kulunguelejfn escribió:No entiendo los que decís que es caro... Habéis comparado otras opciones? Es la mas barata con toda la liga y champions! Y sin permanencia...
que sea mas barato o conlleve menos obligaciones que otras opciones no implica automaticamente que sea necesariamente "barato" para todo el mundo.
a ver. esto es un paquetizado de movistar+ liga + bein. por norma, cuando paquetizas dos cosas tienes que bajar el precio del paquete, porque si no, si sale igual de caro que pedirlas por separado al mismo canal, no se gana nada pidiendolas juntas.
si telecable ofrece movistar+ liga por 9,95 y ofrece bein por 5... cual es la ventaja de pedir este paquete por 14,95? ah, si. ninguna.
para los que no son de telecable y no les importe pagar 15 pavos por una suscripcion en streaming, pues si... dentro de lo existente es una buena eleccion, pero yo hago otra cuenta y es que esto al cabo de un año me sale 150 pavos.
y por 150 pavos se me ocurren otras formas de invertirlos con las cuales acabo viendo muchos mas canales de television. y ese es otro motivo de que opine que esta opcion es un poquito cara.
a 9,95 todo me lo pensaria mucho pedirlo. a 11,95 no me pareceria caro, pero a 14,95, y considerando que yo no me voy a sentar a ver los llagostera-numancia de turno... si, me parece un poco caro, para ser una opcion solo por streaming.