Buenas:
strumer escribió:Y yo no voy a mentir, no pagaría 15 euros por este servicio, pero por rojdirecta no los veo ni gratis con la calidad que tienen la mayoria de los enlaces.
Saludos
Yo, por tranquilidad y por comodidad, y para aquel que prefiera tener comentaristas españoles, entiendo perfectamente que pague 15€ al mes por ver futbol, que es un ocio tan valido como otro cualquiera. Pero eso que dices es muy muy muy discutible. Hay muchos (pero muchos) enlaces que tienen tal calidad de visionado, que una conexión de 6 / 8 megas no la soporta con comodidad debido al magnifico nivel de emisión, infinitamente mejor que el cutre HD que nos echan en el TDT y demases sistemas de emisión digital. E igualmente hay gran cantidad de enlaces muy estables y con una calidad muy parecida a la emisión de cualquier plataforma digital de pago.
Y por ponerte un ejemplo, lo que es realmente vergonzoso es que yo, siendo usuario LEGAL de Yomvi, prefiera en muchisimas ocasiones ver "el partidazo" en ciertos Streams en vez de usar el propio Yomvi, debido a la vomitiva calidad de este. Y lo que no logro entender es como aun siguen utilizando para la plataforma de PC el Silverlight, que es malo, lento, inestable, y come recursos como el solo.
Igualmente, el último mundial decidí contratarlo a traves de la opción de Stream de GolTV, y entre la calidad general y las caidas, la mitad de los puñeteros partidos los terminé viendo por otros metodos. Eso es una vergüenza.
El problema es que te metes en cualquier plataforma de estas y no sabes con lo que te vas a encontrar en el día a día (lo único seguro son los 15€ mensuales menos en tu cuenta bancaria).
Yo sigo teniendo la sensación de que España aun no está preparada para temas medio serios a nivel de Internet y demas temas audiovisuales, principalmente porque continuamos con infraestructuras vergonzosas y precios e impuestos abusivos.
Saludos.