Believe23 escribió:@Jasopede , en Tuenti fibra de 300 megas y 20 GB de datos sale por 61 €. Por 54 € tienes la misma fibra pero 11 GB de datos
Yo, en serio, si me dicen que O2 me va a cobrar 45 € por 300 megas de fibra y 20 GB de datos me paso corriendo a ellos. Mientras lo que me puedan ofrecer sean 58 € paso muchísimo porque para eso me cojo la tarifa de Tuenti de 54 € al mes y ya voy sobrado de datos con 11 GB.
Yo ahora mismo estoy encantado en Tuenti pagando 50 €, la lástima es que los 8 GB son sólo 6 meses y luego se te quedan en 4 GB y ahí yo ya me quedaría corto o tendría que andar mirando de conectar datos en casa o cosas así (cosa que ahora ni me preocupa).
Antes de llegar a Tuenti, estuve 6 meses en Movistar con 300 megas primero (luego 600 megas) y creo recordar que 10 GB de datos o puede que 12 GB tras el aumento o algo así vaya. Todo esto pagando 45 € y aparte tenía el pack series y el deco (esto realmente me la pelaba bastante).
A ver si se aclara el tema de la compensación de O2 a los clientes que deberían pagar 58 € y entonces ya será momento de decidir qué hacer. Yo, repito, me iría encantado con ellos pero pagando 45 € por 300 megas.
Un saludo.