Prefiero mil veces una "lowcost" con todo clarito y barato, a una de las grandes que la factura parece un jeroglifico para saber que estás pagando y porqué....
Yo ya estoy con la de 38.€, y ayer cambié a mis padres que estaban con movistar, con la fusión más básica, ahora iban a pagar 55.€, ya que era la fusion + 2.€ de identificador de llamadas en el fijo.... y todo ello con una linea con 200 minutos y otra con llamadas a 0 cent. pagando establecimiento de llamada, asi que siempre subía algo la factura.... ahora van a pagar 48.€ por más velocidad en la fibra, y llamadas ilimitadas para ambos, pierden la tv, pero vamos, apenas usaban el deco, ya que era la tdt y el #0 .....
Y será una lowcost, pero detrás de ella está movistar con sus equipos, técnicos, cobertura, etc.... y de momento prefiero o2 a movistar, no solo por el precio y porque no van a anunciar subidas de precio cada 15 días, sino por darlo todo más claro y buen sat, que llamé y lo único negativo es que te ponen en espera hasta que haya un operador libre, pero fueron 3 minutos lo que esperé y sin tener que luchar con un contestador ni escuchar mientras promociones ni mareandome en mil departamentos....
Yo vengo de tuenti, pero tuve antes movistar con la tele, y echo de menos el deco... pero bueno, con lo que me ahorro tengo netflix, y ahora me he puesto disney, y entre eso y poder ver el resto por otros medios.... pues encantado y ahorrando un pastón al mes, que he pasado de pagar ya unos 85.€ en movistar a pagar ahora 38.€.... más de 560.€ de ahorro al año....