[ Hilo Oficial ] Oblivion (#3)

Duneidan escribió:
juanlu16 escribió:
Lo del cuchillo es un bug,pues yo pertenezco a la hermandad oscura y aun asi no me puedo desprender de ese cuchillo.

No es un bug... si te pasas todas las misiones de la hermandad oscura entenderas por qué xd

Un saludo

No puedes decirnos que es lo que ocurre al final de las misiones de la Hermandad Oscura? y porqué no se trata de un bug?, estoy en ascuas... :-? :-?

Si lo va a decir que avise, que me quedan 4 misiones para descubrirlo por mi mismo y desprenderme por fin de ese cuchillo.
Si lo va a decir que avise, que me quedan 4 misiones para descubrirlo por mi mismo y desprenderme por fin de ese cuchillo.[/quote]

Que avise o lo que sea pero que lo haga ya!! estoy impaciente por saberlo, ji ji ji, a ver si se anima y nos sorprende la noticia, jejeje.
Saludos
yo he comprado el goty y la partida guardada me sirve sin problemas.... un 0 para bethesda x no expandir en la store [uzi] bethesda
Yo tambien pase a la version goty y la partida me valio perfectamente.

Cuando pasaban 24h de juego(no estoy seguro de esto ultimo) te salia un nuevo portal que si te metes te lleva a la isla.

Un saludo
Seguimos esperando los que queremos saber que es lo que pasa con el cuchillo en la última mision de la Hermandad Ocura... Alguien más sabe como desacerse del cuchillo?.
Saludos.
Ocira está baneado por "troll"
Ojala y saliera un nuevo Elder´s scroll, el oblivion fue el primwer juego que tuve para la ps3 y definitivamente me encanto este juego...
1 saludo.
A ver si podeis echarme una mano con este juego. Lo tengo un dia y ya estoy atascado, haciendo la mision "el engaño de la sirena", esa de que las tias roban a los tontos, llegue a la granja donde estan, entre y acepte la propuesta de la tia que habia (error pues luego vi en una guia que debia haberlo rechazado), el caso es que guarde en ese momento, y haga lo que haga no puedo salir de la casa, he probao a matar a la tia, a esperar varios dias, he hecho todo lo que puedo y no hay manera de salir. A ver que me podeis decir, por que me daria mucha rabia y pereza tener que empezar de nuevo una partida ... Venga un saludo.
Slasher escribió:A ver si podeis echarme una mano con este juego. Lo tengo un dia y ya estoy atascado, haciendo la mision "el engaño de la sirena", esa de que las tias roban a los tontos, llegue a la granja donde estan, entre y acepte la propuesta de la tia que habia (error pues luego vi en una guia que debia haberlo rechazado), el caso es que guarde en ese momento, y haga lo que haga no puedo salir de la casa, he probao a matar a la tia, a esperar varios dias, he hecho todo lo que puedo y no hay manera de salir. A ver que me podeis decir, por que me daria mucha rabia y pereza tener que empezar de nuevo una partida ... Venga un saludo.

Hola , ya esta dicho varias veces ,pero con tantas paginas supongo que sera dificil encontrarlo.

Tienes dos posibilidades :
1ª Asesinar a la tia y dormir para que te visite la Hermandad oscura y asi se te abre la puerta.

2ª poner el texto de la play en el XBM en ingles y asi te dara la respuesta que en la version spanish no sale por un bug.Esta es la mejor opcion ,pues aunque te pases la mision en ingles y no te enteres de nada ,por lo menos la terminas bien.

En terminar guarda ,sal al XBM , vuelve a poner el idioma en spanish y aqui no a pasado nada.
yo me he pasao la hermandad oscura y no me acuerdo de k hice con el cuchillo... xDDDD
Aún asím no os voy a desvelar como acaba todo pork no kiero chafaros el juego.
Mario7_92 escribió:yo me he pasao la hermandad oscura y no me acuerdo de k hice con el cuchillo... xDDDD
Aún asím no os voy a desvelar como acaba todo pork no kiero chafaros el juego.

Se me ocurre una idea, podrías poner la respuesta en forma de spoiler así quien no quiera saberlo y por lo tanto no quiera chafarse el juego no lo leerá y los que tengamos verdadero interés en saberlo nos enteraremos de una vez por todas, ¿como lo ves?.
Muchas gracias.
Duneidan escribió:Se me ocurre una idea, podrías poner la respuesta en forma de spoiler así quien no quiera saberlo y por lo tanto no quiera chafarse el juego no lo leerá y los que tengamos verdadero interés en saberlo nos enteraremos de una vez por todas, ¿como lo ves?.
Muchas gracias.

