[ Hilo Oficial ] Oblivion (#3)

speeddemon escribió:errrr...creo que el de play.com esta en perfectísimo INGLÉS!!!!

El GOTY uk está en castellano.

(si en platinum esta en ingles no lo se, pero no lo creo)
¿¿Estas seguro??Mecachis, el otro día no lo compré porque en el hilo del idioma de los juegos importados (no se si en este o en el de meri, leí que venía todo en inglés) y al final solo pedí el lair (que este si es seguro que viene todo en castellano).

Que por cierto, no viene a cuento, pero fui primero a comprarlo al game de segunda mano (el lair) y practicamente me obligaron a dejarlo en la estantería...Parecía que llevaba un demonio en las manos en vez de un juego XD

EDITO: # The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY UK// EUR // Español //Confirmado

No se leer XD , voy a pedir uno a play.com [360º]

Graciasssss
De donde puedo sacar Gemas del Alma grandes vacias a cantidades industriales? xDD Es para la mision de la cura para el vampirismo, te piden 5 y no se de donde sacarlas. Pero ojo, ke he dicho Grandes, no mayores.

Graciaaaaassss!!!
speeddemon escribió:¿¿Estas seguro??Mecachis, el otro día no lo compré porque en el hilo del idioma de los juegos importados (no se si en este o en el de meri, leí que venía todo en inglés) y al final solo pedí el lair (que este si es seguro que viene todo en castellano).

Que por cierto, no viene a cuento, pero fui primero a comprarlo al game de segunda mano (el lair) y practicamente me obligaron a dejarlo en la estantería...Parecía que llevaba un demonio en las manos en vez de un juego XD

EDITO: # The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY UK// EUR // Español //Confirmado

No se leer XD , voy a pedir uno a play.com [360º]

Graciasssss

De nada, hombre ^^

EDITO:

Para GrayFox --> En los gremios de magos de las distintas ciudades, sobre todo en el de Bruma creo recordar.
Tengo una duda, respecto a la compra de casas y dejar cosas en ellas...

edito: tema solucionado :)
Gray Fox- escribió:Okk gracias [fies]

En el centro del comercio místico de la Imperial City también las venden, pero de esa clase solo en niveles altos (creo que 15 o +).
Buenas.
Solo queria confirmar que la edicion platinum GOTY UK esta en español tambien ( Me llego el jueves ).
Un saludo.
tengo una duda con los ingredientes k necesitas para la cura del vampirismo, ya ke me habla del sujo en ingles (fallo del juego) y no se de donde sacarlo. Ya tengo el resto de los ingredientes, k son: belladama, ajo, cenizas de ese vampiro poderoso y sangre de argoniano, solo me falta el sujo este k no se donde anda xD
Graciaaaaaaaaasssssssss
Gray Fox- escribió:tengo una duda con los ingredientes k necesitas para la cura del vampirismo, ya ke me habla del sujo en ingles (fallo del juego) y no se de donde sacarlo. Ya tengo el resto de los ingredientes, k son: belladama, ajo, cenizas de ese vampiro poderoso y sangre de argoniano, solo me falta el sujo este k no se donde anda xD
Graciaaaaaaaaasssssssss

Barrio del mercado de Ciudad Imperial.
¿A estas alturas merece la pena éste juego?

¿Es mejor el Oblivion Goty que la versión normal?

Es que veo que habláis maravillas del Oblivion y me han entrado ganas de pillármelo. Además he leído que es uno de los juegos más largos que hay, 250 horas de diversión. ¿Qué me recomendáis? [sonrisa]
seergioo escribió:¿A estas alturas merece la pena éste juego?

Es que veo que habláis maravillas del Oblivion y me han entrado ganas de pillármelo. Además he leído que es uno de los juegos más largos que hay, 250 horas de diversión. ¿Qué me recomendáis? [sonrisa]

Vaya pregunta [sonrisa]
Si es GOTY es por algo. Para mi el mejor juego de PS3 junto a un par mas de elegidos.
Mejor la GOTY porque tiene una expansion mas que la normal, unas 20h extra. Hay gente con partidas de mas de 800 horas. Sus posibilidades y duracion son casi infinitas. En breve lo tendras en platinum en Espanya, y ya lo tienes en play.com por poco mas de 20 euros.

