[Hilo Oficial] O2, la nueva low-cost de Movistar (fibra y móvil)

Thirteen escribió:
ale210 escribió:
Thirteen escribió:Bueno pues ayer reinicie el router varias veces y al final me funciona de nuevo, a los que os pasé probar a hacer lo mismo a ve si os funciona...

Funcionó ésto. A ver lo que dura

De momento sigue bien, esperemos que fuese algo temporal...

Tenía Movistar (O2 en este caso) problemas con cloudflare.
Parece que siguen los problemas de Movistar / O2, hay más reportes de ahora en bandaancha y en la comunidad movistar, a mí tampoco me deja entrar a github ni otras páginas.

Cualquier traceroute a webs que no cargan se queda parado en un host de nombre tipo xxxxxxx.customer.static.ccgg.telefonica.net
Por lo visto la están liando los del jodido fútbol de mierda
Imagen

DIGI se suma a los problemas de Movistar y O2 para acceder a webs que usan Cloudflare, ¿es culpa del antipiratería de LALIGA?
https://www.redeszone.net/noticias/rede ... loudflare/

¿Qué está ocurriendo con Cloudflare y estos operadores?
Los operadores DIGI, Movistar y O2 han bloqueado muchas direcciones IP públicas del gigante Cloudflare, lo que significa que miles de páginas webs que están detrás de CDN son totalmente innacesibles. El domingo pasado empezaron los problemas con Movistar y O2, durante la semana todo ha funcionado normalmente, pero ahora mismo siguen los problemas en estos operadores, tanto a través de fibra óptica como también a través de datos móviles. Hay usuarios a los que sí les funciona, pero la mayoría de ellos no pueden acceder a diferentes webs que están detrás de Cloudflare. Lo que está claro es que es un verdadero problema, porque si los usuarios quieren acceder a una web para hacer sus compras online, para obtener información o cualquier otra cosa, verán que las webs directamente no cargan.
katatsumuri escribió:Por lo visto la están liando los del jodido fútbol de mierda
Imagen

DIGI se suma a los problemas de Movistar y O2 para acceder a webs que usan Cloudflare, ¿es culpa del antipiratería de LALIGA?
https://www.redeszone.net/noticias/rede ... loudflare/

¿Qué está ocurriendo con Cloudflare y estos operadores?
Los operadores DIGI, Movistar y O2 han bloqueado muchas direcciones IP públicas del gigante Cloudflare, lo que significa que miles de páginas webs que están detrás de CDN son totalmente innacesibles. El domingo pasado empezaron los problemas con Movistar y O2, durante la semana todo ha funcionado normalmente, pero ahora mismo siguen los problemas en estos operadores, tanto a través de fibra óptica como también a través de datos móviles. Hay usuarios a los que sí les funciona, pero la mayoría de ellos no pueden acceder a diferentes webs que están detrás de Cloudflare. Lo que está claro es que es un verdadero problema, porque si los usuarios quieren acceder a una web para hacer sus compras online, para obtener información o cualquier otra cosa, verán que las webs directamente no cargan.

Lo van hacer todas las compañeras. Yo creo que si, lo hacen para fastidiar el pirateo de fútbol online
Mi vida va a ser exactamente la misma si desaparece el futbol, porque no lo consumo, pero estando como está el ambiente en general desde hace años, y viendo cada día como va todo, me parece del género imbécil que se le quite el circo al pueblo, sea legal o no.
Valhan escribió:Mi vida va a ser exactamente la misma si desaparece el futbol, porque no lo consumo, pero estando como está el ambiente en general desde hace años, y viendo cada día como va todo, me parece del género imbécil que se le quite el circo al pueblo, sea legal o no.

A mí tampoco me gusta el fútbol, respeto a quien le guste, el problema que yo veo aquí, es el precedente, primero empiezan bloqueado es acceso a unas páginas luego el acceso a otras, como ya ocurre con muchas de descargas y al final terminamos peor que en k__ea

Nos quieren vender la censura y el bloqueo como si fuera un plus de seguridad, vamos a tener que volver a la mula.

