[ Hilo Oficial ] Oblivion (#3)

cibiricu escribió:Buenas,
Me compre hace un par de dias el Oblivion la versión game of the year (la q trae las expansiones),y estao leyendo por aki q hay un truco de duplicacion de objetos,he seguido los pasos q ponen en el hilo:
Voy al menu
Me kedo con un solo objeto del q quiero duplicar
Sin salir del menu 2 veces X en el pergamino (tengo dos) n este caso se llama SERENIDAD
Vuelvo al objeto,sin salir del menu,lo suelto con cuadrado y....
Salgo del menu para cojer mis ganancias y SIEMPRE estan las mismas q suelto ni UNO MAS
Lo intentado mil veces!!Alguien me podria decir si hago algo mal??O es q en esta version del juego no se puede hacer?

Un saludo a todos.

Creo q el bug esta solucionado en esa version ;)

Salu2.
AuRoN41 escribió:Hola. Tengo una duda algo rara.

¿Si me compro la edición GOTY UK (En caso de que UK no sirva, contestad también para España, aunque supongo que es la misma) podré continuar en éste mi partida de la edicion española normal (no GOTY)?

A ver si alguien ha estado en mi misma situación y sabe la respuesta.

Muchas gracias.

Me autocito para ver si me podeis ayudar. Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Litillos escribió:
cibiricu escribió:Buenas,
Me compre hace un par de dias el Oblivion la versión game of the year (la q trae las expansiones),y estao leyendo por aki q hay un truco de duplicacion de objetos,he seguido los pasos q ponen en el hilo:
Voy al menu
Me kedo con un solo objeto del q quiero duplicar
Sin salir del menu 2 veces X en el pergamino (tengo dos) n este caso se llama SERENIDAD
Vuelvo al objeto,sin salir del menu,lo suelto con cuadrado y....
Salgo del menu para cojer mis ganancias y SIEMPRE estan las mismas q suelto ni UNO MAS
Lo intentado mil veces!!Alguien me podria decir si hago algo mal??O es q en esta version del juego no se puede hacer?

Un saludo a todos.

Creo q el bug esta solucionado en esa version ;)

Salu2.

Gracias por la contestacion,tiene q ser eso pq no puedo ser tan tonto como para q no me salga jejejeje
AuRoN41 escribió:
AuRoN41 escribió:Hola. Tengo una duda algo rara.

¿Si me compro la edición GOTY UK (En caso de que UK no sirva, contestad también para España, aunque supongo que es la misma) podré continuar en éste mi partida de la edicion española normal (no GOTY)?

A ver si alguien ha estado en mi misma situación y sabe la respuesta.

Muchas gracias.

Me autocito para ver si me podeis ayudar. Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Insisto xD
La version uk esta completamente en español y va perfectamente sin ningun problema, un abrazo.
Litillos escribió:Creo q el bug esta solucionado en esa version ;)
Salu2.

Hola,

Te aseguro que el bug de los pergaminos sigue en la versión goty. Una manera sencilla es que tengas 2 tipos de pergaminos mágicos, de un tipo varias unidades, del otro tipo solamente 1 unidad. Selecciona el de varias unidades, pulsa dos veces la X, luego selecciona el pergamino que solamente tenía una unidad y deshazte de él (tíralo al suelo), verás que en vez de caer 1, caeran tantos como número de unidades de pergamino había en el que hiciste doble X.
Funcionar funciona, así que si no te sale, tanto en el goty como en el normal, es que no lo haces bien. Eso sí, intenta no pasarte porque jugar con trampas hace que el juego pierda "chicha".

Saludos.

PD (auron, yo tenía la versión normal con partidas guardadas, y cuando compré la goty pude recuperarlas. Te diría al 99,99% que no vas a tener problemas aunque el oblivion sea pal uk en vez de pal españa)
Muchísimas gracias a los dos. No tendré problemas porque acabo de comprar en game (la web) la edicion GOTY nueva en version no-platinum a 29€. Aún quedan copias...