Un saludo.
en GAME seminuevo la edicion normal esta a 14,95 euros
Juas tios, me toy cabreando con eso de ser detective privado de la condesa de Chorrol !!! xDD He buscado x todas partes pistas para acusar a alguien del robo del cuadro y ya he hablado con todo dios, he encontrado un cuadro en la torre oeste y las pinturas en el escritorio de Chanel y dice ke los sospechosos son Orgnolf y Chanel pero eske ya he entrado en todas las habitaciones he mirado en todas las cajas y barriles de todas las torres... si no me doy prisa la condesa se va a morir de vieja. [mad]
Alguien sabe ke tengo ke hacer ahora???
Saludos, buenos humos y gracias
AuRoN41 escribió:
seergioo escribió:¿A estas alturas merece la pena éste juego?

Vaya pregunta [sonrisa]
Si es GOTY es por algo. Para mi el mejor juego de PS3 junto a un par mas de elegidos.
Mejor la GOTY porque tiene una expansion mas que la normal, unas 20h extra. Hay gente con partidas de mas de 800 horas. Sus posibilidades y duracion son casi infinitas. En breve lo tendras en platinum en Espanya, y ya lo tienes en play.com por poco mas de 20 euros.

Un saludo.

Gracias Auron :)
Gray Fox- escribió:Juas tios, me toy cabreando con eso de ser detective privado de la condesa de Chorrol !!! xDD He buscado x todas partes pistas para acusar a alguien del robo del cuadro y ya he hablado con todo dios, he encontrado un cuadro en la torre oeste y las pinturas en el escritorio de Chanel y dice ke los sospechosos son Orgnolf y Chanel pero eske ya he entrado en todas las habitaciones he mirado en todas las cajas y barriles de todas las torres... si no me doy prisa la condesa se va a morir de vieja. [mad]
Alguien sabe ke tengo ke hacer ahora???
Saludos, buenos humos y gracias

Te falta por encontrar una pista, que es en el comedor, en la planta de abajo, en la alfombra hay unas manchas de pintura.Así, juntando los pinceles en la habitación de Chanel, el cuadro en la torre, y las manchas de pintura, ya tienes al culpable.
la version game of the year lleva las expansiones?
lanchazo escribió:la version game of the year lleva las expansiones?

Claro.
¿Hay alguna manera de matar a gente dentro de sus casas y durmiendo sin que al salir te "cojan" los guardias?

nopta: me quito toda la ropa, y solo llevo la espada, avanzo en sigilo y lo mato. Pero al salir a la calle... pum! ahí hay esperándome un guardia [enfado1].
Hola a todos,

Lo 1º esperar que las dudas que tengo no sean repetidas y que alguien me pueda echar un cable.

Os situo, versión PS3 (bastante más “suave” que la de 360 que empecé hace años).

Llevo como unas 50 horas y soy nivel 7.

Mis dudas son las siguientes,

Para una mision en el “cloud top” necesito el hechizo de shock pero no lo encuentro en ninguna parte. Alguien me podría decir dnd encontrarlo?

Otra duda más genérica es saber como funciona el sistema de persuasión. Fuera de que cada una de las 4 opciones le guste al NPC más o menos, no tengo claro como sacar el máximo rendimiento de las mismas pq la mayor parte de las veces no me deja girar la rueda… Realmente está elaborado?

He acabado la mega subquest de los caballeros de los 9. Uso todo el equipamiento de los cruzados… que por ahora es de lo mejor que he visto ( y se repara solo)… El problema es que al intentar avanzar en el gremio de los ladrones (se supone que el gremio más divertido), me pone que no podré usar ese equipamiento si sigo por ese “camino”. Supongo que con la hermandad oscura será igual… Que puedo hacer?

Y poco más que me enrollo, sólo decir que en general el juego me está pareciendo algo fácil (lo tengo por defecto).

Gracias eol's pipol!
arturoholguin escribió:Hola a todos,

Lo 1º esperar que las dudas que tengo no sean repetidas y que alguien me pueda echar un cable.

Os situo, versión PS3 (bastante más “suave” que la de 360 que empecé hace años).

Llevo como unas 50 horas y soy nivel 7.

Mis dudas son las siguientes,

Para una mision en el “cloud top” necesito el hechizo de shock pero no lo encuentro en ninguna parte. Alguien me podría decir dnd encontrarlo?

Otra duda más genérica es saber como funciona el sistema de persuasión. Fuera de que cada una de las 4 opciones le guste al NPC más o menos, no tengo claro como sacar el máximo rendimiento de las mismas pq la mayor parte de las veces no me deja girar la rueda… Realmente está elaborado?

He acabado la mega subquest de los caballeros de los 9. Uso todo el equipamiento de los cruzados… que por ahora es de lo mejor que he visto ( y se repara solo)… El problema es que al intentar avanzar en el gremio de los ladrones (se supone que el gremio más divertido), me pone que no podré usar ese equipamiento si sigo por ese “camino”. Supongo que con la hermandad oscura será igual… Que puedo hacer?

