› Foros › PlayStation 3 › Juegos
cibiricu escribió:Buenas,
Me compre hace un par de dias el Oblivion la versión game of the year (la q trae las expansiones),y estao leyendo por aki q hay un truco de duplicacion de objetos,he seguido los pasos q ponen en el hilo:
Voy al menu
Me kedo con un solo objeto del q quiero duplicar
Sin salir del menu 2 veces X en el pergamino (tengo dos) n este caso se llama SERENIDAD
Vuelvo al objeto,sin salir del menu,lo suelto con cuadrado y....
Salgo del menu para cojer mis ganancias y SIEMPRE estan las mismas q suelto ni UNO MAS
Lo intentado mil veces!!Alguien me podria decir si hago algo mal??O es q en esta version del juego no se puede hacer?
Un saludo a todos.
AuRoN41 escribió:Hola. Tengo una duda algo rara.
¿Si me compro la edición GOTY UK (En caso de que UK no sirva, contestad también para España, aunque supongo que es la misma) podré continuar en éste mi partida de la edicion española normal (no GOTY)?
A ver si alguien ha estado en mi misma situación y sabe la respuesta.
Muchas gracias.
Litillos escribió:cibiricu escribió:Buenas,
Me compre hace un par de dias el Oblivion la versión game of the year (la q trae las expansiones),y estao leyendo por aki q hay un truco de duplicacion de objetos,he seguido los pasos q ponen en el hilo:
Voy al menu
Me kedo con un solo objeto del q quiero duplicar
Sin salir del menu 2 veces X en el pergamino (tengo dos) n este caso se llama SERENIDAD
Vuelvo al objeto,sin salir del menu,lo suelto con cuadrado y....
Salgo del menu para cojer mis ganancias y SIEMPRE estan las mismas q suelto ni UNO MAS
Lo intentado mil veces!!Alguien me podria decir si hago algo mal??O es q en esta version del juego no se puede hacer?
Un saludo a todos.
Creo q el bug esta solucionado en esa version
Salu2.
AuRoN41 escribió:AuRoN41 escribió:Hola. Tengo una duda algo rara.
¿Si me compro la edición GOTY UK (En caso de que UK no sirva, contestad también para España, aunque supongo que es la misma) podré continuar en éste mi partida de la edicion española normal (no GOTY)?
A ver si alguien ha estado en mi misma situación y sabe la respuesta.
Muchas gracias.
Me autocito para ver si me podeis ayudar. Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Litillos escribió:Creo q el bug esta solucionado en esa version
Salu2.
Hueso escribió:De qué bugs debería estar al tanto si me pillo el Oblivion de ps3? Hay alguno que te joda la partida y te obligue a empezar de cero o algo así?
Fistroman escribió:Hueso escribió:De qué bugs debería estar al tanto si me pillo el Oblivion de ps3? Hay alguno que te joda la partida y te obligue a empezar de cero o algo así?
Hola,
Creo recordar que hay uno en una misión secundaria (anvil-la decepción de las sirenas) en la que unas hermanas te invitaban a su casa , y tenías que matarlas, lo malo es que luego no había manera de salir de la casa . Lo mejor es no hacer esa submisión, y lógicamente, como norma habitual tener siempre varios "saves" a mano.
Saludos.
vamega escribió:O simplemente poniendo el idioma de la consola en ingles para pasarte esa mision, ya que en ingles, veras como aparece una opcion mas para contestar que antes no salia. Asi de facil, lo pones en ingles, te la pasas, y vuelves a ponerla en español. Si no vas bien de ingles no pasa na, no te explican mucho la verdad y vas a entender todo lo que pasa sin necesidad de leer. Un abrazo.
Fistroman escribió:Litillos escribió:Creo q el bug esta solucionado en esa version
Salu2.
Hola,
Te aseguro que el bug de los pergaminos sigue en la versión goty. Una manera sencilla es que tengas 2 tipos de pergaminos mágicos, de un tipo varias unidades, del otro tipo solamente 1 unidad. Selecciona el de varias unidades, pulsa dos veces la X, luego selecciona el pergamino que solamente tenía una unidad y deshazte de él (tíralo al suelo), verás que en vez de caer 1, caeran tantos como número de unidades de pergamino había en el que hiciste doble X.