¡¡CORRED, INSENSATOS!!

Un saludo.
De qué bugs debería estar al tanto si me pillo el Oblivion de ps3? Hay alguno que te joda la partida y te obligue a empezar de cero o algo así?
Hueso escribió:De qué bugs debería estar al tanto si me pillo el Oblivion de ps3? Hay alguno que te joda la partida y te obligue a empezar de cero o algo así?

Hola,

Creo recordar que hay uno en una misión secundaria (anvil-la decepción de las sirenas) en la que unas hermanas te invitaban a su casa [inlove] , y tenías que matarlas, lo malo es que luego no había manera de salir de la casa [jaja] . Lo mejor es no hacer esa submisión, y lógicamente, como norma habitual tener siempre varios "saves" a mano.

Saludos.
Fistroman escribió:
Hueso escribió:De qué bugs debería estar al tanto si me pillo el Oblivion de ps3? Hay alguno que te joda la partida y te obligue a empezar de cero o algo así?

Hola,

Creo recordar que hay uno en una misión secundaria (anvil-la decepción de las sirenas) en la que unas hermanas te invitaban a su casa [inlove] , y tenías que matarlas, lo malo es que luego no había manera de salir de la casa [jaja] . Lo mejor es no hacer esa submisión, y lógicamente, como norma habitual tener siempre varios "saves" a mano.

Saludos.

Si las matas puedes salir de la casa sin problemas con la llave que lleva una de ellas. Lo malo es que al matar a alguien se le puede "estropear" la partida a más de uno que no quisiera matar a inocentes.

Lo mejor para evitarlo es o ser personaje femenino o no aceptar la mision.

Un saludo.
O simplemente poniendo el idioma de la consola en ingles para pasarte esa mision, ya que en ingles, veras como aparece una opcion mas para contestar que antes no salia. Asi de facil, lo pones en ingles, te la pasas, y vuelves a ponerla en español. Si no vas bien de ingles no pasa na, no te explican mucho la verdad y vas a entender todo lo que pasa sin necesidad de leer. Un abrazo.
vamega escribió:O simplemente poniendo el idioma de la consola en ingles para pasarte esa mision, ya que en ingles, veras como aparece una opcion mas para contestar que antes no salia. Asi de facil, lo pones en ingles, te la pasas, y vuelves a ponerla en español. Si no vas bien de ingles no pasa na, no te explican mucho la verdad y vas a entender todo lo que pasa sin necesidad de leer. Un abrazo.

Ándate concuidado con esa solución que yo la usé con el GOTY y no me salió demasiado bonito...
Os cuento. Tenía iniciado el quest de shivering isles (simplemente accedido a ellas y nada más). Al ponerlo en inglés para pasarme la misión no me di cuenta de nada pero al pasar un par de días me salió el mensaje de la puerta en la bahía de niben (WTF!!!, pensé)

Voy DE NUEVO a la puerta, entro y mi gozo en un pozo. Haskill no me da la opción de empezar el quest...
Lo vuelvo a poner en inglés, vuelvo a iniciar el quest y decido grabar dentro de shivering isles. Lo pongo otra vez en español... cargo la partida... Y donde aparezco?? Pues en el hotel de la ciudad imperial!!! Y en la recepción hay dos fantasmas de Vintharn y un sacerdote del orden!!!! El sacerdote se lía con el personal y no deja títere con cabeza!!!

Resultado final. Tengo que jugar en inglés porque si cargo la partida en español los resultados son de lo más "peculiar" (la última vez que lo intenté me aparecía el quest de shivering y pensé que ya podría jugar en spanish. Los coj... Voy a la puerta y está medio rallada, no puedo entrar y encima de la isla me aparece media casa!!!!).

Por suerte el inglés se me da casi mejor que el castellano, que si no....

