Hola a todos,
Lo 1º esperar que las dudas que tengo no sean repetidas y que alguien me pueda echar un cable.
Os situo, versión PS3 (bastante más “suave” que la de 360 que empecé hace años).
Llevo como unas 50 horas y soy nivel 7.
Mis dudas son las siguientes,
Para una mision en el “cloud top” necesito el hechizo de shock pero no lo encuentro en ninguna parte. Alguien me podría decir dnd encontrarlo?
Otra duda más genérica es saber como funciona el sistema de persuasión. Fuera de que cada una de las 4 opciones le guste al NPC más o menos, no tengo claro como sacar el máximo rendimiento de las mismas pq la mayor parte de las veces no me deja girar la rueda… Realmente está elaborado?
He acabado la mega subquest de los caballeros de los 9. Uso todo el equipamiento de los cruzados… que por ahora es de lo mejor que he visto ( y se repara solo)… El problema es que al intentar avanzar en el gremio de los ladrones (se supone que el gremio más divertido), me pone que no podré usar ese equipamiento si sigo por ese “camino”. Supongo que con la hermandad oscura será igual… Que puedo hacer?
Y poco más que me enrollo, sólo decir que en general el juego me está pareciendo algo fácil (lo tengo por defecto).
Gracias eol's pipol!