NWOBHM escribió:ALEDEKAI escribió:Vaya decepcion... ninguna puta grafica de oferta colega. Incluso las vega estan por las nubes
Es que de informática no han puesto nada, 4 mierdas.
Yo he aprovechado unas cuantas ofertillas, pero vamos, sí, poca cosa...
Las Corsair Vengeance RGB Pro 16Gb/3000mhz por 92€ (ahora 110€).
Y una Gigabyte Z390 Gaming X como nueva, que andaban por 115€ y con el 20% me ha salido por 95€ (de 141€, es donde más he ahorrado, 45€, lo único a ver cómo llega).
El Western Digital WD Blue SN500 SSD NVMe, M.2 que andaba por 65€ (ahora 85€).
Y la Corsair Carbide 275R con cristal templado, que andaba por 69 (de 89€, y la caja ni siquiera me entusiasma, pero necesitaba algo para dejar ya de lado mi Prodigy itx, que me estaba volviendo loco para encontrar placas, y en general la verdad es que no vi ninguna caja que me gustara, menos a ese precio o de las que andaban de oferta flash, que eran krakens, así que aproveché la oferta en esta...).
Eso y el i5 9400f que estaba ayer por 150€ (la vida me dio pillarlo, porque a la hora andaba por 10€ más, que no es un drama, pero bueno, eso que me quité). Y ya tengo para acompañar la 2070.
En total casi unos 100€ me he ahorrado (de 575€ que vale todo ahora a 475€ que me ha salido a mí ayer). Algo se ha sacado.