De todas maneras mi mundo "anglicanizado" no se salva del sacerdote, y los fantasmas en el hotel. Si se me ocurre entrar, el sacerdote se encabrona y empieza la juerga... Y además es inmortal!!!! Vamos que no puedo entrar al puñetero hotel.

Sólo espero que la misión de Vintharn en shivering funcione bien. Bueno, en general que shivering isles funcione bien (sólo he llegado a pasar el guardián) porque tengo lvl 29 y un porronazo de horas metidas en la partida.

Así, que ojito con cambiar el idioma y guardate saves por si acaso.

Saludines
Fistroman escribió:
Litillos escribió:Creo q el bug esta solucionado en esa version ;)
Salu2.

Hola,

Te aseguro que el bug de los pergaminos sigue en la versión goty. Una manera sencilla es que tengas 2 tipos de pergaminos mágicos, de un tipo varias unidades, del otro tipo solamente 1 unidad. Selecciona el de varias unidades, pulsa dos veces la X, luego selecciona el pergamino que solamente tenía una unidad y deshazte de él (tíralo al suelo), verás que en vez de caer 1, caeran tantos como número de unidades de pergamino había en el que hiciste doble X.
Funcionar funciona, así que si no te sale, tanto en el goty como en el normal, es que no lo haces bien. Eso sí, intenta no pasarte porque jugar con trampas hace que el juego pierda "chicha".

Saludos.

PD (auron, yo tenía la versión normal con partidas guardadas, y cuando compré la goty pude recuperarlas. Te diría al 99,99% que no vas a tener problemas aunque el oblivion sea pal uk en vez de pal españa)

Gracias tio con esa explicacion si me ha salido el truco!!!Pero es lo q dices,pierde un poco la diversion siendo casi inmortal al tener mil hechizos, pociones....
Muy buenaaass!! Bueno, parece ser ke este juego tiene muchos fallos, bugs, errores.. o como kerais decirlo, pero ninguno me molesta tanto como este. Estoy maldecido, x un nordico llamado Gukimir. Os cuento: En la ultima mision de Knighs of the nine, en la ke tienes ke cargarte al malo malisimo ese, luchas acompañado de gente, entree ellos hay 3 caballeros de la orden y luego si kieres puedes dejar ke venga contigo un nordico llamado Gukimir, ke te pide de entrar en la orden, antes de hacer la mision. Pero no le vi!! y me fije en él despues de terminarla, es decir le dije ke podia venir conmigo despues de haber exo la mision lo ke implica ke el tio me va siguiendo eternamente sin poder kitarmelo de encima pk ya e exo la mision ke tendria ke haber exo con él (pillais?) y encima no lo puedo matar pk es un personaje de esos ke solo se kedan inconcientes cuando les metes caña. Bueno pero eso no es todo pk al seguirme cuando robo o cuando le chupo la sangre a alguien (soy vampiro) el muy **** ** **** se chiva a los guardias. Estoy hasta los ****** no se como kitarmelo de encima :S
Alguna sugerencia?
Hola, la verdad es que nunca había oido nada sobre ese bug, pero despues de mirar en la red parece que es bastante común. En esta página http://www.uesp.net/wiki/Oblivion:Knigh ... _Nine#Bugs dan la siguiente solución: realizar la misión de la ermita daédrica de Molag Bal http://www.clandlan.org/teswiki/index.p ... _Molag_Bal , en caso contrario te seguira hasta el mismo infierno. Suerte XD
He exo la mision y el tio sigue xDDDD estoy condenado no me deja ni mear trankilo! bueno... soy vampiro x lo tanto el tiempo no me mata, pero a él si... muajajja!! (es broma se ke x mucho ke juege el tio no se morira de viejo) xDDDD

Gracias igualmente
No se si ya se habrá puesto, pero el siguiente video es de un pavo que se pasa el juego en... ¡11 minutos! Lógicamente contiene spoilers.