No soy muy partidario de estas cosas, pero como tienes tantas ganas, estás bajo tu responsabilidad de leerlo.

No es nada especial pero aquí está:

La hermandad oscura está controlada por una anciana que se hace llamar la madre noche, se rumorea que hay un traidor entre los integrantes, y lachance (quien te inicia en la hermandad) ante la duda te pide que te cargues a los integrantes de esta, quedando solo vivos la elite de la hermandad y tu.

Descubren que el traidor sigue operando y quiere matar a la misma madre noche, asi que está entre la élite de la hermandad, y sospechan de del propio lachance. Así que este te manda buscar al verdadero traidor, realizas una misión y lo descubres, finalmente conoces a la madre noche y el traidor intenta borrarla del juego, obviamente acabas con él antes de que eso ocurra.
La madre noche te recompensa encantando la daga que te dan al principio, consiguiendo una de las mejores armas del juego.
D4L3R escribió:
Slasher escribió:A ver si podeis echarme una mano con este juego. Lo tengo un dia y ya estoy atascado, haciendo la mision "el engaño de la sirena", esa de que las tias roban a los tontos, llegue a la granja donde estan, entre y acepte la propuesta de la tia que habia (error pues luego vi en una guia que debia haberlo rechazado), el caso es que guarde en ese momento, y haga lo que haga no puedo salir de la casa, he probao a matar a la tia, a esperar varios dias, he hecho todo lo que puedo y no hay manera de salir. A ver que me podeis decir, por que me daria mucha rabia y pereza tener que empezar de nuevo una partida ... Venga un saludo.

Hola , ya esta dicho varias veces ,pero con tantas paginas supongo que sera dificil encontrarlo.

Tienes dos posibilidades :
1ª Asesinar a la tia y dormir para que te visite la Hermandad oscura y asi se te abre la puerta.

2ª poner el texto de la play en el XBM en ingles y asi te dara la respuesta que en la version spanish no sale por un bug.Esta es la mejor opcion ,pues aunque te pases la mision en ingles y no te enteres de nada ,por lo menos la terminas bien.

En terminar guarda ,sal al XBM , vuelve a poner el idioma en spanish y aqui no a pasado nada.

Gracias D4L3R, no sabias que se habia hablado ya del tema es que el hilo oficial es muy largo. Voy a ver si salgo de esa condenada habitacion xD
Vale, bien, mola, me he pasado la historia principal de oblivion, he sido capaz de defender Cyrodiil de las maanooos de los terroriificos Daedras!!, y no soy capaz de comprarme una misera caseta en Waterfront? xDDDDD Ayudaaa!! kiero comprarme esa casa ke esta en venta, pero no se como hacerlo :S

Gracias

PD: Alguien sabe si puedes llegar a ver en persona a el famoso Zorro Gris? (le tengo ganas)
pues mira que le heche horas (150) pero no hice lo del zorro gris, creo que habia que hacer algo especial, para que veas si tiene misiones y cosas el juego.

lo de la casa de waterfront, pos puede que tenga algo que ver con la hermandad de ladrones.
rage__wolf escribió:pues mira que le heche horas (150) pero no hice lo del zorro gris, creo que habia que hacer algo especial, para que veas si tiene misiones y cosas el juego.

lo de la casa de waterfront, pos puede que tenga algo que ver con la hermandad de ladrones.

Yo lo he dejado con un poco mas de 125 horas, con todo el juego original acabado a falta de un par o tres de misiones y algunas ermitas daedricas. Tambien he hecho knights of the nine y medio shivering isles. Y si, el juego es larguisimo.
Es decir, si no avanzo en el gremio de ladrones la casa en waterfront es posible ke no la pueda comprar? xDDD diooooss esperare a tener 10mil para comprarle a algun conde.
por cierto, para empezar Shivering Isles ke se tiene ke hacer? me dijeron ke puedes llegar a ser el rey/emperador de esta Isla, es eso verdad?

graciaass
Para comprar la casa de waterfront que es la más barata del juego lo que tienes que hacer es ir a la oficina del c0omercio imperial en la ciudad imperial. Hablas con el encargado y si tienes dinero suficiente parta pagarla te dan los titulos de propiedad.

