PD: vamega, tu no tenías un ladrón? has probado a meterte en el palacio? [/QUOTE]
Pues hombre no me gusta considerarlo un ladron,jeje, pero bueno digamos que mis habilidades son afines con ese rol
. Lo que llevo es un elfo oscuro, con marca del ladron
y como habilidades mayores: cuchilla, tirador, sigilo, destrucción, armadura ligera, acrobacia y alquimia. Le he llamado a esta clase montaraz
Digamos que me va el sigilo aunque no descuido la espada. Por ello en lo que doy los puntos de nivel es sobre todo en agilidad (siempre pongo esta) y luego reparto entre fuerza, resistencia y velocidad. Lo que tengo bajo es la voluntad y la personalidad que no me interesan mucho aunque tendre que subir la voluntad porque sino me frien con un rallo. Yo los anillos que tengo por ahora son uno que te da respiracion acuatica, otro de ojo nocturno, otro de reflejo de daños un 8%, otro de resistencia a veneno un 15%, otro de resistencia a armas normales 14%, otro de reflejo de hechizos 14% y uno mas de escudo un 8%. Empece hace poco una nueva partida asi que son todo lo que tengo.
Una pregunta que queria hacer: conforme sube mi nivel de destruccion los hechizos bajan en cantidad de magia que te hace falta??Es que dado que lo maximo que puedo conseguir es 200 de magia veo dificil poder lanzar todos los que aparecen por ahi superior a esta. De hecho hay algunos que ni entiendo como demonios se podran lanzar porque hace falta casi 700 de magia, y me parece a mi que ningun personaje puede llegar a tener tal cantidad de magia, ni con marcas ni con leches fritas.Venga a ver si alguien me contesta. Un abrazo.
PD: se me olvidaba, no me he metido en el palacio no,jeje, pero me metere