http://www.gametrailers.com/player/user ... 57878.html

Un saludo.
¿Has probado a meterte en el pozo del Gremio de Magos de Cheydinhal hasta que muera ahogado y pirarte de alli a toda prisa?No se si funcionará, yo lo hice con el bosmer ese que te sigue a todas partes cuando eres Campeón de la Arena, pero claro ese puede morir.Pero el caso es que cuando volvia alli, el tio ¡habia resucitado!.Así que no creo que te funcione, pero inténtalo, lo mismo se queda ahi dentro inconsciente, la verdad es que nunca he intentado "matar" a uno de los que no se puede ahogándole, no sé que pasará.

En otro orden de cosas, la verdad es que semejante joya de juego se ve muy empañado por los numerosos bugs que contiene.Aunque a mi solo me han salido dos o tres: el clásico de la misión de ir a la granja de las tias ladronas, que no puedes seguir la conversación, ergo no puedes salir (como guardes la has cagado), uno muy raro que llegué al distrito de los ladrones en Imperial City y habia una lucha entre piratas y guardias, en la que mataron al argoniano que hace falta para acceder al Gremio de Ladrones, y claro, yo iba a medianoche para empezar la misión y me decian que esperara al argoniano.Y otro que si que fue raro:
Iba yo por la Imperial City dando saltitos para subir la habilidad de salto, y se me ocurrió ir escalando a un sitio bastante alto (cuanto más alto te tires, más aumenta el atributo salto) y en plena caida, me salta la música de combate.El tema es que no terminaba de caer, me quedé suspendido en el aire, y girando la cámara vi la amenaza que desencadenó la situación: el guardia corrupto que delatas y luego viene a vengarse.Pues así, en el aire, me lo cargué (él también volaba XD) pero ni aún asi terminaba de bajar.A cargar partida tocó.

La edición GOTY no me ha dado ningún problema de momento, también es verdad que no la tengo muy explorada, sólo la historia principal.Y si, yo tuve primero la versión anterior, luego lo vendi y me compre la nueva, y cargué la partida y no me dio ningún problema.
Pues yo tengo el GOTY y tiene cada bugazo que quita el hipo.

El de las tipas de la granja incluido, y sobretodo fallos de traduccion.Muchisimos.
-Rafilla- escribió:Pues yo tengo el GOTY y tiene cada bugazo que quita el hipo.

El de las tipas de la granja incluido, y sobretodo fallos de traduccion.Muchisimos.

Bueno, es que yo "fallos de traducción" no los considero bugs, simplemente es que al que le tocaba traducir los textos se le pasó esos en concreto.La verdad es que jode, pero peor son los que no te dejan avanzar en la historia o si hace tiempo que no guardas, te obligan a reiniciar.
Perdonad pero pienso hacerme con esta joya cuando salga en Platinum, asi que cosas a tener en cuenta.

Hablando de bugs, cuales son los bugs con los que hay que tener cuidado de que no te joda la partida?

Gráficamente se ve bien? yo lo jugaba en PC con un P4 a 2.8GHZ, 1gb de ram y la nvidia 7600gt, con el resultado de que me iba bien pero a unos 15 fps o menos en exteriores, un suplicio vamos... como va este tema en PS3?

Y por ultimo, cuando jugé en PC, me escojí Arquero imperial, es una buena clase? el rol de arquero me gusta, lo que pasa es que como este juego tiene muchas situacones y es tan grande, y sobre todo por los bugs... pregunto si es unabuena eleccion o no.

Saludos!
Pues entre foreros, las ganas que tenía de volver a pegar espadazos con un buen juego de rol, calificaciones en los análisis (por encima del 9 todas...), su precio y lo que he leído en comentarios personales de la gente... me he autoconvencido [ginyo] y acabo de pedirlo a play.com en platinum por 24 euros. El 12 lo tienen en stock, esperemos que no haya problemas con el envio ... (que por cierto, es el GOTY).