Para empezar shivering isles espera 24 horas desde que creas un personaje definitivo antes de salir de las alcantarillas de la ciudad imperial y te saldrá el icono.

saludos
cujonot escribió:Para comprar la casa de waterfront que es la más barata del juego lo que tienes que hacer es ir a la oficina del c0omercio imperial en la ciudad imperial. Hablas con el encargado y si tienes dinero suficiente parta pagarla te dan los titulos de propiedad.

Para empezar shivering isles espera 24 horas desde que creas un personaje definitivo antes de salir de las alcantarillas de la ciudad imperial y te saldrá el icono.

saludos

Como?? :S pero a ver, si ya me pasao la historia logicamente he salido de las alcantarillas, y antes de esperar un dia entero, podre jugar ahora en shivering isles? :S kiero decir, podre jugar en una partida ya empezada?
Creo entender por lo que dices que tienes una partida empezada con la edición normal. Pues bien, una vez que compres la GOTY y la metas en la ps3, te reconocerá la partida que tienes grabada, y cuando pasen 24 horas en Cyrodill te saldrá un mensaje que dice "una puerta en Niben Bay". Esa misión es la expansión shivering isles.

saludos
cujonot escribió:Creo entender por lo que dices que tienes una partida empezada con la edición normal. Pues bien, una vez que compres la GOTY y la metas en la ps3, te reconocerá la partida que tienes grabada, y cuando pasen 24 horas en Cyrodill te saldrá un mensaje que dice "una puerta en Niben Bay". Esa misión es la expansión shivering isles.

saludos

No es eso, yo ya me compre la edicion con Shivering Isles, Knighs of the nine y la historia original, y me he pasado la historia original, se puede jugar ahora en Shivering isles?
Olaa ... bueno tengo el juego dos dias pero ya abia jugado . En esta mision me dice k le diga a la gente k pregunte donde estan pero salgo a la calle y la gente no m dice nada ... e buscado informacion pero no consigo nada y estoi perdido... por favor si pueden ayudarme se lo agradeceria muchisimo ya k m gustaria poder ser maestro del gremio xD e leido k ay k avanzar la trama de la quest pero no se a k se refiere con eso , ni tmp como se ace si sois tan amables de responderme la pregunta os lo agradeceria muxisimo !!

Gracias!! un saludo a todos.
Gray Fox- escribió:
cujonot escribió:Creo entender por lo que dices que tienes una partida empezada con la edición normal. Pues bien, una vez que compres la GOTY y la metas en la ps3, te reconocerá la partida que tienes grabada, y cuando pasen 24 horas en Cyrodill te saldrá un mensaje que dice "una puerta en Niben Bay". Esa misión es la expansión shivering isles.

saludos

No es eso, yo ya me compre la edicion con Shivering Isles, Knighs of the nine y la historia original, y me he pasado la historia original, se puede jugar ahora en Shivering isles?

Mira en el diario si tienes la mision "una puerta en Niben Bay", activala y puedes hacer todas las misiones de shivering isles. Todo lo que yo te he dicho viene explicado en la pag 7 del manual. Si no te aparece esa misión a estas alturas de la partida es porque no sabes buscarla.
Holaa! Escuchad tengo un pekeño problema con una mision (como siempre). Es una mision del gremio de magos, en la que te encargan averiguar algo sobre un "pilar" ke se abre con magia, en las inscripciones pone ke necesito hechizos de fuego, escarcha y otros 2 para anular o aumentar la magia. Si os acordais de la mision, podriais decirme como se hace? :S he provado de lanzarle todos los hechizos ke tengo mas los ke te dejan en el baul antes de entrar en la sala del pilar, y nada, se abre con el de fuego, pero luego le lances el ke le lances se cierra...
gracias de antemanoo !! [oki]
Vale, ya estoy en Shivering Isles, y la la mision ke te encarga el rey ese ke esta loco de encontrar los cristales de la concentracion, ya me he kedado blokeado en la primera parte cuando entras en la cueva esa en busca de esos cristales. No puedo hacer nada, ya ke no me dan la opcion de hacerlo las 2 puertas ke hay no se pueden abrir, dice ke se abren desde otro punto pero yo no veo ningun interruptor pa abrirlas :S
Hola, pertenezco al gremio de ladrones, el jefe de los ladrones al iniciarme como ladrón me vendió un monton de ganzuas, pues bién, he gastado todas las ganzúas y cuál es mi sorpresa que cuando voy a verle de nuevo para informarle de que ya he hecho uno de sus encarguitos, el tio no me vende ni una sola ganzúa!!, sabeis donde puedo comprarlas?.
Saludos.
Ola tengo u problñema con dos misiones:
-gremio de magos recomendacion de bruma ... m dicen k coja un libro y se lo de ... lo e cogido pero voia ablar con el y no m sale el comando de darselo. la flecha verde esta donde esta el.
-gremio de luxadores: mision fugitivos. m a dixo k ay 4 fugitivos sueltos y k l pregunte a la gente donde estan . pero la gente no m dice nada....

