pilder_on escribió:Otro ya con todo en O2. Si bien es cierto que pasé unas horas sin teléfono, puesto que la portabilidad no funcionó de inicio y tuvieron que activar manualmente la sim, el resto ha ido todo perfecto. De momento todo bien, incluso antes con Jazztel tenía momentos que las llamadas se escuchaban bien y posteriormente se oía raro (como más alejado) y pensaba que era el teléfono, puesto que lo cambié hace unos meses, ahora escucho siempre igual...
En unas semanas o así volveré a escribir diciendo que tal el uso diario, tanto de la fibra como del móvil, para poder dar una opinión más fundada.
Tras algo menos de un mes, me autocito.
De momento todo muy bien. La velocidad de internet vía fibra es buena, yo diría que es un poco superior a la fibra de Jazztel (También 300 mb). Uso PLC y lo que era un corte de conexión cada 1-2 días ha pasado a ser cada 2 semanas aprox. Entiendo que esto puede deberse a que me encalomaron un Router hace año y medio que tenía pinta de estar más que trillado mientras que el router que me han puesto por parte de O2 pinta ser muy nuevo y obviamente más moderno. Respecto al móvil, la cobertura es buena, mejor que con Jazztel , antes cuando llamaba desde el comedor de mi piso no podía moverme de allí sin que la llamada perdiese señal por un par de puntos concretos, ahora puedo moverme por todos sitios sin problema.
Respecto al mes pasado, solo me cobraron la parte proporcional (no llegó a 10€) y se supone que el precio fijo será de 50€ (tonto yo que me lo estuve pensando y pensando y se me pasó la posibilidad de pillarlo a 45€).
Por ahora todo genial. Es un cambio a mejor, pues tengo 20 GB en lugar de 4 para el móvil y más cobertura en el mismo, además del router que mejora la conexión vía PLC. A nivel de dinero, más barato (unos 11-12€ de ahorro respecto) a lo que tenía con Jazztel. 0 quejas y super recomendado.
@sonyfallon ya son oficialmente 300MB desde hace un mes y medio o dos