También espero que los bugs de los que estáis hablando no me "echen abajo" la partida cuando lleve mis 125 buenas horas de juego ... [mad]

¡Os iré informando a ver que tal va el envío! [beer]
ArkyXperience escribió:Pues entre foreros, las ganas que tenía de volver a pegar espadazos con un buen juego de rol, calificaciones en los análisis (por encima del 9 todas...), su precio y lo que he leído en comentarios personales de la gente... me he autoconvencido [ginyo] y acabo de pedirlo a play.com en platinum por 24 euros. El 12 lo tienen en stock, esperemos que no haya problemas con el envio ... (que por cierto, es el GOTY).

También espero que los bugs de los que estáis hablando no me "echen abajo" la partida cuando lleve mis 125 buenas horas de juego ... [mad]

Y en que idioma esta esa version??
Inthenight escribió:
ArkyXperience escribió:Pues entre foreros, las ganas que tenía de volver a pegar espadazos con un buen juego de rol, calificaciones en los análisis (por encima del 9 todas...), su precio y lo que he leído en comentarios personales de la gente... me he autoconvencido [ginyo] y acabo de pedirlo a play.com en platinum por 24 euros. El 12 lo tienen en stock, esperemos que no haya problemas con el envio ... (que por cierto, es el GOTY).

Y en que idioma esta esa version??

En castellano ^^
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
pues te has hecho con un joya, yo lo he jugado en PC y me ha parecido soberbio, una calida grafica execelente, una duracion interminable y unas posibiidades increibles. Yo de los espadazos no te puedo contar mucho porque mi personaje es un mago y tiro de hechizos fundamentalmente, pero te puedes crear guerreros imponentes tambien...
Muy buena compra, hasta el punto que yo tb me estoy planteando pillarlo para la play en platinium porque para mi es un incunable...jeje.

Eso si, haz un hueco en tu agenda durante los proximos 6 meses porque tienes juego para rato, es largiiiisimo(en el buen sentido eh).
El arquero es la repanocha.

Yo tengo un Elfo oscuro Asesino con experto en arco y mete unas yoyas que da gusto de lejos.Y ademas tengo subido cuchilla en oficial tambien asique los remato de cerca cuando se han comido 3 o 4 flechas mientras vienen por mi.

Tambien tengo un mago bretón, pero sinceramente,lo dejé por que se me hacia demasiado facil el juego, tambien mete unos cates de aupa.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
oye se sabe algo de si van a sacar los de bethesa algo nuevo? (perdon por offtopic)
TitoT escribió:oye se sabe algo de si van a sacar los de bethesa algo nuevo? (perdon por offtopic)

De Oblivion? De momento nada a la vista. Ya les vale porque podrían sacar de una vez los contenidos adicionales que nos faltan (horse, armor, vile's lair, etc, etc)

En general... pues sacan un juego... como se llamaba... Falo... a no, Fallout 3... XD XD

Saludines
Pues increiblemente, los juegos que iban a reponer el día 12, ¡los han repuesto hoy!

¡ YA TENEMOS EL OBLIVION: GAME OF THE YEAR EN PLATINUM !

A todos los que os interese pillar este juego por 24 euros, lo tenéis en play.com. Como comenté antes, hice el pedido ayer, y ya lo están preparando "packing" [sonrisa].

Seguiré informando a ver que tal va el envío. ¿Cuánto suelen tardar?¿unos 5-7 días?

nota: he mirado en el hilo "play.com¿?" y alrededor de una semana... pero también depende del pedido, hay algunos que tardan más y otros menos.
Pregunta, el oblivion GOTY de play.com es la versión UK no? el juego estará en español no? es decir que en ingles solo estará la caratula? es que me interesa bastante.

Saludos!
Metroidx escribió:Pregunta, el oblivion GOTY de play.com es la versión UK no? el juego estará en español no? es decir que en ingles solo estará la caratula? es que me interesa bastante.

