[ Hilo Oficial ] Oblivion (#3)

¿Se sabe algo de la expansión shivering isles para el store?. ¿Hay alguna nueva fecha?

Es un cachondeo, pasan los meses y no la ponen, me estoy hartando ya de esperar que tengo el juego a la espera de que la suban ya.

Me recomiendan pasar de seguir esperando y comprarme la versión GOTY?, los que la tengan cuantas horas de juego da aproximadamente.
Yo tengo la goty y la verdad es que el juegoesta muy guapo y es tan largo que aun no he llegado a la expansion... jejeje pero por lo menos la entrada tiene muy bbuena pinta... el juego es muy grande.

Por cierto me voy a poner un ratito jejeje
yo no consigo acabar ni la mision principal jajaja
pero a ver si me entero teniendo el oblibion normal se puede pillar espansiones para dejarlo como el goty o no es ke con esto de las espansiones se me esta llendo la cabeza el goty no era lo mismo pero con las espansiones metidas ya en el BRD
gracias y un saludo
Hola, estoy en una pequeña isla, en el fuerte grief y al lado de una puerta cerrada, hay una manivela oxidada (tambien pone carrera del cazador), como se accede al castillo. Gracias.
supvicens escribió:Hola, estoy en una pequeña isla, en el fuerte grief y al lado de una puerta cerrada, hay una manivela oxidada (tambien pone carrera del cazador), como se accede al castillo. Gracias.

Es una de las misiones de la ciudad de Bravil,si no recuerdo mal la activas preguntando rumores a la gente .
Se llama "atrapado en la caza" y se activa hablando con una señora que está durante el día al lado de la puerta principal de entrada en la parte de dentro.
Gracias, por responder, lo intentaré así, el problema es que estoy infectado de vampiro, y por el día chungo, probaré a esperar haber si aparece antes de perder la vida con la luz.
vereis, llevo 150 h de juego y me ha pasado esto, tenia todas mis pertenencias en la casa de los 5 asesinatos de gremio de la mano negra, todos los objetos repartidos e 4 baules ...... cual es mi sorpresa ke cuando acabo la ultima mision del zorro gris vuelvo a dejar mis objetos y resulta ke los baules estan vacios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el fruto de 150h desaparecen alguien me puede ayudar gracias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Haberte comprado una casa. Peor es lo que me ha pasado a mi, que tras 100 horas de juego, en la mision de cura del vampirismo se me hecho todo a perder. La partida no me carga. Se queda colga la consola. Eso si es una putada. Venga un abrazo.
alguien puede decirme si la ampliación americana de shibering isles vale para aki?
callero77 escribió:alguien puede decirme si la ampliación americana de shibering isles vale para aki?

Wenas, acabo de pillarme este juego(en realidad estoy esperando que me lo envien), y tengo esa misma duda, sirve la actualizacion USA para aquí? si alguien lo ha conseguido a ver si se anima y postea como lo hizo y tal. Gracias y Salu2
No, no se puede utilizar. Viendo que nunca la ponían en la store y que no tienen intención de hacerlo, yo me compraría la edición GOTY
pero entonces a ver ke yo me entere para el oblivion normal (no goty) en version pal ke actualizaciones hay por ke habla alguna no??
otra cosa he cojido un breton y me he cuandto tienes ke elejir signos de esos he pillado el guerrero he hecho bien¿?¿?

PD:una lastima ke no tenga online este juego
cowlo escribió:No, no se puede utilizar. Viendo que nunca la ponían en la store y que no tienen intención de hacerlo, yo me compraría la edición GOTY

Gracias por contestar. Yo voy a empezar la version normal y cuando la termine, para 2012 o asi, pensaré si pillarme la GOTY.
Salu2
kempachi escribió:pero entonces a ver ke yo me entere para el oblivion normal (no goty) en version pal ke actualizaciones hay por ke habla alguna no??
otra cosa he cojido un breton y me he cuandto tienes ke elejir signos de esos he pillado el guerrero he hecho bien¿?¿?

PD:una lastima ke no tenga online este juego

Tras mas de 200 horas con esto juego,jeje te puedo decir que da igual lo que escojas, la raza no importa, pues puedes explotar a cualquiera de igual modo y llegar a tener 100 en todos los atributos. Que si breton es mago que si nordico guerrero...todo depende de lo que tu quieras hacer.Venga un abrazo.
GOTY a 35€ g.i. en play.com...

