Yo descubri hace poco tiempo este juego. Te recomiendo que sigas jugando y que le bajes el nivel de dificultad un poco (en opciones) para que puedas explorar mas, y no te anden matando asi de primeras, luego ya cuando sepas jugar mas y tengas mas armas si quieres lo subes, auqnue se supone que se autoajusta.
Las magias y demas, tienes que conseguirlas, comprandolas, o quitandoselas a los cadaveres de los que vayas aniquilando, o robandolas, el nivel de destruccion y demas, al aumenta no te da mas armas ni nada por el estilo, yo tampoco llevo mucho avance y no te puedo devir exactamente, pero al aumentar los niveles principales, esto te permite subir de nivel de manera que puedes hacer mas cosas o hacerlas mejor.
El juego esta muy bien, a medida que vas jugando te vas enganchando mas, tiene una variedad de misiones acojonantes, y una libertad para ejecutarlas flipante. Mi consejo es que te olvides de los graficos, en conjunto el juego es una maravilla, yo lo alquile bastante reacio y pensando que no me iba a gustar, pero como habia oido tan buenos comentarios, me decidi a probarlo a ver que tal, y no volvio a la tienda, me vi obligado a comprarlo, y la verdad lo tengo desde hace un par de semanas, y cada dia estoy mas contento, ademas, puedes ir jugandolo a ratos que no pierdes el hilo. La unica pega que le podria poner, es que al principio cuesta un poco manejar todo el tema de los objetos, las magias y demas, pero bueno esto es simplemente por la gran cantidad de opciones que se manejan, despues te das cuenta de que el sistema, aunque mejorable, esta muy bien y e s bastante util y comodo.
Siguelo un poco que te va a encantar....