1º Supongo que podrias usar una antorcha, idem con vision nocturna.
2º En este juego el 80% de las cosas no son necesarias para acabarlo... ahora bien, forman parte del juego.
Algunas pueden tener 2 salidas.
3º No, de hecho es una estupidez, recolecta alguna por si te hace falta para alguna pocion, etc, pero si no te hacen falta, puedes pasar de ellas.
4º No recuerdo si era incrementando la agilidad, o que habilidad era, pero hay alguna para hacerla mas llevadera.
5º Si, y no.
Hay enemigos como dices que sales por patas y se olvidan de ti, pero habia una tia IMPOSIBLE de matar en una cueva al lado de ciudad imperial, pero imposible eh? Te daba ella y te quitaba 20% de vida, le dabas a ella con lo que fuera, hechizos, espadas... y no le quitabas nada practicamente.
Asi que sali por patas... y sabeis que?
La muy guarra me persiguio!!!
Osea, que no es que me persiguiera 5 segundos, es que la tia me persiguio lo menos 10 minutos (y corria la tia), hasta que llegue a ciudad imperial y salio por patas...
Increible, en serio. Me perseguia debajo del agua y todo.
6º Si no te ven no pasa nada en principio, pero si un guardia te detiene por agresion, robo o lo que sea, y ve que hay mas material robado en tu inventario, aparte de quitartelo, creo que te ponen mas fianza...
Salu2!