@raulcadiz5 Yo la verdad es que tampoco entiendo que pretenden hacer tal y como tiene montado Amazon el sistema es imposible perder el dinero (como usuario).
Lo máximo que se me ocurre es intentar estafar a Amazon.
Es decir tú como Vendedor tienes "X" tiempo para enviar el producto (siempre inferior a 1 semana) cuando el vendedor envía el producto debe hacerlo con una etiqueta donde se indica el producto, las dimensiones y el peso (dicha etiqueta debe ser registrada en Amazon para que sea valida)
1) Tú dinero lo tiene Amazon y hasta dentro de 2 semanas no lo suelta hacia un lado (el dinero va al vendedor) o hacia otro (el dinero se devuelve al comprador)
2) Como el paquete esta registrado (dimensiones y peso)...este debe coincidir con la información) estipulada en Amazon (no puedes poner que el portátil mide 30x20x5cm y pesa 2kg y enviar una caja de 10x10x5cm de 1Kg pues Amazon no dará por valido ese envió al no coincidir con lo estipulado.
Así que para intentar estafar debes enviar un producto que cumpla con las dimensiones y peso "esperable"
3) Cuando el comprador reciba el producto y vea que es una estafa (le enviaron una caja llena de patitos de goma en lugar del portátil) lógicamente acudirá a Amazon pidiendo explicaciones por lo que...
Lo único que se me ocurre es que el comprador reciba el producto (por retrasos del transportista o por lo que sea) ya pasadas las 2 semanas y Amazon le haya enviado ya el dinero al Vendedor...en esa situacion es Amazon quien palmara dinero (tú como comprador recibes el dinero si o si)
Pero es que esto tiene poco sentido porque Amazon Almacena los datos del vendedor (ley de protección de datos) durante 1 año (según legislación de EEUU) por lo que por mucho que el vendedor se de "DE BAJA" y borre sus datos Amazon sigue teniendo sus datos en su base de datos durante 1 año. Por lo que le reclamara el importe estafado a la cuenta bancaria del Vendedor.
Si el vendedor a denegado el pago (hablando con el del Banco) Amazon podría ejercer acciones legales contra el Vendedor (recordemos que sigue teniendo sus datos...por lo que sabe quien es el "sujeto" y como meterle un puro)
En resumen lo único que se me ocurre es que Amazon "pase" de emprender Acciones legales cuando la cantidad estafada sea pequeña (del tipo "ha estafado 2000€ y el juicio y emprender acciones legales me cuesta 500.000 dolares)
Es la única forma que se me ocurre para "QUE TE SALGA BIEN LA ESTAFA" (y en cualquier caso el comprador esta cubierto...es Amazon quien en el peor de los casos palma el dinero)
Saludos