Saludos!

Tio, leete aunque sea los posts de la página en la que estás xD

7 mensajes más arriba lo tienes contestado. Si, es UK y está en castellano.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:
Metroidx escribió:Pregunta, el oblivion GOTY de play.com es la versión UK no? el juego estará en español no? es decir que en ingles solo estará la caratula? es que me interesa bastante.

Saludos!

Un saludo.

Pero creia que a ''version'' se referia a la GOTY, no a la region.

Muchas gracias [beer]

Pero ahora me surgen unas dudas respecto al registro en play.com, en la dirección me pone 3 cuadros, en el primero he puesto la calle y el numero, en el segundo el pueblo y en el tercero la provincia, está bien así? el juego llega por correo ordinario... el GOTY es como un juego normal de PS3 o tiene la carcasa más ancha y no cabe en el buzon? lo dejan en correos? muchas gracias de antemano.

Saludos!
Metroidx escribió:
AuRoN41 escribió:

Saludos!

Un saludo.

Pero creia que a ''version'' se referia a la GOTY, no a la region.

Muchas gracias [beer]

Pero ahora me surgen unas dudas respecto al registro en play.com, en la dirección me pone 3 cuadros, en el primero he puesto la calle y el numero, en el segundo el pueblo y en el tercero la provincia, está bien así? el juego llega por correo ordinario... el GOTY es como un juego normal de PS3 o tiene la carcasa más ancha y no cabe en el buzon? lo dejan en correos? muchas gracias de antemano.

Saludos!

En la dirección no hace falta que utilic es los 3 cuadros, yo solo utilizo uno. Ahí debes poner tu calle y tu número nada más. La provincia, el CP y eso ya te la piden más alante.

La carcasa es normal como cualquier otro (lógicamente es un único bluray).

Un saludo.
Sabeis si el oblivion GOTY va a salir en platinum?
Es que he buscado la version normal y esta agotada :S
Me parece que ya han comentado que ya ha salido en Platinum, más atrás...

EDITO:
He leido por aqui que el problema de la misión "El engaño de la Sirena" es cambiar el idioma al inglés, he ido a probarlo, pero no encuentro donde puedo cambiar el idioma, en Opciones no me sale la opción, he salido al menú principal y tampoco puedo.¿Cómo entonces?

Otra pregunta a ver si me podéis ayudar:He encontrado las ruinas de Vitharn en Shivering Isles, donde hay que librar a los fantasmas de la maldición o algo así.¿Qué hay que hacer exactamente?He deducido algo: hasta ahora he encontrado un objeto, una muñeca, me imagino que habrá que entregársela a alguien, y así con otros objetos.¿Me equivoco?

A ver si hay suerte y alguien me puede ayudar, please.
Yo solo me acuerdo que has de canviar el idioma de la ps3, sales al xbm y lo canvias ahi despues entras en el juego y lo tienes en ingles y si que funcciona que yo lo hice, aunque ya lo podrian arreglar con un parche o algo...
Jajajaja que pedazo de Mega-Bug que he desencadenado, con la proqueria de hacer lo de cambiar el idioma, os lo cuento:

He entrado al juego con el idioma en inglés, me voy hacia la Granja de Gweden, abriendo el mapa lo primero que me doy cuenta es que la entrada a Shivering Isles ha desaparecido, y eso que ya lo tengo pasado, de hecho voy con las ropas de Sheogorath, y me doy cuenta porque la entrada la tengo marcada con el indicador azul, y no me aparece.Bueno, eso ya de entrada.
Voy a la granja como digo, abro, y si, esta vez puedo continuar la conversación, hasta que salen las otras gachis y me las cargo a todas.Entonces, de repente, se vuelve TODA LA PANTALLA AMARILLA.Me quedo: WTF????, me pongo en tercera persona, y resulta que mi personaje se ha transformado en un gigantesco ROMBO AMARILLO EN 3D CON EL SIGNO DE EXCLAMACIÓN!Entonces, me salgo fuera a ver si se pasa, y me viene una legión de cangrejos, que me mata al instante.Pero una legión, eh, no 4 o 5, habria tirando por lo alto, unos 20 para arriba, claro, el juego se ralentiza, hasta que me dejan listo, y cuando voy a cargar la partida otra vez, ya no me deja, porque los datos están "corruptos".

