[ Hilo Oficial ] Oblivion (#3)

he alquilado el goty para hacer la prueba de jugar con el oblivion normal y instalar el goty solo y nose puede, de repente sube los gigas de datos del juego y cuando pones el oblivion se bajan a 4096 mb como estaban antes XD un pequeño timo pero bueno al menos esta hecha la prueba y nose puede habra que esperar a que saquen la expansion en la store o pillarse el goty, al menos ya sabemos todos de qeu nose puede. :D

PD: XD he tirado 2€ ala basura ndposanfp'aspiosabfpasn12oaasidn xD esa es mi ira =(

PD2: ya no me puedo correr en las sabanas T^T
Pues que lastima..... lo del juego no lo de las sabanas.... [jaja]
Veo que este Hilo esta medio muerto... [nop]
Pero bueno, tengo una duda, y esque estoy en una misión de Anvil en la que tienes que recuperar el martillo de una pava que se lo robó su marido o algo así. El martillo se llama así: ''Martillo Rompepiedras''
Y tiene: - Daños de Descarga 16 pts si Golpe
- Debilidad de descarga 30% por 20 sg. si Golpe

¿Me lo quedo o se lo doy a la pava...?

Saludos
[poraki]
Sargento BoB escribió:Veo que este Hilo esta medio muerto... [nop]
Pero bueno, tengo una duda, y esque estoy en una misión de Anvil en la que tienes que recuperar el martillo de una pava que se lo robó su marido o algo así. El martillo se llama así: ''Martillo Rompepiedras''
Y tiene: - Daños de Descarga 16 pts si Golpe
- Debilidad de descarga 30% por 20 sg. si Golpe

¿Me lo quedo o se lo doy a la pava...?

Saludos
[poraki]

Yo se lo di a la pava. El martillo ese no vale un pepino,jaja. 16 pts no es na. Creo que al darselo te da otra cosa, un anillo o algo, aunque tampoco vale un duro creo XD. En resumen, daselo, que te de el otro objeto y luego matala y quedate tambien el martillo,jajaja. Venga un abrazo.
Vaamega donde se consigue la ganzua irronpible, es que me he quedado flipando :O
Yo la acabo de conseguir no sabía ni que existía, vete al este de Leyawin, hasta que veas el símbolo de una de esas ermitas, no me acuerdo el nombre pero no te pide ninguna ofrenda primero, así que te manda ir a una cueva y conseguir un objeto, pero la cueva está llena de agua así que lleva algún hechizo o poción para respirar bajo el agua.
vamega escribió:
Yo se lo di a la pava. El martillo ese no vale un pepino,jaja. 16 pts no es na. Creo que al darselo te da otra cosa, un anillo o algo, aunque tampoco vale un duro creo XD. En resumen, daselo, que te de el otro objeto y luego matala y quedate tambien el martillo,jajaja. Venga un abrazo.

Jo... Pues ya se lo he dado (Sin Guardar) y ella solo me ha dado 500 monedas... Pero ahora voy a intentar ponerme un collar de suerte... XD

Saludos
MaGoGa escribió:Vaamega donde se consigue la ganzua irronpible, es que me he quedado flipando :O

Bueno el compañero ya te ha respondido la duda. Es muy facil conseguirla y la hermita se encuentra sin ningun problema pues esta al ladito justo de la carretera, no hay que adentrarse campo a traves. Yo ya tengo 82 de suerte y se nota barbaridades, con el arco tumbo a los enemigos cada dos por tres. Tambien me he encontrado un medallon que me da mas 6 y 8 de suerte, ahora no me acuerdo. En fin, voy a acabar ya la historia principal que aun tengo mucho camino por delante,jeje. Un abrazo a todos.
Cuando alcanzas niveles altos y tienes objetos rarísimos, ya vas sobrado a todos los sitios, a veces se hace monótono yo le he subido algo la dificultad.
cowlo escribió:Cuando alcanzas niveles altos y tienes objetos rarísimos, ya vas sobrado a todos los sitios, a veces se hace monótono yo le he subido algo la dificultad.

