[ Hilo Oficial ] Oblivion (#3)

batuka escribió:Siempre me a llamado la atencion este juego, mi pregunta es si merece la pena hacerse con el despues de tanto tiempo???? el rol siempre me a gustado y por lo k se esta es la mejor opcion existente en PS3 verdad??? Agradezco recomendaciones GRACIAS. [360º] [360º]

Juegazo, si te gustan los juegos de rol a por el de cabeza. Un juego larguisimo, y muy entretenido. Tienes cientos de posiiblidades de personalizacion, libertad total etc. Juegazo XD.
Salu2
yo me lo compre hace 10 meses mas o menos, empece una partida, al principio viciadisimo, luego fue perdiendo fuelle aunque ya tenia mas de 50 horas jugando.. salio el gtaIV y lo deje apartado un tiempo y ahora llevo desde septiembre que todos los dias tengo que jugar unas horitas.. es vicio vicio.. lastima que me parece que ya voy a terminar la historia principal..
batuka escribió:Siempre me a llamado la atencion este juego, mi pregunta es si merece la pena hacerse con el despues de tanto tiempo???? el rol siempre me a gustado y por lo k se esta es la mejor opcion existente en PS3 verdad??? Agradezco recomendaciones GRACIAS. [360º] [360º]

Estoy contigo, me gustaría que nos contestaran a esa pregunta y si es posible.. un poco el argumento general del juego.. si te llena y merece la pena.. como juego de rol que es..

Un Saludo!
Merece la pena hacerse con el juego porque sigue siendo el mejor juego de PS3 (para mí).

Sobre el argumento poco se puede decir, porque de como empiezas poco queda a las 2 horas de juego, va variando y es tan extenso que es infinito. El argumento inicial lo teneis en el primer post del hilo. Y si, te llena muchísimo y merece la pena. No se que más decir, esque hay que probarlo.

Un saludo.
He estado mirando videos, y que juegazo [babas] ,lo unico que no me gusta mucho es la primera persona, pero me acabaré acostumbrando XD .

Un saludo
AuRoN41 escribió:Merece la pena hacerse con el juego porque sigue siendo el mejor juego de PS3 (para mí).

Sobre el argumento poco se puede decir, porque de como empiezas poco queda a las 2 horas de juego, va variando y es tan extenso que es infinito. El argumento inicial lo teneis en el primer post del hilo. Y si, te llena muchísimo y merece la pena. No se que más decir, esque hay que probarlo.

Un saludo.

Muchas gracias, algo así quería leer, lo compraré [oki]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Mira, yo lo tenía para PC, lo jugué, pero cuando me compre la play3 pues ya sabes te dedicas a ella...en fín, la cosa es hace 10 dias me enteré de que habían sacado la edición GOTY(Game Of The Year) que te viene con las 2 expansiones, "Shivering Island" y"Knigths of the nine"...y me dije, que cojones, eso es un incunable y lo tengo que tener(ademas por 30€ en platinium). Así que lo amarré, y llevo desde entonces dándole.

La historia:
Este juego es como un arbol enorme (en cuanto a las historias), tienes el tronco que es la trama pricipal y las ramas gordas que son las tramas secundarias, y despues las ramas finas que son las misiones de miscelanea...en total...pff no se cuantas misiones puede tener el juego pero con las 2 expansiones yo diria que mas de 250...seguro...una burrada...para hacertelo al 100% tardarías unos 6 meses jugando solo a ese juego...(en mi opinion).

El juego es un mundo abierto, puedes ir donde quieras y entrar prácticamente en el 90% de los sitios(ojo, que es como la vida real, si entras en casa de un desconocido y te pillan....vas al talego).
Lo primero es crearte un personaje, y ESTO es lo mas importante...tienes que tener claro que tipo de rol quieres llevar...si quieres ser Mago, Explorador(rollo arco y alguna magia que otra), Guerrero puro y duro(abrirte paso a espadazos y hachazos), o ladronzuelo listillo. Dentro de esto luego podrás utilizar y evolucionar tu personaje hacia un lado u otro, pero tienes que tener en cuenta que si quieres utilizar FUNDAMENTALMENTE la magia, te tienes que hacer un Breton o Elfo Alto, y nacer bajo el signo del mago...
Porque todo esto, porque en Oblivion tienes una serie de habilidades, todos tienen las mismas, PERO lo que los diferencian unos de otros es lo evolucionadas que las tengas...y sobretodo cuales son tus 7 habilidades pricipales. Estas habilidades las subes USANDOLAS...si, esto es una de las cosas mas guapas del juego, te explico:
¿Como evoluciono mi habilidad de atletismo? Pues corriendo y saltando...
¿Como evoluciono mi habilidad de armadura? Pues recibiendo golpes en ella...(a que mola)
Y así con todas...
A parte de todo esto, subes de nivel...y para subir de nivel cuando hayas desarrollado tus habilidades lo suficiente, pues duermes y ya esta...