A alguien le ha pasado algo parecido?Esto es una broma de los programadores o me tengo que cagar en un cantito bien gordo?

La próxima partida, esta misión se la va a completar su P*** MADRE.
DarthVardagrod escribió:Jajajaja que pedazo de Mega-Bug que he desencadenado, con la proqueria de hacer lo de cambiar el idioma, os lo cuento:

He entrado al juego con el idioma en inglés, me voy hacia la Granja de Gweden, abriendo el mapa lo primero que me doy cuenta es que la entrada a Shivering Isles ha desaparecido, y eso que ya lo tengo pasado, de hecho voy con las ropas de Sheogorath, y me doy cuenta porque la entrada la tengo marcada con el indicador azul, y no me aparece.Bueno, eso ya de entrada.
Voy a la granja como digo, abro, y si, esta vez puedo continuar la conversación, hasta que salen las otras gachis y me las cargo a todas.Entonces, de repente, se vuelve TODA LA PANTALLA AMARILLA.Me quedo: WTF????, me pongo en tercera persona, y resulta que mi personaje se ha transformado en un gigantesco ROMBO AMARILLO EN 3D CON EL SIGNO DE EXCLAMACIÓN!Entonces, me salgo fuera a ver si se pasa, y me viene una legión de cangrejos, que me mata al instante.Pero una legión, eh, no 4 o 5, habria tirando por lo alto, unos 20 para arriba, claro, el juego se ralentiza, hasta que me dejan listo, y cuando voy a cargar la partida otra vez, ya no me deja, porque los datos están "corruptos".

A alguien le ha pasado algo parecido?Esto es una broma de los programadores o me tengo que cagar en un cantito bien gordo?

LOL

¡Tio, queremos un jodido video de eso! [tadoramo]
Bueno, he vuelto a jugar a este juego; y me preguntaba que objetos raros os habeis encontrado en cuevas/ruinas y a que nivel. Así compartimos información sobre objetos interesantes. Empiezo yo:

- Mi nivel : 1 (Recién empezado)
- Objetos interesantes : Arco daedra (si, se puede tener a lvl 1), Umbra (la mejor espada del juego), Aleta radiante (casco de cristal con respiración acuática, ojo nocturno y detecta vidas)
searfe escribió:Bueno, he vuelto a jugar a este juego; y me preguntaba que objetos raros os habeis encontrado en cuevas/ruinas y a que nivel. Así compartimos información sobre objetos interesantes. Empiezo yo:

- Mi nivel : 1 (Recién empezado)
- Objetos interesantes : Arco daedra (si, se puede tener a lvl 1), Umbra (la mejor espada del juego), Aleta radiante (casco de cristal con respiración acuática, ojo nocturno y detecta vidas)

¿La espada esa la tienes porque es tu segunda partida?

Yo llevo unas 65 horas, estoy a lvl27 y en cuanto a objetos raros pues los daédricos (de las misiones de las ermitas).
Arma: Claymore daedrica.
Armadura: Campeon de la arena, armadura de sudario, y todo el pack completo de armaduras de cristal.
La verdad es que es mi 10º partida xDD. Llevo con el Oblivion aproximadamente 1 año y medio, y ya me sé todas las cosas intersantes.
Hoy he empezado mi partida y nada más salir me he ido a por Umbra, a por el Arco Daédrico y a por Aleta Radiante.