Tienes toda la razon. Lo que empieza siendo un juego muy dificil, a niveles altos es un paseo. Yo con nivel 32 no tengo ningun problema en acabar con cualquier enemigo. Creo que tambien subire el nivel o jugare sin llevar puestos esos objetos que son los que hacen que sea mucho mas facil (reflector de daños, de hechizos...) Eso, si, lo que quiero es algun objeto que me suba enormemente la agilidad y la velocidad, por ver cuanta velocidad puedes llegar a pillar,jajaja. Venga un abrazo.
Como puedo atrapar las almas es que este juego he jugado en verano y despues lo he dejado un poco, pero llevo como 10 horas,alguien me puede explicar eso, y si hace el favor donde se pueden comprar buneos conjuros.Gracias
Para capturar las almas es esencial que tengas una piedra del alma y que esté vacía, luego al encontrarte con un enemigo lanzale un hechizo de capturar alma y cuando lo mates esta irá directamente a tu gema. Si tu nivel de magia no es muy alto tambien puedes hechizar un arma que tenga el efecto de capturar alma. Ten en cuenta también el tamaño de la gema del alma, si es pequeña no podrás atrapar enemigos muy poderosos.

Y hechizos buenos puedes encontrar en cualquier gremio de magos o en la universidad arcana los mejores ;) .
Como hago la mision principla cuando me piden q consiga un artefazco daedrico?
Hola:

Ya le he dado el martillo, pero ahora tengo otra duda... XD
Ahora soy socio del Gremio de Magos, pero ¿Qué pasa si me uno a La Hermandad Oscura? No me echarán ¿No?...

Saludos [666]
Sargento BoB escribió:Hola:

Ahora soy socio del Gremio de Magos, pero ¿Qué pasa si me uno a La Hermandad Oscura? No me echarán ¿No?...

Saludos [666]

Yo de ti dejaria la hermandad oscura para el final. No estoy seguro, pero creo que te exaran del gremio de magos. Prueba a ver y nos cuentas,jeje. Venga un abrazo.

Saludos [666]

Yo estoy en todos a la vez xD. Ya tengo el mayor rango en la Arena y la hermandad oscura, y estoy a la vez en el de magos, guerreros y el de los caballeros de los nueve. No creo que haya problema alguno.
Puedes estar en todos a la vez, pero como ha dicho vamega yo la dejaría para el final, por que al estar en la hermandad oscura te aumenta la infamia, con lo que la gente tendrá menos predisposición a hablar contigo y te costará mucho más persuadirles.

JJFK escribió:Como hago la mision principla cuando me piden q consiga un artefazco daedrico?

Se un poco más concreto, si no es difícil saber a que misión te refieres.
cowlo escribió:Puedes estar en todos a la vez, pero como ha dicho vamega yo la dejaría para el final, por que al estar en la hermandad oscura te aumenta la infamia, con lo que la gente tendrá menos predisposición a hablar contigo y te costará mucho más persuadirles.

Se un poco más concreto, si no es difícil saber a que misión te refieres.

Ok nada era la mision de hermita de azura despues de ir a la cueva y matar a 5 bvampiros me recompensa con la estrella de azura , que servira para la mision principal , por cierto esa estrella sirve para algo mas?
Es una gema del alma que puedes llenar y utilizar todas las veces que quieras.
Bueno pues todavía no me he metido a la Hermandad Oscura porque dentro de poco me toca luchar contra el Ogro Campeón de la Arena, y claro como he hecho la misión de sus orígenes... Pues... Me va a tocar entrar de todas todas... XD

Por cierto, ¿No hay una misión en la que se te quita toda la infamia? :D

Saludos
cowlo escribió:Es una gema del alma que puedes llenar y utilizar todas las veces que quieras.

Como la puedes llenar, si puedes explicalo por aqui.
Ya lo preguntaste antes y te respondí en la página anterior :-P
Hola:

Vengo a preguntar de nuevo... [poraki]

Bueno pues estaba yo haciendo la misión esa de ''Motivos desconocidos'' (Gremio de Magos), y esque leyendo una guía me he dado cuenta de que:

Como soy de la Orden de la Sangre Virtuosa, y con el tío que tengo que pedirle hablar con el Conde es un vampiro... Pues no me deja hablar con el Conde y me dice que espere pero llevo esperando mucho... Entonces leí que me puedo hacer vampiro, hablarle y hacerme normal otra vez, pero tambien he leído que ese tío se necesita para curar el Vampirismo... ¿Qué puedo hacer? XD

Lo siento por el tocho, pero esque no puedo avanzar...

PD: Mientras me responden me iré a jugar al MGS Online... XD

Saludos
JJFK escribió:Como la puedes llenar, si puedes explicalo por aqui.