Respecto a la trama principal:
El emperador ha sido asesinado y tu debes buscar a su heredero secreto y salvar el imperio.

Lo de los gremios es una pasada, yo me he unido al de los magos y si haces todas las misiones las recompensas y sobretodo la final, son la caña...Tambien hay gremio de los luchadores y de los ladrones...y la hermandad oscura(gremio de los asesinos). Todos con sus misiones y recompensas.
En cada ciudad hay misiones para ayudar a los habitantes...y te puedes comprar casas y amueblarlas...
Y luego estan los Portones de Oblivion...que son como puertas al infierno, que tienes que entrar matar y cerrarlas...

Los gráficos son excepcionales...(sobretodo los de PC con una buena máquina), vas a ver paisajes absolutamente acojonantes...el agua está supercurrada.

Mi consejo es:
Porspuesto comprarlo, pero antes de empezar hacerte con un buen tutorial o guia de creacion de personaje, para que cuando lleves 10 horas de juego no tengas que volver a empezar porque el personaje que has creado no es el que querias...

Uff que tocho¡¡¡
TitoT escribió:Mira, yo lo tenía para PC, lo jugué, pero cuando me compre la play3 pues ya sabes te dedicas a ella...en fín, la cosa es hace 10 dias me enteré de que habían sacado la edición GOTY(Game Of The Year) que te viene con las 2 expansiones, "Shivering Island" y"Knigths of the nine"...y me dije, que cojones, eso es un incunable y lo tengo que tener(ademas por 30€ en platinium). Así que lo amarré, y llevo desde entonces dándole.

La historia:
Este juego es como un arbol enorme (en cuanto a las historias), tienes el tronco que es la trama pricipal y las ramas gordas que son las tramas secundarias, y despues las ramas finas que son las misiones de miscelanea...en total...pff no se cuantas misiones puede tener el juego pero con las 2 expansiones yo diria que mas de 250...seguro...una burrada...para hacertelo al 100% tardarías unos 6 meses jugando solo a ese juego...(en mi opinion).

El juego es un mundo abierto, puedes ir donde quieras y entrar prácticamente en el 90% de los sitios(ojo, que es como la vida real, si entras en casa de un desconocido y te pillan....vas al talego).
Lo primero es crearte un personaje, y ESTO es lo mas importante...tienes que tener claro que tipo de rol quieres llevar...si quieres ser Mago, Explorador(rollo arco y alguna magia que otra), Guerrero puro y duro(abrirte paso a espadazos y hachazos), o ladronzuelo listillo. Dentro de esto luego podrás utilizar y evolucionar tu personaje hacia un lado u otro, pero tienes que tener en cuenta que si quieres utilizar FUNDAMENTALMENTE la magia, te tienes que hacer un Breton o Elfo Alto, y nacer bajo el signo del mago...
Porque todo esto, porque en Oblivion tienes una serie de habilidades, todos tienen las mismas, PERO lo que los diferencian unos de otros es lo evolucionadas que las tengas...y sobretodo cuales son tus 7 habilidades pricipales. Estas habilidades las subes USANDOLAS...si, esto es una de las cosas mas guapas del juego, te explico:
¿Como evoluciono mi habilidad de atletismo? Pues corriendo y saltando...
¿Como evoluciono mi habilidad de armadura? Pues recibiendo golpes en ella...(a que mola)
Y así con todas...
A parte de todo esto, subes de nivel...y para subir de nivel cuando hayas desarrollado tus habilidades lo suficiente, pues duermes y ya esta...

Respecto a la trama principal:
El emperador ha sido asesinado y tu debes buscar a su heredero secreto y salvar el imperio.