gracias y saludoos!
Vale, ya estoy en Shivering Isles, y la la mision ke te encarga el rey ese ke esta loco de encontrar los cristales de la concentracion, ya me he kedado blokeado en la primera parte cuando entras en la cueva esa en busca de esos cristales. No puedo hacer nada, ya ke no me dan la opcion de hacerlo las 2 puertas ke hay no se pueden abrir, dice ke se abren desde otro punto pero yo no veo ningun interruptor pa abrirlas :S
Duneidan escribió:Hola, pertenezco al gremio de ladrones, el jefe de los ladrones al iniciarme como ladrón me vendió un monton de ganzuas, pues bién, he gastado todas las ganzúas y cuál es mi sorpresa que cuando voy a verle de nuevo para informarle de que ya he hecho uno de sus encarguitos, el tio no me vende ni una sola ganzúa!!, sabeis donde puedo comprarlas?.
Saludos.

Si sales de la ciudad imperial por la puerta principal, gira a la derecha nada mas salir y camina pegado a los muros de la ciudad, al poco encontrarás un hombre que la vende.
También una de las hermitas da como recompensa una ganzua indestructible.
cowlo, kiza tu me puedas ayudar con la duda ke tengo, seguramente la abras leido mas arriba, se trata de la primera mision, (en realidad no se si es la unica) ke te encarga el conde de sheogorath en shivering isles en la ke tienes ke encontrar ciertos cristales, y ke un servidor no los encuentra xD no encuentro ninguna salida para ir avanzando, hay 2 puertas ke se abren desde otro punto el cual no encuentro. llevo horas buscando la salida y nada, de verda ke lo e barrido todo, no hay salida y nadie parece saber la respuesta por lo ke empiezo a pensar ke es "la mision imposible" de shivering! xDDD

Si alguien sabe algo acerca de esto ke me diga algo le estaria muy agradecido, muchas gracias!! [sonrisa]
De esa misión no me acuerdo ahora como la hice. Pero te pongo aqui como pasar todas las misiones de shivering isles: http://www.clandlan.org/teswiki/index.p ... :Main_Page
Ok !! a ver k dice x aki..

gracias [beer]
Si sales de la ciudad imperial por la puerta principal, gira a la derecha nada mas salir y camina pegado a los muros de la ciudad, al poco encontrarás un hombre que la vende.
También una de las hermitas da como recompensa una ganzua indestructible.[/quote]

Que dices??? guauuu!!! ganzúa indestructible!!!!, me puedes decir donde encontrar esa hermita?, es de necesitad vital!!!,jajajajaja.
Gracias
ola m podrias decir cual es la armadura mas alta a la k opto? soi nivel 16 y voi con ebano , se k m keda la daedrik pero m gustaria saber , k armaduras de misiones y esas cosas son mejores

Saludos .

)--Julius--(
JuliTo escribió:ola m podrias decir cual es la armadura mas alta a la k opto? soi nivel 16 y voi con ebano , se k m keda la daedrik pero m gustaria saber , k armaduras de misiones y esas cosas son mejores

Saludos .

)--Julius--(

Hola, siempre lo de más alto rango van a ser los objetos de Cristal, no por ello te confíes y te creas que si por ejemplo llevas una armadura de Cristal vas a tener la mejor protección, tienes que tener en cuenta también los objetos encantados, que aunque una armadura sea inferior a la de Cristal si está encantada su poder aumenta y sobrepasa el nivel que te puede dar la de Cristal.

