coki escribió:A ver va al triple de velocidad de un SSD, tan lento no irá, si en juegos y carga de Windows va igual un SSD que un nvme , este no es mala opcion
coki escribió:A ver va al triple de velocidad de un SSD, tan lento no irá, si en juegos y carga de Windows va igual un SSD que un nvme , este no es mala opcion
Yo creo que era un comentario sarcástico
No lo era no.
Este que indicas:
Velocidad de lectura: 1700 MB/s Velocidad de escritura: 1650 MB/s
Corsair MP510:
Velocidad de lectura: 3480 MB/s
Velocidad de escritura: 2000 MB/s
Y si los comparas con cualquier Samsung, lentos los dos.
Yo creo que era un comentario sarcástico
No lo era no.
Este que indicas:
Velocidad de lectura: 1700 MB/s Velocidad de escritura: 1650 MB/s
Corsair MP510:
Velocidad de lectura: 3480 MB/s
Velocidad de escritura: 2000 MB/s
Y si los comparas con cualquier Samsung, lentos los dos.
Pues me surge una duda, a nivel de usuario no lo notarás,eso es claro,pero si va más lento...puede que también se caliente menos? No compro ningún ssd nvme por el tema de los comentarios de gente qué indica que hace thottling cuando se calienta
@joanvicent a los SSD NVME M.2 les pones un disipador y ya está, muchos, tal cual van de serie, hacen throttling. Si la placa tiene más de un slot M.2 es conveniente ponerlo en uno que no esté justo debajo de la tarjeta gráfica, si es posible claro, depende de la placa que sea y dónde tenga los slots y de qué tipo sean, que no todos soportan discos NVME.
En amazon acaban de poner de oferta las memorias RAM Crucial Ballistix 16 Gb (2x8 Gb) 3200 Mhz por 60,99 y los módulos de 8 Gb a 29,99. Corred insensatos.
daniel78 escribió:En amazon acaban de poner de oferta las memorias RAM Crucial Ballistix 16 Gb (2x8 Gb) 3200 Mhz por 60,99 y los módulos de 8 Gb a 29,99. Corred insensatos.
Pregunta de novato. Que tal esas memorias para acompañar aun Ryzen 5 3600 ?
daniel78
MegaAdicto!!!
2.956 mensajes desde ago 2012 en La Palma (Canarias)
daniel78 escribió:En amazon acaban de poner de oferta las memorias RAM Crucial Ballistix 16 Gb (2x8 Gb) 3200 Mhz por 60,99 y los módulos de 8 Gb a 29,99. Corred insensatos.
Pregunta de novato. Que tal esas memorias para acompañar aun Ryzen 5 3600 ?
Enlace? No veo la oferta
vibergo
Adicto
190 mensajes desde dic 2014
Editado 2 veces. Última: 3/02/2020 - 12:13:04 por vibergo.
¿Me serviría esta RAM? Se que lo máximo que soporta mi CPU es 2133mhz, pero hacía tiempo que no veía la RAM tan "barata".(yo llevo desde 2016 con mi módulo de 8gb)
¿Me serviría esta RAM? Se que lo máximo que soporta mi CPU es 2133mhz, pero hacía tiempo que no veía la RAM tan "barata".(yo llevo desde 2016 con mi módulo de 8gb)
pues ni puta idea la verdad ultimamente estoy más al tanto de AMD pero de Intel no lo se
quizas javier español o Perfect Ardamax puedan decirte
pues ni puta idea la verdad ultimamente estoy más al tanto de AMD pero de Intel no lo se
quizas javier español o Perfect Ardamax puedan decirte
La opción lógica sería pillarme otro módulo del que tengo y tirar millas, pero como en PC la lógica no existe...mi módulo de 8gb ram vieja vale más que 16 de la nueva.
Tu placa acepta 4 x Memoria DIMM, Max. 64GB, DDR4 2133 MHz Non-ECC, Un-buffered y es compatible con Intel® Extreme Memory Profile (XMP) por lo que activa el XMP y se ajustará a lo que la placa acepte y si no pues a mano pero no tendrás problemas. Ten en cuenta que es de amazon y si te encontraras con alguna historia solo tienes que devolverlo.
Tu placa acepta 4 x Memoria DIMM, Max. 64GB, DDR4 2133 MHz Non-ECC, Un-buffered y es compatible con Intel® Extreme Memory Profile (XMP) por lo que activa el XMP y se ajustará a lo que la placa acepte y si no pues a mano pero no tendrás problemas. Ten en cuenta que es de amazon y si te encontraras con alguna historia solo tienes que devolverlo.
zenither escribió:Rtx 2080 a 500€. No conozco para nada esa web, tampoco encuentro opiniones sobre ella. Si alguien la conoce que comente su experiencia
zenither escribió:Rtx 2080 a 500€. No conozco para nada esa web, tampoco encuentro opiniones sobre ella. Si alguien la conoce que comente su experiencia
Olvidad que existe esa web, si metes un euro lo perderás. No aceptan Paypal, no hay ni un solo comentario y en la supuesta tienda venden de todo, como si fuera Amazon.