¡¡CORRED, INSENSATOS!!
AuRoN41 escribió:GOTY a 35€ g.i. en play.com...

¡¡CORRED, INSENSATOS!!

pero estara en español?
callero77 escribió:a 35 de 2 mano?

No, totalmente nuevo.

El idioma no se como será. Oblivion UK esta en ingles, pero creo que leí que el GOTY si que esta en castellano el UK...
Yo tengo el frances y esta en castellano, asi que supongo que el uk tambien. Es muy probable que lo este. Venga un abrazo.
Ei buenas! Tengo una pregunta, una misión que trata de:
Unos fantasmas de un barco que se hundió, y dentro del barco mato a los fantasmas y rescato al capitán fantasma,el cual me da un mapa para el tesoro. Pero, una vez que sigo el mapa, en la zona esa del mapa no encuentro el tesoro, que dice estar entre las rocas.

Es que por mas que busco no encuentro el cofre :-?

Se refiere a rocas debajo o dentro del agua?

salu2 ;) y me alegro de volver a EOL :)
El tesoro está dentro el agua en un cofre en frente del campamento del perro negro. Encontrarás un arma especial y muy valiosa.

Creo recordar que en esa misión me costó encontrar el cofre porque no se señala muy bien en el mapa donde se encuentra.

saludos
ok tio voy a buscar, gracias ! ;)

Edit:

Por fin lo encontree!! XDD pero ahora tengo un problema...mi magia por la cara ha dejado de restaurarse...acabo de respirar una cosa de los zombis...puede que se deba a eso? qué hago para remediarlo?

=S saludos y gracias!
bebe un antidoto de veneno o una posion curativa.....suerte.. x cierto a probado alguien a bajarse la expancion shivering isles del bazar americano? funciona? saludos [risita]
La expansión no es compatible con la versión PAL.

Angel94: también puedes rezar en una iglesia, o compra en una iglesia el hechizo de restaurar magia y así cuandio te contagien con vapores astrales te lanzas el hechizo y te curas al momento, pero para poder lanzarlo necesitas nivel 50 en restauración. En cada iglesia venden un hechizo diferente para restaurar un atributo, o la magia o la resistencia.

saludos
(mensaje borrado)
En la misión: engaño de la sirena, que es esa en la que dos mujeres mediante proposiciones "deshonestas" al entrar en una granja desvalijan a los incautos, pues eso entro y hay una de ellas, que me dice que la otra llegará pronto y que para no aburrirnos y estar cómodos me quite la ropa y la ponga en la mesa, pero hay varias mesitas, y todas llenas de cosas. Lo que hago es ponerme junto a una de ellas y desprenderme de todo, incluido objetos, que supongo no hará falta más que la ropa, pero nada, no sucede nada. Alguien sabe que hay que hacer.
supvicens escribió:En la misión: engaño de la sirena, que es esa en la que dos mujeres mediante proposiciones "deshonestas" al entrar en una granja desvalijan a los incautos, pues eso entro y hay una de ellas, que me dice que la otra llegará pronto y que para no aburrirnos y estar cómodos me quite la ropa y la ponga en la mesa, pero hay varias mesitas, y todas llenas de cosas. Lo que hago es ponerme junto a una de ellas y desprenderme de todo, incluido objetos, que supongo no hará falta más que la ropa, pero nada, no sucede nada. Alguien sabe que hay que hacer.

Que no suceda nada no es lo peor, intenta salir de la cabaña a ver si puedes XD. Es un bug del juego y muchos de los que se han quedado ahi han tenido que empezar una nueva partida. Creo que cambiando el idioma de la consola al inglés sale una opción mas de dialogo que es la que has de elegir, con eso puede valer.
Si ves que no puedes salir, si no eres miembro aún de la hermandad oscura, matala y duerme en la cama, vendrá una persona de la hermandad y al salir dejara la puerta abierta tras de sí.