Funcionar funciona, así que si no te sale, tanto en el goty como en el normal, es que no lo haces bien. Eso sí, intenta no pasarte porque jugar con trampas hace que el juego pierda "chicha".
Saludos.
PD (auron, yo tenía la versión normal con partidas guardadas, y cuando compré la goty pude recuperarlas. Te diría al 99,99% que no vas a tener problemas aunque el oblivion sea pal uk en vez de pal españa)
-Rafilla- escribió:Pues yo tengo el GOTY y tiene cada bugazo que quita el hipo.
El de las tipas de la granja incluido, y sobretodo fallos de traduccion.Muchisimos.
ArkyXperience escribió:Pues entre foreros, las ganas que tenía de volver a pegar espadazos con un buen juego de rol, calificaciones en los análisis (por encima del 9 todas...), su precio y lo que he leído en comentarios personales de la gente... me he autoconvencido y acabo de pedirlo a play.com en platinum por 24 euros. El 12 lo tienen en stock, esperemos que no haya problemas con el envio ... (que por cierto, es el GOTY).
También espero que los bugs de los que estáis hablando no me "echen abajo" la partida cuando lleve mis 125 buenas horas de juego ...
¡Os iré informando a ver que tal va el envío!
Inthenight escribió:ArkyXperience escribió:Pues entre foreros, las ganas que tenía de volver a pegar espadazos con un buen juego de rol, calificaciones en los análisis (por encima del 9 todas...), su precio y lo que he leído en comentarios personales de la gente... me he autoconvencido y acabo de pedirlo a play.com en platinum por 24 euros. El 12 lo tienen en stock, esperemos que no haya problemas con el envio ... (que por cierto, es el GOTY).
También espero que los bugs de los que estáis hablando no me "echen abajo" la partida cuando lleve mis 125 buenas horas de juego ...
¡Os iré informando a ver que tal va el envío!
Y en que idioma esta esa version??
TitoT escribió:oye se sabe algo de si van a sacar los de bethesa algo nuevo? (perdon por offtopic)
Metroidx escribió:Pregunta, el oblivion GOTY de play.com es la versión UK no? el juego estará en español no? es decir que en ingles solo estará la caratula? es que me interesa bastante.
Saludos!
AuRoN41 escribió:Metroidx escribió:Pregunta, el oblivion GOTY de play.com es la versión UK no? el juego estará en español no? es decir que en ingles solo estará la caratula? es que me interesa bastante.
Saludos!
Tio, leete aunque sea los posts de la página en la que estás xD
7 mensajes más arriba lo tienes contestado. Si, es UK y está en castellano.
Un saludo.
Metroidx escribió:AuRoN41 escribió:Metroidx escribió:Pregunta, el oblivion GOTY de play.com es la versión UK no? el juego estará en español no? es decir que en ingles solo estará la caratula? es que me interesa bastante.
Saludos!
Tio, leete aunque sea los posts de la página en la que estás xD
7 mensajes más arriba lo tienes contestado. Si, es UK y está en castellano.
Un saludo.
Pero creia que a ''version'' se referia a la GOTY, no a la region.
Muchas gracias
Pero ahora me surgen unas dudas respecto al registro en play.com, en la dirección me pone 3 cuadros, en el primero he puesto la calle y el numero, en el segundo el pueblo y en el tercero la provincia, está bien así? el juego llega por correo ordinario... el GOTY es como un juego normal de PS3 o tiene la carcasa más ancha y no cabe en el buzon? lo dejan en correos? muchas gracias de antemano.
Saludos!
DarthVardagrod escribió:Jajajaja que pedazo de Mega-Bug que he desencadenado, con la proqueria de hacer lo de cambiar el idioma, os lo cuento:
He entrado al juego con el idioma en inglés, me voy hacia la Granja de Gweden, abriendo el mapa lo primero que me doy cuenta es que la entrada a Shivering Isles ha desaparecido, y eso que ya lo tengo pasado, de hecho voy con las ropas de Sheogorath, y me doy cuenta porque la entrada la tengo marcada con el indicador azul, y no me aparece.Bueno, eso ya de entrada.