Y poco más que me enrollo, sólo decir que en general el juego me está pareciendo algo fácil (lo tengo por defecto).

Gracias eol's pipol!

hola, el hechizo de destrucción electrico lo venden en el gremio de magos de Skingrand pero solo en "horas de oficina".

La armadura del cruzado solo te la puedes poner si no cometes delitos (robo, asesinato...). Una vez que lo has hecho para poder usarla otra vez debes visitar las 9 hermitas de los 9.

saludos
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
El sistema de persuasión funciona así:

Te tienes que fijar en 2 cosas:
1º Dentro de la rueda que triangulos estan mas llenos y cuales menos
2º De los 4 triangulos hay 2 que te suben puntos y 2 que te bajan. Estan de mas a menos es decir, imaginate:
Triangulo Arriba: +4
Triangulo Izaquierda: +1
Triangulo abajo:-4
Triangulo Derecha:-1
Esto cambia con cada personaje...a unos les hacen gracia unas cosas a otros otras...
Si por ejemplo hablas con uno y ves que al pulsar el Triangulo de arriba te suma muchos puntos y sonrie, entonces tu objetivo es procurar que al girar los triangulos, cuando tengas que pulsar el de arriba esté completamente lleno...porque cuanto mas lleno esté, mas puntos te van a dar...y con el que te resta puntos (en este caso el de abajo)todo lo contrario, tienes que procurar que cuando lo vayas a pulsar esté vacío o lo mas vacio posible...para que te reste lo menos posible.

Resumen:
Pulsar triangulos que suman llenos y que restan vacios....es la clave.

Espero que te hayas enterao :D
Hola, si me compro el oblivion goty en platinum, podre seguir la partida que tengo con el oblivion normal?
Saludos
no lo se...pero porque comprarte el GOTY si ya tienes el normal...si lo dices por la expansion que te falta, saldrá en la store tarde o temprano...
Pues a mi me da que no va a salir, no se si alguien piensa lo mismo..... De todas formas, merece la pena comprar el goty teniendo el anterior?
He preguntado en Game y me dan 7,50 euros por el y la verdad es que me parece ridiculo, por eso estoy dudando.
Saludos.
manukobe escribió:Hola, si me compro el oblivion goty en platinum, podre seguir la partida que tengo con el oblivion normal?
Saludos

Si que se puede.A mi me dejaron un tiempo el normal y al cabo de unos meses me compré el GOTY y continué desde donde estaba.Solo que ademas te aparecen ya las quest del GOTY claro...

Un saludo.
Acabo de comprarme el juego, por lo que estoy un poc bastante verde, y quisiera saber si alguien me podría decir como consigo contratos para el club de luchadores.

Gracias por la ayuda.
pavilon666 escribió:Acabo de comprarme el juego, por lo que estoy un poc bastante verde, y quisiera saber si alguien me podría decir como consigo contratos para el club de luchadores.

Gracias por la ayuda.

Simplemente entrando a uno de los gremios y hablando con el "jefe".
yo ya me he pasado la trama principal, con un argoniano, y soy nivel 27. Pero aahora obviamente me cuesta subir más. Pero lo que yo quería preguntar, es k en el gremio de asesinos, te mandan matar a un tío del gremio, otro argoniano, y to lo maté antes de hacer una misión que el te mandaba, por lo que no puedo completarla (obviamente no le puedo entregar lo que me pidió porque le maté) Hay alguna solución, o me veré condenado a no pasarme el juego al 100% xDD??(cosa improbable k llegue siquiera al 90)
Lo mas seguro es que tengas que cargar el save anterior a eso si es que lo tienes...porque si lo has matao...chungo...

De todas formas, rula por los P2P un PDF con la guia oficial del oblivion...está en ingles...(si eso es un problema...pues buscar a ver si encontrais en castellano)....creo que se llama "Prima strategy Guide"....son 27mb y te viene el juego de Pe a Pa...si te bloqueas puedes tirar de ella.... Tambien la recomiendo MUCHO para el que cate el juego por primera vez...o lo vuelva a jugar desde el principio, porque te explica como crearte el personaje mas adecuado a tu estilo de juego...Una joyita vamos...es solo del oblivion no de sus expansiones...un MUST HAVE.
TitoT escribió:Lo mas seguro es que tengas que cargar el save anterior a eso si es que lo tienes...porque si lo has matao...chungo...

