Me gustaría saber si la calidad es estable, vamos que si se puede ver el partido del tirón o se ven con cortes.
Yo ahora mismo tengo contratado los canales de fútbol de Canal+, al ser cliente antiguo de Canal+ los de Movistar no me pueden hincar el diente ya que debo cumplir mi contrato, el caso es que en la pagina esta el paquete para coger solo la champions y no se puede comprar, 5€ al mes extras por poder ver toda la champions no me parecen mal, pero ahora mismo solo se puede adquirir si coges el paquete de 15€ y claro 15€ por solo ver el canal de champions ya si que me parece excesivo, lo fácil sería quitar el canal+ pero claro, tengo mas canales a parte de los de fútbol que son los típicos canal + series, etc.. además de Yomvi y pagaré poco mas de 20€ así que no me saldría a cuenta ya que perdería muchos canales de series, peliculas y los de dibujos que tanto gustan a mi hermano y sobrino, así que si pudiera coger solo el canal de champions por 5€ y si los partidos van del tirón y no a cortes no está nada mal, pero de momento me toca seguir tirando de bares o rojadirecta.