Por 6 euros estará "todo", entendiendo por todo la Liga, Champions, segunda división, UEFA, los dos clásicos (creo que Movistar no va a dar uno de ellos) y siempre barsa y Madrid, creo que no va a faltar ninguno. Va a ser una promoción para contrataciones del 18 al 31 de agosto, como el año pasado, que se podía contratar por 6 euros hasta final de temporada y luego subió.
La letra pequeña, pues... Que tienes que tener Fibra supongo, no sé si Adsl es compatible, y tener contratada la TV de vodafone. Orange, tengo entendido que el año pasado permitía contratar el fútbol sin contratar Tv.
Para el que ya sea de la compañía pues lo tiene por 6 euros más si ya tiene la tele, o 6 euros más otros 6 de tv, que ya son 12. Eso ya depende de la tarifa, yo tengo un paquete One L y la Tv viene incluida y solo tengo que pagar 6 euros por todo el fútbol.
Respecto a los partidos de segunda, no sé el año pasado, pero el anterior si la seguí y se podía ver por la web de lfp como comentáis, pero no se veían demasiado bien, la realización no era muy buena, pocas cámaras, no sé si eso habrá cambiado