Hola, en una mision que tenia que ayudar a 2 hermanos a defender su granja de los ataques de unos duendecillos (no recuerdo ahora como se llaman los bichos esos que llevan escudos), sin querer le di un espadazo a uno de los 2 hermanos y lo maté, (ya estaba debilitado por el ataque de los duendes), acto seguido cuando me dormí en una cama me visitó un personaje que decia pertenecer a la hermandad oscura y me dió un cuchillo, (del cual no puedo desacerme por mucho que quiera) y me dijo que si queria pertenecer a la hermandad oscura tenia que cargarme a un tio que estaba en una posada con este arma, y que si lo dejaba vivir no me volvería a visitar.
Pues bien, yo no quiero pertenecer a la hermandad oscura ni quiero llevar mas tiempo el cuchillo que me ha dado, y cuando voy a ver al tio ese que me tengo que cargar en la posada que mi indica, yo no le ataco ni hago nada, pero el tio se acobarda y se queda agachado y no hace nada más, ahí se queda acojonado y no pasa absolutamente nada.
Alguien sabe que estoy haciendo mal?, o es que es otro de los famosos "bugs" de este juego y por narices te tienes que pasar a la hermandad oscura?
Una vez que te metes en la hermandad oscura hay posibilidad de salir o ya te quedas "oscuro" para siempre?.
Gracias por vuestras respuestas.