esta con vodafone prepago y querria meterse en el mismo contrato pagando tambien la de 10gb por 5€. ¿¿este tramite debo de dirigirme a la misma tienda de movistar donde me lo hicieron o puedo hacerlo yo mismo directamente desde la pagina web de 02???
es que tengo entendido que se puede hacer asi pero tengo la duda de si hacerlo yo mismo o que me lo hagan en tienda, vayamos a que la cague
un saludo!!