Voy a la granja como digo, abro, y si, esta vez puedo continuar la conversación, hasta que salen las otras gachis y me las cargo a todas.Entonces, de repente, se vuelve TODA LA PANTALLA AMARILLA.Me quedo: WTF????, me pongo en tercera persona, y resulta que mi personaje se ha transformado en un gigantesco ROMBO AMARILLO EN 3D CON EL SIGNO DE EXCLAMACIÓN!Entonces, me salgo fuera a ver si se pasa, y me viene una legión de cangrejos, que me mata al instante.Pero una legión, eh, no 4 o 5, habria tirando por lo alto, unos 20 para arriba, claro, el juego se ralentiza, hasta que me dejan listo, y cuando voy a cargar la partida otra vez, ya no me deja, porque los datos están "corruptos".
A alguien le ha pasado algo parecido?Esto es una broma de los programadores o me tengo que cagar en un cantito bien gordo?
La próxima partida, esta misión se la va a completar su P*** MADRE.
searfe escribió:Bueno, he vuelto a jugar a este juego; y me preguntaba que objetos raros os habeis encontrado en cuevas/ruinas y a que nivel. Así compartimos información sobre objetos interesantes. Empiezo yo:
- Mi nivel : 1 (Recién empezado)
- Objetos interesantes : Arco daedra (si, se puede tener a lvl 1), Umbra (la mejor espada del juego), Aleta radiante (casco de cristal con respiración acuática, ojo nocturno y detecta vidas)
AuRoN41 escribió:DarthVardagrod escribió:Jajajaja que pedazo de Mega-Bug que he desencadenado, con la proqueria de hacer lo de cambiar el idioma, os lo cuento:
He entrado al juego con el idioma en inglés, me voy hacia la Granja de Gweden, abriendo el mapa lo primero que me doy cuenta es que la entrada a Shivering Isles ha desaparecido, y eso que ya lo tengo pasado, de hecho voy con las ropas de Sheogorath, y me doy cuenta porque la entrada la tengo marcada con el indicador azul, y no me aparece.Bueno, eso ya de entrada.
Voy a la granja como digo, abro, y si, esta vez puedo continuar la conversación, hasta que salen las otras gachis y me las cargo a todas.Entonces, de repente, se vuelve TODA LA PANTALLA AMARILLA.Me quedo: WTF????, me pongo en tercera persona, y resulta que mi personaje se ha transformado en un gigantesco ROMBO AMARILLO EN 3D CON EL SIGNO DE EXCLAMACIÓN!Entonces, me salgo fuera a ver si se pasa, y me viene una legión de cangrejos, que me mata al instante.Pero una legión, eh, no 4 o 5, habria tirando por lo alto, unos 20 para arriba, claro, el juego se ralentiza, hasta que me dejan listo, y cuando voy a cargar la partida otra vez, ya no me deja, porque los datos están "corruptos".
A alguien le ha pasado algo parecido?Esto es una broma de los programadores o me tengo que cagar en un cantito bien gordo?
LOL
¡Tio, queremos un jodido video de eso!
DarthVardagrod escribió:AuRoN41 escribió:DarthVardagrod escribió:Jajajaja que pedazo de Mega-Bug que he desencadenado, con la proqueria de hacer lo de cambiar el idioma, os lo cuento:
LOL
¡Tio, queremos un jodido video de eso!
Sí, como que ya no puedo cargar la partida, para hacerlo otra vez xDDD.
JuVeMa escribió:Ola llevo las ermitas de zenithar , stendarr , julianos , talos , mara , arkay, dibella y akatosh. Me falta una ermita solamente y no la encuentro , se m a perdido el mapa , pero aun asi se k la ermita estaba en las montañas de vanus , entre cheydinal y ledyawin , justo donde ace frontera.... pero m pasado oras y oras y no la encuentro , si alguien sabe de algun sitio donde este esa mision videos , o donde esta por favor decimelo jejeje y estoi desesperaoo!!!
Un saludoo
darth_shadow escribió:¿ Tiene ya fecha la bajada de precio a 30€?
Gracias.