Vaya ,ahora si que he metido la pata.
He perdido el tomo 3 del amanecer mitico y no tengo ninguna partida guardada anterior.
Se que en PC sacando la consola y tecleando su codigo te aparece uno , pero en consola esto es imposible ,alguna idea de donde conseguir uno?.
Edito para preguntar otra cosa .
¿Si borro el archivo de datos del oblivion (que no los savegames) que ya me ocupan 6 gigas , en que afecta al juego?
Vuelvo a editar para autoresponderme y dejar resuelto el misterio del tomo 3 ,ya que he visto y revisado varios foros y a varias personas les ha desaparecido el mismo tomo(el cuarto tomo viene protegido y no lo puedes vender),pero nadie dice donde poder encontarlo ,salvo uno que lo encontro en las alcantarillas de la ciudad imperial ,justo en una sala al lado de donde consigues el cuarto tomo.
Solucion al problema .cuidado que te destripo un poco la mision.
Llegue a leer a gente que volvio a empezar la partida por no llegar a encontrar elcondenado libro, yo estube a punto de hacerlo ,incluso borre el archivo de datos para ver si aparecia en la sala de las alcantarillas ,pero nada de nada.
lo unico que consegui fue que cargara mas lenta las zonas.
Bueno al final descubri ,leyendo una guia ,que los libros solo sirven para decirte que estes a las doce del mediodia en una cripta en la ciudad imperial.
Pues si estas en esa cripta a las doce ,puedes pasar olimpicamente de los libros.
Que rabia me dio ya que habia perdido una semana buscando el jodio tomo 3.
En fin espero que esto le sirva a alguien y no pierda el tiempo buscando ,ni empezando de nuevo.