@Loren1983 en mi caso, pasando de orange a O2, está siendo rápido.
El Lunes pedí la portabilidad en la pagina, y el martes ya me llegó la SIM (inactiva) y por la tarde vino el tecnico a ponerme el router y ya disponible tengo la fibra de O2.
En teoría, esta madrugada (del jueves) me cortan la linea de Orange y se me habilita la de O2.
Asi que de momento muy bien**
**Me llamaron de Orange para decirme que se estaba tramitando la portabilidad. Me dijeron que tramitaban la portabilidad de la fibra y de la linea movil, pero no me dijeron nada de la linea fija. Asi que me tocó hablar con el departamento de Orange de Baja para tramitar la baja, un rollo. No sé si esto fué un error mio, fue de O2 o es que Orange me lo quería poner dificil.
Asi que, sin contar el tiempo al teléfono que perdí solicitando la baja en Orange, de momento estoy contento. La fibra que me han puesto va igual de bien que la que tenía con Orange (tampoco le exijo mucho asi que ...).
Ya volveré a contar mi experiencia cuando pasen unos meses y pueda contrastar bien con todos los años que estuve con Orange.
pd: en mi proceso de portabilidad y de baja de Orange, 3 personas me pidieron por qué me iba y trataron de convencerme de quedarme ... Ya muy pesados y te tienes que poner serio y decirles que quieres la maldita portabilidad.
Manda narices porque les llamé antes de iniciar el proceso de portabilidad y me ofrecieron una chusta con 24 meses de permanencia ...
Y cuando ya está el proceso de portabilidad casi finalizado, "que mira que ofertas tenemos, qué malos son los demás y qué buenos nosotros ..."
pd: yo tambien 50€ ... por lo que decís, si lo hubiese hecho la semana pasada hubiesen sido 45€ ... Bueno, una pena ... De todos modos, sigue siendo menos que los 64€ de Orange por lo mismo.