¿Se os ocurre un Meta-juego con Oblivion? Es decir, un juego que realmente no esté diseñado por Bethesda pero que debido a la libertad que ofrece el juego se pueda hacer algo que no aparezca en ninguna misión, como por ejemplo:
Combinaciones para jugar todo el juego de manera realista:
1) Nunca usar la magia para curarse, ni el descanso salvo en una cama. Esto hará que las heridas nos afecten mucho más y haremos lo posible por no recibirlas, buscaremos desesperadamente un lugar donde descansar y recuperarnos de nuestras aventuras. Las pociones no se deben comprar, si quieres una poción, hazla tú mismo. Recoje hierbas y busca las mejores combinaciones. Caza para conseguir carne de benado, que cura (el mero hecho de cazar es un juego la mar de interesante, no es nada fácil matar uno).
2) Poner el juego en dificultad Mínima (no os escandalicéis y seguir leyendo) y no llevar armaduras, sino ropa normal con nivel de escudo 0 para que sea lo más realista posible. Una flecha o dos y acabas con casi cualquiera. Ponerse ropa en lugar de armaduras, que como mucho acumulen una defensa de 10. Poner el juego en dif. máxima supone que necesitas 400 flechas para matar una rata y eso no es realista, no se lo recomiendo a nadie (aunque los fans de Morrowind no me harán caso).
3) Nada de mapas, en todo caso los puntos rojos que salen por defecto en la brújula. Si no usas el mapa descubres cosas muy interesantes como por ejemplo lugares preciosos e incluso manadas de caballos (como yo ayer, cuando lo probé). También sabes lo que es la sensación de haberte perdido y la alegría que te da ver un camino y carteles en una encrucijada. En las cuevas esto, unido a la falta de armadura, la oscuridad y la falta de curas mágicas da una dimensión totalmente nueva a la experiencia de juego.
4) No romper estas reglas salvo casos muy apurados, como por ejemplo que te pierdas en una cueva y no sepas salir o si tienes la salud al mínimo y no tienes pociones... un conjuro no hace daño a nadie.
Si queréis podemos hacer unas reglas para jugar todos igual y así compartimos experiencias.
Otros mini-juegos (de usar y tirar):
Para rematar que la muerte suponga el fin de estos mini-juegos.
¿Qué os parece? Podíais aportar más ideas.
1) Liarte a espadazo limpio en todas las ciudades para ser el enemigo público número uno en todo el mundo. Intentar sobrevivir a los imperiales en todas las ciudades no tiene mucho futuro.
2) Ser un vampiro de la vieja usanza. Es decir, buscarse una gruta y salir por las noches a buscar y matar doncellas sin que nadie te pille. No hay que beber sangre ya que sino se oculta nuestra monstruosidad, lo suyo es ser un monstruo y matar doncellas.
Edito: Voy a sacar este tema al multi. No echaros a mi cuello por no usar el hilo oficial ya que es un Sub-hilo que creo que merece independencia.