Bueno vengo aqui a poner mi experiencia.
Llevo esperando una portabilidad 14 dias...
"O2 respiraaa, no te molestamos, transparente, respiraaaaa"
Alguno dira, y porque esperas tanto, quiero comprobar cuan buena es haciendo lo que venden, es decir, no hacer absolutamente nada mas que tramitar el alta.
Creo que 14 dias es tiempo mas que suficiente para considerarse que no estan haciendo nada.
Siguiente paso, contactarles por correo (algunos diran, y porque no llamas, una vez mas, quiero comprobar el; "0 molestias, trasparante, respiraaaaaaa", el correo es una molestia menor que uno de los peores inventos de la historia, el hilo musical de espera
)
Bueno les mando el correo, al rato (muy rapidos) me piden los datos (cosa curiosa ya que el correo ha sido mandado desde el correo de alta pero bueno da igual) y bueno ya va cerca de 1 hora y sigo esperando respuesta.
He mirado por internet y el problema es el mismo siempre, si pides portabilidad desde Movistar puedes tener suerte y que te la realicen, o puede que pasen de ti como es el caso.
Y se inventan historias de que tus datos estan en un servidor de otro universo inaccesible (si pides portabilidad a otra compañia ese universo desaparece curiosamente...)
Ire actualizando.
Pero quiero dejar constancia que O2 no es la santa que pintan
Se que otros foreros han llamado y han tenido que estar detras de ellos, pero eso no es transparencia, ni 0 molestias ni nada, que pongan; Si vienes de Movistar nos tienes que llamar y dar la brasa sino es posible que no hagamos nada.
Y no hay ningun problema, se llama y listo, como digo mi objetivo es mostrar lo buena que es, respecto a lo que venden
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Actualizo, al rato de poner mi mensaje aqui me responden que ya esta todo correcto, el movil ya lo tengo, me he metido en la APP y me sale solo el movil, asi que sigo con el fijo y la fibra sin portar...