Lo de los gremios es una pasada, yo me he unido al de los magos y si haces todas las misiones las recompensas y sobretodo la final, son la caña...Tambien hay gremio de los luchadores y de los ladrones...y la hermandad oscura(gremio de los asesinos). Todos con sus misiones y recompensas.
En cada ciudad hay misiones para ayudar a los habitantes...y te puedes comprar casas y amueblarlas...
Y luego estan los Portones de Oblivion...que son como puertas al infierno, que tienes que entrar matar y cerrarlas...

Los gráficos son excepcionales...(sobretodo los de PC con una buena máquina), vas a ver paisajes absolutamente acojonantes...el agua está supercurrada.

Mi consejo es:
Porspuesto comprarlo, pero antes de empezar hacerte con un buen tutorial o guia de creacion de personaje, para que cuando lleves 10 horas de juego no tengas que volver a empezar porque el personaje que has creado no es el que querias...

Uff que tocho¡¡¡

Genial comentario.

Lo único es que en cuanto a graficos ahora ya no es sorprendente, pero siguen siendo muy buenos.
Bueno pues al final he pedido la version GOTY no-platinum, no me habia dado cuanta de que estaba XD .

Offtopic: Alguien sabe si puedo ingresar por ejemplo 23€ en la cybertarjeta?O si solo se puede de 5 en 5.

Un saludo

P.D: Gracias TitoT por ese tocho [+risas]
toni_23 escribió:He estado mirando videos, y que juegazo [babas] ,lo unico que no me gusta mucho es la primera persona, pero me acabaré acostumbrando XD .

Un saludo

Se me habia olvidado, si ese es tu problema pulsa el R3 y tachan, en 3ª persona ;)
(aunque yo te recomiendo jugar en primera...sobretodo a la hora de apuntar y cojer cosas...)

Un truquito(no es cheat):
Si quereis hacer pasta gansa en el juego, lo mejor es que os dediqueis a cojer florecitas del campo, A SACO...y luego pillar por ahi un "Mortero y mazo", una "Retorta", un "Alambique" y un "Calcinador"...los 4.
Luego vais al inventario, le dais a cualquiera de los cuatro y os poneis a crear tantas pociones como podais con los ingredientes (con todo menos las Raizes de Nirn) y luego vendeis las pociones....vereis como ademas de subir la habilidad de alquimia rapiditio...os sacais una pasta gansa y si encima teneis la paciencia de vender las pociones de 1 en 1, y no 10 o 20 de golpe, la habilidad de mercantil subirá tambien...ah no os olvideis de regatear, mas precio mas pasta. Y lo último, si entrais en el gremio de los magos(lo cual es muy recomendable seas lo que seas) en determinadas casas del gremio os compraran las pociones por mas pasta que en cualquier otro lado¡¡>>>>>>Pasta gansa¡¡

Si quereis saber como va lo de los hechizos y los objetos encantados, decidme y os lo cuento.
Os llevo leyendo un rato y me habéis hecho volver a jugar xD.

Me lo pase hace un tiempo en pc y luego lo volví a comprar para PS3 y me lo volví a pasar, he terminado el gremio de ladrones y la hermandad oscura, ahora estoy con el de magos (que por cierto menudo pasote). Es un juego abrumador, grande, detallado... todo jugador deberia haberlo probado alguna vez en su "gamerlife".

Por cierto en la hermandad oscura se consigue a yegua ensombrecida (el caballo már rápido de todo Cyrodiil) aquí os dejo la página clan DLan la mejor wiki y guía que he visto en castellano respecto a la saga Elder of Scroll:

http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Portada

Salu2
TitoT escribió:
toni_23 escribió:He estado mirando videos, y que juegazo [babas] ,lo unico que no me gusta mucho es la primera persona, pero me acabaré acostumbrando XD .

Un saludo

Se me habia olvidado, si ese es tu problema pulsa el R3 y tachan, en 3ª persona ;)
(aunque yo te recomiendo jugar en primera...sobretodo a la hora de apuntar y cojer cosas...)

Un truquito(no es cheat):
Si quereis hacer pasta gansa en el juego, lo mejor es que os dediqueis a cojer florecitas del campo, A SACO...y luego pillar por ahi un "Mortero y mazo", una "Retorta", un "Alambique" y un "Calcinador"...los 4.
Luego vais al inventario, le dais a cualquiera de los cuatro y os poneis a crear tantas pociones como podais con los ingredientes (con todo menos las Raizes de Nirn) y luego vendeis las pociones....vereis como ademas de subir la habilidad de alquimia rapiditio...os sacais una pasta gansa y si encima teneis la paciencia de vender las pociones de 1 en 1, y no 10 o 20 de golpe, la habilidad de mercantil subirá tambien...ah no os olvideis de regatear, mas precio mas pasta. Y lo último, si entrais en el gremio de los magos(lo cual es muy recomendable seas lo que seas) en determinadas casas del gremio os compraran las pociones por mas pasta que en cualquier otro lado¡¡>>>>>>Pasta gansa¡¡

Si quereis saber como va lo de los hechizos y los objetos encantados, decidme y os lo cuento.