Con conjuros de la trampa del alma.
Muy recomendable leer de que van las habilidades (magicas sobre todo) en esta guia Guia de Oblivion

Vengo a preguntar de nuevo... [poraki]

Bueno pues estaba yo haciendo la misión esa de ''Motivos desconocidos'' (Gremio de Magos), y esque leyendo una guía me he dado cuenta de que:

Como soy de la Orden de la Sangre Virtuosa, y con el tío que tengo que pedirle hablar con el Conde es un vampiro... Pues no me deja hablar con el Conde y me dice que espere pero llevo esperando mucho... Entonces leí que me puedo hacer vampiro, hablarle y hacerme normal otra vez, pero tambien he leído que ese tío se necesita para curar el Vampirismo... ¿Qué puedo hacer? XD

Lo siento por el tocho, pero esque no puedo avanzar...

PD: Mientras me responden me iré a jugar al MGS Online... XD

Saludos

¿A nadie le ha pasado? [toctoc]

Saludos [noop]
El que pertenezcas a la orden de la sangre virtuosa no tiene nada que ver, te dice que esperes. Y mucho menos hacerte vampiro. Sacado de la guía:

Habla con el mayordomo Mercator Hosidus, que te dirá que regreses al día siguiente. Luego de esperar, te dirá que la cita se dará a las puertas de la ciudad, al sur de la Mina Maldita a las 2.00 de la madrugada.

Vete allí a los 2 de la mañana y listo.
Voy a probar esperando más tiempo (Pero llevo esperando unos 3 días del juego...)

De todas formas en una guía leí eso, que como el tío ese es vampiro pues que si eres una cazador de vampiros no te dice donde dará lugar la cita... [buuuaaaa]

De todas formas seguiré probando.

Saludos :-O
Sargento BoB escribió:Voy a probar esperando más tiempo (Pero llevo esperando unos 3 días del juego...)

De todas formas en una guía leí eso, que como el tío ese es vampiro pues que si eres una cazador de vampiros no te dice donde dará lugar la cita... [buuuaaaa]

De todas formas seguiré probando.

Saludos :-O

No tiene nada que ver que seas de la orden. Es mas, yo me hice de la orden siendo vampiro, fue algo muy raro XD. Hay que estar a la hora que te dicen y ya esta.
porculeo escribió:No tiene nada que ver que seas de la orden. Es mas, yo me hice de la orden siendo vampiro, fue algo muy raro XD. Hay que estar a la hora que te dicen y ya esta.

Osea que no hace falta hablar con el tío ese ¿No?
Osea, yo voy al sitio que me decís y a la hora que decís y me los cargo a todos... XD ¿No?

Saludos y Gracias por responder [idea]
porculeo escribió:No tiene nada que ver que seas de la orden. Es mas, yo me hice de la orden siendo vampiro, fue algo muy raro XD. Hay que estar a la hora que te dicen y ya esta.

Joder que pasada, tu entonces rollo blade no?XD Yo tenia pensado hacer algo parecido,jaja. Venga un abrazo.
Pues he estado esperando donde me dijisteis y no pasa nada... [noop]

He estado mirando la guía de Meristation y dice esto (Copio y Pego):

Meristation escribió:NOTA: La primera vez que intenté esta misión yo era miembro de la orden de la Sangre Virtuosa (cazador de vampiro) y no pude completar esta misión por lo que tuve que empezar una nueva partida, espero que no les pase lo mismo.

No se yo si tendrá algo que ver... Pero me dá que no voy a poder acabar esta misión... [mad]

¿A alguien le pasó lo mismo?

Saludos [ayay]
Vamos, no lo se pero estoy casi seguro de que la orden no tienen nada que ver, yo pertenecía a la orden cuando la hice y no pasó nada. Es más los de la orden esa son vampiros, puede que sea un bug del juego. Yo intentaría dos cosas:

La primera es ir a la orden de la sangre virtuosa a ver si tengo que hacer alguna misión allí, a lo mejor a completarlas las de allí puedes acceder a esta.

Otra cosa que intentaría sería la de el tipo que te dice la cita y tal, comprobar si le has dado a todas las opciones de dialogo, incluso persuadirle o sobornarle a ver si cuando le preguntas te dice algo diferente.