Saludos.
Ke pasa hermanoos!
escuchad.. no soy capaz de encontrar a nadie en waterfront ke me venda esa casa, he buscado en la Oficina de comercio imperial y en los otras 2 almacenes de comercio imperial, y nadie, repito, nadie me las vende incluso los he persuadido y sobornado, a todos. El ke se encuentra en la Oficina, otro ke esta en un almacen y las otras 3 mujeres ke hay en el otro. Nadie me da la opcion de comprarle la casa. Y no sera x misiones pk me he pasao las 3 historias, Oblivion, Knighs of the nine y ya soy "principe loco", Sheogorath de Shivering Isles.
Bueno, ya sabeis, si teneis la respuesta, decidmela.
graciaasss [bye]
Tienes que ir a la oficina del comercio imperial que esta en el barrio del mercado (no a las demás). Sales de la tienda "la mejor defensa" y está a la izquierda. Te cuesta 2000 septims.

saluos
Valeee!! x fin! [beer] Eske tio yo buscaba en el comercio imperial de waterfront xD vale gracias de nuevo!!

Escribo esto aki pk no se puede publicar 2 mensajes seguidos:
Tengo una pekeña pregunta, yo estaba luchando con la espada de Juggalag, de dos manos con 11 de atake, y me encuentro con una espada de cristal de una mano con 13 xD creo ke es demasiado bueno para ser verdad, mi pregunta es: al ser de cristal, se jode mas rapidamente ke las otras? o simplemente es una espada de una mano con 13 de atake? pk me extraña ke sea de una mano y ke haga ese daño :S
Por que sea de cristal (material que en la vida real es frágil) no quiere decir que se rompa fácilmente. Las armas se clasifican según el daño que producen de menos a mas en: hierro, acero, élfica, cristal, ébano y daédrica. Probablemente la 1ª espada sea de un material menor al cristal y por eso produce menos daño, o también puede ser que la espada de cristal esté encantada y por eso es mejor. Lo que si es cierto, es que con el mismo material el mandoble produce mas daño que la espada larga, pero como con esta última solo se necesita una mano, se puede usar la otra con un escudo que es mucho mas efectivo para parar los golpes que un mandoble, por eso yo siempre llevo espadas de una mano.
Esta espada de cristal no tiene ningun encantamiento, es simplemente 13 de daño y punto, eske estaba acostumbrado a tener espadas de una mano ke no pasaran del 10 y me encuentro con esta, x eso dudaba
gracias! [fies]

x donde andan los ogros? xD
sabeis donde podria comprar la edicion game of the year nueva? Ando buscandola como loco y no hay manera... en ebay nada... en game.co.uk la tienen pero no se si envian a españa.

Podriais ayudarme?
KurosakiJim escribió:sabeis donde podria comprar la edicion game of the year nueva? Ando buscandola como loco y no hay manera... en ebay nada... en game.co.uk la tienen pero no se si envian a españa.

Podriais ayudarme?

Si que envian a España. Y en play.com también la tienen (o la tenían hace pocas semanas).

Un saludo.
lo pedi a game que sale un poquito mas baratejo... Ahora a esperar que me confirmen la tarjeta. QUe ni idea de cuanto tardaran. Muchas gracias compañero
Buenas,
Me compre hace un par de dias el Oblivion la versión game of the year (la q trae las expansiones),y estao leyendo por aki q hay un truco de duplicacion de objetos,he seguido los pasos q ponen en el hilo:
Voy al menu
Me kedo con un solo objeto del q quiero duplicar
Sin salir del menu 2 veces X en el pergamino (tengo dos) n este caso se llama SERENIDAD
Vuelvo al objeto,sin salir del menu,lo suelto con cuadrado y....
Salgo del menu para cojer mis ganancias y SIEMPRE estan las mismas q suelto ni UNO MAS
Lo intentado mil veces!!Alguien me podria decir si hago algo mal??O es q en esta version del juego no se puede hacer?

Un saludo a todos.
¿Sabeis si wn la edicion que venden en play.com estan los textos en español?
Arcaran escribió:¿Sabeis si wn la edicion que venden en play.com estan los textos en español?

Si (la GOTY).

Un saludo.
Pues nada despues de 100 horas me a rebentado a bugs las misiones principales, y a empezar de 0 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La edicion GOTY está ya descatalogada en españa si no me equivoco y salvo que quede en alguna tienda es bastante chungo encontrarla, hay que mirar en la segunda mano.
Pero una cosa?

No se supone que va a llegar Olbibion edicion Goty en platinum de aqui a unos dias?

Confrimadmelo, porque sino me voy a la tienda a por uno. En caso de que salga la semana que viene no me gustaria tirar 40 € de diferencia a la basura.
segun me dijeron los del GAME sale a principios-mediados de septiembre en platinum.

salu2
1620 respuestas