FLIPO con tus dos comentarios.. osea.. FLIPO jaja muchas gracias tio! no sabía que así hubiera en ps3 !! yo he sido de la vieja escuela en el pc.. "ultima online" .. algo más actual como "world of warcraft" (aunque no me vicié mucho..) pero estoy deseando pillarme Oblivion!! también te quiero a ti en msn para que me ayudes [ayay] jejeje

Un Saludoo!!
Una cosa, yo quiero ir a espadazos y eso, que raza me tendria que cojer?
toni_23 escribió:Una cosa, yo quiero ir a espadazos y eso, que raza me tendria que cojer?

Pues orco, guardia rojo o nórdico (este es el más fuerte físicamente) para mi gusto.
Cojere el que se vea mas fuertote XD XD
toni_23 escribió:Cojere el que se vea mas fuertote XD XD

Nórdico, sin duda :p

Nordico:
Imagen

Orco:
Imagen

Guardia rojo:
Imagen
Una cosa, eso de los gremios como va?Es que no me a quedado muy claro :S. Qué ganas tengo ya de tenerlo [babas]
toni_23 escribió:Una cosa, eso de los gremios como va?Es que no me a quedado muy claro :S. Qué ganas tengo ya de tenerlo [babas]

Pues hay ciertos grupos de personas que desempeñan una misma función en la provincia donde se desarrolla el juego y puedes unirte a estos grupos para realizar tareas y misiones que tienen que ver con las acciones que estas personas suelen desarrollar dia a dia. Además tienes ventajas y tu propio rango al pertenecer a estos grupos. Conforme realizas misiones vas ascendiendo y las recompensas son aun mayores. Además puedes llegar a entrar a la universidad arcana.
Yo estoy jugandolo ahora mismo, me encata!! eske parece un mundo real, esta tarde me a venido uno me a entregado una carta y me a dixo a media noxe en tal sitio, como mola!! pasan cosas inesperadas!!a mi me parece muy divertido
Que ganitas, espero que tenga la misma suerte que con el Uncharted,que en 5 dias tenia el juego con un fin de semana en medio [risita]
Hmm a mí me gustaría tener un poco de mágia y un poco de fuerza bruta.. que es lo más recomendable.. que me aconsejan para empezar.. ??
01Pablo escribió:Hmm a mí me gustaría tener un poco de mágia y un poco de fuerza bruta.. que es lo más recomendable.. que me aconsejan para empezar.. ??

Elfo oscuro. Me ha ido muy bien con el.
01Pablo escribió:Hmm a mí me gustaría tener un poco de mágia y un poco de fuerza bruta.. que es lo más recomendable.. que me aconsejan para empezar.. ??

Pues entonces....tienes varias opciones:

1ª.- Guerrero puro con algo de magia;
Raza: Orco Baron (se puede hacer hembra tambien, pero tu coje barón que es mejor)
Clase:Guerrero Orco
Especialización: Combate

2ª.- Mago con combate y sigilo;
Raza Elfo Negro Baron
Clase: Quitavidas. (esque yo lo tengo en ingles, y dice "lifetaker"...no me acuerdo que clase es exactamente)
Especialización: Magia

La 1ª es mas Guerrero y la 2ª mas Mago...TODO a la vez no se puede jeje...pero ninguno es un personaje puro, ni puro Mago ni puro Guerrero.

FLIPO con tus dos comentarios.. osea.. FLIPO jaja muchas gracias tio! no sabía que así hubiera en ps3 !! yo he sido de la vieja escuela en el pc.. "ultima online" .. algo más actual como "world of warcraft" (aunque no me vicié mucho..) pero estoy deseando pillarme Oblivion!! también te quiero a ti en msn para que me ayudes [ayay] jejeje

Un Saludoo!!