PD: Mira el MP que te voy a mandar
AuRoN41 escribió:
DarthVardagrod escribió:Jajajaja que pedazo de Mega-Bug que he desencadenado, con la proqueria de hacer lo de cambiar el idioma, os lo cuento:

LOL

Sí, como que ya no puedo cargar la partida, para hacerlo otra vez xDDD.
DarthVardagrod escribió:
AuRoN41 escribió:

LOL

Sí, como que ya no puedo cargar la partida, para hacerlo otra vez xDDD.

Auténtica lástima. Puede que hayas descubierto el mejor bug de todos los tiempos.
LLevo jugando desde ayer en versión "realista" como sugieren por aqui en un hilo, y juas, no se avanza nada.Pero es muy gratificante ir andando de un lado para otro xD.

Mismamente, ahora mismo me he encontrado una cueva, que nunca habia visitado y mira que es raro porque está muy fácil de encontrar, en el camino que lleva de la Ciudad Imperial a Skingrad, justo a un lado.Pues me he encontrado ahi dentro un cangrejo de proporciones bastante anormales, más grande que un Daedroth, bastante más diria yo.

Habia visto videos en Youtube sobre Cangrejos gigantescos, pero eran mods para PC, pero este es real, si no, comprobadlo con vuestros ojos: Cueva de Greenmed.

Respecto a los objetos, para mí si que hay uno imprescindible:La llave del Esqueleto.Pero claro, ahora no la voy a usar.Es realmente útil, cuando la tienes ya puedes decir adios a las ganzúas.
La espada Umbra también es muy buena, pero tiene el inconveniente que si no se la devuelves, no te cuenta como misión superada y no puedes completar todas las misiones daédricas, por lo tanto no te aparecerá la última, que al completar te da un libro que te asciende muchisimos puntos de habilidad.Hasta subes 4 o 5 niveles de golpe, creo recordar.
Ola llevo las ermitas de zenithar , stendarr , julianos , talos , mara , arkay, dibella y akatosh. Me falta una ermita solamente y no la encuentro , se m a perdido el mapa , pero aun asi se k la ermita estaba en las montañas de vanus , entre cheydinal y ledyawin , justo donde ace frontera.... pero m pasado oras y oras y no la encuentro , si alguien sabe de algun sitio donde este esa mision videos , o donde esta por favor decimelo jejeje y estoi desesperaoo!!!

Un saludoo
JuVeMa escribió:Ola llevo las ermitas de zenithar , stendarr , julianos , talos , mara , arkay, dibella y akatosh. Me falta una ermita solamente y no la encuentro , se m a perdido el mapa , pero aun asi se k la ermita estaba en las montañas de vanus , entre cheydinal y ledyawin , justo donde ace frontera.... pero m pasado oras y oras y no la encuentro , si alguien sabe de algun sitio donde este esa mision videos , o donde esta por favor decimelo jejeje y estoi desesperaoo!!!

Un saludoo

Mirate esta guia: http://www.clandlan.org/teswiki/index.p ... on:Ermitas

de nada ;)
Os recomiendo mucho la guia oficial del Oblivion GOTY, que en play.com la teneis por unos 16€. Es un pasote. Está en inglés, pero son 545 páginas tamaño folio. La compré hace poco y estoy flipando con todo lo que te cuenta interesante. Por supuesto cada quest completamente explicada. Parece la guia telefónica xD

Un saludo.
¿ Tiene ya fecha la bajada de precio a 30€?

Gracias.
darth_shadow escribió:¿ Tiene ya fecha la bajada de precio a 30€?

Gracias.

Pues en game hace poco lo vendian (GOTY) a 30€ con la caratula chula (no platinum) hasta que se agotaron. Así que si game bajó el GOTY a 30€ será porque no queda nada para tenerlo en platinum.

Un saludo.

EDITO: En play.com lo tienes a unos 23€ con gastos de envio incluídos y totalmente en castellano.
errrr...creo que el de play.com esta en perfectísimo INGLÉS!!!!
1620 respuestas
18, 9, 10, 11, 1233