De todas formas, rula por los P2P un PDF con la guia oficial del oblivion...está en ingles...(si eso es un problema...pues buscar a ver si encontrais en castellano)....creo que se llama "Prima strategy Guide"....son 27mb y te viene el juego de Pe a Pa...si te bloqueas puedes tirar de ella.... Tambien la recomiendo MUCHO para el que cate el juego por primera vez...o lo vuelva a jugar desde el principio, porque te explica como crearte el personaje mas adecuado a tu estilo de juego...Una joyita vamos...es solo del oblivion no de sus expansiones...un MUST HAVE.

Yo tengo esa guia original, un tocho brutal de 550 hojas tamaño folio. Impresionante.

Respecto al tema, comprueba que el argoniano esta muerto, ya que a veces a los personajes de las misiones no los puedes matar y simplemente se quedan inconscientes y al rato reviven.

Un saludo.
mmm una duda k tengo k me lo e comprado y mañana me llega xD el sistema de quest es igual k en el wow? osea del pao vte a matar x bixos y traeme su tesoro? y lo de los skills tb? cada x nivel poder comprar os nuevos y tal? o es diferente? gracias y saludos
Yo tambien me lo he pillado junto con resistance y uncharted, todos platinum, buen regalod e cumpleaños que esta proximo :)
La verdad que de este juego no se mucho, pero lo ponen muy bien es las reviews, por algo sera; saludos
Este juego es brutalmente infinito. Vas a flipar.
Pues yo ahora tengo 25€, y podria comprarmelo, pero no se si me gustará por que eso de la 1ª persona...Y luego he leido que la 3ª es una cagada.
Una dudilla, si te pasas el argumento principal del juego primero, es como GTA que luego eres libre de hacer lo que quieras o ahi se acabaria?
Una vez pasado puedes volver a empezar tipo Vagrant story con todos los objetos, armaduras y nivel que tenias?
Hay quests secundarias del tipo si no lo hago en tal momento de la historia principal ya no se puede?
es mejor hacerse un pj femenino para usar ambas armaduras, tipo ultima online?
Lo digo por bajarme una guia en tal caso para no dejarme nada.
ps yo tengo el oblivion desde que salio para ps3 y aun estoy esperando a que cuelguen la expansion del jueguecito en el store xd alguien sabe algo? en el americano esta ya desde hace mucho tiempo...

un saludo
juanlu16 escribió:ps yo tengo el oblivion desde que salio para ps3 y aun estoy esperando a que cuelguen la expansion del jueguecito en el store xd alguien sabe algo? en el americano esta ya desde hace mucho tiempo...

un saludo

Si pillas a algun tonto en ebay se lo vendes por 25-30€ y luego te pillas la goty en play.com por 20€

Dudo mucho que saquen la expansión en Europa a estas alturas.
Tengo pensado comprarmelo en Play.com por 21€, esta en español?
toni_23 escribió:Tengo pensado comprarmelo en Play.com por 21€, esta en español?

Los textos en un perfecto castellano, los diálogos no, pero está subtitulado!

Un Saludo!
toni_23 escribió:Tengo pensado comprarmelo en Play.com por 21€, esta en español?

subtitulos, como la edicion española.
Puntualizar que el video final de la historia principal esta hablado en castellano, es lo unico del juego xD lo demas esta en ingles subtitulado.
Ya me he informado y lo unico que hay en español es el opening y el ending, esta semana lo pedire a play.com a no ser que encuentre la edicion no platinum(que feos que son [mad] ).

Un saludo
Mañana voy directo a por el.
toni_23 escribió:Ya me he informado y lo unico que hay en español es el opening y el ending, esta semana lo pedire a play.com a no ser que encuentre la edicion no platinum(que feos que son [mad] ).

Un saludo

Te aviso que la edición platinium es la edicíón GAME OF THE YEAR, que viene con una expansión mas que la edición normal...
Ya lo sé , yo hablo de encontrar la version GOTY con la caratula original.
joragu escribió:Una dudilla, si te pasas el argumento principal del juego primero, es como GTA que luego eres libre de hacer lo que quieras o ahi se acabaria?
Una vez pasado puedes volver a empezar tipo Vagrant story con todos los objetos, armaduras y nivel que tenias?
Hay quests secundarias del tipo si no lo hago en tal momento de la historia principal ya no se puede?
es mejor hacerse un pj femenino para usar ambas armaduras, tipo ultima online?
Lo digo por bajarme una guia en tal caso para no dejarme nada.

Hola, me cito a mi mismo que creo que quedó muy atrás el post.
Saludos
Siempre me a llamado la atencion este juego, mi pregunta es si merece la pena hacerse con el despues de tanto tiempo???? el rol siempre me a gustado y por lo k se esta es la mejor opcion existente en PS3 verdad??? Agradezco recomendaciones GRACIAS. [360º] [360º]
1620 respuestas