Tienes mi PsnID en mi firma y lo que necesites mándame un privado¡¡

RECORDAD¡¡¡¡
GRABAR MUCHO Y FRECUENTEMENTE¡¡¡
Si la cagas, es la solución¡¡
TitoT escribió:RECORDAD¡¡¡¡
GRABAR MUCHO Y FRECUENTEMENTE¡¡¡
Si la cagas, es la solución¡¡

+1

Tened mínimo 3 partidas con intervalo mínimo de 30 minutos entre ellas o lo pagareis caro xD
El dia que me llegue el juego me pasaré por aquí para que me digais que elegir, que no quiero volver a empezar XD
Espero que alguien pueda ayudarme. Estoy en Lamision de recomendacion de magos en Chorrol, en la mision de Los dedos de la montaña
¿Como hago para activarla piedra esa medio derruida? ya tengo las piedras welteng esas

Gracias
Lanzale un hechizo de descarga. Lo venden en el gremio de magos de Skingrand.

saludos
pavilon666 escribió:Espero que alguien pueda ayudarme. Estoy en Lamision de recomendacion de magos en Chorrol, en la mision de Los dedos de la montaña
¿Como hago para activarla piedra esa medio derruida? ya tengo las piedras welteng esas

Gracias

Jur no hay que activar nada en chorrol...simplemente coge el libro del cadaver que hay y llévaselo al jefe del gremio de los magos.
Jur no hay que activar nada en chorrol...simplemente coge el libro del cadaver que hay y llévaselo al jefe del gremio de los magos.

Pero luego la piva te dice algo de un hechizo o algo asi en la piedra esa donde encuentras el cadaver. Y eso es lo que no sé.

Saludos.
Puedes pasar de ella...solo te da un hechizo creo, si ya has conseguido la recomendación sigue adelante.
Pues mi Oblivion GOTY está de camino a casa!! me la he comprado en play.com la versión original.. sólo 25€.. un lujoo! y hmm.. creo que empezaré con un Elfo Oscuro!
01Pablo escribió:Pues mi Oblivion GOTY está de camino a casa!! me la he comprado en play.com la versión original.. sólo 25€.. un lujoo! y hmm.. creo que empezaré con un Elfo Oscuro!

Gran elección. Especializalo en combate y magia destructiva.
Yo eligiré lo que me recomendeis por aquí, yo tambien lo tengo pedido en play.com como 01pablo [risita]
Ya lo pase. Gracias por la ayuda. Decir tb a los que estan un poco indecisos, que a mi los juegos de rol y en primera persona no me molaban mucho, pero este juego me ha viciado por completo.Para mi es un juegazo como pocos.

Saludos
pavilon666 escribió:Ya lo pase. Gracias por la ayuda. Decir tb a los que estan un poco indecisos, que a mi los juegos de rol y en primera persona no me molaban mucho, pero este juego me ha viciado por completo.Para mi es un juegazo como pocos.

Saludos

Gracias por el comentario amigo! me animas más! [oki]

¿ Cúanto te llevó pasartelo ? Gracias! [reojillo]
Buenas, ya tengo el juego jeje no veas si es amplio, es un mundo, supongo que en vez de seguir la trama principal lo que hay que intentar es hacer las misiones secundarias para subir nivel y pillar objetos.
Una duda si un objeto llega a 0 de duracion se rompe para siempre?o siemrpe se peude reparar¿
Hay alguna forma de que los guardias no te quiten lo que robas o de bajar el nivel de busqueda?
joragu escribió:Buenas, ya tengo el juego jeje no veas si es amplio, es un mundo, supongo que en vez de seguir la trama principal lo que hay que intentar es hacer las misiones secundarias para subir nivel y pillar objetos.
Una duda si un objeto llega a 0 de duracion se rompe para siempre?o siemrpe se peude reparar¿
Hay alguna forma de que los guardias no te quiten lo que robas o de bajar el nivel de busqueda?