He pillado la Asrock RX570 de 8GB que está en todos lados a 139,90 euros (en mi caso pccomponentes). Hace eones que no tengo una gráfica AMD a ver que tal.
Hola.. Veo que en amazon alemania está la msi armor rtx2070 por 325€ mas envio (casi 10€) https://www.amazon.de/gp/offer-listing/ ... f_new=true La vende la tienda "AZ Carstyling" y veo que tiene bastantes votos positivos. ¿No os resulta un poco raro que sea tan barata? Y pone que es nueva.. Yo la he comprado porque queria cambiar a una 2060 pero visto el precio de esa la he pillado de cabeza.
locoroco96 escribió:Hola.. Veo que en amazon alemania está la msi armor rtx2070 por 325€ mas envio (casi 10€) https://www.amazon.de/gp/offer-listing/ ... f_new=true La vende la tienda "AZ Carstyling" y veo que tiene bastantes votos positivos. ¿No os resulta un poco raro que sea tan barata? Y pone que es nueva.. Yo la he comprado porque queria cambiar a una 2060 pero visto el precio de esa la he pillado de cabeza.
Has contactado con ellos antes de hacer el pedido?
AZ Car Styling Escaparate de AZ Carstyling 5 de 5 estrellas100% positivo en los últimos 12 meses (35 calificaciones) ** Gracias por su atención ***
* No haga pedidos sin solicitar aprobación, sin nuestro permiso, el pedido será cancelado.
* Envío gratis, solo ofrecemos envío gratis si nos contacta aquí: info@topshopgmbh.store
* Atención * Antes de realizar un pedido, contáctenos cuando el producto esté disponible: info@topshopgmbh.store
locoroco96 escribió:Hola.. Veo que en amazon alemania está la msi armor rtx2070 por 325€ mas envio (casi 10€) https://www.amazon.de/gp/offer-listing/ ... f_new=true La vende la tienda "AZ Carstyling" y veo que tiene bastantes votos positivos. ¿No os resulta un poco raro que sea tan barata? Y pone que es nueva.. Yo la he comprado porque queria cambiar a una 2060 pero visto el precio de esa la he pillado de cabeza.
AZ Car Styling Escaparate de AZ Carstyling 5 de 5 estrellas100% positivo en los últimos 12 meses (35 calificaciones) ** Gracias por su atención ***
* No haga pedidos sin solicitar aprobación, sin nuestro permiso, el pedido será cancelado.
* Envío gratis, solo ofrecemos envío gratis si nos contacta aquí: info@topshopgmbh.store
* Atención * Antes de realizar un pedido, contáctenos cuando el producto esté disponible: info@topshopgmbh.store
Muchas gracias
Pedir permiso para comprarles algo? WTF??????
locoroco96
MegaAdicto!!!
1.067 mensajes desde mar 2008 en Buscandome a mi mismo....
Editado 1 vez. Última: 14/02/2020 - 15:48:14 por locoroco96.
Muchas gracias
Pues la verdad es que no. Pero como dice el usuario de arriba..
Muchas gracias
Pues la verdad es que no. Pero como dice el usuario de arriba.. [/quote][/quote]
Es Amazon, lo más que pueden hacer es devolverte el dinero.
En principio la semana que viene te la entregarían y no creo que sea mucho más tarde del martes cuando digan que tu pedido se ha enviado... todo eso en el caso de que se envíe que no tiene pinta ya que yo la pedí ayer y no se mueve. También decir que yo no he contactado con ellos y dudo que lo haga
locoroco96
MegaAdicto!!!
1.067 mensajes desde mar 2008 en Buscandome a mi mismo....
Editado 1 vez. Última: 15/02/2020 - 00:08:29 por locoroco96.
Es Amazon, lo más que pueden hacer es devolverte el dinero.
En principio la semana que viene te la entregarían y no creo que sea mucho más tarde del martes cuando digan que tu pedido se ha enviado... todo eso en el caso de que se envíe que no tiene pinta ya que yo la pedí ayer y no se mueve. También decir que yo no he contactado con ellos y dudo que lo haga
Yo les escribí (después de la compra) para confirmar que se trataba de un producto nuevo, ya que también venden la misma por 450€. Haber si tenemos suerte. Cualquier novedad aviso. Saludos.