jibenito escribió:Buenas a todos,
llevo un mes con O2 después de pasar desde Movistar harto de las constantes subidas de precio (ya estaba pagando más de 140€) He perdido el servicio de TV y he pasado de 600MB simétricos a 300MB. En el primer caso, iptv hace milagros. En el segundo, bueno.. 300MB para casa son suficientes tanto para navegar/descargas como para conectarme remotamente al server de casa y hacer lo que necesite desde fuera. La migración de las dos lineas móviles fue más o menos rápida. El fijo, tardó más, hasta que les llamé y esa misma tarde tenía el cambio realizado.
Así que a falta que me llegue la primera factura completa, estoy satisfecho con el cambio.
Alguien sabe futuros planes de O2 en cuanto a mejoras de velocidad, paquetes adicionales, etc... Di que ahora mismo estoy satisfecho con lo que ofrecen.
¡Un saludo!
Yo tenía movistar 100mb con tv, empecé pagando hace dos años 75 y ahora ya estaba en 85, la tele ni la miro y el fútbol menos. Tenemos 2 líneas y con los datos compartidos hay meses que no nos llega, además de la segunda línea con llamadas a precio establecimiento de llamada.
Me he cambiado hoy a las 15:00 desde la web, súper sencillo y rápido, a las 20:00 ya tenía la línea fija y la fibra a 300mb, las sim me llegan mañana, mismo router, latencias, sin cg-nat ni necesidad de un instalador, llamadas a móviles desde el fijo(aunque teniendo el móvil da igual), identificador de llamadas en el fijo(no me lo podía creer)
. De momento tuto bene.
PD: Que conste que con movistar no he tenido ni un sólo problema en este tiempo, no tuve que llamarles nunca por ningún problema y que yo me enterase no me he quedado sin internet nunca, pero claro, los vaivenes de precios y las tarifas con productos obligatorios que uno no necesita obligandote a pagar lo top para cubrir tus necesidades, al final te acabas cansando un poco.