Espero que te sea de ayuda.
cowlo escribió:Vamos, no lo se pero estoy casi seguro de que la orden no tienen nada que ver, yo pertenecía a la orden cuando la hice y no pasó nada. Es más los de la orden esa son vampiros, puede que sea un bug del juego. Yo intentaría dos cosas:

La primera es ir a la orden de la sangre virtuosa a ver si tengo que hacer alguna misión allí, a lo mejor a completarlas las de allí puedes acceder a esta.

Otra cosa que intentaría sería la de el tipo que te dice la cita y tal, comprobar si le has dado a todas las opciones de dialogo, incluso persuadirle o sobornarle a ver si cuando le preguntas te dice algo diferente.

Espero que te sea de ayuda.

Lo del tipo ese no puedo ni persuadirle ni nada, me dice directamente que no ha pasado un día, y no me deja hablar... ratataaaa

Saludos
Tengo algunos dudas sobre el altar de encantamientos.

1.- Cuando encantamos "algo", hay un número en el margen inferior izquierdo que nos indica una especie de límite de encantamiento. Por ejemplo, tomamos una espada y le ponemos daños de fuego, según vayamos aumentnado la magnitud del daño y el tiempo de duración, este número irá aumentando, hasta llegar a un límite (indicado entre paréntesis justo al lado). ¿Cómo se aumenta este número? Es decir, ¿cómo puedo mejorar el nivel de mis encantamientos (sin contar con el hecho de utilizar almas más grandes)?¿Existen distitnos niveles de encantamiento? ¿depende de mi inteligencia?

Junto a esa pregunta, surgen otras dudas, que, supongo quedarán resueltas una vez respondida la anterior, pero ahí van.

2.- ¿Se puede encantar una prenda para fortificar más de un atributo o habilidad? Por ahora sólo puedo encantar prendas con un sólo hechizo, y los valores que se aplican son fijos. Por ejemplo, me gustaría encancatar una coraza con "forticar fuerza 5 puntos" y "fortificar cuchilla 5 puntos", pero sólo me permite "fortificar fuerza 10 puntos" o "fortificar cuchilla 10 puntos" (siempre utilizando almas grandes).

3.- ¿dónde puedo conseguir un hechizo de "reflejo de daño" (si es que existe) para poder aplicarlo en el altar de encantamientos?

muchas gracias de atemano y un saludo
A que no sabeis lo que me ha pasado hoy.....

Pues estaba yo aburrido jugando al MGO y de repente me pongo a jugar al Oblivion, y como estaba enfrente del mayordomo pues le pregunto para probar... Y nada, pero le doy a esperar 24 horas y me aparece diciendome que el Conde me espera... [poraki]

Simplemente impresionante ya que he estado a punto de borrar la partida (Y hasta me había creado otra con un Elfo Oscuro arquero... XD)

Moraleja: No borreis vuestras partidas... XD

PD: Me acabo de encontrar a una tía en una posada de Skingrad, y me ha dicho que le coma la liga o algo así... XD

Este juego cada día me gusta más... [poraki]

Saludos y Gracias a todos por responder

EDITO: ''tegua'', espera a que te responda alguien porque yo me acabo de meter al Gremio de Magos y no tengo ni idea... [burla2]
Sisi es un gran juego, creo q hay juegos q tiene muchas cosas por descubrir. :-) :-)
JJFK escribió:Sisi es un gran juego, creo q hay juegos q tiene muchas cosas por descubrir. :-) :-)

Es el mejor juego que hay, sin duda alguna. Aun no tengo el gta pero hasta el momento el mejor. Cuando lo vea, veremos si pierde el titulo,jaja. Y, como dice el compañero, siempre pasan cosas que te sorprenden. Y eso tiene su gracia. Venga un abrazo.
Hola quería saber si había algún conjuro para tener una Espada Ligada. Hasta ahora sólo he visto "Daga Ligada" y "Espada Larga Ligada" (a dos manos).

un saludo y gracias de antemano

PD. Sigo sin haber encontrado respuesta a mis preguntas anteriores, así que si alguien es tan amablem de respondérmelas se lo agradecería.
Volanaro: gremio de magos de Bruma

saludos
Creo que Volanaro me vende un hechizo de "Espada Larga ligada" (espada a dos manos y no de una sola mano como yo quiero). No obstante, esta noche me pasaré de nuevo a ver.

un saludo y gracias por la ayuda
Hola, tengo un problema con los entrenadores de tirador. Tengo 59 puntos y no encuentro a nadie que me entrene. He mirado en la wiki de clandlan y:

* Edla Dark-heart (Bruma) Tiene nivel inferior al mio y no puede entrenarme.
* Shameer (Skingrad) No se donde está. Espero en su casa (que permanece abierta durante todo el día y la noche) y no aparece.
* Reman Broder (Skingrad) Le he esperado en su casa y cuando sale no me ofrece la opción de entrenarme. Pero como es temprano y algunos no entrenan tan temprano por la mañana le sigo hasta que llega a una huerta y se pone a trabajar. Le vuelvo a hablar y me dice que es un entrenador retirado y que si busco entrenamiento, pero no me aparece la opción de que me entrene (y tampoco ningún diálogo para ello)
* Pinarus Inventius (Bravil) Nunca lo he visto.

Alguien me podría ayudar?? Quizás tengo que esperar a la tarde para que Reman Broder me entrene?? Dónde está Shameer??

un saludo y gracias de antemano
Shamer lo puedes pillar a las 6 de la mañana en su casa. El tio madruga mucho. Si no, lo tienes en el viñedo de las afueras de skingrand trabajando de sol a sol.
El que trabaja en los viñedos es Reman Broder y, como ya dije, no me sale el símbolo de entrenar.

¿Acaso Shameer también trabaja en los viñedos?

un saludo y gracias por la respuesta
Si, shamer esta trabajando durante el dia en los viñedos
Necesito 20 pieles de oso para volver a entrar al gremio de luchadores, dond elas encuentro.
Soy nivel 11.
Still escribió:Necesito 20 pieles de oso para volver a entrar al gremio de luchadores, dond elas encuentro.
Soy nivel 11.

La semana pasada tube ese misimo problema,(prometo que mate a mi compañero del gremio de luchadores por puro accidente [toctoc] ,se puso en medio de una estocada mia [qmparto] ).
Bueno yo las consegui en un par de viajes .Si vas al barrio del mercado en la ciudad imperial encontraras minimo un par de tiendas que te venden 5 cada una , y en el resto de las ciudades lo mismo , lo unico que necesitaras es oro ,con mil te sobra , y no te preocupes que despues de entregarselas a Vilena (creo que se llama asi) solo se quedara con una y tendras 19 para revenderlas.
Un saludo
En Anvil hay un vendedor al que nunca se le acaban las pieles de oso. Esta en el muelle y es la tienda donde se realiza la 1ª mision del gremio de luchadores de esa ciudad.
Hola, ¿dónde está el Gremio de Ladrones? Voy al punto que mi indican en el mapa en esa misión y no lo encuentro?
Tienes que ir a partir de las 12 de la noche.
Vaya ,ahora si que he metido la pata.
He perdido el tomo 3 del amanecer mitico y no tengo ninguna partida guardada anterior.

Se que en PC sacando la consola y tecleando su codigo te aparece uno , pero en consola esto es imposible ,alguna idea de donde conseguir uno?.

Edito para preguntar otra cosa .

¿Si borro el archivo de datos del oblivion (que no los savegames) que ya me ocupan 6 gigas , en que afecta al juego?

Vuelvo a editar para autoresponderme y dejar resuelto el misterio del tomo 3 ,ya que he visto y revisado varios foros y a varias personas les ha desaparecido el mismo tomo(el cuarto tomo viene protegido y no lo puedes vender),pero nadie dice donde poder encontarlo ,salvo uno que lo encontro en las alcantarillas de la ciudad imperial ,justo en una sala al lado de donde consigues el cuarto tomo.

Solucion al problema .cuidado que te destripo un poco la mision.

Llegue a leer a gente que volvio a empezar la partida por no llegar a encontrar elcondenado libro, yo estube a punto de hacerlo ,incluso borre el archivo de datos para ver si aparecia en la sala de las alcantarillas ,pero nada de nada.
lo unico que consegui fue que cargara mas lenta las zonas.
Bueno al final descubri ,leyendo una guia ,que los libros solo sirven para decirte que estes a las doce del mediodia en una cripta en la ciudad imperial.
Pues si estas en esa cripta a las doce ,puedes pasar olimpicamente de los libros.

Que rabia me dio ya que habia perdido una semana buscando el jodio tomo 3.

En fin espero que esto le sirva a alguien y no pierda el tiempo buscando ,ni empezando de nuevo.
1620 respuestas
15, 6, 7, 8, 933