Yo he evitado esa misión por el bug, así que puedo estar equivocado. Saludos
Gracias por responder, haré lo de matarla y dormir, problema de volver muy atrás en el juego no tengo porque guardé justo antes de entrar enla granja. Gracias otra vez.
Ya era hora de que subieseis el hilo, que estaba muerto de asco. XD

Yo me acabo de empezar una nueva partida porque me aburria con la otra y la borre, y al ver otra vez el hilo pues... xD

Saludos
Yo ahora a ver si durante el verano me compro la edición GOTY para jugar de una vez por todas a shivering isles.
BETHESA CABRO_____!!!!!!!!! PONER shivering isles en la store !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa BETHESA
callero77 escribió:BETHESA CABRO_____!!!!!!!!! PONER shivering isles en la store !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa BETHESA

como yo ya tengo la edicion GOTY... [360º]
Alguien me puede ayudar, en la misión: Donde moran los muertos me dice: Debería tocar el esqueleto mientras llevo la mano para que vuelva a estar completa. No se donde está la mano. Gracias.
supvicens escribió:Alguien me puede ayudar, en la misión: Donde moran los muertos me dice: Debería tocar el esqueleto mientras llevo la mano para que vuelva a estar completa. No se donde está la mano. Gracias.

Esta dentro de un jarron en el suelo ,al lado de un mueble.Yo tambien me volvi loco buscandola XD
Encontrada la mano allí. Gracias.
Submision del conde de Skingrad (Creo) la de la pocion para dejar de ser vampiro.
Bien, ya tengo las 2 potis, una para mi y otra para el conde, pero whats?
Where is the conde? ¬_¬
La zángana que me tiene que llevar a el está bugeada y me dice est´ahi dentro pero.. ¿donde adentro xd?
Luego me e pegado 30 minutos de reloj mirando TODO el castillo y el conde que está escondido o no está.
¿Anyone knows something about this?
Jujuju hoy he epezado la expansion de shivering isles... y vamos me esta encantando de lo mejor del juego jejeje
a ke os doy enviadia a los que no teneis la goty jejeje XD XD :-| [poraki]
MaGoGa escribió:Jujuju hoy he epezado la expansion de shivering isles... y vamos me esta encantando de lo mejor del juego jejeje
a ke os doy enviadia a los que no teneis la goty jejeje XD XD :-| [poraki]

¬_¬
Como veo el hilo un poco muerto, y me gustaria que estuvies mas vivo,jeje, allá va una pregunta chorra. Alguien sabe donde hay enanos??XD. Si enanos he dicho. Tenemos armaduras de orcos, y hay orcos claro, armaduras elficas y hay elfos, pero y las armaduras enanas???Si no hay ningun enano en Oblivion, es un expediente X XD. Un abrazo.
Alguien sabe si me pillo el juego en play.com o blahdvd me viene el juego en español?¿
Gracias
Hola, en una mision que tenia que ayudar a 2 hermanos a defender su granja de los ataques de unos duendecillos (no recuerdo ahora como se llaman los bichos esos que llevan escudos), sin querer le di un espadazo a uno de los 2 hermanos y lo maté, (ya estaba debilitado por el ataque de los duendes), acto seguido cuando me dormí en una cama me visitó un personaje que decia pertenecer a la hermandad oscura y me dió un cuchillo, (del cual no puedo desacerme por mucho que quiera) y me dijo que si queria pertenecer a la hermandad oscura tenia que cargarme a un tio que estaba en una posada con este arma, y que si lo dejaba vivir no me volvería a visitar.

Pues bien, yo no quiero pertenecer a la hermandad oscura ni quiero llevar mas tiempo el cuchillo que me ha dado, y cuando voy a ver al tio ese que me tengo que cargar en la posada que mi indica, yo no le ataco ni hago nada, pero el tio se acobarda y se queda agachado y no hace nada más, ahí se queda acojonado y no pasa absolutamente nada.

Alguien sabe que estoy haciendo mal?, o es que es otro de los famosos "bugs" de este juego y por narices te tienes que pasar a la hermandad oscura?

Una vez que te metes en la hermandad oscura hay posibilidad de salir o ya te quedas "oscuro" para siempre?.

Gracias por vuestras respuestas.
Lo del cuchillo es un bug,pues yo pertenezco a la hermandad oscura y aun asi no me puedo desprender de ese cuchillo.

Si no quieres pertenecer a la HO simplemente pasa de esa mision y ya esta ,no hay otra forma , a no ser que tengas un save anterior a tu asesinato. y aqui no a pasado nada.