- Se puede reparar.
- Cuando estés en el gremio de ladrones.
(mensaje borrado)
Buenas, otra dudilla, hay libros en algunos edifcios para leer. Algunos te suben habilidades pero otros no.
Hay que tenerlos en el menu para que suban habilidad?o con solo leerlo basta?lo digo por robarlos jeje
joragu escribió:Buenas, otra dudilla, hay libros en algunos edifcios para leer. Algunos te suben habilidades pero otros no.
Hay que tenerlos en el menu para que suban habilidad?o con solo leerlo basta?lo digo por robarlos jeje

Con leerlos basta¡¡

Y sí yo os recomiendo no pasaros la trama principal la primera...tened en cuenta que podeis intercalar misiones como querais...es decir...podeis estar haciendo las misiones del gremio de los magos y los luchadores al mismo tiempo que la trama pricipal y las misiones de cada ciudad...ESO SI, teneis que tener en cuenta los estatutos de cada gremio, y es que si estas en el de los ladrones o los asesinos, y haces algo que contravenga los estatutos del gremio de los magos, te pueden echar del gremio¡¡¡
-Rafilla- escribió:
manukobe escribió:Hola, si me compro el oblivion goty en platinum, podre seguir la partida que tengo con el oblivion normal?
Saludos

Si que se puede.A mi me dejaron un tiempo el normal y al cabo de unos meses me compré el GOTY y continué desde donde estaba.Solo que ademas te aparecen ya las quest del GOTY claro...

Un saludo.

Pues creo que me lo voy a comprar de nuevo. Tengo 110 horas de juego, y todavia no me he terminado la trama, eso si, cada vez me acerco mas a ser un dios [+furioso]. Asi que por 21-25€ me pillo la version con la expansion y se me van a ir a las 200 a este paso :-P, y el otro lo venderé o regalaré a algun amiguete. Personalmente pienso que es un juegazo.
Aún no me lo han mandado de play.com, espero que mañana lo manden :-|
Paciencia Tony¡¡¡ Todo llegará¡¡ La espera merece la pena¡¡¡

De momento vete buscando por la red un buen tuto para crearte tu personaje¡¡

Una cosa, que tal andas de ingles...si te defiendes, te mando un elink con la guia oficial en pdf, mas de 300 páginas a todo color con ilustraciones...yo la llamo "Anti atranque"...no te quedas clavao ni pa trás¡¡
mmm empezado el juego hace nada y bueno estoy donde [hide]la montaña nevada cn el curilla, despues de k te den el caballo[/hide] y bueno pues e buscado diferentes dungeons pero despues de tirarme como 1 hora en cada una, cuando llego al final no hay nada de bueno, es asi en todas las dungeons? o hay alguans en plan buscar algun libro, arma, armadura o rescatar a alguien?

saludos y gracias
Pues con el ingles me defiendo mas o menos bien, y lo de crear el personaje, ya me pasaré por aquí para que me aconsejeis XD
cR- escribió:mmm empezado el juego hace nada y bueno estoy donde [hide]la montaña nevada cn el curilla, despues de k te den el caballo[/hide] y bueno pues e buscado diferentes dungeons pero despues de tirarme como 1 hora en cada una, cuando llego al final no hay nada de bueno, es asi en todas las dungeons? o hay alguans en plan buscar algun libro, arma, armadura o rescatar a alguien?

saludos y gracias
Si entras por entrar a las mazmorras obtienes poco más que experiencia. Si entras cuando se trata de una misión, las recompensas son mejores y se enlazan con la trama.

Un saludo.
Ya me han mandado el juego, espero que no haya problemas y me llegue rapido :-|
A mí me lo ha mandado también, me gustaría echarle un ojo a esa guia que tan completa es! Si sabeis de algunos tutoriales online en español también me gustaría echarle un vistazo.. bueno muchas gracias señores! ;)
Hola soii nuevo x akii...

Tengo el obliiviion desde hace 2 semanas...

Me resulta un juego un poco raro...ja que me salen muchiisiimas miisiiones ii no se cuala hacer priimero...

Luego estoii el Anviil ii nadamas estoii al niivel 4.../otra cosa,¿como se sube de niivel?
¿Las espadas no tiienen cada una su fuerza??

Graciias!

Ayuda...

Alguna pagiina de iinternet que te expliique TODO el juego...
ben_style escribió:Hola soii nuevo x akii...

Tengo el obliiviion desde hace 2 semanas...

Me resulta un juego un poco raro...ja que me salen muchiisiimas miisiiones ii no se cuala hacer priimero...

Luego estoii el Anviil ii nadamas estoii al niivel 4.../otra cosa,¿como se sube de niivel? Potenciando tus habilidades primarias
¿Las espadas no tiienen cada una su fuerza?? si
Graciias!

Ayuda...

Alguna pagiina de iinternet que te expliique TODO el juego...

http://www.clandlan.net/foros/index.php?showtopic=18822
1620 respuestas