El otro día me apetecía ver la película HEAT y no estaba en ninguna plataforma, mira que tengo unas pocas al final tuve que recurrir a mi disco duro con mi recopilatorio guardado en MKV bajado de la extinta animersion.
@danko2002 Coincido.

No he querido mencionarlo por no alargar el post, pero aunque llevo cerca de un mes fuera de casa, el otro día intenté acceder a una web que suelo usar mucho y vi que tenía el acceso bloqueado (supongo que cuando me ponga al día, serán más).

Y sobre la censura a la que nos están sometiendo de manera velada (o no tanto para otros, entre los que veo que entramos ambos)... sin duda da para debate largo.

Han conseguido que no vuelva a encender la TV, y están a nada de que no vuelva a pagar por internet. El desembolso es notable, y lo que recibo a cambio no me aporta nada.

Venir al hilo a discutir, ver dos "podcasts" en Youtube para auto reafirmarme en mis pajas mentales, y estar al día de noticias sesgadas, no compensan 600€ al año si me paro a pensarlo.

Al final pago medio mes de sueldo al año para actualizar juegos.
Tienes fibra de 300 mbps por 10 euros con digi, lo que serían 120 euros al año.
@katatsumuri Gracias compañero, pero he tenido problemas para darme de baja en todas las compañías (me tomo mis cruzadas personales muy en serio) y he acabado muriendo en O2 porque, aparte de que mi pueblo tiene escasas opciones, tengo entendido que es la "más seria". Pago el sobreprecio conscientemente.

La duda, cuando llegue el momento de planteármelo, es si realmente me aporta seguir con internet por el nulo uso o prescindir de el.

Gracias igualmente, @katatsumuri ;)
katatsumuri escribió:Tienes fibra de 300 mbps por 10 euros con digi, lo que serían 120 euros al año.

Yo estoy pendiente de que haya cobertura de las tarifas smart para probar qué tal... Pero estaríamos en las mismas, que si te quitan parte de lo que utilizas y se reduce a ver el móvil... Pues lo que dice @Valhan
Mi hija tiene digi y le va mal no lo siguiente, cuando hace videollamada con nosotros, se le está cortando todo el rato el audio.
danko2002 escribió:Mi hija tiene digi y le va mal no lo siguiente, cuando hace videollamada con nosotros, se le está cortando todo el rato el audio.

Yo hay gente que conozco que está en Digi y están contentos y otros están a disgusto, porque les falla…
Pienso que O2 es más regular en cuanto a estabilidad eso si
Hola gente, una pregunta.

Mi pareja tiene en el fire stick de Amazon lo que supongo será un servidor online donde ve series y películas, y sé que tiene deportes, pero ella no ve nada de eso. Tiene una "fibra" local que va a pedales de lo lenta que es, pero es suficiente para que vea las series y demas.

Si se cambia a O2 o Digi, ¿ya no podrá ver las series y películas? Lo pregunto por si todo este tinglado de las series, pelis y deportes puede estar montado en Cloudflare del que habláis y como saberlo.

Gracias.
javitherapper escribió:Hola gente, una pregunta.

Mi pareja tiene en el fire stick de Amazon lo que supongo será un servidor online donde ve series y películas, y sé que tiene deportes, pero ella no ve nada de eso. Tiene una "fibra" local que va a pedales de lo lenta que es, pero es suficiente para que vea las series y demas.

Si se cambia a O2 o Digi, ¿ya no podrá ver las series y películas? Lo pregunto por si todo este tinglado de las series, pelis y deportes puede estar montado en Cloudflare del que habláis y como saberlo.

Gracias.

Yo tengo O2 + Fire Stick de Amazon + IPTV y todo perfecto, aunque también dependerá del servidor/lista.
javitherapper escribió:Hola gente, una pregunta.

Gracias.

Yo solo tuve problemas un par de días pero ya ha vuelto a la normalidad, por el momento no hay problema.
1864 respuestas
134, 35, 36, 37, 38