Por cierto ya se que a lo mejor no es muy etico pertenecer a la HO siendo todo un Heroe, pero son las misiones mas divertidas para mi gusto.
Asi que animate ,nadie sabra nunca que el que el gran heroe de Kvatch es en verdad un Oscuro asesino [fumando]

Un saludo.
Si pido el juego a play.com esta en castellano?¿
moonmaker escribió:Si pido el juego a play.com esta en castellano?¿

Sí, al menos la versión GOTY.
La próxima vez utiliza el hilo que hay para eso por favor:

hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

Duneidan escribió:Hola, en una mision que tenia que ayudar a 2 hermanos a defender su granja de los ataques de unos duendecillos (no recuerdo ahora como se llaman los bichos esos que llevan escudos), sin querer le di un espadazo a uno de los 2 hermanos y lo maté, (ya estaba debilitado por el ataque de los duendes), acto seguido cuando me dormí en una cama me visitó un personaje que decia pertenecer a la hermandad oscura y me dió un cuchillo, (del cual no puedo desacerme por mucho que quiera) y me dijo que si queria pertenecer a la hermandad oscura tenia que cargarme a un tio que estaba en una posada con este arma, y que si lo dejaba vivir no me volvería a visitar.

Pues bien, yo no quiero pertenecer a la hermandad oscura ni quiero llevar mas tiempo el cuchillo que me ha dado, y cuando voy a ver al tio ese que me tengo que cargar en la posada que mi indica, yo no le ataco ni hago nada, pero el tio se acobarda y se queda agachado y no hace nada más, ahí se queda acojonado y no pasa absolutamente nada.

Alguien sabe que estoy haciendo mal?, o es que es otro de los famosos "bugs" de este juego y por narices te tienes que pasar a la hermandad oscura?

Una vez que te metes en la hermandad oscura hay posibilidad de salir o ya te quedas "oscuro" para siempre?.

Gracias por vuestras respuestas.

Si no quieres pertenecer a la hermandad oscura no hagas la misión simplemente, pero te digo que las misiones de la hermandad oscura son las mejores del juego, así que no te quedes sin hacerlas. Eso sí, suben tu nivel de infamia, así que juegas de manera "buena" deja este gremio para el final.
Creo que también hay ciertas ropas con hechizos que evitan que te suba la infamia.
vamega escribió:Como veo el hilo un poco muerto, y me gustaria que estuvies mas vivo,jeje, allá va una pregunta chorra. Alguien sabe donde hay enanos??XD. Si enanos he dicho. Tenemos armaduras de orcos, y hay orcos claro, armaduras elficas y hay elfos, pero y las armaduras enanas???Si no hay ningun enano en Oblivion, es un expediente X XD. Un abrazo.

Hola, yo le he dedicado al juego mas de 200 horas y no he encontrado enanos. En navidades parece que va a salir el señor de los anillos. A ver si tenemos suerte y es estilo oblivion. Por lo menos si tiene enanos.

Voy a aprovechar el verano para iniciar una nueva partida porque para mi sigue siendo el mejor de ps3 con diferencia. Me lo he pssado como mago (alto elfo), arquero (bretón) y guerrero (nórdico), pero nunca lo he jugado con un elfo del bosque, tiene que ser un buen reto en los primeros niveles.

saludos
Lo del cuchillo es un bug,pues yo pertenezco a la hermandad oscura y aun asi no me puedo desprender de ese cuchillo.

Si no quieres pertenecer a la HO simplemente pasa de esa mision y ya esta ,no hay otra forma , a no ser que tengas un save anterior a tu asesinato. y aqui no a pasado nada.

Por cierto ya se que a lo mejor no es muy etico pertenecer a la HO siendo todo un Heroe, pero son las misiones mas divertidas para mi gusto.
Asi que animate ,nadie sabra nunca que el que el gran heroe de Kvatch es en verdad un Oscuro asesino [fumando]

Un saludo.

No es un bug... si te pasas todas las misiones de la hermandad oscura entenderas por qué xd

Un saludo
juanlu16 escribió:

No es un bug... si te pasas todas las misiones de la hermandad oscura entenderas por qué xd

Un saludo

No puedes decirnos que es lo que ocurre al final de las misiones de la Hermandad Oscura? y porqué no se trata de un bug?, estoy en ascuas... :-? :-?
Hola. Tengo una duda algo rara.

¿Si me compro la edición GOTY UK podré continuar en éste mi partida de la edicion española normal (no GOTY)?

A ver si alguien ha estado en mi misma situación y sabe la respuesta.

Muchas gracias.
1620 respuestas